bien por ellos, y por los otros ...
asi se ahorran el bochorno te tener que ser mentados años después en post tipo
Reacciones de fans ante canciones probadamente..... :ains:
Yo no lo creo así. Bien sino les apetece hablar, pero ¿por qué callar tu opinión? el miedo al qué dirán debe darte igual. No siempre se lleva la razón, pero si luchas o defiendes en lo que crees, es donde ganas siendo fiel a tus sentimientos y a tus principios, es donde ERES TU MISMO, sin miedo al qué dirán o pensarán los demás.
Si estás equivocado en algo que creías, no pasa nada, puedes rectificar de forma SANA y admitir que te equivocaste al pensar esa postura o planteamiento. Lo que es peor es RECULAR, por lo bajini. Porque se puede cambiar de opinión y decirlo abiertamente, decir, he cambiado de opinión, mi postura es ésta.
Eso es lo que yo pienso y además pienso, que la LUCHA si es por algo que crees INJUSTO, es cuando es más NECESARIA y más DEBEMOS UNIRNOS y alzar la voz. Callándose y adaptándose a los ACONTECIMIENTOS, NO SE SOLUCIONA NADA. Cobarde o Valiente, cada cual en su medida, pero cortarse, o
coartar tu libertad de expresión por MIEDO, ESO NUNCA...
Cada uno defiende su postura como mejor puede, eso es cierto, pero los foros y más de opinión y debate, están para ésto precisamente.
Yo ésto no lo veo precisamente a ver quien lleva razón, sino
QUEREMOS 100% MJ, sino es así, por favor, meted lo que tengáis íntegro, él resto sobra.