• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Kapital...en serio...yo creo q esa foto no dice ABSOLUTAMENTE NADA.

O si vamos todo lo lejos q keramos ir...dice lo q nos de la gana q diga una cara.

Mi opinion es q tratar d usar TODO...(como una foto q no dice nada) va en contra d la causa q estais defendiendo. No creo q se trate d agarrarse a lo q sea tio...yo si veo cosas interesantes y q dan q pensar en el tema d indicios, pero hay muchas cosas q no dejan d ser meras interpretaciones y elucubraciones.

Y no t moskees pq no estoy tratando d entorpecer nada...simplemente t digo q el tema este d la foto d QJ no va mas alla q una mera interpretacion basada en nada y sustentada en nada. Supongo q estaras d acuerdo...el detalle d la foto puede hasta ser gracioso (pq menudo careto tronko) pero no aporta NADA. Y creo q son 'indicios' como estos los q restan credibilidad y seriedad a la investigacion.

Y en serio...no t lo tomes como una patada tio, NO LO ES.

¿Viste el video?

YouTube - Quincy Jones talks Michael Jackson with Roger Friedman!

Recordemos que Friedman es el primero que sacó la noticia de estas nuevas canciones que no estaban en los discos duros de Mj, que fue quien apoyó los cortes, que fue el que dijo que los cortes tenían UNOS VOCALES PERFECTOS DE MJ, y que ha estado apoyando a todo este asunto desde el mismo día en que murió MJ.

¿No puedes ver la insistencia de Friedman en que diga que si es MJ?.

Jorotegu, por dios....

Todo esto me parece una locura.
Veo normal que si hay dudas, se lie la que se está liando.
Yo también opino que el problema viene por no ser claros desde el principio. Sony debería haberse anticipado, y saber que si no decían las cosas claras (y no a medias), los fans, familiares, etc etc, se les iban a echar encima.
Por un lado, vale, el legado de MJ es todo aquello que hizo en vida. Pero por otro lado, creo que también se perjudica haciendo cosas que quizá él no hubiera hecho así. Por eso veo la necesidad de dejar claro hasta qué punto se han modificado, ampliado, recortado y pegado en las canciones.... porque deberíamos estar bien informados de lo que estamos comprando/escuchando.
De ser así... no creo que nadie se sintiera estafado o engañado.
En fin... a mi me gustaría saber si en las semanas que faltan para el lanzamiento hay tiempo de cambiar algo... o si pasaran de las peticiones y escándalos sólo por recoger dinerito

Solo digo q hay mucha gente q SI se sugestiona...q entra en el foro, lee q muchos estan llevandose las manos a la cabeza y hablando d fraude...y al oir la cancion es casi imposible q escuchasen a Michael aunke realmente estuviese cantando el...y mas complicado aun si las voces tienen poca calidad o estan grabadas como DEMOS.

EXACTO!!! Como bien habrá gente que al leer a los que creeis en los temas de los Cascios, se autogestione con vosotos, ¿no? :p
Una voz grabada en un estudio moderno, NUNCA puede tener mala calidad. Tengo demos personales grabadas en mi pc y con un micro de sobremesa en las que se nota de sobra que es mi voz sin falta de hacer cosas raras.
Y los Cascios grabaron en un estudio, no en un pc cutre con micro de mesa, ¿verdad? :dime:

Personalmente, la única sugestión/paranoia (que tanto se nos ha asociado) la veo en quienes creen, a pies juntillas, que canta Michael en esos, para mi muy obvios, fakes.
Y la sugestión se llama $ony.

Pero que dice quincy que si o que no,todavia no me he enterado de nada:|, a mi la cara me da igual ,seria la misma con la que dijo que Mj no tenia tanto talento.

Ahh que se me olvidaba, sobre el tema de la cara, otros apuntes personales:

Normalmente mediante gestos se interpretan sensaciones y sentimientos, a mi parecer, ese gesto de Quincy, asi como, no lo olvidemos, SU RESPUESTA, denota que pensaba que Friedman le tomaba por tonto.
Amén de que, si tienes a Quincy Jones y le hablas de las canciones, como buen periodista que trata de averiguar la verdad (salvo que Sony o Cascio te unten), le preguntas que opina del tema, no le dices:
Suena como Michael, es Michael, ¿A que sí, a que si??!!
A eso si lo llamo yo sugestión.

Conclusion no dice ni si ni no,solo gestos, yo a este lo dejaria en neutral,porque no se ha pronunciado.Pero con la prisa que hay para que la causa sume adeptos.....ya veo que para vosotros dice que si son fakes.

Conclusion no dice ni si ni no,solo gestos, yo a este lo dejaria en neutral,porque no se ha pronunciado.Pero con la prisa que hay para que la causa sume adeptos.....ya veo que para vosotros dice que si son fakes.

Si, debo haber convencido a todos estos:

Dibujodasdssd.jpg

!!! Se tantos idiomas !!!.

EXACTO!!! Como bien habrá gente que al leer a los que creeis en los temas de los Cascios, se autosugestione con vosotos, ¿no? :p

FRA...cualkiera q me lleve leyendo un poko d tiempo (leyendo BIEN, q aunke parezca no se estila mucho) se dara cuenta q afirmo muy pocas cosas...trato d no sugestionar a nadie y trato d q cada uno piense lo q kiera, pero respetando ciertos limites...no afirmar cosas sin pruebas, no imputar delitos a la gente etc...

Por otra parte mi postura frente a los temas Cascio se limita UNICAMENTE a Breaking News (de las demas NO podemos hablar hasta oirlas en su version FINAL y OFICIAL) y fue siempre clara...Yo no digo q sea autentica...solo digo q NADA me hace pensar q no lo sea y debo ser tan coherente con esta cancion como con cualkier otra...SOLO ESO.

Yo no defiendo en ningun caso la autenticidad d estos temas...yo solo digo q para sostener q son falsos HAY q tener argumentos SOLIDOS. Y YO (SOLO YO, HABLO POR MI) no he visto esos argumentos AUN...cuando los vea, lo dire y pasare a pensar q seguramente sean falsos.

A ver si me captais, pq es importante para no meterme en un grupo interesado...tenemos la opcion Inocente, Culpable...yo no estoy en ninguna d las 2...estoy en la opcion NO CULPABLE. (espero q se me entienda lo q kiero decir...si no es asi, lo desarrollo)

A mi me da la sensacion que se esta discutiendo lo mismo en dos post distintos, este y en
Que hareis si se demuestra que son cantadas por MJ?

Si, debo haber convencido a todos estos:

Dibujodasdssd.jpg

!!! Se tantos idiomas !!!.

Kapital, en un post que he creado recientemente, se me ha dicho que los jefes del foro como son quien lo mantienen economicamente tienen derecho a decantarse por incluirse en esa lista o no, sin tener en cuenta un % razonable del global del foro. No digo que esa sea una verdad absoluta, pero si esta opinión la piensa mas gente de esos foros o paginas web, la credibilidad de esta lista cae por su propio peso

Y la cara de Q.jones es una gran prueba y que Riley forre el estudio de fotos y aun asi le cueste contener las lagrimas mientras graba, no dice nada, se convierte en un malvado de buenas a primeras.
Por cierto Kapi,si preguntas a los españoles, te diran que vivimos en una democracia LA INMENSA MAYORIA UNOS 40 Y TANTOS MILLONES, y yo no pienso igual.No saques mas el listado que se va deteriorar que estas muy cansino,ja,ja........

Pd->de la misma forma q nada me hace dudar (A MI, SOLO A MI) q cante en Breaking News (aunke la voz pueda sonar mas o menos nitida pq entiendo q se parte d un material en regulares condiciones)

Igual que algunos intentamos mostrar que lo que notamos en una FALSEDAD en la VOZ. No entiendo JOROTEGU, como tú AFIRMAS y partes de la base de que se parte de un material en REGULARES condiciones, cuando tienes las pruebas, de que anteriormente a tener que recular, ya se había dicho que la grabación se PRODUJO EN UN ESTUDIO.

¿No veis que no cuadra? Antes los vocales ESTABAN PERFECTOS, DESPUÉS ERAN DE MALAS CONDICIONES, INCLUSO GRABADOS EN UN TELÉFONO MÓVIL :jajaja: xd No hay por donde cogerlo. Se nota un interés en lo que AHORA, tenemos que creer, debido a las EVIDENCIAS, que notamos. Que antes eran LA PERFECCIÓN.

¿Que alguien explique por qué las canciones Cascio han sido registradas al poco de morir MJ? Si es que se puede... Y Además tenían una PERFECTA CALIDAD Y MJ no las guardó en su DISCO DURO....

Recordemos que Friedman es el primero que sacó la noticia de estas nuevas canciones que no estaban en los discos duros de Mj, que fue quien apoyó los cortes, que fue el que dijo que los cortes tenían UNOS VOCALES PERFECTOS DE MJ, y que ha estado apoyando a todo este asunto desde el mismo día en que murió MJ.
Jorotegu, por dios....

EXACTO!!! Como bien habrá gente que al leer a los que creeis en los temas de los Cascios, se autogestione con vosotos, ¿no? :p
Una voz grabada en un estudio moderno, NUNCA puede tener mala calidad. Tengo demos personales grabadas en mi pc y con un micro de sobremesa en las que se nota de sobra que es mi voz sin falta de hacer cosas raras.
Y los Cascios grabaron en un estudio, no en un pc cutre con micro de mesa, ¿verdad? :dime:

Personalmente, la única sugestión/paranoia (que tanto se nos ha asociado) la veo en quienes creen, a pies juntillas, que canta Michael en esos, para mi muy obvios, fakes.
Y la sugestión se llama $ony.

Última edición:
Princesita...la demo d In The Closet (q no se si has tenido la suerte d escuchar...o tienes a mano) TAMBIEN se grabo en un estudio y sin embargo esas vocales no estan para entrar en el disco Dangerous...Michael en la demo la cantaba a medio gas...y cuando ya tenia la idea clara se metia en el estudio y CANTABA la version final, dandolo todo y estableciendo la gran diferencia q hay si comparas la voz en la demo y la voz en la version final.

Yo no tengo pruebas...por eso no afirmo nada, pero segun Teddy Riley...se partia d un material q no era precisamente algo brutal a nivel vocal...esto lo dijo Teddy en una entrevista q supongo q aun estara en el tema d noticias.

Y no me leas mal (como hacen algunos)...yo no he dicho q BN suene asi pq este seguro d nada...he dixo q una razon podria ser esa...nada mas.

Me encantaria saber la verdad. Yo no mantengo ninguna tesis concreta pq no tengo evidencias validas. Lo unico q sostengo es q no puedo creer en un fraude q no se demuestre...es d justicia, la q siempre hemos pedido para Michael, hay q pedirla para todo el mundo, sea Riley, sea Cascio, sea Quincy, sea Akon, sea $ony...fraude solo lo hay si se demuestra...y en eso debemos estar d acuerdo pq es un principio basico en un estado d derecho.

Atrás