• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Si the way you love me es similar, idéntica o parecida a la que conocemos, esto ya me parece un cachondeo padre. 3 canciones en las que no canta él, 1 ya filtrada, 1 que ya está publicada, en fin.

Entonces en este disco realmente de los últimos años hay algo de MJ real o que no hayamos escuchado???Y últimos años me refiero del 2005 al 2009...

Entonces en este disco realmente de los últimos años hay algo de MJ real o que no hayamos escuchado???Y últimos años me refiero del 2005 al 2009...

Y... me parece que no. Que lo ultimo en lo que ha estado trabajando se pondra en otro CD mas adelante (me la veo venir :ains:..), aunque aun queda algo de esperanza que Best of Joy y Hollywood Tonight sean canciones en las que ha estado trabajando en esos años (2005-2009).

No es por nada.. pero empiezo a disfrutar como un crío con los temas que van saliendo.. empecé un poco... "choff" con el breaking news entre que me parecía un tema más bien de los BSB o de los grupitos de modas y que no reconocía muy bien la voz de MJ (luego vi que en el foro todos lo tachan de fraude y que canta otro, en ese tema no me voy a meter hasta que se sepa la verdad si es que se llega a saber).

Pero tras esto llegó las 3 últimas que se han escuchado.. Hold My Hand (me encanta como la han dejado), Do You Know Where Your Children Are (no me canso de escucharla!!) y la de Much Too Soon (tremendo sin más). Y esa sensación que he tenido al escuchar estos temas hacía muchísimo que no lo sentía al escuchar una canción... es como si volviera a salir el niño que tenía dentro (para mi MJ es parte de mi infancia y cuando falleció es como si perdiera esa parte de mi infancia). En fin.. que estoy disfrutando como un crío y con esos nervios antes de ponerme a escuchar un tema que hacía tiempo que no sentía....

Sin duda.... Michael parece más vivo que nunca...

laserna, te digo lo mismo que dije antes: me he precipitado ya esta!pero jope es que aqui tampoco se puede deir nada! y otra cosa antes de escribir, lee lo que hanescrito antes por que puede servirte de ayuda
pero sin malos rolllos eh! que aqui todos somos amigos!;)

Si ves mi comentario es de las 17.18 y el tuyo de las 17.17... comenté mientras tú comentabas y así pues me fue imposible leerte, para mi el último mensaje era el de la persona que cité jejeje Te puedo asegurar que leo absolutamente todos los post de este y de los demás temas, no me gusta precipitarme y meter la pata. Pero me había sido físicamente imposible leerte, es lo que tienen estas cosas de los foros, a veces pasa. Y sí, creo que te has precipitado, cuando escuches el disco quizás rectificas o quizás no pero de todos modos es tu opinión y oye, estás en tu derecho.
Venga amigo, un saludo!

La letra de Best Of Joy me hace dar ganas de llorar y no de tristeza. No deberia ilusionarme antes de tiempo sin escucharla, que con sony nunca se sabe. Tiene pinta de ser hermosa, ojala.
Gracias Daee y Xtar por la traducción!

La letra de Best Of Joy me hace dar ganas de llorar y no de tristeza. No deberia ilusionarme antes de tiempo sin escucharla, que con sony nunca se sabe. Tiene pinta de ser hermosa, ojala.
Gracias Daee y Xtar por la traducción!

Dónde se ha publicado la letra de Best of joy??
Si alguien fuera tan amable de postearla nuevamente

De antemano gracias :)

No estáis un poco moskis con los créditos? No debería poner en todos(menos los putos fakes) lead vocal by MJ?

No estáis un poco moskis con los créditos? No debería poner en todos(menos los putos fakes) lead vocal by MJ?

Si que lo estoy, son los creditos más raros que he visto nunca. En Much too soon no aparece la voz de MJ por ninguna parte
:confused:

Edito: id a noticias y mirad lo que ha posteado Kapi.

Si, ahora tratan de desacreditar al autor de la noticia, MKgenie, un reputado y conocido insider que ha dado muchas noticias, vease las letras de las canciones.:feo:

Ahhh, bueno, y lo de que Mj usó un tubo al cantar los vocales de MONSTER.:jajaja:

Mediabase & Radio Formats (November 14-21, 2010):
MICHAEL JACKSON - Hold My Hand (Duet With Akon): 5.298
ATRL - Chart News: Mediabase & Radio Formats (November 14-21, 2010) - Page 6

Al parecer va muy bien ya que la expresión de la persona que posteó la info fué: O M F G
MICHAEL JACKSON - Hold My Hand (Duet With Akon): 7.905 (+ 2.607)

:D

Esta lista de que es de las ventas, las escuchas? No lo sé pero todo el mundo en ese foro flipando con esas cifras, y eso que parece que es un foro de Rihanna o algo así.

si pero aun a Hold my hand le falta mucho por alcanzar al tema mas escuchado en usa que es just the way you are con caso 140.000 reproducciones....hold my hand solo tiene 7mil y algo hasta el momento..con el pasar de los dias y el lanzamiento oficial en itunes supongo mejora notablemente....para ser su 3er dia le esta yendo mas que bien...

la verdad que aùn no siendo lo ideal , hubiera sido màs honesto que sony editara un disco con descartes completamente terminados de otros albumes (como el antologhy de los Beatles, que es una prueba genial de temas descartados y otras rarezas, pero que no traicionan el espiritu de toda su genial obra ) que esta especie de frankestein creado a partir de 10 demos sin terminar y retocado por muchos productores.
Hasta en algunos temas abusan del sonido que Michael siempre hacia para refrendar que se trata de èl y no de un impostor....
es patètico lo de sony !!! Hasta ellos tenian dudas sobre los vocales...!!
Les quitaron todo a los demos, rehicieron cada tema seguro en forma opuesta a la idea original de Michael, hasta suplieron en algunas partes su voz pensando que nadie lo notaria..., saturaron de efectos de sonido las pistas, realmente jamàs conoceremos las genialidades que Michael hubiera hecho con estos temas.
Infinitamente eran preferible los descartes puros (sabemos que Michael grababa 60 o 70 temas por album y luego seleccionaba 10, 12, 14)
Hubiera sido màs honesto y leal para con su obra y su legado.
Este monstruo creado por sony no es Michael definitivamente y nunca lo serà. !!

Última edición:
Atrás