Segun smooth_criminal05 en Itunes el album podria tener 1 tema extra.
No lo pongo en Noticias porque ya no me fio de nadie.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a los que dicen ser fans de Michael
Lo de Randy de ayer fue apoteosico. El Estate (Branca y McClain) negociando con $ony sin estar Michael enterrado. Si eso no es suficiente para abrirle los ojos a los que dicen ser fans de Michael sobre todo lo que está pasando no sé que más quereis.
Randy se está jugando una demanda acusando a Sony de estafar a millones de personas alrededor del mundo compradores potenciales del disco que tú quieres comprar porque crees que es Michael el que canta, y él no.
En cuanto a lo q dijo lauramichaela...con la pelicula This Is It estamos en las mismas...michael sin enterrar y gestionandose la pelicula...Supongo q Kenny Ortega sera el peor ser del planeta por tratar d hacer una pelicula q Michael no hubiese permitido jamas...y nosotros no seremos tan fans como decimos por ir al cine a verla y comprarla (yo fui 2 veces al cine, cosa q no he hecho con ninguna peli en mi vida, debo ser malisima persona por eso)...En fin...gracias a Dios no tengo q confesar mis pecados a nadie...y por tanto no necesito la aprobacion d nadie.
Segun smooth_criminal05 en Itunes el album podria tener 1 tema extra.