• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

La IFPI (International Federation of the Phonographic Industry) ha retirado el streaming de "Hold My Hand" del Canal OFICIAL de MJ en YouTube.com

El mundo al revés :mareao:

Pregunta para Sony... ¿A qué jode que te borren los vídeos? :jajaja:
De Xtar, sobre sobre el borrado del streaming de Hold My Hand en el canal oficial de MJ en Youtube...:cuñao...fue en este topic

Saludos!!!

Planet Earth

PD: Pobre Sony xD.

Última edición:
Acabo de meterme en youtube y he puesto "hollywood tonight" para buscar. Me ha salido un video de 4:32 minutos ke se supone contenia la cancion, pone ke se ha subido hace una hora y al darle me sale ke el usuario ha eliminado dicho video, lo raro es ke pone 0 reproducciones...:confused:, muy raro pero no creo ke tardemos mucho en escucharla ...

Esta lista de que es de las ventas, las escuchas? No lo sé pero todo el mundo en ese foro flipando con esas cifras, y eso que parece que es un foro de Rihanna o algo así.

Es un foro de música en general...y en esa sección tiene seguimientos de los singles actuales en las radios norteamericanas, y a HMH le está llendo muy bien hasta el momento, por eso todos estaban sorprendidos con los numeros de Michael. ;)

Hcae rato en Noticias colgaron la letra completa de "Best of joy", supuestamente MKgenie la filtró, por qué la borraron? ¿Alguien sabe?

Lo que comentan de "best of joy" no me había percatado de que la hubieran puesto en noticias y haber sido posteriormente borrado.. si alguien alcanzo a leer la letra me gustaria saber de que habla...

Última edición:
Todo lo que escribió Randy ya está traducido palabra por palabra y colgado en Noticias del nuevo disco.

Lo de Oprah en el tema de Oprah y lo de Randy en el tema del disco.

Última edición:
Randy no ha podido ser más claro!

- Como AEG, estaban haciendo contratos con el Estate antes de que pudiera enterrar a mi hermano. Que descanse en paz.

- Escuché que no le importaba la calidad o cuán completas estaban las voces.

-Como dije, sony y los executors tienen 250 mil razones para influenciar al público.

-
Algunas de las canciones son él, algunas no son él. Pondría mi vida en eso.

- Sé que esto puede parecer duro, pero es la verdad como yo la sé.

- Pero lo peor es que mi hermano no está aquí, y toda esta gente está más preocupada en hacer dinero sobre su muerte.

¿QUÉ MÁS NECESITÁIS PARA QUE SE OS CAIGA LA VENDA DE LOS OJOS? ¡¡¡¿¿¿VAIS A SEGUIR APOYANDO ESTO???!!!!

Última edición:
Yo creo que Sony y el Estate han estado usando todas las buenas canciones reales de Michael Jackson para cambiar la idea de la gente y poder vender su disco.

Eso si, aún queda MONSTER.

Pero vamos, entre Much too soon, 12 o´clock y Hold my hand, ya sólo les falta venderlo a 3 euros para convencer a la gente de que han de comprarlo.

Yo creo que Sony y el Estate han estado usando todas las buenas canciones reales de Michael Jackson para cambiar la idea de la gente y poder vender su disco.

Eso si, aún queda MONSTER.

Pero vamos, entre Much too soon, 12 o´clock y Hold my hand, ya sólo les falta venderlo a 3 euros para convencer a la gente de que han de comprarlo.

Y Another Day... y si The Way You Love Me es la que pensamos lo venderan entonces a 2,90€ :jajaja:

Hay un mensaje subliminal para todos nosotros por parte de Michael en la cancion "Do You Know Where Your Children Are":

SAVE ME!

Al parecer el Estate ha dicho que los creditos filtrados son FALSOS :confused: A estas alturas ya no se sabe a quien creer y a quien no... :miedo:

Si, pero quien los filtró les ha respondido con otra filtración (las letras de una canción) para taparles las bocas.

Y es más, dijo esto:

Originally Posted by mkgenie
"I'm not a so-called "insider" as I said before , I'm President and owner of a big fanclub in Asia just as Gaz (and you don't call Gaz liar when he post some insight, right?) and I work together with Sony to promote the album. That's how I get this info.

If they said the credits are not accurate , it's their fault, not mine"

Pero cagate la perra, que ahora resulta que Sony le ha hecho borrar su post con los créditos:

"I just got a call from my sources

I'm sorry I have to take down all the credits.

Hope you all have copies. and know what I share is true.

and enjoy the discussion

wait and see

(I will recover this thread after album comes out. but now Mods plz lock this thread.)"

No veo logico que hayan obligado a MKGenie a eliminar los creditos de su web... si no son reales que mas le da a Sony que esten asi en la web de este chico??? Lo sentimos señores de $ONY, pero han llegado muy tarde, ya estan difundidos por todo el mundo mediante web, facebook, Tweeter.... :jajaja: :jajaja: :jajaja: Vamos gente a colgar todos en nuestro Facebook los creditos del disco!!!!!!

Resultados de la primera encuesta, aún abierta que se creó en el MJJC poco antes de filtrarse el tracklist:

dibujan.jpg

Allí tampoco ha colado el impostor.

Randy no ha podido ser más claro!

- Como AEG, estaban haciendo contratos con el Estate antes de que pudiera enterrar a mi hermano. Que descanse en paz.

- Escuché que no le importaba la calidad o cuán completas estaban las voces.

-Como dije, sony y los executors tienen 250 mil razones para influenciar al público.

-
Algunas de las canciones son él, algunas no son él. Pondría mi vida en eso.

- Sé que esto puede parecer duro, pero es la verdad como yo la sé.

- Pero lo peor es que mi hermano no está aquí, y toda esta gente está más preocupada en hacer dinero sobre su muerte.

¿QUÉ MÁS NECESITÁIS PARA QUE SE OS CAIGA LA VENDA DE LOS OJOS? ¡¡¡¿¿¿VAIS A SEGUIR APOYANDO ESTO???!!!!
Y lo peor de todo esq por desgracia muxos iran a comprarlo

Y lo peor de todo esq por desgracia muxos iran a comprarlo

Yo es que ya no tengo claro si realmente creen que es MJ, o se han metido tapones en los oidos mientras intentamos advertirles y se repiten asimismos una y otra vez:
"cucurucho que no te escucho" :cuñao

Ey, sin acritud eh, que me consta que alguno usa su criterio (pero no su oído:p)

Un abrazo a creyentes y no creyentes!! :)

PD: Paz y amor, que es broma ;) Si alguien se ofende, isofacto lo borraré

Atrás