Kapital en ese aspecto tiene razón, yo me he decantado por decir que si es MJ en la mayoría de BN y en ningún momento me he sentido molestado o increpado por nadie de este foro, inclusive él.
Ahí le has dado.
Pues anda que no hay foreros que me han mencionado, que me han insultado, que me han faltado; muchos de ellos que ya venían de conflictos anteriores, todo sea dicho.
Pero fíjate como yo no he atacado a gente como tu y muchos otros fans de este foro que realmente estan convencidos de que es
MJ.
Yo no estoy aquí para rebatir a cada uno de los fans que piensen eso, faltaría más, no tengo tanto tiempo como para perderlo en eso. Cada cual es libre de decir lo que quiera, siempre y cuando no se me mencione despectivamente, cosa que si que me molesta, y por la que he tenido que saltar en más de una ocasión.
Con
JOROTEGU habré tenido mis más y mis menos, pero el debate se ha saneado y me alegro por ello.
Yo seguiré aportando cosas, en beneficio de todos los nuevos fans que vayan llegando al foro, y que cada cual los valore.
Pueden creerlo o no creerlo, yo los dejo ahí..... fuentes incluidas.
Si yo fuera egoiste, ¿Sabes lo que haría?.
Pues lo mismo que hacen muchos fans reputados que conozco fuera de este foro que reconocen que no es Mj, pero que no entran a discutir.
Yo podría ser egoista con lo que creo y defiendo, guardármelo para mi y no meterme en líos.
Pero creo tanto en esto, que creo oportuno aportar información de todo esto, y llegar hasta el final.
Saludos.