• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Con esto no digo q no puedas tener razon...lo q t digo unicamente es q hay q tener un poko mas d paciencia y dejar d elucubrar con unos creditos q aun no hemos visto. No digo mas q eso.

No es que elucubremos, es que los ha facilitado gente que trabaja de primera mano con Sony.

El mismo que ha dado la letra de una canción, y el mismo que ha tenido que ser obligado por Sony para borrar su post.

Lo único que quieren es acallarlo, ganar tiempo, hasta que los propios fans tengan el disco en sus manos.

Hola, de los nombres que da el statement de Sony sobre Breaking news, no se si se habrá discutido ya, pero que interés tienen estas personas en decir que es MJ cuando, en mi opinión, como la de muchos, no es él.

Bruce Swedien - Supongo que trabajará para Sony
Matt Forger
Stewart Brawley
Michael Prince - Su propio hijo me cuadra menos que ninguno
Dr Freeze
Teddy Riley - Este es obvio, es productor de algunas canciones del disco.
Greg Phillinganes - Si trabajaba en alguna de las canciones, puede tener interés por eso
Dorian Holey -

Esque ahora incluso páginas como mjstar.co.uk apoyan de nuevo el disco, cuando pedían a la gente que cancelara su pedido anticipado, ahora piden que lo compren para que sea número uno en Reino Unido.

Fans en otros foros estan contentos con lo que ha dicho Sony ya que confian en todas estas personas, pero yo por más que escucha Breaking news, no oigo a MJ por ningún sitio!

Fiaros unica y exclusivamente de lo que se publique en el CD de 14 de Diciembre.
No os fieis ni por Insiders, ni Filtraciones ni nada. Solo lo que se Publique.

Cuando escucheis el Album, el 14 de Diciembre, sera Michael.

Fiaros unica y exclusivamente de lo que se publique en el CD de 14 de Diciembre.

O no sera pero entonces es cuando tenemos que volver a quejarnos y bien fuertes porque sea el o no...no suena como el.

Esta claro que todas las quejas han servido porque se estan cambiando cosas.

Eso es lo que ellos quieren que creamos :p
Es de la unica forma que explicas que se Filtre la A Capella de "Breakin' The News".

El Album tendra a Michael. No tendremos dudas... Hasta el dia 30 de Noviembre, puede hacer cambios, todos los que quieran.

Venga yaaaa....

¿Y para que demonios piden que preordenes el disco junto al streaming de Breaking the news?, si luego resulta que el tema del disco nada tiene que ver con lo escuchado.

Vamos, una farsa.

¿Tampoco debemos fiarnos de Much too soon?.

O no sera pero entonces es cuando tenemos que volver a quejarnos y bien fuertes porque sea el o no...no suena como el.

Si, gracias a que muchos se estan quejando, y no estan esperando a que salga el disco, como dicen otros (que no tu).:feo:

Gracias a que muchos han levantado la voz y han dicho lo que sienten.

Pero vamos, que lo tienen jodido para sacar las voces del impostor de esos 3 temas.

alucino con todo esto que esta pasando

que se filtren las canciones para que los fans vayan identificando los trozos que hay copiados y pegados de otros temas, ver como reaccionan y se hagan las modificaciones oportunas, es que es de locos.

yo me pregunto, si son capaces de esto, que otras cosas habran sido capaces de hacer :(

Si, y lo malo es que alguien haya preodenado el disco porque le guste la versión streaming, y luego se encuentre con otra cosa.

Si, gracias a que muchos se estan quejando, y no estan esperando a que salga el disco, como dicen otros (que no tu).:feo:

Vuelves a decir cosas que NO son verdad sobre mi.

Yo me he quejado en foros y donde tengo que hacerlo. Lo unico que me parece precipitado es decir no compro el disco cuando aun no sabemos como vendra. Creo que es mas justo cuando se filtre por completo hacer una valoracion y despues decidir si comprar o no.

¿Y para que demonios piden que preordenes el disco junto al streaming de Breaking the news?

Por que "Breakin' The News" es el tipo de Cancion que la gente espera de Michael Jackson, y el 99% de la gente no dudara de que es el.

Los Fans tambien decian que Michael no habia Muerto, ahora que tampoco es el el que canta en su Album... Le gente lo ve asi desde fuera.

Vuelves a decir cosas que NO son verdad sobre mi.

Yo me he quejado en foros y donde tengo que hacerlo. Lo unico que me parece precipitado es decir no compro el disco cuando aun no sabemos como vendra. Creo que es mas justo cuando se filtre por completo hacer una valoracion y despues decidir si comprar o no.

¿Has leido bien mi texto?.:feo:

Diferentes ediciones de una Cancion: Edited Vs Album.
Muchos Singles salen asi... Tampoco lo veo nada grabe.

No, nada, no pasa nada.

Lo dicho, todos contentos con lo que esta pasando:

monstruos.gif

Con tal de que saquen un disco nuevo de MJ, lo demás no importa.

¿Tampoco debemos fiarnos de Much too soon?.

Cada uno sabra d lo q se fia...yo personalmente solo me fio d Breaking News y de Hold My Hand y aunke acepto q se oye mejor (mas clara) la voz d MJ en HMH...me gusta mucho mas como cancion BN (aunke sean poco comparables) y ENTIENDO q en HMH se oiga mas claro a Michael aunke tampoko este cantando en su tono 'habitual'

No me fio, ni dejo d fiarme d las demas filtraciones...pq no se d donde salen, no se en q estado d produccion se encontraban y no se como van a llegar al disco.

Lo q he oido d Much Too Soon me parece bonito...pero solo como cancion d 'relleno' o acompañamiento.

Lo q he oido d KYHU me parece q no tenia mala pinta aunke daba la impresion d no estar bien terminado...pero NO SE si saldra en el disco tal y como la hemos escuchado.

Jajaja, lo d fiarnos....cualkiera q lleve los 10 ultimos dias leyendo el foro (como es mi caso) pensara q no tenemos q fiarnos ni d nosotros mismos. :p

Saludete.

El tal GAZ del MJJC sigue baneando a la gente, lamentable.
Wow enserio? apesar de que se había disculpado publicamente, no lo sabía, hasta le decían que era la Gaz-Massacre jaja :p que bueno que nunca me aparezco en esos momentos deja checo si no me banearon jeje

Atrás