• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Suscribo lo dicho por Rockin Robin, me parece una postura sensata y prudente, respetuosa y madura... haber si se aprende un poco de la actitud de otros usuarios...

Michael orgulloso de esto...? :jajaja:

Para nada, Kapital, para nada (de hecho hasta me parece ridiculo que se abran posts en MULTIMEDIA con remixes de BN y que aun sigan repartiendo esa y KYHU dentro del paquete de filtraciones)

Pero no dejo de leer y entender a aquella gente, que en su juicio, cree lo contrario.

¿Para nada me dices Rockin?

Pues no, se a que post te refieres,

¿De verdad que no?

Vaya, tendré que refrescarte la memoria:

Yo opino que se tendria que tomar una medida preventiva para todo aquel que diga NO ES MICHAEL y para todo aquel que diga ES MICHAEL (me incluyo).
No, neutral no soy.

Ya opine LO QUE YO SIENTO de la cancion. Y ahi me quedo.

Pero argumentar algo que no se puede argumentar DESDE NINGUNO DE LOS DOS BANDOS, termina agotando.

Tu puedes hacer la comparativa vocal y musical que quieras, pero el que no cree que sea Michael el que canta, buscara la forma de rebatir tu comparativa vocal y musical, y tu haras otra, y el otro hara otra cosa, y vendra otro a rebatir con otra, y el otro ha rebatir con otra , y en el medio, alguien se perdera de algo, y se crea un caos que podria controlarse facilmente.

O de ultima, los que crean que es , se abren su post , y ahi alaban, bailan, cantan, lloran, gritan a su cancion y si existe el respeto, los que no crean que sea Michael podrian abstenerse de opinar en ese tema. Y los que no, que hagan lo mismo, y todos contentos.

A mi vengas tu (o cualquier otro) a decirme MIRA COMO SI ES MICHAEL o Kapital (o cualquier otro) a decirme MIRA COMO SI NO ES MICHAEL , me resbala. Yo escucho algo y ya lo exprese. Y lo que opino, no me hace ni mas fan ni menos fan. Nadie me quita lo bailado. Ni el mismisimo Michael.

¿Ahora te queda más claro?

En MJJC estan adoptando esta posicion, y me parece que es algo que mermara las aguas.

Menos mal que no te hicimos caso, estaríamos en otro foro de baneos y censura.

Última edición:
Suscribo lo dicho por Rockin Robin, me parece una postura sensata y prudente, respetuosa y madura... haber si se aprende un poco de la actitud de otros usuarios...

Michael orgulloso de esto...? :jajaja:

Si, a ver si se aprende a no mentir.

Ahora el que se rie soy yo.:jajaja:

Y si las cabezas son 3 administradores... y resulta que un 90% de los usuarios dice que no, pero los líderes dicen sí... ¿entonces es sí? No digo que este sea el caso, es un caso hipotético que se aplica a lo que afirmas...

Muy poco democrático...

Pues por eso, no es el caso.

Las cosas están como están, el foro dividido entre si es MJ o no es MJ, digamos 50 - 50, no considero mal que tomen una decisión final ellos.

Kapital, me parece muy bien que te rias, hace bien para la salud. ;)

Las cosas están como están, el foro dividido entre si es MJ o no es MJ, digamos 50 - 50, no considero mal que tomen una decisión final ellos.

Si el foro está dividido... entonces es mejor tomar una posición neutral, no es obligación entrar al baile en esta cruzada sin sentido.

Pues no, se a que post te refieres , y no.

Habia dos comas en medio, si no sabes leer compañero (o interpretar, tu sabras) mi culpa no es.

Lo que muestras en mi cita, es lo mismo que te explico luego de decirte NO, NO SOY PRO-TEMA y explicarte a que venia el post. LO MISMO. ;)

Y si citas mi post, citalo entero, que te falto esta parte:

No es lindo leer que un chicuelo diga que no soy fan de Michael Jackson porque creo que esta cancion no es Michael, pero tampoco es lindo leer que alguien recomiende mas escuchas del verdadero Michael al que quiere creer que si lo es.

Última edición por un moderador:
Habia dos comas en medio, si no sabes leer compañero (o interpretar, tu sabras) mi culpa no es.

Lo que muestras en mi cita, es lo mismo que te explico luego de decirte NO, NO SOY PRO-TEMA y explicarte a que venia el post. LO MISMO. ;)

Vengaaaa, yaaaaaaaa, si te estabas riendo de todos aquellos que se descargan Breaking news. :jajaja:

Bueno...haya tu.

No hago mas que darte la razon, y me tildas de mentiroso, por favor.

Fui de los primeros que dije de BN no era MICHAEL y KYHU tampoco, pero no necesito decirlo cada dos posts ni convencer a nadie.

Me rio de los que se bajan BREAKING NEWS y me rio de los que tratan de convencer a los demas de que BREAKING NEWS no es de MICHAEL. Me rio de todos y de mi , porque no me cuadra lo que sucede.

Y sigo pensando lo mismo , yo no pedia BANEOS sino control, mira como con solo crear un apartado del disco y separar los temas, la cosa se controlo sola y ya cada uno , sea partidario del que sea, tiene su lugar de descargo.

Otra cosa, ese post fue escrito horas despues que se lanzara BN, cuando aun no teniamos ni statements, ni twitters de colaboradores, ni plataformas ANTI DISCO, ni nada. En la que solo habia HISTERIA, y en medio de la disputa del otro usuario que menciono en mi post que era JOROTEGU y tu, que era post tras post de discusiones, mientras en el medio, quedaba la histeria de todos los demas.

Para nada, Kapital, para nada.

Pero no dejo de leer y entender a aquella gente, que en su juicio, cree lo contrario.

El antes:

Para nada, Kapital, para nada (de hecho hasta me parece ridiculo que se abran posts en MULTIMEDIA con remixes de BN y que aun sigan repartiendo esa y KYHU dentro del paquete de filtraciones)

Que lamentable.... editas el post para que la gente no lea lo que habías puesto de que te reías de la peña que se descargaba los remix de breaking news, cuando me estas mintiendo diciendo que en su día creiste que era un fake, y todos pudimos leerte que creías en su veracidad:

Yo opino que se tendria que tomar una medida preventiva para todo aquel que diga NO ES MICHAEL y para todo aquel que diga ES MICHAEL (me incluyo).

Lo dicho, aprendiste bien de GAZ.

Bueno...haya tu.

No hago mas que darte la razon, y me tildas de mentiroso, por favor.

Fui de los primeros que dije de BN no era MICHAEL y KYHU tampoco, pero no necesito decirlo cada dos posts ni convencer a nadie.

Me rio de los que se bajan BREAKING NEWS y me rio de los que tratan de convencer a los demas de que BREAKING NEWS no es de MICHAEL. Me rio de todos y de mi , porque no me cuadra lo que sucede.

Y sigo pensando lo mismo , yo no pedia BANEOS sino control, mira como con solo crear un apartado del disco y separar los temas, la cosa se controlo sola y ya cada uno , sea partidario del que sea, tiene su lugar de descargo.

Otra cosa, ese post fue escrito horas despues que se lanzara BN, cuando aun no teniamos ni statements, ni twitters de colaboradores, ni plataformas ANTI DISCO, ni nada. En la que solo habia HISTERIA, y en medio de la disputa del otro usuario que menciono en mi post que era JOROTEGU y tu, que era post tras post de discusiones, mientras en el medio, quedaba la histeria de todos los demas.

Y dale con editar, y editar, y marear la perdiz para no aceptar las cosas.

13/11/2010:

Y menos mal que fue a las pocas horas de lanzarse Breaking news, te tardaste días (del 8 al 13) en seguir pensando que era verdadera.:feo:

Otra cosa, ese post fue escrito horas despues que se lanzara BN, cuando aun no teniamos ni statements.

Que no tio, que no...

Última edición:
Si el foro está dividido... entonces es mejor tomar una posición neutral, no es obligación entrar al baile en esta cruzada sin sentido.

Cualquier cosa que involucre protestar en nombre de Michael, aunque sea en vano y meramente simbólico. Sí, me parece que es obligatorio considerar si participar o no.

Hay neutrales y los respeto, hay gente que se opone y hay muchos que están a favor. Y si llega un momento en el que hay que decidir si se toma partido o no, yo no me opongo en que los administradores tomen cartas en el asunto.

Así son las cosas, por eso hay jerarquías, un equipo que maneja todo. A veces funciona, otras no. Mientras no te quiten el derecho de opinar y expresarte, aunque no estemos de acuerdo con todas sus desiciones, se puede continuar acá.

Te lo digo porque yo no estoy de acuerdo en lo absoluto de que "Hold my hand" esté en la portada del foro puesto para ser descargado de iTunes. No estaré de acuerdo con ningún tipo de publicidad a este disco mutante que está lanzando $ony. Pero sé que hay cosas que hay que respetar aunque no las comparta y muchos estemos en contra de eso, tienen la autoridad para hacerlo y nosotros tenemos todo el derecho para quejarnos, mientras no nos quiten eso, como ha pasado en otro foro, yo estoy en paz.

El me incluyo entraba en la generalidad de decir que se controle a aquel que aseverara que fuera MICHAEL o NO.

Y aqui tienes mis posts sobre BN , leelos :

El primero , el segundo (del 09-11-10) que se contradice con lo que dices aqui : te tardaste días (del 8 al 13) en seguir pensando que era verdadera.:feo:, el tercero , el cuarto (del 08-11-10 , mas a mi favor) , el quinto , el sexto

Y si edite, es una herramienta, y la uso. No me parecio pertinente la aclaracion , que la agregue EDITANDOLA, y la volvi a sacar. Gracias Dios por el edit.

Y si , fe de erratas, me confundi de fecha del post. Eso fue cuando salio KYHU. My bad.

Y mis aclaraciones de KYHU: Post 1 , post 2 (que esta separado por no solo 15 paginas de diferencia sino mas de 12 horas de diferencia tambien del post que citaste INCOMPLETO , con el cual me acusas de cambiar mi parecer con respecto a BN y KYHU, demostrando que siempre mantuve mi postura, cosa que hasta ahora has fallado en demostrar, querido compañero, porque prefieres armar tu post rapido, y no leer ni citar las cosas COMPLETAS)

Yo no mareo a la perdiz. Tu estas mareado solo, porque por no leer UNA COMA y no tener capacidad interpretativa , producto del cansancio ocular y mental que te produce estar en 4 o mas foros diferentes a la vez dando vueltas horas y horas sobre el mismo tema, sobre el mismo eje , fuiste a la busqueda de un pleito , en donde no lo habia. Sabes que es eso? SUEÑO, nada mas que sueño.

El me incluyo entraba en la generalidad de decir que se controle a aquel que aseverara que fuera MICHAEL o NO.

Y aqui tienes mis posts sobre BN , leelos :

El primero , el segundo , el tercero , el cuarto , el quinto , el sexto

Y si edite, es una herramienta, y la uso. No me parecio pertinente la aclaracion , que la agregue EDITANDOLA, y la volvi a sacar. Gracias Dios por el edit.

Si claro, todas de antes del día 13, en donde ya pensabas que era Michael.

Por dios, dejalo ya....

PD- Si, gracias a dios, pero aquí queda dicho.

Bye...

Tranquilos, no se confronten entre sí, solo hay que respetar los ideales de cada quien y ya. todo con L.O.V.E. .... no soy hippie jaja

Me parece muy bien que MJFrance haga su moción para retirar los temas Cascio, de hecho estoy de acuerdo, son temas polémicos y muchos fans han adoptado posturas diferentes, algo poco sano. Tal vez podrían editarse en otro disco con otra tónica. El núcleo de todo esto no es eso, sino más bien el hecho de que se tomara la dedición de participar de la moción como foro sin tomar en cuenta la opinión de los usuarios con respecto a este tema en particular, tema que me parece muy delicado e importante. Por lo general siempre he apoyado las dediciones de la administración del Hide, llevo aquí varios años y admiro enormemente el trabajo de Xtar (la cara más visible de la administración) y le tengo un gran aprecio, pero no por eso estaré de acuerdo en todas y cada una de las decisiones que se tomen. En este caso específico creo que el proceder debió ser otro. INDEPENDIENTEMENTE de mi opinión.

En segundo lugar desapruebo totalmente el actuar imprudente de MJFrance al tratar a otra comunidad de fans como traidores y efectuar acusaciones sin ninguna prueba concreta, fehaciente y constatable, solo suposiciones y testimonios... aunque así fuese me parece soberbio e irrespetuoso arremeter así en contra de otra comunidad sólo porque no se une a tu moción...

Eso es básicamente mi posición al respecto, esto no tiene nada que ver con BN, ni con Rockin Robin... ni nada de eso.

Última edición:
Cuando se esta tan tan mal, que hasta atacas al que esta de tu lado , DE TU MISMISIMO LADO , solo hay dos opciones, o te vas a dormir...o te vas a la mierda. Lo que salga primero.

Saludos a Walt, que debe estar disfrutando KEEP YOUR HEAD UP :cuñao

Atrás