• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

¡Vaya ritmo de filtración por día! Por otro lado me gustaría escucharla, ya que veo que comentáis que dejó de funcionar el link de youtube. Si me la podéis pasar en MP, con la versión hq me contentaría bastante, muchísimas gracias por todo.

Edito: La he encontrado al final, no hace falta que me enviéis el MP, muchas gracias de todas formas.

Última edición:
El tema es que hay tantos que estan tan desesperados
por algo "nuevo " de Michael , que compraràn cualquier cosa que edite sony.
Es una pena que como fans no cuidemos màs su legado
y su mùsica.
Se puede descargar gratuitamente para que enriquecer las arcas
de una discogràfica que siempre ha buscado perjudicarlo ???
Que lo compren las masas es entendible ahora que tras su muerte
està de moda, pero sus fans deberiamos ser màs reflexivos y criticos
a la hora de evaluar lo que sony quiere vendernos !!

Gracias a Peterpan7 por los creditos de las canciones... Confirmado que tambien en Keep Your Head Up y en Monster participa el "Harry Poter" :( Segun veo en los creditos de The Way You Love Me no coinciden con los del Ultimate Collection... Si es la misma la han retocado bastante, lo bueno seria que fuese una nueva... Y por lo que veo en Another Day se ha metido un curro el Lenny Kravitz increible.... el 90% de los creditos de la cancion son de él!

En un foro en español las noticias no deberian ir en español? Por lo menos las noticias. Porque hay un sinfin de noticias en inglés. Entiendo que puede ser un poco pesao traducir textos largos,pero hay noticias bastante breves que no cuesta nada traducirlas. Ya hay una zona del foro en inglés.

Pd: no quiero que nadie se moleste,pero es lo que pienso.

Saludos!

Que rulen los links en HQ!!

Yo la tengo a 128kps (Gracias Miriam ;)) ...¿existe en mejor calidad?

Tras leer los créditos del nuevo álbum parece ser que "(I like) The way you love me" no es la misma canción de The Ultimate Collection. No coinciden ni los productores ni los músicos así que no creo que sea simplemente una "nueva versión". No sé si ya lo había puesto alguien pero seguir el ritmo de posts actual es imposible!

El tema es que hay tantos que estan tan desesperados
por algo "nuevo " de Michael , que compraràn cualquier cosa que edite sony.
Es una pena que como fans no cuidemos màs su legado
y su mùsica.
Se puede descargar gratuitamente para que enriquecer las arcas
de una discogràfica que siempre ha buscado perjudicarlo ???
Que lo compren las masas es entendible ahora que tras su muerte
està de moda, pero sus fans deberiamos ser màs reflexivos y criticos
a la hora de evaluar lo que sony quiere vendernos !!

Uf... que pasadit@ eres ¿No te cansas de escribir lo mismo una y otra vez?

Cada quien es libre de hacer lo que se le venga en gana, no eres NADIE poco menos que para imponer un patrón de conducta, de lo que se debe hacer o no.:acallar:

PD: Do you know where de children are está genial :D

¿Por qué aparece Porter en los créditos como coautor de BN, Monster y keep your head up? ¿ahora resulta que también las ha compuesto él??? ¿Y por qué no aparece en los Background vocals de BN????

Por fin podemos leer los créditos. A destacar algunos detalles...

Hold My Hand

Un tema tan simple y tuvo que ser grabado en x estudios (Palms Studio de Las Vegas, Solitaire Studio de Atlanta, Metropolis Studio de Londres, Wisseloord Studio y FC Walvisch Studio de Holanda.

Temas MJ+Brad Buxer+Neff U

Hollywood Tonight (con un bridge hablado de Taryll Jackson y con Michael Durham Prince, al que vimos en This Is It, acreditado como ingeniero de sonido)

Best Of Joy

(I Like) The Way You Love Me (también con Durham y con Paulinho da Costa a las baterías. No recuerdo si da Costa participó en la demo de The Ultimate Collection, pero seguro que Neff U no. Esperaremos a escucharla para ver si se trata de una evolución de esa demo. [edit]

Los temas "Cascio"

Keep Your Head Up
(James Porte en la composición, voces, instrumentos y programación de baterías).

Monster (Featuring 50 Cent) (James Porte en la composición y voces. Orianthi a la guitarra y 50 Cent, tras pasar de MJ en vida, que ahora dice que le llamó antes de morir :|

Breaking News (James Porte en la composición [edit] e instrumentos y un ejército de gente tocando voces. Voice Talents: Stuart Brawley, Sandy Orkin, Stacey Michaels, Michael Lefevre, Lisa Orkin / Voiceover Producer: Michael Lefevre)

Tema de Lenny Kravitz

(I Can’t Make It) Another Day (Compuesta y musicalizada totalmente por Lenny excepto una sorpresa... Dave Grohl (ex-Nirvana) a la batería. :eek:

Behind The Mask (Acredita un sample del tema original del que partió la canción, "Behind The Mask" de la Yellow Magic Orchestra. Curioso que esté Shanice Wilson a los coros y como era de esperar, Greg Phillinganes al teclado.

Much Too Soon (Como ya se dijo, el virtuoso Tommy Emmanuel a la guitarra).

No, si ahora tenemos a un nuevo genio... PORTER. Compone, canta "como" Michael, y toca los instrumentos... casi ná...
¿Y por qué no aparece en los créditos de BN entre las voces, no decían los de Sony que el estribillo lo cantaba él... ? donde dije digo, digo diego....:sacabo:

En un foro en español las noticias no deberian ir en español? Por lo menos las noticias. Porque hay un sinfin de noticias en inglés. Entiendo que puede ser un poco pesao traducir textos largos,pero hay noticias bastante breves que no cuesta nada traducirlas. Ya hay una zona del foro en inglés.

Pd: no quiero que nadie se moleste,pero es lo que pienso.

Saludos!

La verdad que seria lo suyo, pero si queremos Noticias "Calentitas" es asi como llegan... Ya se veran en un par de horas traducidas o en su defecto se pueden copiar y pegar en el traductor de Google y ya la tienes en spanish al instante... Como se suele decir: A caballo regalado no le mires el diente ;)

Pues parece que se han terminado bastantes mas temas que supongo los meteran en otros discos...y como por lo que se ve, el que se filtre pues lo producen de nuevo y ya esta..pues podemos tener discos (con ineditas filtradas ya) hasta el 2037

En lo escrito por Xtar dice clarito "voces", junto a la composición, instrumentos... etc... :p

¿Dónde aparece Porter como voz en los créditos de Breaking news? no lo veo, aunque yo ya a estas alturas ya estoy medio ciega de ver post y aturdida ya además.... pero vamos... que en las voces no lo encuentro...
¡¡Please... help...!!

¡¡Ah!! y otra cosa.... ya no sé si es Porter o Porte, ... o el mago Merlín:sacabo:

Breaking News
Written by Michael Jackson, Eddie Cascio, James Porte / Published by Mijac Music, Jab Me Music / Produced by Teddy Riley, Angelikson, Michael Jackson / Mixed by Jean-Marie Horvat, Teddy Riley / Programming and Finisher: Teddy Riley / Recording Engineer: Scott Elgin, Khaliq Glover AKA Khaliq-O-Vision, Stuart Brawley, Glen Marchese, Joe Corcoran, Drew Harris / Assistant Engineer: Quenton Gilkey / String Session Recording Engineer: Reggie Dozer / String Session Assistant Engineer: Brandon Datoli / Voiceover Engineers: Myron Chandler And Dave Hampton / String Session: The Benjamin Wright Orchestra / Arranged and Conducted By Benjamin Wright / Musicians: James Porte, Stuart Brawley, Eddie Cascio, Joe Corcoran / Voice Talents: Stuart Brawley, Sandy Orkin, Stacey Michaels, Michael Lefevre, Lisa Orkin / Voiceover Producer: Michael Lefevre

Por fin podemos leer los créditos. A destacar algunos detalles...

(I Like) The Way You Love Me (también con Durham y con Paulinho da Costa a las baterías. No recuerdo si da Costa participó en la demo de The Ultimate Collection, pero seguro que Neff U no. Esperaremos a escucharla para ver si se trata de una evolución de esa demo. Es curioso que en la entrevista de Geraldo MJ sale en un estudio con este tema sonando y estaba presente Brad Buxer, que no aparece en los créditos.

.

pues Xtarlight segun he visto en mi libreto del ultimate collection Paulinho da costa si participa en la percusion de la cancion pero sin embargo en la demo Brad buxer si aparece como ingeniero junto con Michael prince y como tu bien pones en esta no participa quizas puedan ser diferentes canciones de todas formas tengo una duda en ningun momento especifica en el libreto tanto como en el cd 4 que esta cancion sea una demo algo que sin embargo si se especifica en beautiful girl no sera que entonces es una cancion diferente?

Xtar, por favor, ayuda.
Me estoy liando yo o ¿dónde aparece Porte en los créditos de la canción Breaking news como voces? porque sólo le veo como coautor del tema.

Breaking News
Written by Michael Jackson, Eddie Cascio, James Porte / Published by Mijac Music, Jab Me Music / Produced by Teddy Riley, Angelikson, Michael Jackson / Mixed by Jean-Marie Horvat, Teddy Riley / Programming and Finisher: Teddy Riley / Recording Engineer: Scott Elgin, Khaliq Glover AKA Khaliq-O-Vision, Stuart Brawley, Glen Marchese, Joe Corcoran, Drew Harris / Assistant Engineer: Quenton Gilkey / String Session Recording Engineer: Reggie Dozer / String Session Assistant Engineer: Brandon Datoli / Voiceover Engineers: Myron Chandler And Dave Hampton / String Session: The Benjamin Wright Orchestra / Arranged and Conducted By Benjamin Wright / Musicians: James Porte, Stuart Brawley, Eddie Cascio, Joe Corcoran / Voice Talents: Stuart Brawley, Sandy Orkin, Stacey Michaels, Michael Lefevre, Lisa Orkin / Voiceover Producer: Michael Lefevre

Esto está sacado de lo que puso Peterpan7 en noticias.

Tienes razón lovely, fallo mío, lo he puesto de memoria porque sí aparecía en los créditos que habían salido antes. Vivan los Expedientes X. :sacabo:

Atrás