Bueno...entonces d q estamos discutiendo?
Como en BN una mayoria no oye CLARAMENTE a Michael Jackson --> Fake, Malachi, Fraude, Boicot..
No es solo que no escuchemos claramente a MJ, es que escuchamos claramente a "otro" cantando donde se supone debería estar la voz de Mike.
Como en KYHU una mayoria SI oye a Michael Jackson, pero los q se montaron en el vagon anterior asocian Cascio con fake --> Fake, Malachi, Fraude, Boicot...kitar las 3 canciones del disco...
Monster aun no la hemos oido y tambien la kieren kitar del disco.
Mantengo que KYHU es un fraude tambien como BN, pero no por extensión, sino porque tras escucharla, escuche la misma voz que en BN. A raíz de esto, y por lo filtrado de Monster, si, entonces ya creo que todo lo Cascio es fake.
En q nos basamos para no quitar las canciones q NO hemos oido y q tienen tantos o mas ABV como las d los Cascio??
Pues que, como dije en el otro post, un coro nunca tapa la voz principal. Aveces si en los estribillos, pero NUNCA en toda la canción. Y por lo filtrado hasta ahora, solo se escucha "la voz misteriosa" en los temas Cascio. En lo demas que se ha filtrado, todos estamos deacuerdo que es MJ.
Podemos pedir q kiten TODAS las canciones del disco pq NINGUNA es 100% MJ...o kiza q solo dejen Much Too Soon, la cual no he oido, pero tengo entendido q es unicamente Michael y punto.
Se podría querer, como mantiene WillIam, con no poco criterio, que aunque fuesen Michael el que realmente pone la voz principal en TODAS, efectivamente no se editase el disco pues MJ no lo habría querido.
Pero...nos vamos por lo cerros de Ubeda. Aqui lo que pedimos es boicot del disco o eliminar los temas Cascio por considerarlos claramente fakes.
Ahora hablando en serio...Puede ser q los creditos sean asi? Puede ser q realmente Michael cante en las canciones d los Cascio y realmente solo le hayan hecho ABV? Puede ser q si no se oye a Michael claramente (subjetivo) sea por alguna razon q tenga cierta logica y q no pase necesariamente por la teoria del fraude???
Si, puede ser. Aunque cientificamente también se podría colgar a un elefante por el rabo a la rama de un arbol sin que dicha rama se partiese (y no es coña).
No osbtante, el tema de los coros (ABV) es relativo. Una voz de coro u apoyo no esta por sistema sólo en los estribillos. Podría estar en cualquier parte de la canción.
¿Y que pasa con esto? Pues que en última instancia, si se descubriese realmente que hay un impostor, este ya esta acreditado como voz de coro (ABV).
Quien hizo la ley, hizo la trampa.
Pienso q algunos se dejaron llevar por una primera impresion y se dejaron llevar tanto q se metieron en un pozo cada vez mas profundo...Y ojo, q no digo q no puedan llevar razon...solo digo q si nos tomamos a la tremenda lo d Porte no hay ningun motivo para no tomarnos a la tremenda lo d los demas 'coristas' o 'impostores'
No tiene nada que ver. Siempre ha sido normal y aceptado que haya coristas.
El problema radicaría cuando "el corista" es la voz que oimos en toda la canción.
Eso no pasa en ninguna de las canciones que antes mencioné uasaban coros (Cry, Money, Heaven Cant Wait, etc)
A mi me chirria bastante mas la voz d Akon...y no pido q se retire la cancion...y la voz d Michael en HMH no tiene nada q ver con la q usa en 12O'clock (por ejemplo)
Igual es cuestión de oido, pero al margen de que me guste mas una u otra canción, sigo reconociendo CLARAMENTE a MJ en ambos temas.
Pd-> No kiero ofender ni tokar los huevos, estoy simplemente lanzando opiniones.
Faltaría plus :jajaja:
Ah!! Sobre lo que decía Lovely One de que se había confirmado que Porter cantaba en los coros y luego tu, JOROTEGU, y nose quien mas, ponia en tela de juicio o queria citas:
*Fijo que recordais a
Dominic Cascio (ayer se publicó) afirmando que Porter cantaba en el estribillo y también cuando en la estrofa se decía
"Jackson", ¿verdad?
*Y también recordareis cuando
Teddy Ridley dijo que la voz principal era Michael Jackson y que Porter solo cantaba en el estribillo, ademas de afirmar poseer las pistas vocales de Porter, ¿no?
¿Lo recordais verdad?, ¿o me vais a hacer la puñeta de buscarlo para citarlo?

Pues...dicho esto, diría que si era
OFICIAL lo que
Lovely afirmaba