• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Nosé si esto corresponde publicarlo aqui :/
pero ahí va

Cascio, DOMINIC, DICE - "VER EL PANORAMA COMPLETO!"
16 de noviembre 2010

Dominic Cascio: Hermano de Eddie Cascio y conocido amigo de MJ.

Los niños, cuando estuvieron en mi casa recibían clases todos los días, mientras Michael trabajaba en el estudio (en dos partes diferentes de la casa), todo se dará a conocer en breve! la verdad prevalecerá!

Los hermanos Jackson y los 3T le han lavado el cerebro a todo el mundo, incluyendo a los niños, debido a sus propios intereses!

Michael se distanció de sus hermanos por una razón! todos ellos eran codiciosos, siempre buscaban problemas y están haciendo lo mismo ahora! Recuerden que ellos no tienen voz en el Estate, y no tienen derecho a ningún dinero de la herencia... los únicos que se benefician del Estate son los tres hermosos niños! No comprar el álbum, en última instancia, les hará daño!

Mi hermano (Eddie Cascio) tiene 3 canciones en el álbum, y si fueran falsas ellos pueden sacarlas! Los Jacksons ordenaron una prueba forense para probar las voces y dio positivo! (Las 3 pruebas) todos los productores que trabajaron con él, como Quincy Jones, Bruce Swedien, Teddy Riley dijeron que es él, entonces ¿Quién está reclamando que es falsa? SÓLO LOS JACKSONS! Ahora si todavía tienen problemas deben tomar acciones legales, pero ya que no tiene caso, están tratando de arruinar el álbum para dañar a mi familia (que no está haciendo nada) y perjudicando a los niños! Así que, como he dicho, miren el panorama completo. No se dejen manipular! Michael siempre dijo que no escuchen lo que digan de él porque la gente inventa mentiras!

No estamos desesperados, estamos tratando de hacer que el último trabajo de Michael se escuche!

Si a Michael no le gustaban estas canciones, nunca las hubiera grabado, para empezar! Él no grababa pistas con amigos sólo por diversión! Ésto es serio! No está completamente terminado, pero es un trabajo muy serio! Los fans están haciendo daño al nombre de Michael!

Michael canta en toda la canción, la otra voz sólo da acentos que Michael no pudo grabar, debido a su repentina muerte. Tú puedes escuchar en el background cuando dice la palabra "Jackson"... Michael Jackson lo está diciendo pero en el fondo se oye otra voz que dice “Jackson” con un tono y acento diferente, a lo mejor esta voz está causando confusión entre los fans, pero al igual que en "Butterflies" había otros cantantes acreditados en las canciones al igual que ahora. (James Porte).

Tal vez sin esa voz no habría confusión que afecte la credibilidad de las canciones, pero es demasiado tarde para lo que se debería haber hecho... éste es el camino que es y no estamos haciendo pistas falsas! Michael fue grabado a través de la canción entera, no eran más que extras para dar más cuerpo! tal vez fue la decisión correcta o tal vez fue un error, pero de ninguna manera que nos acusen de engañar a los fans, ni a nadie! Siempre hemos sido y siempre seremos leales a Michael y los niños!

Habrá una declaración más de mi hermano un día antes y espero que aclare todas las cosas! Los 3T y los Jacksons comenzaron la presente campaña de difamación después de que las canciones de John McClain fueron sacadas del álbum para poner las de mis hermanos (decisión de Sony) ya que McClain fue despedido hace años (de Sony), y Michael no le quería desde entonces! Desafortunadamente el final lo encontró mientras MacClain seguía trabajando con Michael, Michael nunca habría dejado el Estate en sus manos sabiendo lo que sentía por él... de nuevo... MIREN EL PANORAMA COMPLETO! Están acusando a la gente equivocada... Se puede decir que suena diferente, está bien, un estudio diferente, diferentes equipos, diferentes puntos en el tiempo en la vida Michael!

No sean insensatos con estas canciones, celébrenlas, si no les gustan, lo siento, pero eso es una idea de lo él estaba aún trabajando... Monster es una canción que sé que él no podía esperar para desarrollar más! videos y línea de la historia! esperen hasta que salga el álbum antes de juzgar (los fans)!

FUENTE: http://idrag4mj.wordpress.com/2010/11/16/dominic-cascio-says-look-at-the-big-picture/

estoy convencido de que los que amamos a Michael, sabremos pasar por encima de cualquier tipo de polémica, con amor, siempre con amor, L.O.V.E.

Sea la polémicade los temas Cascio o cualquiera.

Un abrazo fuerte a todos, aquí uno que se retira a descansar por hoy!

Ostia otra???? Recomiendo a Sony que saque el disco la semana que viene porque a este paso xDDD

Pues nada, otro que se apunta a pedir la versión HQ :D

PD: me gustaría escucharlas todas las nuevas juntas, pero no puedo resistir un mes entero sabiendo que ya está xD

Bueno ahora si, todos los usuarios que han pedido la cancion despues que anuncie la version HQ, pueden repartirla tambien.

Me voy a dormir.

Adios!

Hay versión HQ!
Bueno que descancen ^_^ me sumo a la lista de espera para cuando puedan me la pasan(si alguien la tiene y anda por aqui ahorita, ya saben por MP).
Hoy pase casi tres minutos mejores de mi vida, deseaba mucho oir Much too soon. Agradezco a todos los que nos estan informando y también compartiendo sino que hariamos!

Hola!, alguien puede pasarme por privado Much Too Soon? Los links de youtube estan deshabilitados ya, logicamente, y por aqui no se postean los links, asiq si alguien me lo pasa por privado estaria muy agradecido!!! @brazosss!

hola a todos, también pidiendo un MP con la canción 'Much Too Soon' en HQ por favor, de antemano muchisimsa gracias :)

Atrás