• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

He abierto un tema nuevo para todos aquellos que quieran que se les pase algun enlace a las ultimas filtraciones de "Michael" por MP lo soliciten por ahi y no se saturen los demas temas con estas peticiones. ;)

me vais a perdonar todos, pero particularmente no me parece a bote pronto un gran diso en general,quitando HMH y Another day.

es mas diria que a la hora de tener repercusion y que la gente se diera cuante del verdadero legado de MJ es un disco hecho de una manera muy facil y de buya para vender.

como fan de MJ que soy desde los 8 años y tengo 28 considero que se lo podrian currar un poco mas, que prisas con vender, estoy seguro de que si dedicasen mas tiempo en buscar mas temas potente y musica mas actual(que la ahi) seguro saldria un disco habitual de Mj de unas 13 o 15 canciones las cuales TODAS son buenissimas(tipo dangerous)

es mi opinion, y siento si molesta, pero estoy cansado ya de las cosas mal hechas y de rapidez.
me parece horroroso que quieran incluirnos 3 temas en un disco de 10 que claramente todos sabemos que no es MJ. imaginaos si habra musica de michael grabada y lista para ser incluida en el disco.
cuantas canciones solia grabar michael para cada disco???? 20,30..... cuantas??
entiendo que nos querran sacar el dinero durante los proximos 40 años como estan haciendo con los beatles o con elvis!!! pero coño por lo menos que se lo curren un poco!!

esa es mi opinion, estoy muy cansado de todas las tonterias referentes al nuevo disco que a la larga $ony va a terminar por destruir el legado de Mike. Un saludo a todos

Its All For L-O-V-E.

Como "THE WAY YOU LOVE ME" sea la del Ultimate Collection (todo apunta a ello) ya es para mearse de risa. Si quereis meter, gente de $ony, una canción del Ultimate Collection, al menos meter WE'VE HAD ENOUGH y sacadla como single para que la gente la conozca, tio!

Sin menospreciar THE WAY YOU LOVE ME, vaya

En la filtración de MJstar han puesto the way you love me y es clavadita a la de Ultimate collection... (vamos, que es la misma)... Pero tampoco haría mucho caso, pq han puesto Do you know ... con el título Hollywood Tonight, y parece q ya esta claro que no es la misma canción, o sea q... a esperar, aunque todo apunta a q sí es...

En la filtración de MJstar han puesto the way you love me y es clavadita a la de Ultimate collection... (vamos, que es la misma)... Pero tampoco haría mucho caso, pq han puesto Do you know ... con el título Hollywood Tonight, y parece q ya esta claro que no es la misma canción, o sea q... a esperar, aunque todo apunta a q sí es...

Teddy ya puso en su twitter que no era no creo que mienta sabiendo que el disco sale en menos de 1 mes y que es una mentira que se va a pillar facilmente perderia bastante credibilidad con lo dicho anteriormente si miente ahora creo yo

No sé si ya se ha puesto en alguna parte, pero ya que ya sabemos todo el credit-track-list y demás, ¿alguien podría hacer la lista de las canciones con el año en que se supone fueron grabadas? Es que ya me pierdo por completo... gracias!

vaya, me sorprende que Dave Grohl (Foo Fighters) este en un tema...Acaso él una vez no se burló de MJ cuando estaba en Nirvana alla por 1991?....

Y descubrimos a un nuevo talento! James Porter....hace todo!!!!! :jajaja:

La verdad yo soy muy pesimista por que ser optimistas no sirve para nada (dicho por experiencia) asi que esto es lo que me espero del nuevo disco:

1. hold my hand: es un buen tema peroo...ya la teniamos en 2008!!
2. hollywood tonight: se creia 12 o´clock pero ahora que hemos confirmado que no lo es la verdad me imagino un tema bastante feo y aburrido
3. keep your head up: nos estan tomando el pelo? desde mi punto de vista una mierda
4. the way you love me: joder no voy a hacer comentarios para eso que hubiesen puesto otra vez smooth criminal que al menos es un tema bueno
5. monster: 30 segundos que bastan para decir que es una caca enzima esta el medio euro ese por ahi tocando los huevos aunque quien sabe!
6. best of joy: jodeer con ese nombre otro enjoy yourself ? o otra lentorra
7. breaking news: a mi me gusta bastante pero...bueno de esta ya se ha dicho mucho
8. another day: tiene muy buena pinta
9. behind the mask: puuuf no jodais tiene pinta de ser alg bastante raro no?
10. much too soon: de momento, la peor del disco

no decian que no iban a meter muchas baladas pes 4 de 10 le llegaaaa!
en resumen UN ASCO DE CD me lo voi a comprar solo para poder llorar y decir: por que ?

Jo... leyendo lo que escriben algunos por aquí a veces cuesta trabajo creer que esto es un foro de fans de Michael Jackson. Estoy a favor de opiniones objetivas pero calificar las canciones sólo por su título, decir que "Much too soon" es mala sólo porque es lenta, y que "Hollywood Tonight" será aburrida sin haberla escuchado... en fin. :sacabo: Dan ganas de decirle a más de uno que se vaya a escuchar a Beyoncé y a Ne-Yo que seguro que casi no hacen baladas y encima sacan discos como churros...

solo es una opinión ;) no hace falta un drama ;):):D AUNQUE ALGO DE RAZON TENEIS...es que yo... bueno, que decir me he precipitado en mis opiniones!
PD: NE-YO mola!!

Última edición:
Jo... leyendo lo que escriben algunos por aquí a veces cuesta trabajo creer que esto es un foro de fans de Michael Jackson. Estoy a favor de opiniones objetivas pero calificar las canciones sólo por su título, decir que "Much too soon" es mala sólo porque es lenta, y que "Hollywood Tonight" será aburrida sin haberla escuchado... en fin. :sacabo: Dan ganas de decirle a más de uno que se vaya a escuchar a Beyoncé y a Ne-Yo que seguro que casi no hacen baladas y encima sacan discos como churros...

Totalmente de acuerdo, me has quitado las palabras de la boca... lo que hay que leer...

laserna, te digo lo mismo que dije antes: me he precipitado ya esta!pero jope es que aqui tampoco se puede deir nada! y otra cosa antes de escribir, lee lo que hanescrito antes por que puede servirte de ayuda
pero sin malos rolllos eh! que aqui todos somos amigos!;)

Esta claro que han hecho un disco mas a medio tiempo que temas cañeros. Supongo que los cañeros (que los hay) seran para otro disco. Lo que no entiendo es porque no los pusieron en este si es lo que mas gusta.

Peterpan7, porque como ya se ha dicho, quieren estirar el chicle. :ains: ..
Los temas que se van filtrando hasta ahora donde SI canta MJ, que son Much too soon y DYKWYCA (que no es Hollywood Tonight u_u) son los mas geniales que vengo escuchando. HMH no me ha sorprendido demasiado.
Y por lo que he leido de la letra que se ha filtrado de Best of Joy, parece que esta sera una bonita cancion tambien :) .. y creo que si mal no recuerdo, estaba dedicada a sus fans :) .

Atrás