• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

...Antes de nada indicar que soy de los que creen que no es Michael 100% en los temas Cascio, aún así mantengo la duda...y pienso que sólo con el tiempo sabremos la verdad.

...A mi las cosas q mas rabia me dan son esos comentarios y latiguillos d...los q dicen q son fans...si realmente t gusta Michael...si respetas a Michael...si t importa la musica...si realmente aprecias a Michael. NO LECCIONES PLEASE!!! RESPETO!!!
Se puede decir más alto no más claro. "Aquí no hay mejores fans, ni mejores ni peores" primero porque por un foro no se conoce a nadie, y segundo...HUMILDAD :acallar:

Jorotegu, lo que a ti no te interesa no tiene nada que ver, perfecto, y yo no doy lecciones, estoy exponiendo mi opinión...

Jorotegu es de los tios más neutrales que leido por aquí en los últimos tiempos

y como eres tan listo, explicamelo tú.
Sobra este tipo de comentarios :novale:

Ya te digo, le tengo preparada una sección en el post de las evidencias.

Menudo personaje, que ahora va diciendo que se comprará 10 copias en cuanto salga el disco, y criticando a los fans que piensan que no es Mj.

Estoy deseando leerla.
Por cierto, muy bueno ese tema. Enhorabuena.

Es que hay que joderse, diez años esperando para esto.

No seamos pesaditos, ni la familia ni mi primo pueden denunciar a Sony sin tener el master original,que es la unica forma de demostrar algo y es evidente que casi ninguno de los musicos involucrados o gente cercana dira nada en contra de sony/state en un hipotetico litigio legal.

Sony tenia todo esto preparado desde hace tiempo y sabe lo que hace, no creo que nadie les pueda chafar la fiesta.

Es un pena de verdad, la producion musical casi que me venia al pairo porque no esperaba nada del otro mundo sin Michael, lo unico que queria escuchar eran 10 ineditas de una forma u otra pero no al paco porras cantando como Michael.

No seamos pesaditos, ni la familia ni mi primo pueden denunciar a Sony sin tener el master original,que es la unica forma de demostrar algo y es evidente que casi ninguno de los musicos involucrados o gente cercana dira nada en contra de sony/state en un hipotetico litigio legal.

No somos pesaditos...se puede demostrar perfectamente si no canta Michael Jackson en las canciones, por eso no hay problema...no seamos pesaditos en decir lo contrario. No necesitas a musicos involucrados...solo necesitas las pistas con las voces, cuando salga el disco se tendra mucha mas informacion y sera mas facil demostrar si hay o no hay fraude.

Y mandaria huevos q tuviesen q ser los fans y los principales foros los q moviesen el tema legal...cuando ha sido la familia quien encendio la mecha para q tengamos esta explosion encima. Los fans hemos demostrado lealtad a Michael durante muchisimo tiempo y ahora es el turno d q la famila ESTE A LA ALTURA si realmente piensa (sabe) q hay fraude...es su turno y si no hacen lo q TIENEN q hacer, para mi, SERAN UNOS MENTIROSOS, COBARDES. (ojo...estoy hablando en el caso d q mantengan lo d la estafa y no muevan ni un dedo para aclararlo...se lo deben a Michael, muchisimo mas q los fans)

Y tranquilo q yo no he visto los creditos d las canciones...pero una cosa t aseguro...Paco Porras no interviene en el disco.

Yo no pongo nada pq creo q lo ideal es no ensuciarlo mucho comentando (muchas veces cosas q ya he podido poner) y creo q es mejor centrarlo en los aportes/evidencias/indicios/cosas q no cuadran.

Pero bueno, como ya sabeis tu y FRA...el tema me parece interesante y necesario...
desde luego muchisimo mejor q estar aki soltando cosas sueltas desordenadas.

Ah...ahora q nombro a FRA...son curiosos los avatares q os habeis currao, pero el inicial d FRA_scarywolf me molaba bastante mas, me daba la impresion d realmente estar hablando con el scarywolf d thriller, jajaja!!!

Si, si ahora es que estamos centrados en esto, yo no cambio mi avatar por nada, ni mi firma.

Por cierto, puedes opinar lo que quieras, las noticias siempre se recolocan en la página principal, así todo queda ordenado y listo para su lectura. :)

Algunos fans que acusan a la familia de Michael, extrañamente defienden tenazmente a sus empresarios, pero analicen todo lo sucedido y veràn que esta vez la verdad està del lado de la flia.
Declaracion via twitter Randy Jackson:
"Teddy Riley fue contratado sólo para la mezcla e insistió en cambiar de estudios, al que después me llamó para escuchar la música de mi hermano, que descanse en paz. Oí la música y de inmediato me dije que no era su voz.

Ahora McClain apunta con el dedo a Sony, cuando él tenía las pistas incluso antes de que llegaran a Sony.

Pero creo que todos ellos ahora saben que no es él.

Sony cuenta con 250 millones de razones para convencer al público que es su voz, sabes a lo que me refiero.

De hecho, cuando me enteré de la oferta de Sony, eso me hizo enfermar.

Sony, Al igual que AEG, fueron cerrando acuerdos con el Estate antes de que pudieran tener a mi hermano en el suelo. Que descanse en paz.

Invité a McClain para el entierro, irónicamente no se presentó. Ninguno de los albaceas fue a ofrecer sus respetos.

Tal vez estaban demasiado ocupados obteniendo ofertas.

Perdonen si demoro tanto tiempo, me emociono."
Investiguen bien y luego decidan si estàn del lado de sony
o del lado de Michael .

A mi, como dije, no me hace falta ni la familia ni nadie para opinar y creer que el que canta en los tres cortes de los Cascio no es Michael Jackson.

Y mucho más al conocer que de esos cortes no hay ningun documento firmado por MJ, que se registraron nada más morir, y que salieron de una fuente distinta a donde el guardaba sus vocales.

Ya tendría que ser muy incauto MJ para no guardar sus propios vocales, muy muy incauto.

Y más, tomando como referencia que fueron grabados en 2007.

¿Dos años sin tenerlos el a mano?, ¿De qué estamos hablando?.

Y no estamos hablando de un par, segun parece son 12 canciones.

Quien quiera hacerse ilusones de que Mj es el que mayormente canta en esos cortes, que se las haga, pero vamos....

PD- Y eso sin hablar de como estan grabados, de lo diferente forma de grabar esas demos respecto a como el solía grabarlas etc...

Exacto....:|

Investiguen bien y luego decidan si estàn del lado de sony
o del lado de Michael .

Aki NADIE (supongo) esta al lado d $ony...y TODOS estamos del lado d Michael...

Podremos estar ekivocados o no, pero en este foro todos debemos ser conscientes q estamos SIEMPRE con Michael.

No debemos dudar d las buenas intenciones tanto d los q defienden una postura o defienden otra...yo creo q todos estamos haciendo lo q debemos hacer y tb creo q las pocas o muchas disputas q puedan darse, se dan mas por ciertas formas q por lo q es el verdadero fondo.

Aporvecho para decir q comprendo la mayor parte d las malas formas q hayamos podido tener todos...pq precisamente el ser fans, el implicarnos tanto y sentirnos engañados o querer defender los temas referentes a Michael hace q muchos lo hagamos vehementemente...podamos perder los nervios y hacer o decir cosas q son fruto d la excitacion en la q entramos con lo q respecta a Michael.

Si yo os contara en las movidas en las q me he metido por defender a Michael Jackson...jajaja, pa flipar...aunke seguro q estamos TODOS (o MUCHOS) en esa situacion.

Lo mejor es no enfrentarnos...los q pensamos q puede q no haya fraude o fake en el disco creo q debemos ser respetuosos con los q piensan q si lo hay y debemos dejar q investiguen y traten d buscar la verdad pq no estan haciendo nada malo...es mas, creo q es algo bueno y deben luchar por ello...
Y los q piensan q si q hay fakes y fraude y tal...deben tb ser respetuosos con los q no piensen igual y recordar q ANTE TODO tb admiramos, respetamos y keremos a Michael.

Pd--> Tantos dias d 'enfrentamiento' me han dejao d un conciliador q ni me conozco a mi mismo...jeje, en serio. Demos la libertad a todos los fans d pensar como crean oportuno y respetemos sus posturas. No creo q sea justo q con todo lo q nos ha tocado pasar con Michael (lo pasaria mil veces pq compensa con su legado) q ahora seamos nosotros los q nos dividamos en temas referentes a lo q nos une en este foro. Q bonito me ha kedao joer...pero es q es asi.

Ah...ahora q nombro a FRA...son curiosos los avatares q os habeis currao, pero el inicial d FRA_scarywolf me molaba bastante mas, me daba la impresion d realmente estar hablando con el scarywolf d thriller, jajaja!!!
Tanto roce ha hecho el cariño eh bribón? :dime:
No te preocupes que cuando pase todo esto :confused: :cuñao vuelvo con mi scarywolf, que sin el no me siento yo :p

No somos pesaditos...se puede demostrar perfectamente si no canta Michael Jackson en las canciones, por eso no hay problema...no seamos pesaditos en decir lo contrario. No necesitas a musicos involucrados...solo necesitas las pistas con las voces, cuando salga el disco se tendra mucha mas informacion y sera mas facil demostrar si hay o no hay fraude..

Con pesaditos no me refiero a la gente que piensa que las canciones son autenticas, esas personas merecen mi respeto igual que los que pensamos que no es Michael el que canta, me refiero a que sin el master original (suponiendo que exista) no puedes demostrarlo, tanto un cosa como la otra. Y si por supuesto que necesitas algo mas que las pistas y las voces que hay en un cd para demostar un fraude de estas caracteristicas .

Cuando me refero a musicos y otros, no me refiero a la parte tecnica de estos si no a lo que pudieran decir en determinadas reuniones tal como bienen afirmando alguno de ellos (no solo musicos),y que estos sean capaces de reafirmarse en un tribunal teniendo en cuenta que viven de su trato con las casas discograficas.

Nadie esta callando las voces de la familia de Jackson porque sony simplemente no va a mostrar ese supuesto master original, si no de o contrario con semejantes afirmaciones sony ya habria empapelado legalmente a todos aquellos que afirman que no es Jackson el que canta.

Y mandaria huevos q tuviesen q ser los fans y los principales foros los q moviesen el tema legal...cuando ha sido la familia quien encendio la mecha para q tengamos esta explosion encima. Los fans hemos demostrado lealtad a Michael durante muchisimo tiempo y ahora es el turno d q la famila ESTE A LA ALTURA si realmente piensa (sabe) q hay fraude...es su turno y si no hacen lo q TIENEN q hacer, para mi, SERAN UNOS MENTIROSOS, COBARDES. (ojo...estoy hablando en el caso d q mantengan lo d la estafa y no muevan ni un dedo para aclararlo...se lo deben a Michael, muchisimo mas q los fans).

A mi lo que haga cada uno o deje de hacer me da igual, yo he pedio consejo a conocidos y profesores que estudian sonido para informarme , no me informo por lo que digan sony, state,la familia o comunicados que solo son eso, comunicados que no demuestran nada de forma objetiva.
De todas formas ya te he dicho porque no se demandan unos a otros...simplemente porque no lo pueden demostrar ninguna de las partes sin el master, y testigos de lo ocurrido hay en los dos bandos.

Y tranquilo q yo no he visto los creditos d las canciones...pero una cosa t aseguro...Paco Porras no interviene en el disco.

Parece que la ironia no es lo tuyo...de todas formas no te preocupes que estoi muy tranquilo .

Nadie esta callando las voces de la familia de Jackson porque sony simplemente no va a mostrar ese supuesto master original, si no de o contrario con semejantes afirmaciones sony ya habria empapelado legalmente a todos aquellos que afirman que no es Jackson el que canta.

Bueno, yo no lo veo asi...cualkiera puede decir q no es Michael Jackson el q canta pq se esta basando en su percepcion subjetiva y pq realmente puede creer q no es MJ...y no por ello $ony t va a empapelar...otra cosa es q se acuse formalmente d fraude.

Y respecto a los masters originales, kien sabe si se podra acceder a ellos...no hay por qué negarlo...incluso las supuestas pruebas exahustivas q se han hecho, supongo q son pruebas accesibles, es todavia demasiado pronto y no creo q debamos anticipar los posibles comportamientos d las partes implicadas...

Imaginemos q esas pruebas existen...se pueden pedir y se pueden ver...
O imaginemos q si el escandalo sigue...se puedan pedir los masters, incluso por via legal...para realizar las pruebas pertinentes y arrojar luz.

Mal asunto si tan pronto decimos...no hay nada q hacer, jamas podremos probarlo, $ony se cubrira las espaldas y no podemos hacer nada...asi no creo q se vaya a ninguna parte...si hay fraude SEGURO q se puede demostrar...insisto, creo q es muy muy pronto aun...no seamos ansiosos. Y los q creen en el tema del fraude...moveos, luchad, hablad con peña y unir esfuerzos...yo no comparto vuestras tesis pero estoy decidido a respetar lo q estais haciendo pq tengo clarisimo q lo haceis desde el convencimiento y el respeto hacia Michael.

Un saludo.

Bueno, yo no lo veo asi...cualkiera puede decir q no es Michael Jackson el q canta pq se esta basando en su percepcion subjetiva y pq realmente puede creer q no es MJ...y no por ello $ony t va a empapelar...otra cosa es q se acuse formalmente d fraude.

Y respecto a los masters originales, kien sabe si se podra acceder a ellos...no hay por qué negarlo...incluso las supuestas pruebas exahustivas q se han hecho, supongo q son pruebas accesibles, es todavia demasiado pronto y no creo q debamos anticipar los posibles comportamientos d las partes implicadas...

Imaginemos q esas pruebas existen...se pueden pedir y se pueden ver...
O imaginemos q si el escandalo sigue...se puedan pedir los masters, incluso por via legal...para realizar las pruebas pertinentes y arrojar luz.

Mal asunto si tan pronto decimos...no hay nada q hacer, jamas podremos probarlo, $ony se cubrira las espaldas y no podemos hacer nada...asi no creo q se vaya a ninguna parte...si hay fraude SEGURO q se puede demostrar...insisto, creo q es muy muy pronto aun...no seamos ansiosos. Y los q creen en el tema del fraude...moveos, luchad, hablad con peña y unir esfuerzos...yo no comparto vuestras tesis pero estoy decidido a respetar lo q estais haciendo pq tengo clarisimo q lo haceis desde el convencimiento y el respeto hacia Michael.

Un saludo.

En algo estoi de acuerdo contigo y es en que hasta que no veamos el resultado final no podremos decir si hay engaño o no, o hasta que punto nos han intentado tomar el pelo, pero desde luego ya han echo uso de la polemica publicitando BN en su web, luego todo se reduce a cuestiones legales que si meto tal credito en esta o aquella cancion.

Coge como ejemplo lo de This is it cuando la familia dijo que habia dobles de Michael jackson en el film, pues bien aqui entra la interpretacion de cada uno, porque en la pelicula tecnicamente si que vemos a un doble en las escenas de Smooth criminal ( las de riesgo como es normal), asi que la familia no mentia pero a la vez creaba controversia porque sabia que lo del doble los fans no lo iban a tomar por ese camino y lo interpretarian como alguien que canta o baila en su lugar y por eso Sony no pudo hacer nada ya que como te digo tecnicamente la familia llevaba razon, pero esta vez concretan mas y aseguran que no canta el.

En cualquier caso que cada uno crea lo que le indique su instinto, pero no discutamos por culpa de estos que son todos unos mamarrachos, tanto unos como otros.

Saludos y paz tio:D

Gaz del MJJC arremete contra el MJfrance:

"For those who have had the chance to view a slanderous video being posted this is MJFrances pathetic attempt to divide the fan base even more so than it is.

They should be ashamed of themselves Michael would be turning in his grave to see one of his then respected fan clubs stoop to this new low.

You are clueless you have no facts and its clear your not even in the world of truth we at MJJC are in.

I will go on public record right now here on MJJC and in anyway I can to refute anything MJFRANCE are saying.

In fact I will even go as far as to call them LIARS who now have now lost any credibilty"
¿Será todo por la petición que MJfrance apoyó?

Gaz, muy mal, Gaz, muy mal.

Me parece vergonzoso que MJ's HIDEOUT salga en la lista en contra de los temas Cascio, cuando gente de este mismo foro se declara a favor de dichas canciones.
Las opiniones de dichos usuarios se han tenido en cuenta para poner el nombre del foro con la pluralidad que esto conlleva?
No veis una injusticia que se meta a todos los usuarios en el mismo saco?
Me parece subrealista

Última edición:
Será que somos pocos:

Dibujodasdssd.jpg

Será que somos pocos:

Dibujodasdssd.jpg

Yo no voy a entrar en si "sois" muchos o pocos, para empezar creo que todos somos fanes de MJ y todos tenemos la misma libertad para opinar.
Ademas, sobre esto tengo un gran dato, yo asi como seguro mas gente registrada en este foro, no le pareceran tan abominables los temas Cascio, y se nos ha metido a todos en el saco de... MJ's HIDEOUT esta en contra de los temas Cascio...
Perdona? Este foro es de los administradores y de x numero de foreros? O es de todo aquel que sea fan de MJ y quiera compartir sus opiniones acerca de su idolo?
No me parece bien que pongais el nombre sin mas, podrías poner un numero de usuarios. Por ejemplo: 127 usuarios de MJ Hideout estan en contra, hay si lo respetaría, pero en general? Ni hablar

Atrás