Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para nada, Kapital, para nada (de hecho hasta me parece ridiculo que se abran posts en MULTIMEDIA con remixes de BN y que aun sigan repartiendo esa y KYHU dentro del paquete de filtraciones)
Pero no dejo de leer y entender a aquella gente, que en su juicio, cree lo contrario.
Pues no, se a que post te refieres,
Yo opino que se tendria que tomar una medida preventiva para todo aquel que diga NO ES MICHAEL y para todo aquel que diga ES MICHAEL (me incluyo).
No, neutral no soy.
Ya opine LO QUE YO SIENTO de la cancion. Y ahi me quedo.
Pero argumentar algo que no se puede argumentar DESDE NINGUNO DE LOS DOS BANDOS, termina agotando.
Tu puedes hacer la comparativa vocal y musical que quieras, pero el que no cree que sea Michael el que canta, buscara la forma de rebatir tu comparativa vocal y musical, y tu haras otra, y el otro hara otra cosa, y vendra otro a rebatir con otra, y el otro ha rebatir con otra , y en el medio, alguien se perdera de algo, y se crea un caos que podria controlarse facilmente.
O de ultima, los que crean que es , se abren su post , y ahi alaban, bailan, cantan, lloran, gritan a su cancion y si existe el respeto, los que no crean que sea Michael podrian abstenerse de opinar en ese tema. Y los que no, que hagan lo mismo, y todos contentos.
A mi vengas tu (o cualquier otro) a decirme MIRA COMO SI ES MICHAEL o Kapital (o cualquier otro) a decirme MIRA COMO SI NO ES MICHAEL , me resbala. Yo escucho algo y ya lo exprese. Y lo que opino, no me hace ni mas fan ni menos fan. Nadie me quita lo bailado. Ni el mismisimo Michael.
En MJJC estan adoptando esta posicion, y me parece que es algo que mermara las aguas.
Suscribo lo dicho por Rockin Robin, me parece una postura sensata y prudente, respetuosa y madura... haber si se aprende un poco de la actitud de otros usuarios...
Michael orgulloso de esto...? :jajaja:
Y si las cabezas son 3 administradores... y resulta que un 90% de los usuarios dice que no, pero los líderes dicen sí... ¿entonces es sí? No digo que este sea el caso, es un caso hipotético que se aplica a lo que afirmas...
Muy poco democrático...
Las cosas están como están, el foro dividido entre si es MJ o no es MJ, digamos 50 - 50, no considero mal que tomen una decisión final ellos.
Pues no, se a que post te refieres , y no.
Kapital, me parece muy bien que te rias, hace bien para la salud.
Si el foro está dividido... entonces es mejor tomar una posición neutral, no es obligación entrar al baile en esta cruzada sin sentido.
No, neutral no soy..
Habia dos comas en medio, si no sabes leer compañero (o interpretar, tu sabras) mi culpa no es.
Lo que muestras en mi cita, es lo mismo que te explico luego de decirte NO, NO SOY PRO-TEMA y explicarte a que venia el post. LO MISMO.![]()
Si, tan neutral como la de Rockin Robin, tu modelo a seguir:
Para nada, Kapital, para nada.
Pero no dejo de leer y entender a aquella gente, que en su juicio, cree lo contrario.
Para nada, Kapital, para nada (de hecho hasta me parece ridiculo que se abran posts en MULTIMEDIA con remixes de BN y que aun sigan repartiendo esa y KYHU dentro del paquete de filtraciones)
Yo opino que se tendria que tomar una medida preventiva para todo aquel que diga NO ES MICHAEL y para todo aquel que diga ES MICHAEL (me incluyo).
Nunca que dicho que es mi modelo a seguir...
Bueno...haya tu.
No hago mas que darte la razon, y me tildas de mentiroso, por favor.
Fui de los primeros que dije de BN no era MICHAEL y KYHU tampoco, pero no necesito decirlo cada dos posts ni convencer a nadie.
Me rio de los que se bajan BREAKING NEWS y me rio de los que tratan de convencer a los demas de que BREAKING NEWS no es de MICHAEL. Me rio de todos y de mi , porque no me cuadra lo que sucede.
Y sigo pensando lo mismo , yo no pedia BANEOS sino control, mira como con solo crear un apartado del disco y separar los temas, la cosa se controlo sola y ya cada uno , sea partidario del que sea, tiene su lugar de descargo.
Otra cosa, ese post fue escrito horas despues que se lanzara BN, cuando aun no teniamos ni statements, ni twitters de colaboradores, ni plataformas ANTI DISCO, ni nada. En la que solo habia HISTERIA, y en medio de la disputa del otro usuario que menciono en mi post que era JOROTEGU y tu, que era post tras post de discusiones, mientras en el medio, quedaba la histeria de todos los demas.
Otra cosa, ese post fue escrito horas despues que se lanzara BN, cuando aun no teniamos ni statements.
¿Tu también quieres?.![]()
Si el foro está dividido... entonces es mejor tomar una posición neutral, no es obligación entrar al baile en esta cruzada sin sentido.
El me incluyo entraba en la generalidad de decir que se controle a aquel que aseverara que fuera MICHAEL o NO.
Y aqui tienes mis posts sobre BN , leelos :
El primero , el segundo , el tercero , el cuarto , el quinto , el sexto
Y si edite, es una herramienta, y la uso. No me parecio pertinente la aclaracion , que la agregue EDITANDOLA, y la volvi a sacar. Gracias Dios por el edit.