• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

no decían los de Sony que el estribillo lo cantaba él... ?

NO, eso no lo dijo nunca $ony...a ver si leemos mejor las cosas.

Lo q se dijo (en teoria, acreditado mediante exhaustivas pruebas) es q si en el estribillo oyes muchas voces...TODAS son d Michael Jackson, menos una d Porte q sirve como apoyo, nunca como voz principal...ni del estribillo ni d nada.

Por cierto, aparece mas gente en el disco haciendo background vocals aparte d James Porte...los demas son mas impostores q el?? O dependera d lo q se parezca su voz a la d Michael??

Breaking News aparece tambien producida por Michael...kiza musicalmente si la habia avanzado bastante.

Y las ilusiones q me habia hecho por q Hold My Hand sonase diferente (a mejor) creo q son las mismas q me pueda hacer con The Way That You Love Me...es decir, pokas...aunke esta ultima me gusta bastante mas q el dueto con Akon.

Curioso lo q se dice en la entrevista al (dominic) Cascio...supongo q seran todo mentiras pq no se ha comentado absolutamente nada del tema...igual q no se comento nada del reculamiento q tuvo akel insider. De todos modos, un servidor sigue esperando PRUEBAS para saber la verdad.

Gracias Xtar.
Curioso lo de Sony. Se arma la mundial cuando sale BN y nadie reconoce la voz de Michael, y corren a decir que canta Porte "con" Michael en la canción.... y ahora resulta que justo en esa canción no aparece en los créditos.... fíjate qué cosas...
Lo dicho donde dije digo, digo Diego.... o es que están moviendo ficha otra vez... :confused:

NO, eso no lo dijo nunca $ony...a ver si leemos mejor las cosas.

Lo q se dijo (en teoria, acreditado mediante exhaustivas pruebas) es q si en el estribillo oyes muchas voces...TODAS son d Michael Jackson, menos una d Porte q sirve como apoyo, nunca como voz principal...ni del estribillo ni d nada.

Por cierto, aparece mas gente en el disco haciendo background vocals aparte d James Porte...los demas son mas impostores q el?? O dependera d lo q se parezca su voz a la d Michael??

Breaking News aparece tambien producida por Michael...kiza musicalmente si la habia avanzado bastante.

Y las ilusiones q me habia hecho por q Hold My Hand sonase diferente (a mejor) creo q son las mismas q me pueda hacer con The Way That You Love Me...es decir, pokas...aunke esta ultima me gusta bastante mas q el dueto con Akon.

Curioso lo q se dice en la entrevista al (dominic) Cascio...supongo q seran todo mentiras pq no se ha comentado absolutamente nada del tema...igual q no se comento nada del reculamiento q tuvo akel insider. De todos modos, un servidor sigue esperando PRUEBAS para saber la verdad.

Jorotegu, no tengo tiempo de buscar la noticia, pero ni falta que hace porque todos sabemos de sobra que Sony dijo que en BN cantaba un tal Porte "con" Michael, y en los créditos de esa canción NO aparece como vocalista.
Constato eso, nada más, es evidente.

Gracias Xtar.
Curioso lo de Sony. Se arma la mundial cuando sale BN y nadie reconoce la voz de Michael, y corren a decir que canta Porte "con" Michael en la canción.... y ahora resulta que justo en esa canción no aparece en los créditos.... fíjate qué cosas...
Lo dicho donde dije digo, digo Diego.... o es que están moviendo ficha otra vez... :confused:

Espero que tengamos una grata sorpresa el dia que salga el album y hayan eliminado la voz de "Harry Porte"... a lo mejor por eso no figura en los creditos :confused:

Jorotegu, no tengo tiempo de buscar la noticia, pero ni falta que hace porque todos sabemos de sobra que Sony dijo que en BN cantaba un tal Porte

En cuanto a la noticia...no hace falta q la buskes pq en mi anterior post ya t he puesto lo q dice la noticia...algo bastante distinto a lo q escribiste tu.

Si realmente entendiste q el estribillo lo canta Porte y unicamente entendiste eso...te recomiento q mejores tu comprension a la lectura o lo leas detenidamente 2 o 3 veces mas para q lo comprendas bien. Porte no es el q canta el estribillo...Michael canta toda la cancion (estribillo incluido) y unicamente en algunas partes, una d las voces pertenece a Porte y las demas a MJ...eso es lo q pone en la noticia.

En cuanto a lo d los creditos...supongo q se han olvidado d incluir los creditos de background vocals d BN...pero nada d chamusquinas ni gatos encerrados, las Canciones d los Cascio son las 3 parecidas en los creditos...composicion Michael-Cascio-Porte, background vocals - Porte...aunke no vengan especificados para BN todos sabemos q es asi, no estan tratando d esconder nada.

De todos modos...ay q ver como estamos, leemos las cosas y las interpretamos como mas nos conviene...A ver si la gente comprende q, entre q haya una voz d apoyo (Porte) y q Michael no cante en la cancion...VA UN MUNDO.

Y bueno, cierro aki mismo cualkier atisbo d polemica...q con lo tranquilitos q estabamos, jajaja!!!

Pd-> Lovelyone...no t lo tomes a mal, pero si escribes dando por hecho q $ony dijo q el estribillo lo cantaba Porte, estas llevando al equivoco a mucha gente q no haya leido las noticias y creo q lo mejor es decirlo TODO...guste o no...convenga o no. Un saludo.

Espero que tengamos una grata sorpresa el dia que salga el album y hayan eliminado la voz de "Harry Porte"... a lo mejor por eso no figura en los creditos :confused:

Jajaja...mas bien la 'grata' sorpresa sera q en el disco SI vendran especificados los creditos d background vocals por parte d Porte...supongo q sera eso.

Podemos unirnos tb para q en Hollywood Tonight kiten estos Additional Background Vocals: Mischke / Spoken Bridge by Taryll Jackson...y q solo suene Michael Jackson

Podemos unirnos tb para q en KYHU kiten estos Additional Backing Vocals: Duawne Starling ... q d este no se habla...

Podemos unirnos tb para q en Best Of Joy kiten estos Additional Background Vocals: Mischke, al q nadie ha llamado impostor.

Podemos unirnos tb para q en Behind The Mask kiten estos Additional Background Vocals: Shanice Wilson, Alphonso Jones ... mas impostores, supongo.

Jajaja...mas bien la 'grata' sorpresa sera q en el disco SI vendran especificados los creditos d background vocals por parte d Porte...supongo q sera eso.

Pd-> Perdon si he sonado un poko ofensivo...no era mi intencion, pero cuando lei los creditos en el tema d noticias y vi q simplemente la toman con el tal Porte este (q no se ni kien es)...aki podemos repartir estopa a todo el q no sea Michael...logicamente a Akon y Kravitz no los tocamos, ni a 50cent...pero a gente q hace su trabajo en los background vocals los tenemos q destrozar y pedir q no esten en el disco??? No se...yo creo q es NORMAL q haya mas voces en coros, a los q no se deberia llamar impostores...

Última edición:
Dejaros de Additional Background Vocals...
Eso son voces de coro que se usan normalmente, no solo MJ, sino la mayoría.
¿Temas de MJ con ese tipo de coros? Pues joer, a porron: Money, HIStory, Lost Children, Cry... Pero en TODAS, se oye claramente a Michael Jackson...
No liemos los ABV con otra cosa, que no tiene nada que ver.
Una cosa es que la voz principal la cante fulano (digooo Porter :p ) y otra que haya coros. Acreditar coros no demuestra ni tiene nada que ver con la voz principal.
Anoser que bajo la acreditación de coros, disimuladamente, metas al fulano para decir "ey, es que también hace coros en las estrofas!" ^^

Está claro que Mkgenie ya tiene el disco...

Monster:
El tema va sobre un mundo donde todo el mundo quiere ser una estrella sin tener en cuenta lo que se pierde en el proceso. Privacidad, anonimato e integridad se convierten en una ilusión a cambio de la próxima foto o la siguiente noticia. Michael grabó parte de los coros cantando a través de un tubo de plástico.

Best Of Joy: Es un tema atemporal sobre los sentimientos personales que Michael quiso compartir con cada uno de nosotros. Michael siempre estuvo agradecido por poder canalizar melodías y letras tan bellas. (...)

Pues que se moje algo mas y nos saque de dudas con "The Way You Love Me" y si "Monster" es otra canallada "Harry Porte"

Podemos unirnos tb para q en Hollywood Tonight kiten estos Additional Background Vocals: Mischke / Spoken Bridge by Taryll Jackson...y q solo suene Michael Jackson

Podemos unirnos tb para q en KYHU kiten estos Additional Backing Vocals: Duawne Starling ... q d este no se habla...

Podemos unirnos tb para q en Best Of Joy kiten estos Additional Background Vocals: Mischke, al q nadie ha llamado impostor.

Podemos unirnos tb para q en Behind The Mask kiten estos Additional Background Vocals: Shanice Wilson, Alphonso Jones ... mas impostores, supongo.

Pd-> Perdon si he sonado un poko ofensivo...no era mi intencion, pero cuando lei los creditos en el tema d noticias y vi q simplemente la toman con el tal Porte este (q no se ni kien es)...aki podemos repartir estopa a todo el q no sea Michael...logicamente a Akon y Kravitz no los tocamos, ni a 50cent...pero a gente q hace su trabajo en los background vocals los tenemos q destrozar y pedir q no esten en el disco??? No se...yo creo q es NORMAL q haya mas voces en coros, a los q no se deberia llamar impostores...

Aqui no se trata de dejar el disco tipo "Stripped Mixes"... se trata de escuchar a Michael y en segundo plano un coro o acompañamientos ya sea por Falete o Lola Flores... Lo que no queremos es escuchar un tema de Michael Jackson escuchando a los que hacen los coros y acompañamientos de primer plano y suponer que lo que se escucha de fondo sea Michael... Eso es lo que pasa...

Pero en TODAS, se oye claramente a Michael Jackson...

Bueno...entonces d q estamos discutiendo?

Como en BN una mayoria no oye CLARAMENTE a Michael Jackson --> Fake, Malachi, Fraude, Boicot.

Como en KYHU una mayoria SI oye a Michael Jackson, pero los q se montaron en el vagon anterior asocian Cascio con fake --> Fake, Malachi, Fraude, Boicot...kitar las 3 canciones del disco.

Monster aun no la hemos oido y tambien la kieren kitar del disco.

En q nos basamos para no quitar las canciones q NO hemos oido y q tienen tantos o mas ABV como las d los Cascio??

Podemos pedir q kiten TODAS las canciones del disco pq NINGUNA es 100% MJ...o kiza q solo dejen Much Too Soon, la cual no he oido, pero tengo entendido q es unicamente Michael y punto.

Ahora hablando en serio...Puede ser q los creditos sean asi? Puede ser q realmente Michael cante en las canciones d los Cascio y realmente solo le hayan hecho ABV? Puede ser q si no se oye a Michael claramente (subjetivo) sea por alguna razon q tenga cierta logica y q no pase necesariamente por la teoria del fraude???

Pienso q algunos se dejaron llevar por una primera impresion y se dejaron llevar tanto q se metieron en un pozo cada vez mas profundo...Y ojo, q no digo q no puedan llevar razon...solo digo q si nos tomamos a la tremenda lo d Porte no hay ningun motivo para no tomarnos a la tremenda lo d los demas 'coristas' o 'impostores'

A mi me chirria bastante mas la voz d Akon...y no pido q se retire la cancion...y la voz d Michael en HMH no tiene nada q ver con la q usa en 12O'clock (por ejemplo)

Pd-> No kiero ofender ni tokar los huevos, estoy simplemente lanzando opiniones.

pero cuando lei los creditos en el tema d noticias y vi q simplemente la toman con el tal Porte este (q no se ni kien es)...aki podemos repartir estopa a todo el q no sea Michael...logicamente a Akon y Kravitz no los tocamos, ni a 50cent...pero a gente q hace su trabajo en los background vocals los tenemos q destrozar y pedir q no esten en el disco??? No se...yo creo q es NORMAL q haya mas voces en coros, a los q no se deberia llamar impostores...

Si en alguno de los temas que no sean esos tres, un background singer o un imitador toma el papel principal de la canción, volveremos a quejarnos, eso está claro. Nadie se queja de que haya coristas en el disco, todos los artistas los usan.

se trata de escuchar a Michael y en segundo plano un coro o acompañamientos ya sea por Falete o Lola Flores...

Bueno, $ony ACREDITA q estas escuchando a Michael en todas las canciones y ACREDITA q no tienes a Falete ni a Lola Flores en los coros. Si alguien tiene alguna forma d ACREDITAR lo contrario...q lo use y haga pagar a $ony por fraude total.

Bueno, esto ya es redundante total...perdon, jeje...me relajo y me callo ya, me he llegado a sentir ridiculo estos dias teniendo q explicar lo q es la presuncion d inocencia...teniendo q explicar (a gente q ya lo sabe) q para q haya un fraude hay q demostrarlo...o tratando d explicar q la manera d joder a $ony no pasa por boicotear el disco SINO por llevarlos a los tribunales y demostrar el CLARISIMO fraude q algunos defienden.

Respeto mucho a los q piensan q hay un fraude y estan tratando d investigarlo y buscar pruebas...lo q no me hace gracia es ver como hay gente q se dedica a confundir a los demas, supongo q inconscientemente...pero el 85% del lio q se ha montado es precisamente por dejarnos llevar por los demas. (es lo q creo)

Aki lo dejo...d momento, jeje.

Edito...
Si en alguno de los temas que no sean esos tres, un background singer o un imitador toma el papel principal de la canción, volveremos a quejarnos, eso está claro.

Precisamente eso es lo q hay q demostrar...d momento eso no es asi. Si lo fuera, pensaria exactamente lo mismo q tu.

Última edición:
Bueno...entonces d q estamos discutiendo?
Como en BN una mayoria no oye CLARAMENTE a Michael Jackson --> Fake, Malachi, Fraude, Boicot..
No es solo que no escuchemos claramente a MJ, es que escuchamos claramente a "otro" cantando donde se supone debería estar la voz de Mike.

Como en KYHU una mayoria SI oye a Michael Jackson, pero los q se montaron en el vagon anterior asocian Cascio con fake --> Fake, Malachi, Fraude, Boicot...kitar las 3 canciones del disco...
Monster aun no la hemos oido y tambien la kieren kitar del disco.
Mantengo que KYHU es un fraude tambien como BN, pero no por extensión, sino porque tras escucharla, escuche la misma voz que en BN. A raíz de esto, y por lo filtrado de Monster, si, entonces ya creo que todo lo Cascio es fake.

En q nos basamos para no quitar las canciones q NO hemos oido y q tienen tantos o mas ABV como las d los Cascio??
Pues que, como dije en el otro post, un coro nunca tapa la voz principal. Aveces si en los estribillos, pero NUNCA en toda la canción. Y por lo filtrado hasta ahora, solo se escucha "la voz misteriosa" en los temas Cascio. En lo demas que se ha filtrado, todos estamos deacuerdo que es MJ.

Podemos pedir q kiten TODAS las canciones del disco pq NINGUNA es 100% MJ...o kiza q solo dejen Much Too Soon, la cual no he oido, pero tengo entendido q es unicamente Michael y punto.
Se podría querer, como mantiene WillIam, con no poco criterio, que aunque fuesen Michael el que realmente pone la voz principal en TODAS, efectivamente no se editase el disco pues MJ no lo habría querido.
Pero...nos vamos por lo cerros de Ubeda. Aqui lo que pedimos es boicot del disco o eliminar los temas Cascio por considerarlos claramente fakes.

Ahora hablando en serio...Puede ser q los creditos sean asi? Puede ser q realmente Michael cante en las canciones d los Cascio y realmente solo le hayan hecho ABV? Puede ser q si no se oye a Michael claramente (subjetivo) sea por alguna razon q tenga cierta logica y q no pase necesariamente por la teoria del fraude???
Si, puede ser. Aunque cientificamente también se podría colgar a un elefante por el rabo a la rama de un arbol sin que dicha rama se partiese (y no es coña).
No osbtante, el tema de los coros (ABV) es relativo. Una voz de coro u apoyo no esta por sistema sólo en los estribillos. Podría estar en cualquier parte de la canción.
¿Y que pasa con esto? Pues que en última instancia, si se descubriese realmente que hay un impostor, este ya esta acreditado como voz de coro (ABV).
Quien hizo la ley, hizo la trampa.

Pienso q algunos se dejaron llevar por una primera impresion y se dejaron llevar tanto q se metieron en un pozo cada vez mas profundo...Y ojo, q no digo q no puedan llevar razon...solo digo q si nos tomamos a la tremenda lo d Porte no hay ningun motivo para no tomarnos a la tremenda lo d los demas 'coristas' o 'impostores'
No tiene nada que ver. Siempre ha sido normal y aceptado que haya coristas.
El problema radicaría cuando "el corista" es la voz que oimos en toda la canción.
Eso no pasa en ninguna de las canciones que antes mencioné uasaban coros (Cry, Money, Heaven Cant Wait, etc)

A mi me chirria bastante mas la voz d Akon...y no pido q se retire la cancion...y la voz d Michael en HMH no tiene nada q ver con la q usa en 12O'clock (por ejemplo)
Igual es cuestión de oido, pero al margen de que me guste mas una u otra canción, sigo reconociendo CLARAMENTE a MJ en ambos temas.

Pd-> No kiero ofender ni tokar los huevos, estoy simplemente lanzando opiniones.
Faltaría plus :jajaja:

Ah!! Sobre lo que decía Lovely One de que se había confirmado que Porter cantaba en los coros y luego tu, JOROTEGU, y nose quien mas, ponia en tela de juicio o queria citas:
*Fijo que recordais a Dominic Cascio (ayer se publicó) afirmando que Porter cantaba en el estribillo y también cuando en la estrofa se decía "Jackson", ¿verdad?
*Y también recordareis cuando Teddy Ridley dijo que la voz principal era Michael Jackson y que Porter solo cantaba en el estribillo, ademas de afirmar poseer las pistas vocales de Porter, ¿no?
¿Lo recordais verdad?, ¿o me vais a hacer la puñeta de buscarlo para citarlo?:D
Pues...dicho esto, diría que si era OFICIAL lo que Lovely afirmaba ;)

Última edición:
Bueno, $ony ACREDITA q estas escuchando a Michael en todas las canciones y ACREDITA q no tienes a Falete ni a Lola Flores en los coros. Si alguien tiene alguna forma d ACREDITAR lo contrario...q lo use y haga pagar a $ony por fraude total.

Bueno, esto ya es redundante total...perdon, jeje...me relajo y me callo ya, me he llegado a sentir ridiculo estos dias teniendo q explicar lo q es la presuncion d inocencia...teniendo q explicar (a gente q ya lo sabe) q para q haya un fraude hay q demostrarlo...o tratando d explicar q la manera d joder a $ony no pasa por boicotear el disco SINO por llevarlos a los tribunales y demostrar el CLARISIMO fraude q algunos defienden.

Respeto mucho a los q piensan q hay un fraude y estan tratando d investigarlo y buscar pruebas...lo q no me hace gracia es ver como hay gente q se dedica a confundir a los demas, supongo q inconscientemente...pero el 85% del lio q se ha montado es precisamente por dejarnos llevar por los demas. (es lo q creo)

Aki lo dejo...d momento, jeje.

Edito...

Precisamente eso es lo q hay q demostrar...d momento eso no es asi. Si lo fuera, pensaria exactamente lo mismo q tu.

El dia que $ony tenga los cojones bien grandes de colgar las demos de esas canciones, acapellas y archivos en crudo de esas 3 canciones... de momento no lo han hecho, ni lo haran por que saben perfectamente lo que hay... :feo:

Ah!! Sobre lo que decía Lovely One de que se había confirmado que Porter cantaba en los coros y luego tu, JOROTEGU, y nose quien mas, ponia en tela de juicio o queria citas:
*Fijo que recordais a Dominic Cascio (ayer se publicó) afirmando que Porter cantaba en el estribillo y también cuando en la estrofa se decía "Jackson", ¿verdad?
*Y también recordareis cuando Teddy Ridley dijo que la voz principal era Michael Jackson y que Porter solo cantaba en el estribillo, ademas de afirmar poseer las pistas vocales de Porter, ¿no?

Gracias FRA.

Jorotegu, yo no confundo a la gente, es la versión OFICIAL que se ha dado, que no lo he soñado.
No te lo tomes a mal tú tampoco.

Creo q ya conteste lo q pienso sobre las verdades a medias...si se cuentan d forma deliberada son MENTIRAS. Si se hace sin querer, como pienso q ha sido, se aclara y punto.

En toda la cancion (estribillo incluido) Todas las voces son d MJ...y en el estribillo una d las voces es d Porte. Sabiendo esto, seria mas aproximado a la realidad decir q MJ canta toda la cancion a decir q Porte canta el estribillo...siendo ambas verdades a medias...es mejor decirlo todo para no crear confusiones.

De todos modos, este revuelo se basa en percepciones y opiniones d partes interesadas...yo sigo sin explicarme q la mayoria de la gente escuhe a Michael en KYHU y sin embargo sea una d las canciones q se tildan d fake...en base a q? Respetamos a la mayoria?

Insisto...si hay fake se demuestra y se lleva a $ony ante la ley...tratar d convencer a la gente d q hay fake no creo q lleve a ninguna parte.

A todo esto...d Malachi se sigue hablando? Breaking News es un dueto Malachi (voz principal) y Porter (coros) ???? Aun no me keda claro.

Pd-> Ahora si q si...me callo y otorgo...pero no t aproveches bribon...

De todos modos, este revuelo se basa en percepciones y opiniones d partes interesadas...
Como partes interesadas te refieres a Dominic o Teddy? Porque si es así, ya me dirás que parte esta mas interesada que Sony :D

yo sigo sin explicarme q la mayoria de la gente escuhe a Michael en KYHU y sin embargo sea una d las canciones q se tildan d fake...en base a q? Respetamos a la mayoria?
Yo te argumente mi versión y no creo que discrepe mucho de la mayoría que opinamos lo del fake. Si alguién tiene otra versión, pasen caballeros y hablen!

A todo esto...d Malachi se sigue hablando? Breaking News es un dueto Malachi (voz principal) y Porter (coros) ???? Aun no me keda claro.
Pues mira, la verdad es que yo si creo que es Malachi, pero ante los hechos, lo pongo en duda mire usted. Nosé si es Malachi, Porter, o Manolo el del bombo, pero me da a mi que nuestro Mike no es.

Pd-> Ahora si q si...me callo y otorgo...pero no t aproveches bribon...
Sabes que en el fondo eres un tocapelotas compulsivo :jajaja:
Aunque empiezo a acostumbrarme :dime:
Te subrayo la frase porque es un hito conseguirte arrancarla :jajaja:

Atrás