• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

El problema es que dais esas opiniones o datos como ciertos. Y solo son eso. Y hay mas gente que dice que es Michael que gente que no. (hablo de colaboradores y profesionales)

Te repito que yo no se que pensar aun. Si es el, mal, si no es peor por intentar estafarnos.

Dame datos que no sean los facilitados por Sony, dámelos.

Desde que salieron los líos y con posterioridad a la nota del Estate/Sony, dime cuantos han dicho eso.

Dime si Quincy Jones ha dicho que es MJ, dime si no lo ha puesto en duda.

Si me traes más gente del mundo de la música que diga que si, entonces lo pensaré.

Todo el mundo decia que Michael era culpable y salio inocente, no? Da igual lo que diga uno u otro, son opiniones. Hace falta documentos Oficiales o pruebas de verdad. Mientras que no se demuestre lo contrario no podemos decir que no es Michael y menos acusar a gente de su confianza desde niños. Ya sabemos que no suena como el pero hay que demostarlo y eso ahora mismo no podemos.

Kapital en ese aspecto tiene razón, yo me he decantado por decir que si es MJ en la mayoría de BN y en ningún momento me he sentido molestado o increpado por nadie de este foro, inclusive él.

Ahí le has dado.

Pues anda que no hay foreros que me han mencionado, que me han insultado, que me han faltado; muchos de ellos que ya venían de conflictos anteriores, todo sea dicho.

Pero fíjate como yo no he atacado a gente como tu y muchos otros fans de este foro que realmente estan convencidos de que es MJ.

Yo no estoy aquí para rebatir a cada uno de los fans que piensen eso, faltaría más, no tengo tanto tiempo como para perderlo en eso. Cada cual es libre de decir lo que quiera, siempre y cuando no se me mencione despectivamente, cosa que si que me molesta, y por la que he tenido que saltar en más de una ocasión.

Con JOROTEGU habré tenido mis más y mis menos, pero el debate se ha saneado y me alegro por ello.

Yo seguiré aportando cosas, en beneficio de todos los nuevos fans que vayan llegando al foro, y que cada cual los valore.

Pueden creerlo o no creerlo, yo los dejo ahí..... fuentes incluidas.

Si yo fuera egoiste, ¿Sabes lo que haría?.

Pues lo mismo que hacen muchos fans reputados que conozco fuera de este foro que reconocen que no es Mj, pero que no entran a discutir.

Yo podría ser egoista con lo que creo y defiendo, guardármelo para mi y no meterme en líos.

Pero creo tanto en esto, que creo oportuno aportar información de todo esto, y llegar hasta el final.

Saludos.

Última edición:
Estafa: Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
Fraude: Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.

Pues mira, veo el termino CLAVAO para este caso.

Estafa de Sony: ¿Dónde esta el prejuicio patrimonial? En vender algo bajo el nombre de alguién que no lo ha grabado (MJ), no respetando los estandares de calidad que este ha demostrado durante decadas, y por consiguiente, pretendiendo nada mas que las ganancias economicas empleando un engaño con dicho fake.

Fraude: Mas contrario a la verdad, que decir que canta quien no lo hace, no lo hay señores. Y perjudica tanto al nombre de MJ, como a sus fans por pretender engañarnos, asi como al público en general por venderles un producto falso.

Estafa y Fraude son dos palabras que no podrían definir mejor todo este embrollo.

Creo que este disco va a ser un fracaso comercial, sino al tiempo. Lo deberieron haber lanzado hace justo un año y entonces habría vendido muchísismo. A nosotros los fans nos deben dar igual las ventas pero lo triste es que sale perjudicado el nombre Michael Jackson.

Todo el mundo decia que Michael era culpable y salio inocente, no? Da igual lo que diga uno u otro, son opiniones. Hace falta documentos Oficiales o pruebas de verdad. Mientras que no se demuestre lo contrario no podemos decir que no es Michael y menos acusar a gente de su confianza desde niños. Ya sabemos que no suena como el pero hay que demostarlo y eso ahora mismo no podemos.

Y ante eso, ¿Qué me dices?, ¿Qué me calle?, ¿Qué no aporte lo que van diciendo toda esa gente del mundo de la música?, ¿Lo que va diciendo Quincy?, ¿lo que dijo Friedman en su día?.

Esto parece como el MJJC, que hay que callarse y tapar cualquier posible indicio de que sea fake, no sea que venga alguien y nos vaya a capar.

Por dios, que menos que intentar informar y llegar hasta el final de todo esto.

Y repecto a documentos oficiales, aún no he visto ningun documento firmado por Mj que demuestre que eso esta grabado por el, o incluso escrito por el.

Aunque bueno, hoy en día es tan facil falsificar una firma y pagar a una empresa para que te haga un certificado de validación, que me creo cualquier cosa.

De verdad que no soporto este silencio que queréis imponer ante una cosa que esta latiendo en el corazón de tantos fans y clubs de fans de todo el mundo.

Última edición:

..cierto, aunque tengo dudas pero tarde o temprano se sabra. "La verdad esta ahí fuera"

Pues mira, veo el termino CLAVAO para este caso.

Estafa de Sony: ¿Dónde esta el prejuicio patrimonial? En vender algo bajo el nombre de alguién que no lo ha grabado (MJ), no respetando los estandares de calidad que este ha demostrado durante decadas, y por consiguiente, pretendiendo nada mas que las ganancias economicas empleando un engaño con dicho fake.

Fraude: Mas contrario a la verdad, que decir que canta quien no lo hace, no lo hay señores. Y perjudica tanto al nombre de MJ, como a sus fans por pretender engañarnos, asi como al público en general por venderles un producto falso.

Estafa y Fraude son dos palabras que no podrían definir mejor todo este embrollo.

¿Estafa de Sony?: Michael aparece mayoritariamente en la voz principal de breaking news, y James Porte aparece como apoyo de lo coros y excepcionalmente en alguna palabra de la voz principal. Si cuando salga el disco, indican esto en los creditos de la canción, ¿dónde esta la estafa?

¿Fraude?: Todavía no puede ser fraude pues todavía ni ha salido físicamente el disco al mercado ni se tienen los créditos oficiales del disco.

Si no os parece bien que se hayan hecho los temas asi, OK. Pero decir que es una estafa y en fraude me parece muy heavy.

Espero que no se me juzgue diciendo que soy pro-sony o algo asi, ya que yo soy el primero que no le gusto en absoluto el tema Invincible-Sony

No confundas silencio con cautela.

¿Pero que cautela hay que tomar?.

Si ves indicios de que se va a perpetrar un fraude, prefiero evitarlo que dejar que se cometa.

Tu prefieres que salga el disco al mercado, que la peña lo compre, que se manche el nombre de Michael Jackson en toda la prensa, e incluso que se llegue a un juicio con posterioridad; que luchar ahora para que lo cambien quitando esos tres cortes.

Cautela, ninguna.

Y ante eso, ¿A quién prefieres creer?, ¿A Sony o a ese grupo de fans?.

Dime la verdad JOROTEGU, ¿La apoyas o no la apoyas por querer seguir pensando lo mismo?.

Sólo es eso, nada más.

A ver...por partes...ya se q todo este follon no lo originas tu, ni FRA ni Xstar...ni pienso q sea algo premeditado, eso lo tengo clarisimo y me parece q no es necesario q lo diga.

A mi me da la IMPRESION (me puedo ekivocar) q todo esto NACE (la semillita) cuando empiezan los rumores d q Michael no canta...rumores muy parecidos a los q salieron con la pelicula This Is It...muchos familiares trataron d enmerdar la pelicula y soltaron la semilla d q se habia utilizado a un doble y q en muchas partes no se veia al verdadero Michael (y no lo hicieron refiriendose a los 4 segundos donde el doble puede hacer escenas peligrosas d Smooth Criminal...lo hacian para boicotear la pelicula 'a su manera')

Una teoria POSIBLE (dejamos la puerta abierta?) es q las canciones d los Cascio sean las q tengan las voces en peor estado...la familia lo sabe y ataca por ahi, d la misma forma q ataco a la pelicula...y difunden el rumor d q Michael no canta en esas canciones.

De todos modos, a las preguntas q me has hecho...por lealtad a los fans (compañeros d batallas y sufrimientos) APOYO totalmente (y lo he dicho ya bastantes veces) lo q estais haciendo pq ME CONSTA q lo haceis con la mejor d las intenciones...DICHO ESTO...yo HOY POR HOY (mañana no lo se) no comparto la teoria del fraude ni d los fakes, pero al ser unicamente mi OPINION no trato d convencer a nadie d ella ni d imponerla, ni d frenar ninguna iniciativa d este foro q pueda ayudar a llegar a la verdad d todo esto.

Yo no es q kiera seguir pensando lo mismo...simplemente es q para pensar d otra manera necesito algo mas CONCLUYENTE...y creo q es demasiado pronto para tenerlo...por eso t digo q kiza dentro d 2 meses este convencido d q hay fraude y me este subiendo por las paredes y cagandome en los hijos d puta q nos hayan podido engañar asi.

En cuanto a $ony...ni creo ni dejo d creer...personalmente Teddy Riley si me merece algo d respeto y algo d credibilidad (aunke me pueda ekivocar y nos la pudiera estar clavando...pero d momento me fio)

Pero mi postura esta clarisima...siempre del lado d los fans y nunca del lado d $ony.

Última edición:
¿Pero que cautela hay que tomar?.

Si ves indicios de que se va a perpetrar un fraude, prefiero evitarlo que dejar que se cometa.

Tu prefieres que salga el disco al mercado, que la peña lo compre, que se manche el nombre de Michael Jackson en toda la prensa, e incluso que se llegue a un juicio con posterioridad; que luchar ahora para que lo cambien quitando esos tres cortes.

Cautela, ninguna.

Kapital entiendo tu postura, pero creo que no has tenido en cuanta otros puntos de vista, por ejemplo... ¿Eres consciente de que si Sony saca algo fraudulento en "Michael" o estafa a los consumidores, va a ser algo tan masivo que Sony probablemente sufriría una crisis a nivel global tanto ecónomica como de credibilidad, y una empresa líder en su sector es imposible que cometa semejante error?

Ah claro...es mejor acusar y hacer daño y si despues es mentira pues no pasa nada...eso es precisamente lo que le hicieron a Michael. Si los medios no lo hubieran dado por culpable antes del juicio quizas ahora estaria vivo. Hay que quejarse a SONY no aqui.

Lo que se esta haciendo aqui es liar a los fans y asi no conseguimos nada. Hay que ir a SONY y darles por cu...

Última edición:
Kapital entiendo tu postura, pero creo que no has tenido en cuanta otros puntos de vista, por ejemplo... ¿Eres consciente de que si Sony saca algo fraudulento en "Michael" o estafa a los consumidores, va a ser algo tan masivo que Sony probablemente sufriría una crisis a nivel global tanto ecónomica como de credibilidad, y una empresa líder en su sector es imposible que cometa semejante error?
...ya lo hizo una vez SONY Moonwalker, y ahí están lideres del mercado...

Ah claro...es mejor acusar y hacer daño y si despues es mentira pues no pasa nada...eso es precisamente lo que le hicieron a Michael. Si los medios no lo hubieran dado por culpable antes del juicio quizas ahora estaria vivo. Hay que quejarse a SONY no aqui.

Lo que se esta haciendo aqui es liar a los fans y asi no conseguimos nada. Hay que ir a SONY y darles por cu...

Bueno, Peterpan, me has convencido; finiquito mi debate contigo.

Sigue con tus historias, con tus sms a Sony, y con todo lo que te parezca.

Mi debate contigo esta finiquitado.

Por favor, intenta no mencionarme en tus futuros posts.

:sacabo:

veo muchas acusaciones y nada de PRUEBAS. El disco no salio no hay nada de donde sostenerse, solo rumores, y desacreditaciones a opiniones diferentes, solamente pq breaking news no es un tema de ALTA GAMA ( cosa q si lo era, nadie estaria haciendo espamento). hay q remontarse a PUREBAS TANGIBLES y 100% FEACIENTES, hasta q no aparezca una de este tipo , no comprare 1 disco el 14/12, sino 4

Por favor, intenta no mencionarme en tus futuros posts.

:sacabo:

Nunca lo hago. Eres tu el que piensas que hablo de ti.

Lo normal seria decir...porque suena raro? sera Michael? queremos respuestas!! vamos a escribir a los responsables y pedir explicaciones...

Pero lo que paso es:

Suena raro!! no es Michael!! es malachi!! sony estafadores!! todos mienten!!!

Atrás