Kapital
2
Kapital...en serio...yo creo q esa foto no dice ABSOLUTAMENTE NADA.
O si vamos todo lo lejos q keramos ir...dice lo q nos de la gana q diga una cara.
Mi opinion es q tratar d usar TODO...(como una foto q no dice nada) va en contra d la causa q estais defendiendo. No creo q se trate d agarrarse a lo q sea tio...yo si veo cosas interesantes y q dan q pensar en el tema d indicios, pero hay muchas cosas q no dejan d ser meras interpretaciones y elucubraciones.
Y no t moskees pq no estoy tratando d entorpecer nada...simplemente t digo q el tema este d la foto d QJ no va mas alla q una mera interpretacion basada en nada y sustentada en nada. Supongo q estaras d acuerdo...el detalle d la foto puede hasta ser gracioso (pq menudo careto tronko) pero no aporta NADA. Y creo q son 'indicios' como estos los q restan credibilidad y seriedad a la investigacion.
Y en serio...no t lo tomes como una patada tio, NO LO ES.
¿Viste el video?
YouTube - Quincy Jones talks Michael Jackson with Roger Friedman!
Recordemos que Friedman es el primero que sacó la noticia de estas nuevas canciones que no estaban en los discos duros de Mj, que fue quien apoyó los cortes, que fue el que dijo que los cortes tenían UNOS VOCALES PERFECTOS DE MJ, y que ha estado apoyando a todo este asunto desde el mismo día en que murió MJ.
¿No puedes ver la insistencia de Friedman en que diga que si es MJ?.
Jorotegu, por dios....