• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Sin los rumores previos por parte d la familia...A NADIE se le hubiese pasado por la cabeza q las voces no son d Michael.

Ya lo he dicho varias veces, pero vamos, que es totalmente falso. Al contrario de muchos de los que se están dedicando a indagar, buscar, indicios, pruebas, declaraciones, etc... *yo*, en mi caso particular. Escuché la canción con un señor que imitaba a Michael y que no sabía ni decir correctamente su apellido y me quejé. Ahí empieza y acaba mi guerra. Como si me dan una lista de 10000 nombres que alegan que es la voz de MJ. A algunos les cambiará la opinión, a mi, como no me cambien la canción o las orejas, no me cuadra. Lo diga la familia o lo diga Fidel Castro :ains:

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
bien por ellos, y por los otros ...

asi se ahorran el bochorno te tener que ser mentados años después en post tipo
Reacciones de fans ante canciones probadamente..... :ains:
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

bien por ellos, y por los otros ...

asi se ahorran el bochorno te tener que ser mentados años después en post tipo
Reacciones de fans ante canciones probadamente..... :ains:

Yo no lo creo así. Bien sino les apetece hablar, pero ¿por qué callar tu opinión? el miedo al qué dirán debe darte igual. No siempre se lleva la razón, pero si luchas o defiendes en lo que crees, es donde ganas siendo fiel a tus sentimientos y a tus principios, es donde ERES TU MISMO, sin miedo al qué dirán o pensarán los demás.

Si estás equivocado en algo que creías, no pasa nada, puedes rectificar de forma SANA y admitir que te equivocaste al pensar esa postura o planteamiento. Lo que es peor es RECULAR, por lo bajini. Porque se puede cambiar de opinión y decirlo abiertamente, decir, he cambiado de opinión, mi postura es ésta.

Eso es lo que yo pienso y además pienso, que la LUCHA si es por algo que crees INJUSTO, es cuando es más NECESARIA y más DEBEMOS UNIRNOS y alzar la voz. Callándose y adaptándose a los ACONTECIMIENTOS, NO SE SOLUCIONA NADA. Cobarde o Valiente, cada cual en su medida, pero cortarse, o coartar tu libertad de expresión por MIEDO, ESO NUNCA...

Cada uno defiende su postura como mejor puede, eso es cierto, pero los foros y más de opinión y debate, están para ésto precisamente.

Yo ésto no lo veo precisamente a ver quien lleva razón, sino QUEREMOS 100% MJ, sino es así, por favor, meted lo que tengáis íntegro, él resto sobra.

Es de coña que sigáis defendiendo Breaking News diciendo que es Michael xDD

Tan clara estaba la cosa que han tenido que reconocerlo, a medias claro: que la voz de Michael sólo es una guía vocal, que Porte ha apoyado con su voz la de Michael, que también ha escrito las letras... xD (la letra de BN tampoco es de Michael para mí, puede que quizá el estribillo, el concepto de canción...). Y claro que no mienten cuando dicen que es Michael. Claro, pero también otro, y en porcentaje mucho mayor.

Y lo que ya es insultante es que quieran hacernos creer que Michael fue a casa de los Cascio a grabar CON UN IMITADOR SUYO. Coño! El imitador ha de venir después de su muerte, obviamente.

Y todo por el empeño vehemente de llevar razón. Bueno está, ha de haber de todo en la viña del señor... Pues tranquilos, que vais a tener Porte para rato gracias a vuestra aportación, moral y económica.

Última edición:
Xstar...no me referia a las opiniones individuales...

Si se supone q el revuelo se monta por lo q opina una mayoria...tb tenemos q tener en cuenta lo volatil y manipulable q son las opiniones colectivas.

Las ganas nos (a la mayoria) pueden hacer oir a Michael en un Fake...de la misma forma q rumores previos y estar en contra del disco nos (a la mayoria) puede hacer NO oir a Michael en una cancion verdadera (o q puede serlo).

A lo q iba...todo esto no se sustenta en una opinion (la tuya o la mia)...se sustenta aparentemente en una MAYORIA...lo q no me cuadra es q esa mayoria afecta UNICAMENTE a Breaking News...nunca afectaria a KYHU y tampoko a Monster. Y hay q aclarar q tanto KYHU como Monster son canciones q no hemos oido en su version final del disco y por tanto NO comprendo q se kieran kitar del disco.

Un saludete.

Pd-> Davey..contar la historia a TU manera no la hace mas veridica...con todos los respetos, la version 'oficial' sobre las voces d Michael no tiene nada q ver con lo q tu has escrito. Y fuera d la version 'oficial' desgraciadamente AUN no hay nada demostrado y son meras especulaciones...creo q confundir al personal (aunke sea d forma inconsciente) no es lo mas conveniente...seamos mas responsables a la hora d hablar. Si se supiese LA VERDAD, no habria polemica...asi q no tratemos d contar NUESTRA verdad...tratemos d LLEGAR a esa verdad entre todos...yo pienso q es cuestion de tiempo.

Última edición:
Ya lo he dicho varias veces, pero vamos, que es totalmente falso. Al contrario de muchos de los que se están dedicando a indagar, buscar, indicios, pruebas, declaraciones, etc... *yo*, en mi caso particular. Escuché la canción con un señor que imitaba a Michael y que no sabía ni decir correctamente su apellido y me quejé. Ahí empieza y acaba mi guerra. Como si me dan una lista de 10000 nombres que alegan que es la voz de MJ. A algunos les cambiará la opinión, a mi, como no me cambien la canción o las orejas, no me cuadra. Lo diga la familia o lo diga Fidel Castro :ains:

Yo estoy igual que Xtar, todo lo demás es un aliciente, pero lo que yo ESCUCHÉ un primer momento, es lo que me hizo decantarme, sólo eso, escuchar lo que escuché. Lo demás me daba igual. Ahora viendo los acontecimientos y la cantidad de COSAS RARAS, que están sucediendo, hace que mi postura sea MÁS FIRME?, posiblemente, algo muy PODRIDO se huele a lo lejos. Pero me sigo dejando llevar por lo que ESCUCHO, más que por lo que leo. Y me gusta leeros a todos y como defendéis vuestras posturas, yo defiendo la mía.

Yo estoy igual que Xtar, todo lo demás es un aliciente, pero lo que yo ESCUCHÉ un primer momento, es lo que me hizo decantarme, sólo eso, escuchar lo que escuché. Lo demás me daba igual. Ahora viendo los acontecimientos y la cantidad de COSAS RARAS, que están sucediendo, hace que mi postura sea MÁS FIRME?, posiblemente, algo muy PODRIDO se huele a lo lejos. Pero me sigo dejando llevar por lo que ESCUCHO, más que por lo que leo. Y me gusta leeros a todos y como defendéis vuestras posturas, yo defiendo la mía.
bien dicho

X
A lo q iba...todo esto no se sustenta en una opinion (la tuya o la mia)...se sustenta aparentemente en una MAYORIA...lo q no me cuadra es q esa mayoria afecta UNICAMENTE a Breaking News...nunca afectaria a KYHU y tampoko a Monster. Y hay q aclarar q tanto KYHU como Monster son canciones q no hemos oido en su version final del disco y por tanto NO comprendo q se kieran kitar del disco.

¿Cómo que no hay dudas con KYHU?.

Que yo sepa la casi mayoría de los que piensan que BTN es falsa, piensan que el resto de las canciones Cascio también lo son.

Es más, la petición es para eliminar todos los temas Cascio del disco, por el gran número de dudas que hay al respecto.

Me parece que muchos os habéis agarrado a algo de lo que no os queréis soltar ni con agua hirviente.

Quisiera explicar, aunque se que Jorotegu lo sabe y le honrra al haberlo dicho muchas veces, que no vamos con mala intención. Que todo esto es por Mj, por el respeto a su música y por el respeto a su manera de trabajar.

Quien no lo sepa entedner, pues no se como decírselo.

Ni aunque fuera Mj el que cantara, querría que esos cortes se incluyeran, no son dignos del trabajo de MJ. Pero vamos, eso Sony nunca lo entendió. Ni en la gestación de Dangerous, ni en su apoyo a Invincible, ni nada.

Por cierto, a quien no haya visto el video de MJFRANCE que lo explican todo, aquí se lo dejo:

MJFrance Vs Weitzman Statement.The Truth Behind MJJCOMMUNITY.COM - Video

Kapi...en el tema abierto para KYHU t puedo asegurar q hay mucha mas gente q piensa q SI es Michael el q cabta eh? Pasate y lo miras...

Incluso...una d mis primeras intervenciones en ese tema (o la primera) es para decir q YO oia mejor a Michael en BN q en KYHU...jajaja, pa q veas...o tengo el oido al reves...o no se q me pasa. Vaya por delante q pienso q Michael puede ser el q cante en las 2...pero le 'noto' mas en BN...q le voy a hacer??

En serio...por lo q he leido tanto en el tema d una o d otra...diria q en BN la cosa esta (80-20 para el NO) y en KYHU estaria (60-40 para el SI)...por tanto CREO q no habria q extender el fenomeno Breaking News a las otras 2 canciones, q hay q recordar q NO hemos escuchado...puesto q lo q hemos oido son filtraciones q pueden ser mas o menos fiables y mas o menos definitivas.

Ni aunque fuera Mj el que cantara, querría que esos cortes se incluyeran, no son dignos del trabajo de MJ. Pero vamos, eso Sony nunca lo entendió. Ni en la gestación de Dangerous, ni en su apoyo a Invincible, ni nada.

Eso ya es meterte en el terreno de la pura SUBJETIVIDAD, para ese caso no haria falta un boicot,pienso yo.Lo que debe ir o no ir en un album postumo la mayoria de descartes o proyectos inacabados, es PURA SUBJETIVIDAD,nada mas.
El cochambroso Thriller 25 se hizo con Mj vivo y PARA MI ES UNA MALISIMA CONMEMORACION DE TAN HSITORICO ALBUM.Mi opinion.
Repito que la tan Racista $ony le ofrecio el contrato mas caro de la historia discografica a Mj,un artista negro,que luego boicotearan Invincible me parece mal, muy mal, pero antes de Invincible no habia tanta polemica con si $ony explota o es racista ,bla,bla.......

Kapi...en el tema abierto para KYHU t puedo asegurar q hay mucha mas gente q piensa q SI es Michael el q cabta eh? Pasate y lo miras...

Incluso...una d mis primeras intervenciones en ese tema (o la primera) es para decir q YO oia mejor a Michael en BN q en KYHU...jajaja, pa q veas...o tengo el oido al reves...o no se q me pasa. Vaya por delante q pienso q Michael puede ser el q cante en las 2...pero le 'noto' mas en BN...q le voy a hacer??

En serio...por lo q he leido tanto en el tema d una o d otra...diria q en BN la cosa esta (80-20 para el NO) y en KYHU estaria (60-40 para el SI)...por tanto CREO q no habria q extender el fenomeno Breaking News a las otras 2 canciones, q hay q recordar q NO hemos escuchado...puesto q lo q hemos oido son filtraciones q pueden ser mas o menos fiables y mas o menos definitivas.

Yo tambien tengo el oido rarouuuu, que a mi me mola BN!! :-D ... y tambien creo qeu es MJ el que canta

Eso ya es meterte en el terreno de la pura SUBJETIVIDAD, para ese caso no haria falta un boicot,pienso yo.Lo que debe ir o no ir en un album postumo la mayoria de descartes o proyectos inacabados, es PURA SUBJETIVIDAD,nada mas.

Por supuesto, mi subjetividad, la de Will i am, la de Akon etc...

Esta claro que depende de la subjetividad de cualquiera, sobre todo a la hora de valorar como de perfeccionista era MJ con su música.

JOROTEGU, que sepas que te estoy leyendo mucho y te he cogido cariño :p

Defiendes bien tu postura y eres de los pocos que no le importa decir que su oído está al revés al escuchar más a MJ en BN que en HYHU :jajaja: Mira que eres DURO, vas en contra de MAREA, pero no de las OLAS, te has lanzado a por la MAREA ENTERA, para tí solo :jajaja:

Has demostrado que sabes debatir y ser fiel a lo que tu sientes/escuchas. Un saludo!:bye:

Sigo diciéndolo no os fijéis en quien llevará o no la razón. Lo importante es guiarse por NUESTROS OÍDOS :jajaja: y que nos den temas claros, en los que NADIE DUDE que es MJ al que estamos escuchando y no sólo en algún trocito, sino en la canción. El resto es un gran aliciente, pero la duda, al menos en mi caso, no la ha sembrado nadie de fuera, sólo MIS OÍDOS.

Por cierto ésto no es que se haga ahora, es que es ahora cuando MJ ya no está para defenderse y el dinero, o tener nuevos temas de la forma que sea, no es lo más importante para todos. Tiene que prevalecer su forma de ver éstas cosas y los fans, sabemos un rato de lo que él pensaba.

No se trata de si gusta o no BN o KYHU, aunque fuesen las canciones más bonitas del mundo, no importaría. En un disco de MJ deben ir canciones cantadas por MJ.

Probablemente el problema sea de expectativas. Hay quienes estamos muy felices de volver a oir a MJ aunque solo sea en parte de una cancion como el caso de BN. Y hay quienes estan desconsolados porque hay alguien que canta junto con MJ. Yo queria oir en lo ultimo que trabajo MJ antes de partir y BN es una de esos trabajos, obviamente sin el toque final de MJ (pues no estubo para terminarlo) pero para mi sin duda esta MJ por todos lados, en la letra, en la melodia, en las voces no esta al 100% pero me basta y sobra con lo que oigo.

Que no me deberia considerar fan porque antepongo mi deseo de oir a MJ a permitir que se ensucie el legado de MJ dejando que salgan una cancion como BN. Con el respeto que merecen los que piensa asi a mi, en lo personal, se me hace una posicion extremista e insostenible.

Extremista porque es evidente que un trabajo incocluso de MJ es "eso". Si estubiese terminado por MJ no seria inconcluso. Si MJ hubiese tenido trabajos terminados recientemente lo hubieran sacado, pero no los hubo. Entonces habria que esperar algo empezado o ideado por MJ y terminado por otros. A mi en lo personal me parece que Riley hizo un gran trabajo y me fascina BN aunque Mike no este completo y lleva acompañamiento al cantar su propio apellido, para mi no es sacrilegio, para mi es un retoque para terminar una cancion que el no pudo terminar.

Por lo de que se mancha su legado, realmente me extraña mucho que haya quienes lo piensan asi. Ustedes creen que "una" cancion como BN (que no es mala, en mi opinion al contratrio es muy buena) donde el pecado es que MJ viene acompañado (como lo viene en otras canciones p.e. Money) y donde no la termino él (lo cual es obvio pues ya no estaba) vaya a demeritar en un ápice joyas como Billie Jean, Man in the Mirror, Speechless, etc, etc. Jamas. El legado es indestructible, si a Mike no lo pudieron pegar en vida, nunca lo podran hacer. ¿Quien recuerda a Mozart por su musica sacra (bastante aburrida por cierto) nadie, lo recuerdan por sus conciertos para piano y muchas otras.

Que Micheal no hubiera querido o no tenia planeado que salieran asi, pues tampoco tenia planeado dejarnos. Estoy seguro que Mike ni de broma hubiese lanzado un video de ensayos como This is it y sin embargo en vez de manchar su legado, lo engrandecio mas, Yo escuche inumerables excelentes opiniones sobre el video (imaginense si estubiese terminado) y ademas fue una bomba en ventas, y la gente lo compro porque le "gusto".

Que tiene de malo sacar trabajos inconclusos terminados por alguien mas, (con toda proporcion guardada) Mozart no termino el Requiem, solo dejo un esboso, alguien lo termino y es uno de los requiems mas famosos que existen, lo mismo con la opera de Turandot de Puccini que es una de las mejores obras.

En fin, vuelvo a lo mismo, que expectativas tenia cada quien.

Última edición:
Por supuesto, mi subjetividad, la de Will i am, la de Akon etc...

Esta claro que depende de la subjetividad de cualquiera, sobre todo a la hora de valorar como de perfeccionista era MJ con su música.

Yo prefiero Fall again sin terminar a Hold my Hand terminada,remasterizada y mega guay.Eso es lo que intento explicarte, son opiniones, lo diga Will o Akon.
Por cierto tiempo al tiempo, ya veremos si salen o no las canciones a medio terminar de Will.
Mj ya no esta, y si la mayoria de lo que queda esta en fase embrionaria, nada sera perfeccionista como el queria y el hecho de que lo saquen a mi juicio no mancha el legado brutal de una artista de su calibre.

Atrás