Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(I Like) The Way You Love Me Es curioso que en la entrevista de Geraldo MJ sale en un estudio con este tema sonando y estaba presente Brad Buxer, que no aparece en los créditos.
En la filtración de MJstar han puesto the way you love me y es clavadita a la de Ultimate collection... (vamos, que es la misma)... Pero tampoco haría mucho caso, pq han puesto Do you know ... con el título Hollywood Tonight, y parece q ya esta claro que no es la misma canción, o sea q... a esperar, aunque todo apunta a q sí es...
Es verdad, michael, me he confundido con Beautiful Girl. No he dicho nada.Acaso lo que se escucha en el programa de Geraldo no es la version instrumental de Beatiful Girl?
En la filtración de MJstar han puesto the way you love me y es clavadita a la de Ultimate collection... (vamos, que es la misma)..
Jo... leyendo lo que escriben algunos por aquí a veces cuesta trabajo creer que esto es un foro de fans de Michael Jackson. Estoy a favor de opiniones objetivas pero calificar las canciones sólo por su título, decir que "Much too soon" es mala sólo porque es lenta, y que "Hollywood Tonight" será aburrida sin haberla escuchado... en fin. :sacabo: Dan ganas de decirle a más de uno que se vaya a escuchar a Beyoncé y a Ne-Yo que seguro que casi no hacen baladas y encima sacan discos como churros...
Está claro que Mkgenie ya tiene el disco...
Monster: Michael grabó parte de los coros cantando a través de un tubo de plástico.