• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

A modo de BROMA....
Nada mas falta que $ony saque a Mike en un video, diciendo que grabo tadas las canciones y si son de él para que los fans no duden y el disco tenga mas ventas... jajajaja
NOTA ES CHISTE no lo tomen enserio heeee jajajaja
Pero seria mucho eso jajjajaaj...

Es aqui cuando se ve que por dinero $ony es capaz de sacar canciones de mike y reeditarlas para que suene mas a mike y asi, es algo loco pero puede ser posible....

Jejeje...ojala...

Aunke t digo una cosa...como hagan video d HMH con Akon (q esta en curso)...hagan video d Monster con 50cent...y no hicieran un video de Another Day con Lenny, me cagaria en todo lo cagable y en lo no cagable tb.

Lenny+Michael es un sueño...q vere realizado en poco tiempo.

Lo de Randy de ayer fue apoteosico. El Estate (Branca y McClain) negociando con $ony sin estar Michael enterrado. Si eso no es suficiente para abrirle los ojos a los que dicen ser fans de Michael sobre todo lo que está pasando no sé que más quereis.

a los que dicen ser fans de Michael

Por decir cosas asi se montan las q se montan...en fin, medirse no siempre es facil...pero creo q las cosas se pueden decir d mil maneras.

Con la cantidad d trifulcas en las q me he metido (y supongo q la mayoria de los fans aki en el hideout) en los ultimos 15-20 años defendiendo a Michael y partiendome la cara (dialecticamente hablando, claro esta) por el...con amigos, conocidos, familiares...etc... Y ahora resulta q los q no lo ven tan claro como tu son los q dicen ser fans d MJ.

Muy desafortunado tu comentario.

Lo de Randy de ayer fue apoteosico. El Estate (Branca y McClain) negociando con $ony sin estar Michael enterrado. Si eso no es suficiente para abrirle los ojos a los que dicen ser fans de Michael sobre todo lo que está pasando no sé que más quereis.

Eso es lo que dice pero no sabemos si es verdad.

Lo que no puede ser es que a la familia nunca la creemos y criticamos y ahora nos iluminen el camino. No creo a nadie. Al final se vera la verdad pero no demos por hecho nada.

Hombre, basicamente Randy tiene mucho más que perder haciendo ese tipo de declaraciones que ganar, o no? está arremetiendo contra los ejecutores, contra Sony ... que gana él con eso? no creo que se mueva por dinero. No voy a juzgar lo que hizo antes del 25J porque estaba su hermano para hacerlo, pero después de eso ha sido el más racional de esa familia.

Jorotegu, dices libremente lo que piensas sin pararte a pensar a quien ofendes y me vienes con esas ... Michael no estaba enterrado, yo, al menos, estoy AUN tratando de entender que ya no está, y esta GENTUZA estaba haciendo contratos en lugar de estar llorando o preguntandose por qué o como habia pasado, si a ti eso no te da que pensar definitivamente no sé que haces aqui.

Ademas...es q tampoko tiene mucho q ver con lo q se debate...

Q sean unos buitres carroñeros no da ni kita autenticidad a las voces d Michael ni a las canciones...

Sin estar Michael enterrado ya se habia decidido hacer la pelicula...y eso tambien lleva muchas reuniones.

Nadie defiende aki a $ony...ni al Estate...ni a los q solo buscan la pasta...pero q sean peña sin escrupulos q pudieran ser capaces DE TODO (hasta cometer fraudes) no IMPLICA q hayan cometido ese fraude.

Por eso...es la palabra d Randy...como la palabra d mucha gente q ha hablado en una direccion y en otra. Y lo q deberiamos saber es q no hay q elevar a los altares la palabra practicamente d nadie y menos aun cuando hay varias posibilidades abiertas con gente q tiene intereses d por medio.

A mi las cosas q mas rabia me dan son esos comentarios y latiguillos d...los q dicen q son fans...si realmente t gusta Michael...si respetas a Michael...si t importa la musica...si realmente aprecias a Michael. NO LECCIONES PLEASE!!! RESPETO!!!

Pd-> No habia leido tu ultima gran intervencion Funn...comprenderia mas tu postura si esto lo hubieses dicho tb con la pelicula This Is It (q no se si lo has dicho, pero leertelo no te lo he leido). Si tu no sabes lo q hago aki, te dire lo q no hago...no voy dando lecciones d como ser fan, d lo q hay q pensar o d lo q se puede decir o no. De todos modos, haz lo q veas, me parece q tus comentarios son desafortunados y crean crispacion entre gente q, pensando diferente a ti...ha demostrado durante mucho tiempo q REALMENTE si le importa Michael. Te has parado a pensar por un solo momento q puedas estar ekivocada con este asunto? Humildad...dejemos siempre abierto el 'Y si...???' .Un saludo.

Última edición:
Yo estaba leyendo ahora todo y me sorprende ver los pocos, por no decir casi inexistentes, comentarios que ha suscitado ese texto de Randy.
Me ha dejado muy chafada relacionar ciertas ideas (no sobre el disco, sino otras cosas,... que en realidad viene siendo lo mismo). Leer eso te corrobora y demuestra todo lo que está pasando "ahora" y no sólo eso.
Te corrobora también, aunque de refilón, (cosa que a mí no me hacía falta porque hasta ahora ha estado siempre todo más que claro), para mí eso corrobora una vez más y absolutamente mis peores sospechas-certezas sobre Sony, AEG y el dúo Branca-McClain en cuanto a su muerte.
JAMÁS compraré nada oficial, ni de Sony, AEG, etc. jamás de los jamases, NUNCA JAMÁS.
Y toda esta campaña contra el disco (QUE APOYO ABSOLUTAMENTE por supuesto y que me alegro profundamente de que exista), debería haber existido también contra This Is It. Y debería existir por los siglos de los siglos contra cualquier cosa de empresas que apestan a crimen y a sangre. Así es, CRIMEN.
En cierto modo me duele que sólo nos movamos cuando el daño nos afecta a nosotros también. Si TII era nuevo material, aunque apestaba a sangre y estaba envuelto de muerte, todos de cabeza a por él:|. Gente que afirmaba que le daba igual si Sony o AEG estaba implicada en su muerte, que yo voy a Michael.

Si este disco no tuviera fakes, estaríamos (yo NO por cierto, pero pluralizo para suavizar mi "discurso" forero), si no tuviera fakes, estaríamos todos de cabeza para comprarlo y llamando conspiranoicos a quién defendiese no comprar nunca nada de Sony.
Algunos deciden decir que esos fakes son Michael Jackson sólo por la autoridad que en sus cabezas representa SONY. "Sería un delito, un delito muy grave, les podrían denunciar". :sleep: Un delito... LOS ASESINOS. Mejor no digo nada más.

Última edición:
Jorotegu, lo que a ti no te interesa no tiene nada que ver, perfecto, y yo no doy lecciones, estoy exponiendo mi opinión.

Randy se está jugando una demanda acusando a Sony de estafar a millones de personas alrededor del mundo compradores potenciales del disco que tú quieres comprar porque crees que es Michael el que canta, y él no. Si esto no tiene que ver con el tema que estamos hablando, y como eres tan listo, explicamelo tú.

Randy se está jugando una demanda acusando a Sony de estafar a millones de personas alrededor del mundo compradores potenciales del disco que tú quieres comprar porque crees que es Michael el que canta, y él no.

Para empezar yo no he dicho en ningun momento q vaya a comprar el disco...asi q no elucubres tanto.

La parte subrayada es algo q me he perdido...randy dice q no canta Michael Jackson...igual q los familiares (algunos)...pero eso se basa en una percepcion personal q no le va a llevar a ningun tribunal.

Kien parece q esta en peor situacion es $ony...teniendo (supuestamente) decenas d canciones verdaderas para hacer discos y metiendo fakes en el disco, cometiendo una estafa q millones d fans tienen por clarisimamente demostrada. Supongo q kien va a tener q dar explicaciones en los tribunales sera $ony y no Randy...verdad?

Y yo no soy listo...trato d ser prudente, al menos en este caso. Y desde luego no poner en duda q la gente sea mas fan o menos en funcion d su opinion sobre este tema en concreto.

En cuanto a lo q dijo lauramichaela...con la pelicula This Is It estamos en las mismas...michael sin enterrar y gestionandose la pelicula...Supongo q Kenny Ortega sera el peor ser del planeta por tratar d hacer una pelicula q Michael no hubiese permitido jamas...y nosotros no seremos tan fans como decimos por ir al cine a verla y comprarla (yo fui 2 veces al cine, cosa q no he hecho con ninguna peli en mi vida, debo ser malisima persona por eso)...En fin...gracias a Dios no tengo q confesar mis pecados a nadie...y por tanto no necesito la aprobacion d nadie.

En cuanto a lo q dijo lauramichaela...con la pelicula This Is It estamos en las mismas...michael sin enterrar y gestionandose la pelicula...Supongo q Kenny Ortega sera el peor ser del planeta por tratar d hacer una pelicula q Michael no hubiese permitido jamas...y nosotros no seremos tan fans como decimos por ir al cine a verla y comprarla (yo fui 2 veces al cine, cosa q no he hecho con ninguna peli en mi vida, debo ser malisima persona por eso)...En fin...gracias a Dios no tengo q confesar mis pecados a nadie...y por tanto no necesito la aprobacion d nadie.

Que Michael estuviera sin enterrar y ya estuviera gestionándose la manera de ver multiplicarse los millones ya es demasiado repugnante y te hace rechazar ese producto. Pero yo no esto hablando de eso. Sé que la gente va/fue a todo eso precisamente desde el dolor y el amor a Michael, por supuesto!! Es que no sé porqué dices lo de "mala persona", etc.. Ya hablé mucho de todo esto en su momento y no quiero repetirme:ains:. La gente iba con su mejor intención y sentimiento, claro! pero faltó un poquito (un muchito diría yo:|) de reflexión y sobró también un bastantito de egoísmo. (A pesar de que no sé qué parte del egoísmo quedaba satisfecha machacándose a ver algo tan tétrico y sin apenas haber pasado meses de la tragedia).
Bueno, pues eso, que no me estaba refiriendo sólo al hecho de que sin Michael enterrado ya se estuviera gestionando abiertamente la película. Estoy hablando de otra cosa ; de que sospecho lo PEOR de empresas como Sony y AEG. Ya lo he dicho ; veo demasiado probable y claro que han sido sus asesinos intecionados. Pero no quiero hablar de esto y mezclar temas. No lo he dicho esperando respuestas o que alguien me contradiga. Ya sé que en este foro no está bienvenido decir que su muerte ha sido una conspiración, un asesinato. (Por cierto, he dicho "no quiero mezclar temas" pero evidentemente para mí no es mezclar temas, es todo lo mismo. Esto de ahora es la continuación).

Y por cierto, Kenny Ortega, me cae como el culo:vom:por millones de razones. Pero me despido, que no quería hablar hoy y además así, de paso, te ahorro un frente más en los diversos debates que ya tienes pendientes:p. JOROTEGU que sepas que aunque no estoy de acuerdo en casi nada contigo, no tengo nada contra tí :feo: ni escopeta ni nada de eso que dices siempre.

Buenas noches a todos.

A mi, como dije, no me hace falta ni la familia ni nadie para opinar y creer que el que canta en los tres cortes de los Cascio no es Michael Jackson.

Y mucho más al conocer que de esos cortes no hay ningun documento firmado por MJ, que se registraron nada más morir, y que salieron de una fuente distinta a donde el guardaba sus vocales.

Ya tendría que ser muy incauto MJ para no guardar sus propios vocales, muy muy incauto.

Y más, tomando como referencia que fueron grabados en 2007.

¿Dos años sin tenerlos el a mano?, ¿De qué estamos hablando?.

Y no estamos hablando de un par, segun parece son 12 canciones.

Quien quiera hacerse ilusones de que Mj es el que mayormente canta en esos cortes, que se las haga, pero vamos....

PD- Y eso sin hablar de como estan grabados, de lo diferente forma de grabar esas demos respecto a como el solía grabarlas etc...

Última edición:
Laura...no estoy diciendo q lo q hayas puesto este mal...seguramente este bastante d acuerdo con casi todo.

Lo q me extraña es q este mismo revuelo con el disco no se montase con This Is It...no me parece coherente, menos aun si atendemos a lo q dijo el padre d q nos estaban engañando pq se habian utilizado dobles en la pelicula (impostores...como en el disco)...Supongo q si hubo gente en el foro q criticaria y no le pareceria respetuoso (y con bastante razon) el tema d la pelicula...sin embargo aki nadie 'prohibio' ver la peli...ni comprar despues el DVD.

Y el proyecto de la peli se gesto con el cuerpo d Michael sin enterrar...asi q no hace falta recurrir a lo q ahora diga o no diga Randy para decir q los peces gordos d las grandes compañias son lo mas askeroso, indecente e hijoputa q nos podamos echar a la cara.

Estando d acuerdo con muchas cosas, solo trato d poner el acento en cosas q ahora parece q son inadmisibles y el año pasado (estreno d la peli) no lo eran (y si lo eran, desde luego no tanto como ahora). Solo me parece algo incoherente, solo eso.

Yo le deseo a $ony las mayores perdidas posibles...desde hace muchos años...pero lo q yo pueda joder a $ony (a titulo individual) no me compensa el hecho d no poder disfrutar d algunos discos q kiero tener, o d la pelicula...o del ultimate collection...o del Vision.

Seria tristisimo q hubese fraude en 'Michael'...pero mas triste seria q los q tienen tan claro q lo hay (y no hablo d los fans...sino d las cabezas visibles, familia y todo eso) no se mojaran como es debido para hacerselo pagar a $ony y devolvernos a los fans la lealtad q tenemos a Michael durante decadas. La carrera d nuestro genio ya esta hecha y es intachable...no se puede ensuciar aunke sacasen una mierda d disco (por la pasta)...pq todo el mundo sabe q la carrera d Michael termino una vez nos dejo. Por eso...Randy...Latoya...Katherine...Taryll...todos...tened lo q hay q tener (si realmente estais TAN convencidos) y haced las cosas COMO ES DEBIDO.

Pd-> joder, q rollazos me salen...jajaja...Un saludo. Si lo has leido todo, espero q t hayas dado cuenta q realmente kiero q se sepa la verdad, q si hay fraude se sepa y se actue como es debido...y t habras dado cuenta q no estoy pidiendo a nadie q compre el disco...y t habras dado cuenta q los d $ony me dan tanto o mas asco q a ti...Aunke no lo PAREZCA, vamos en el mismo barco, pero con formas distintas d ver las cosas...y eso no es nada malo, es enriquecedor. Y mas cuando se hace RESPETUOSAMENTE y sin tratar d imponer ni dar lecciones. Un besote.

Atrás