• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Gracias Princesita...de todos modos kiero volver a decir (y no me cansare) q no estoy yendo contra marea...en realidad mi idea principal es q aunke no piense como la mayoria, kiero q sigan defendiendo su postura, investiguen y traten d llegar hasta el final segun se vayan sabiendo mas cosas. Si esto es un fraude (q a mi d momento no me lo parece) MERECEMOS saberlo y sere el primero (o d los primeros) q agradecere a todos los q nos han intentado abrir los ojos.

Estoy muy d acuerdo con Unbreakable...el legado d Michael es INTOCABLE...es INMEJORABLE...lo q puedan hacer 4 askerosos con tal d prolongar un negocio q sin duda les es rentable no tiene nada q ver con la brutalidad q nos dejo como legado oficial el genio DON Michael Jackson...Es increible q se le haya puteado tantisimo en vez d cuidarle y no verle solo como X millones d dolares. De todos modos yo acepto el trato...ellos se kedan los X millones d dolares y yo me kedo subido en cada palabra q cante...subido en cada Heee...en cada Wow...en cada grito y en cada susurro.

En la naturaleza humana esta el encumbrar a kien nos ha dejado por mucho q le puteasemos en VIDA...afortunadamente el legado d Michael es INTOCABLE...yo los proximos trabajos q salgan a la luz los vere como pekeñas gotitas donde reencontrarme con algo d Michael...para ellos seguira siendo unicamente dinero, peor para ellos.

Y si...admito q hay parte d egoismo en mis palabras...pero yo personalmente NECESITO escuchar mas cosas, necesito VER mas cosas, es superior a mi y seguire pensando q en este negocio las pekeñas gotitas d Michael q tengamos son tan valiosas q estan por encima d los dolares q ganen estos mierdosos.

BRAVOOOOOO UMBREAKABLE!!!!!!! ES LO MISMO QUE PIENSO YO,TE HAS EXPLICADO MUY BIEN. Desde que paso todo esto,lo he visto todo desde ese punto de vista."MICHAEL" ES UN DISCO CON 7 TEMAZOS TERMINADOS Y 3 TEMAS DE UN TRABAJO QUE EMPEZO Y NO PUDO TERMINAR CON APOYOS VOCALES PARA QUE FUERAN POSIBLES.

ES COMO EN LA SAGRADA FAMILIA QUE LA ESTAN TERMINANDO ALO MODERNO,O
COMO EN PARQUE JURASICO QUE COMPLETARON EL ADN CON EL DE UNA RANA JAJAJAJAJ ESTO ES BROMA. ANIMO CHICOS Y A ESPERAR A EL 14.

Sin los rumores previos por parte d la familia...A NADIE se le hubiese pasado por la cabeza q las voces no son d Michael.

Mmm, yo te cuento una cosa: yo estuve una semana entera sin conexión en mi casa y entre esa semana, estaba pasando todo esto de BN. Solo podía entrar a Facebook desde mi móvil y así pude enterarme, más o menos, de todo lo que pasaba (sin poder escuchar la canción). Y sin tener ni idea de lo que había dicho la familia, solo leía opiniones diversas de mis amigos (que NO me influenciaron) y yo no entendía nada.
Para cuando tuve la oportunidad de ponerme unos auriculares, desde la primera palabra que escuché me di cuenta de que NO sentía a Michael en esa canción.

Última edición:
ES UN DISCO CON 7 TEMAZOS TERMINADOS Y 3 TEMAS DE UN TRABAJO QUE EMPEZO Y NO PUDO TERMINAR CON APOYOS VOCALES PARA QUE FUERAN POSIBLES.

Si Sony lo hubiera expicado así, no creo que hubiera tantos problemas. Intentar colarnos a un imitador es lo que ha levantado la polémica.

Yazmin...ese es tu caso y vale lo mismo q un caso en el q ocurra al contrario.

A mi un amigo (al q no le gusta demasiado MJ) me llamo el dia siguiente d estrenarse BN...q la habia oido y le encantaba, le pregunte...has notado algo raro en la voz??? Y me dice...no, por?? Y le conte toda la movida...la ha escuchado con atencion y dice q le suena 'normal'...mi madre no sabe q decir en BN...SI oye a Michael en KYHU...y en 2000watts dice q NO canta Michael (cuñaaaaao, jajaja) y en HMH lo duda.

OPINIONES tenemos para todos los gustos...los fans somos millones. Pero verdad solo hay una...y tenemos q tratar d llegar a ella, pero no mediante la suma d opiniones, sino por la busqueda d evidencia, pruebas...algo mas fiable q las percepciones subjetivas...aunke sean mayoritarias, necesitamos algo mas q eso y se puede luchar por conseguirlo.

Pero haber... si todavía ni ha salido el disco y ya se han manifestado diciendo que James Porte hace de apoyo en trozos que no tienen suficiente calidad de voz, mayoritariamente en los coros, de Breaking News. ¿Cúal es el problema? Si hubieramos comprado todos el disco y después nos hubieran informado de este detalle, bueno... cada uno sería libre de reclamar el importe de su CD. Pero que yo sepa nadie tiene el disco fisicamente en su casa, por lo cual.. ¿dónde esta la estafa? Por favor que alguien me lo explique

P.D: Sobre las guerras entre foros me parece que se comenta mas arriba, me parece increible, es como si en un equipo de fútbol, son 11, que tienen el mismo objetivo, y el defensa se cabrea con el delantero, y el mediocentro con el portero...
P.D2: Sobre que Mj's Hideout siga decantandose por incluir a sus 30.000 usuarios registrados en: " Mj's Hideout en contra de los temas Cascio" cuando las encuestas participan 200 personas, es decir, un 0,6% del total del foro, me parece un error.

Última edición:
Si Sony lo hubiera expicado así, no creo que hubiera tantos problemas. Intentar colarnos a un imitador es lo que ha levantado la polémica.

Si, después de que elllos, tras pagar una pasta, contactaran con 8 ingenieros y musicos, contrataran 2 forenses, contactaran con gente importante del mundo de la música, E INCLUSO LLAMARAN A JASON MALACHI.

No, aquí no hay dudas, como dicen algunos, y deben incluirse esos temas, ya que todos nosotros somos unos paranoicos.

PD- Fíjante que la gente decía que ¿Cómo podía yo pensar que pueda ser Jason Malachi el impostor?, ¿Cómo dices esas barbaridadessss?.

Si al final resulta que hasta Sony, después de pagar una pasta y realizar multiples pruebas, CONTACTA CON JASON MALACHI EN ÚLTIMA INSTANCIA.

Pasara lo que pasara la gente se quejaria por una cosa o por otra. No es la primera vez.

Aun recuerdo cuando Michael vivia que donde mas criticas tenia era de los fans. Tenia que hacer las cosas como ellos querian.....

OPINIONES tenemos para todos los gustos...los fans somos millones. Pero verdad solo hay una...y tenemos q tratar d llegar a ella, pero no mediante la suma d opiniones, sino por la busqueda d evidencia, pruebas...algo mas fiable q las percepciones subjetivas...aunke sean mayoritarias, necesitamos algo mas q eso y se puede luchar por conseguirlo.

Si, estoy de acuerdo, pero muchas veces he notado que has entorpecido más que ayudar a la hora de encontrar pruebas y valorar las evidencias aportadas por los que pensamos que es fake.

Jamás has puesto en duda esos temas.

Si, puede que hayas dicho que PACIENCIA, CALMA, etc.... , PERO NUNCA HAS VALORADO LO QUE HEMOS APORTADO, QUE NO ES POCO.

Y si lo has valorado, ha sido para tirarlo por tierra.

Saludos amigo, sabes que te respeto.

Neutral 100%

Hablo de gente que por ejemplo se queja que en ONE MORE CHANCE solo se le ve de espaldas cuando realmente tendriamos que conformarnos con eso.

Hablo de gente que se quejaria sacaran lo que sacaran y es la verdad. La cuestion es buscar una excusa para estar hablado de algo y sobre todo no gastar dinero en el disco.

No queiro hablar mas del tema pero tendria mucho que decir.

Si dices que yo hago cualquier cosas por tener el nuevo disco yo digo que tu haces cualquier cosa por tener razon, te da igual las consecuencias, lo primero es tener razon, no?

Sea Malachi o bambi yo voy a comprar el disco. Es mi decision y punto. Sere lo que quieras para unos o para otros pero ellos tambien para mi porquetengo tambien mi forma de ver las cosas.

No digas mas lo del plumero porque no me influye lo que piense nadie y no me importa decir lo que pienso.

No se porque cada vez que digo mi opinion tienes que saltar poniendola en duda o como si fuera para ti el comentario. Cuando tu escribes algo de lo que no estoy conforme o no digo nada (casi siempre) o digo mi opinion argumentandola pero no diciendote esto y lo otro.

Última edición:
Kapital...

No he puesto en duda la veracidad d las voces pq no lo he hecho en ninguna otra cancion d Michael Jackson por muy diferente o 'rara' q me sonase su voz...y no lo voy a hacer pq el foro entero se revolucione y SI pongan en duda las voces.

Pero q no las ponga en duda no kiere decir q AFIRME q las voces d MJ...parece un poko incongruente pero t aseguro q no es asi...necesito algo mas q opiniones para poner en duda lo q yo estoy oyendo...con la mano en el corazon CREO q MJ canta en BN incluso en lo q se ha filtrado d KYHU tambien...he dejado la puerta abierta a ekivocarme pq YO no puedo demostrar nada.

Si ha dado la impresion d q keria entorpecer...lo siento...yo lo q SI me he propuesto es...a cada MENTIRA q se dijese, contestar poniendola en cuarentena.

Si alguien decia...Michael NO canta en las canciones...yo le contestaba pidiendole q lo DEMUESTRE d alguna forma, algo q es necesario para afirmar. Si alguien decia q en el disco hay 3 fakes yo decia...DEMUESTRALO...del disco hemos oido UNICAMENTE BN y HMH...lo demas AUN no lo hemos oido, tal y como venga en el disco no lo sabemos con seguridad.

De todas formas creo q todo se nos fue un poko d las manos a todos...creo q ya sabes q no tengo intencion d molestar...sabes q estoy d acuerdo con muchas cosas q estais haciendo aunke pueda no estar d acuerdo con algunas q decis pq creo q pueden llevar a engaño a personas q no esten bien informadas...pero bueno, entiendo q es complicado contenerse cuando se esta tan involucrado en una causa.

Todo lo utopico (y tokapelotas) q haya sonado yo en el foro al pedir PRUEBAS (q se q AUN no se pueden tener)...lo habeis tenido otros kiza yendo demasiado lejos con algunas cosas. Lo bueno es q la situacion del foro no es la d hace 10 dias...y repito...DEBEMOS respetar a los fans q creen q hay fake y fraude y dejarles investigar sobre el tema, reunir indicios y no tratar d molestar ni reirnos d ellos.

Y si...comprendo q a muchos ofendiese q flipase y me riese con la q se estaba montando en el foro hace 10 dias...pero en ese momento realmente flipaba (yo no daba credito) pero sin animo d ofender, EN SERIO.

Kapi...no digas q no he valorado lo q haceis...estoy de acuerdo y apoyo una investigacion, lo q no comparto tanto es tener q tratar d convencer a la gente con muchos 'indicios' q por separado demuestran poco o nada...y q sumados tampoko es q lleven a conclusiones claras...Ojo!!! ha pasado muy poco tiempo y creo q vuestra investigacion no puede ser mejor...creo q AUN es muy pronto para q podais reunir evidencias mas convincentes.

De todas formas, si no ha kedado claro...apoyo totalmente q lucheis por lo q creeis...q buskeis info, q reunais pruebas, q pidais explicaciones a kien las pueda dar y SOBRE TODO q si se llega a tener PRUEBAS concretas...el asunto no desemboque en tratar d convencer a cuanta mas gente mejor...el asunto de fraude debe desembocar en hacerselo pagar a $ony.

Kapital la pena de todo esto es que los fans nos estamos enfrentado. Todo luchando por la misma persona y motivo pero por diferentes caminos. Si realmente queremos defender su nombre tendriamos que hacer las cosas mas pensadas y mejor. De esta forma al fianl quedaremos mal todos y SONY seguira haciendo lo que le de la gana.

Yo no me enfrento a nadie. Scary y yo tenemos nuestro post, como el resto de foros de todo el mundo que apoyan lo de la petición, en donde hablamos, comentamos y sacamos evidencias de lo que esta pasando respecto al fraude.

El enfrentamiento lo buscan otros.

Los que llaman paranoicos a la gente, tontos, sabios, etc...

Busca, busca en mis posts haber si he mencionado o he insultado a alguien por decir que adora Breaking News o que para el es Michael Jackson.

Y si alguna vez me he molestado, ha sido porque hay gente que parece que sólo quiere quitar valor a nuestras pruebas, y sólo ve las cosas de una manera sin valorar lo aportado.

Y si alguna vez me he molestado, ha sido porque hay gente que parece que sólo quiere quitar valor a nuestras pruebas, y sólo ve las cosas de una manera sin valorar lo aportado.

El problema es que dais esas opiniones o datos como ciertos. Y solo son eso. Y hay mas gente que dice que es Michael que gente que no. (hablo de colaboradores y profesionales)

Te repito que yo no se que pensar aun. Si es el, mal, si no es peor por intentar estafarnos.

Kapital...

No he puesto en duda la veracidad d las voces pq no lo he hecho en ninguna otra cancion d Michael Jackson por muy diferente o 'rara' q me sonase su voz...y no lo voy a hacer pq el foro entero se revolucione y SI pongan en duda las voces.

Pero, ves, eso eso.

Que piensas y muchos piensan que esto nace de este foro, de mi, de Scary, o de Xtar.

La verdad de todo, es que la mayoría de clubs de fans de todo el mundo piensan igual.

No soy yo, ni Scary, ni Xtar, ni otros reputados foreros quienes han alimentado esto.

Esto estan en boca de miles de fans:

Dibujocxzzcx.jpg

Dibujodasdssd.jpg

Y ante eso, ¿A quién prefieres creer?, ¿A Sony o a ese grupo de fans?.

Dime la verdad JOROTEGU, ¿La apoyas o no la apoyas por querer seguir pensando lo mismo?.

Sólo es eso, nada más.

Yo no me enfrento a nadie. Scary y yo tenemos nuestro post, como el resto de foros de todo el mundo que apoyan lo de la petición, en donde hablamos, comentamos y sacamos evidencias de lo que esta pasando respecto al fraude.

El enfrentamiento lo buscan otros.

Los que llaman paranoicos a la gente, tontos, sabios, etc...

Busca, busca en mis posts haber si he mencionado o he insultado a alguien por decir que adora Breaking News o que para el es Michael Jackson.

Kapital en ese aspecto tiene razón, yo me he decantado por decir que si es MJ en la mayoría de BN y en ningún momento me he sentido molestado o increpado por nadie de este foro, inclusive él.
Ahora bien, definición de estafa y fraude por la rae.

Estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
Fraude: Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.

Respeto la opnión de quien diga que los 3 temas Cascio generan estas 2 palabras con lo que su significado conlleva, pero yo no lo comparto. Saludos

P.D: Sobre lo de el grupo de foros o paginas en contra de los temas Cascio para mi no tiene ningúna credibilidad, ya que en este foro se ha usado como fundamento unas encuestas que tienen escasa participación, me explico, encuestas en que participan 1000 usuarios (creo que ni llega a eso..) cuando el foro consta de 30.000 usuarios registrados, y bien que se nos ha incluido a todos en el mismo saco, por lo cúal, como sabemos que no se ha hecho lo mismo con el resto de paginas web o foros?

Última edición:
Atrás