• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Kapital , que es ese video del que hablan en MJJC de MJFRANCE?

-Edito: Ya lo vi-

Qué video? no lo he visto =/

Lamentable que entre foros, entre fans anden peleando, insultándose, cuando todos deberíamos ser un equipo contra la estafa que está a punto de salir.

Como se siente la ausencia de MJ para unirnos a todos... ahora más que nunca debemos valernos por nosotros mismos y no estar unos contra otros.

Cuánta pena me da lo que está pasando en MJJC.

Increíble... ahora hay discordía entre foros... ?

Lo siento Mike, lo siento mucho, te acompaño en tu dolor.

Kapital no son pocos, nadie ha dicho q sean pocos, pero creo que no se nos ha preguntado la opinión con respecto a este tema.

Pues claro que es verdad, el otro día lo confirmó un usuario de este y del otro foro que tiene contacto con GAZ.

Moecín, ¿dolor?, ¿de qué me estas hablando?. Si el propio Mj estaría contento de ver como se lucha por su legado musical.

Si el MJJC es el único foro que no apoya la causa.

¿Me quieres decir que tu irías en contra de la iniciativa, ¿irías en contra de que quitar esos 3 cortes sólo por llevarnos la contraría?, ¿o por qué te ha gustado mucho Breaking "Faken" News?

Veo que algunos veís sólo los que os interesa.

Última edición:
Mi punto de vista es el siguiente: Sony no tiene ninguna obligacion de contar con la familia jackson para realizar un disco.. Ellos (hermanos) simpre fueron unos chupa sangre de mj tanto asi q los dejo cuanto el ya un artista solista. Sabemos los problemas que mj tuvo en sony pero eso fue en el 2001 ya despues todo volvio a la normalidad, sony no puede darle dinero a todo el mundo que digo q le ayudo a sacarle punta a lapiz con que escribio la cancion, lo q pasa es q sony le gusto mas la musica de los cascio y a los hermanos no les gusto.. Ustedes pueden juzgar a su gusto. A mi me parece que esto se hizo grande de mas y debemos esperar a que salga el disco y hacerlo nosotros mismos.

Lo que MJJC tiene algo con SONY y/o ESTATE lo comente aqui la semana pasada.

No creo que sea mas que eso. Si no , no se explicaria que le hayan hecho borrar los posts de MGKENIE que hablaban de los creditos del disco.

Es raro ver que se quejan del video, sin embargo, sabiendo que DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE (version original) salio precisamente de ese foro, nadie del MJJC se ha quejado de ello.

No comparto el ataque por parte de MJFRANCE , ya que cada comunidad es libre de expresarse ante la situacion como mas le plazca y bajo su conveniencia. Sabran los de MJFRANCE cual es su conveniencia al no admitir nuevos miembros hace un año. Y sabran los del MJJC su conveniencia al hacer lo que hacen.

Amen de la opinion del administrador, se me hace muy raro que uno de los insiders, ELE74 , haya llamadose a reclusion. Damien Shields sigue estando en contra de los temas fake, sin embargo, a el no lo banean, porque claro en MJJC es necesario. Pero otra cosa rara, es que BIRCHEY , el moderador de la seccion MULTIMEDIA (si acaso la mas idonea para debatir la veracidad o no de los temas) no ha pronunciado PALABRA ALGUNA en el foro.

En fin.

Con respecto a la posicion de MJHIDEOUT , a mi me parece bien, pero si creo que tendria que haberse armado un post en particular, y que la gente votara si SU FORO, deberia inclinarse ante una posicion EN CONTRA, A FAVOR o simplemente NEUTRA. Nunca hubieran votados ABSOLUTAMENTE todos los miembros, pero un numero estimativo. Igual, creo , como Kapital, que son MAS los que apoyan la inclusion del foro en la causa, de los que no, aunque no deberian dejarse de contar aquellos que preferirian tomar una posicion neutral.

Última edición por un moderador:
Pues claro que es verdad, el otro día lo confirmó un usuario de este y del otro foro que tiene contacto con GAZ.

Qué triste...

Sobre si el foro es de todos no solo de los administradores... pero qué pretenden? Que se llegue a una decisión unánime en un foro con miles de usuarios?

Si en todo lo que alguna vez se protestó hubieran esperado la aprobación de cada miembro jamás se hubiera llegado a hacer ningún tipo de protesta.

En este tipo de casos, son las cabezas, el equipo líder el que tiene que tomar una decisión.

No es atropellar la opinión de los que piensan igual, pero es que jamás van a estar todos y cada uno de acuerdo con una decisión tomada por los que dirigen el foro en el que uno acepta registrarse.

En caso de dudas con los temas, que no se incluyan.

Para eso se hizo la petición.

Pues anda que no tenía temas Sony para elegir, que tuvo que llamar a productores, despues a forenses, y después a Malachi.

Lo dicho, el video de MJFRANCE lo dice todo bien clarito.

Rockin, ya se que eres del bando pro temas, pero habrás de reconocer que en caso de dudas, no habría que haberlos metido.

Que ahora parece que yo era el único que criticó estos temas.

Lo repito, casi toda la comunidad fan de MJ cree que deberían quitarse y que no son de MJ.

Y vamos, lo del COMUNITY es para darlos de comer a parte.

Cierran el post de Randy, banean a diestro y siniestro. SmooothCriminal05 cambia de postura al instante, le piden a Mkgenie que borre su post con los créditos.

¿Aún hay jodid.... dudas de todo esto?.

Rockin, ya se que eres del bando pro temas

Para nada, Kapital, para nada.

Pero no dejo de leer y entender a aquella gente, que en su juicio, cree lo contrario.

Última edición por un moderador:
Siempre me pareció lo más ridículo del mundo que en el comunciado dijeran que hasta buscaron a Malachi, DIOS... eso es lo que más resalto del video de MJFRANCE, que en general apoyo.

Sobre todo lo de MJJC, casi siempre pasaba de ese tema, como nunca entro a ese foro, pero es bastante obvio lo que está pasando por lo que voy leyendo.

Pero no dejo de leer y entender a aquella gente, que en su juicio, cree lo contrario.

Es cierto... conozco gente que no tiene nada que ver con $ony ni tiene ningún tipo de intereses, ni tampoco son fans egoístas que solo quieren un disco más en su colección y genuinamente creen que es MJ al 100% en esas canciones. :(

Y ese usuario quién es... ? Perdoname pero esa será su opinión personal, así que cualquiera.

Moecín, ¿dolor?, ¿de qué me estas hablando?. Si el propio Mj estaría contento de ver como se lucha por su legado musical.

De partida partes de desde un dogma, de que esto es un atentado contra el legado de MJ, cosa que no tiene que ser necesariamente compartido por todos.

Si el MJJC es el único foro que no apoya la causa.

¿Me quieres decir que tu irías en contra de la iniciativa, ¿irías en contra de que quitar esos 3 cortes sólo por llevarnos la contraría?, ¿o por qué te ha gustado mucho Breaking "Faken" News?

Veo que algunos veís sólo los que os interesa.

MJJC el único que no apoya la causa? Y quién es MJJC ? MJHideOut apoya la causa? si ? y quién es MJHideOut ? Me imagino que todos sus miembros que conforman el foro... ¿no?

La causa la apoyo... deberían de sacar los temas Cascio... ahora, es necesario atacar a un foro entero de traición sólo porque no están de acuerdo? De que se trata esto ? Si no piensas como yo arremeto contra ti ????

JO - DER

Pues no, se a que post te refieres, y no.

Lo que intentaba decir es que por mas pruebas que se traigan para demostrar si BN (en su momento era solo esa la cancion de la discordia) era cantada por Malachi o Michael, el que ya pensaba que era fake, no necesitaba nada mas que eso, escuchar la cancion y darse cuenta.

Y el que pensaba (y piensa) que es Michael, por mas pruebas que les traigas, no dejarian de pensarlo. Ahora bien, ya hay posts para el que es pro-temas y el que no lo es. En su momento, cuando aun no habia un apartado especifico del disco, realmente era un caos, y era solo una cuestion de TE DIGO QUE NO ES MICHAEL Y MIRA ESTO y el otro TE DIGO QUE SI ES MICHAEL, NO ME IMPORTA LO QUE ME MUESTRES.

Y asi, post tras post, que entre la histeria del momento, realmente llegamos a un punto de saturacion importante, que ya esta calmado.

En este tipo de casos, son las cabezas, el equipo líder el que tiene que tomar una decisión.

Y si las cabezas son 3 administradores... y resulta que un 90% de los usuarios dice que no, pero los líderes dicen sí... ¿entonces es sí? No digo que este sea el caso, es un caso hipotético que se aplica a lo que afirmas...

Muy poco democrático...

Atrás