• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

¿Pero qué pruebas ha presentado Sony?

¿Has visto tu algo?.

¿De qué demonios estamos hablando?.

Sólo ha presentado un conunicado y nada más.

De verdad Jorotegu...

Supongo q uno d los primeros pasos d los fans q estan unidos para demostrar el tema del fraude habra sido pedir esas pruebas q supuestamente se realizaron.

Yo seria lo primero q haria...si Riley apoya su tesis con unas pruebas...q las enseñe. Desde luego es mucho mas sencillo decir...bah!!! seguro q esas pruebas son mentira!!!

Si vamos a lo facil resultara muy sencillo defender EN ESTE FORO cualkier cosa...pero no tendremos mas razon por decirlo mas veces.

A mi modo d ver...kien ose decir q las pruebas y los estudios sobre las voces d MJ no se hicieron o no tienen validez...q luche por llegar a algo mas SERIO q decir q A LO MEJOR esas pruebas son una cortina d humo.

No me preguntes si he visto yo algo...ya sabes q yo no he visto nada y por eso no me monto en ningun barco q no se donde me lleva. Sois algunos los q parece q si habeis visto algo...yo no.

Entendedlo por la parte positiva...unios como estais haciendo y requerid q os muestren esas pruebas cientificas q se hicieron sobre las voces. Sobre todo antes d negar su existencia basandose en NADA.

Yo firme para que salga un CD sin polémicas NO porque no creyese en esos temas.
Como yo seguro que muchas personas.

han cambiado el contenido, ya que de primero decian PARA SACAR UN DISCO FUERA DE POLEMICAS
Ahora han cambiado el texto por otro, creo que eso no esta bien...

Hola
Esta mañana de pasada he leido por aqui que habia algun enlace a alguna web para firmar, ahora no lo encuento. Por favor si podeis, poned por aqui lo que sea, si se puede firmar etc y lo miro mañana. Estoy bastante liada

Lo que sea en defensa del LEGADO de MichAEL
Gracias!

Supongo q uno d los primeros pasos d los fans q estan unidos para demostrar el tema del fraude habra sido pedir esas pruebas q supuestamente se realizaron.

Yo seria lo primero q haria...si Riley apoya su tesis con unas pruebas...q las enseñe. Desde luego es mucho mas sencillo decir...bah!!! seguro q esas pruebas son mentira!!!

Es que esa es la cuestión, que nadie confía en los Cascio y en Sony.

Preferimos que quiten esos cortes de una vez.

Es la solución más rápida.

Hola
Esta mañana de pasada he leido por aqui que habia algun enlace a alguna web para firmar, ahora no lo encuento. Por favor si podeis, poned por aqui lo que sea, si se puede firmar etc y lo miro mañana. Estoy bastante liada

Lo que sea en defensa del LEGADO de MichAEL
Gracias!

Aquí puedes firmar:

Michael Jackson fans unite against some tracks from the new "Michael" album - Petitions24.com

Si queréis abrir un post para que la gente este al tanto, hacedlo.

Yo ya he abierto demasiados posts.

No entiendo por qué discutis tanto unos con otros, si realmente en el fondo de la cuestión estamos todos de acuerdos: no es normal lo que está pasando. no es normal que haya algunos que estén seguros de que NO es Michael Jackson quien canta, como tampoco es normal quien "simplemente" (que no es poco) lo duda.
Creo que todos los fans estamos de acuerdo en que queremos un disco que merezca la pena que lleve el nombre de MICHAEL...

Pues no, el problema es que hay gente a la que le da igual que cante Carmen de Mairena, y que comprara el disco solo porque si no sale en el top de ventas sera una mancha en la carrera de Michael.

Otros queremos que $ony deje de tomarnos el pelo, que respete a Michael si no lo ha respetado antes, y no compraremos un disco que es un fraude.

Si, te doy la razón. No sé si habrá gente que le de exactamente igual, pero es un poco (bastante) triste. Los records los superó Michael en vida, que es lo que importa. Si ahora no se tiene tanto éxito, será porque Michael no esté detrás, y quien lo hace, no lo hace tan bien como él.
Yo me refiero, como dije en otro comentario, que la poca claridad de sony es la culpable de que el disco sea considerado como fraude. Además, no creo que esa falta de claridad sea casualidad... seguro que es intencionada: "aver si cuela"... algo que es muy muy mosqueante! ni que fueramos tontos los miles y miles de fans... jaja.
En cuanto a lo de comprar el disco... Si me venden una sartén rallada, pero me dicen que tiene "taras", no me enfadaré cuando se me pegue la comida. Pero si me la venden como una sartén en perfecto estado, me sentiré estafada. Aunque es un ejemplo tonto (que no quiero que se malinterprete), sólo lo uso para ejemplificar que teniendo la información suficiente, podemos elegir lo que hacemos, pero luego no nos quejemos!

Pues no, el problema es que hay gente a la que le da igual que cante Carmen de Mairena, y que comprara el disco solo porque si no sale en el top de ventas sera una mancha en la carrera de Michael.

Otros queremos que $ony deje de tomarnos el pelo, que respete a Michael si no lo ha respetado antes, y no compraremos un disco que es un fraude.

Amen

Gracias Kapital, firmado

No entiendo por qué discutis tanto unos con otros

Pues porque cuando se cree que se tiene la verdad absoluta aunque no puedas probarlo, has de imponerlo, en vez de dejar que cada cual compre o no o piense a favor o en contra.

El caso es imponer unos principios, y a esa conducta se la llama de una forma.

Lo que mas gracia de hace de la gente es que opina que respeta a una opinión pero acaba el comentario con una coletilla claramente contradictoria al "respeto" que decia llevar a cabo.

Será que somos pocos:

Dibujodasdssd.jpg

"El rincón de Papá Oso"? :jajaja::jajaja:

Última edición:
Pues porque cuando se cree que se tiene la verdad absoluta aunque no puedas probarlo, has de imponerlo, en vez de dejar que cada cual compre o no o piense a favor o en contra.

El caso es imponer unos principios, y a esa conducta se la llama de una forma.

Lo que mas gracia de hace de la gente es que opina que respeta a una opinión pero acaba el comentario con una coletilla claramente contradictoria al "respeto" que decia llevar a cabo.

Osea, que ahora aparte de paranoicos, sordos, borrachos y nose que mas, ¿tambien somos tiranos dictadores? Venga hombre...

Aqui todos nos llevamos la contraria no? pues ya esta.
Si teneis algo que aportar, que abale vuestra creencia de que si es MJ, adelante.
Si en dicha aportación hay margen para opinar o encontrar contradicciones, lo haremos.

Yo, por parte de muchos, solo he leido:
"Es MJ claramente-Estais paranoicos y/o sordos-Lo dijo Sony-Quiero libertad de expresión-No nos respetais-Quereis imponer vuestra secta, blablabla"

Sinembargo, y ahora se me podrá tachar yo que sé de que, algunos de "nosotros" nos rompemos los cuernos por buscar toda la info posible que abale nuestro parecer sobre los fakes. Ya lo dije otra vez. Enseñarme cosas, rebatirme, taparme la boca. Os juro que lo deseo, juro que me encantaría poder tragarme los fakes, pero no, lo siento.
Ya no es solo mi oido.

Porcierto, supongo que todo lo publicado en el post de Indicios (chorradas seguramente), de todo eso, ¿nada os dice nada verdad?, ¿son todo fotitas y mensajes subliminales no?

Creerme almenos cuando digo que todo cuanto estamos haciendo es por el bien de esta comunidad, creyentes para informarles mas y no creyentes para intentar mostrarles lo que creemos es la verdad.

Fra, que iluso eres, crees que todos estos se han preocupado de leer el currazo que os estais pegando aunque solo sea por estar informados y rebatir con argumento? para nada.

Q los verdaderos fans se despreokupen d los consumidores y concentren sus esfuerzos en algo mas util d tratar d convencer a los demas.

Como ya se dijo...las quejas del fraude de $ony...A $ONY.

Es tan sencillo como reunir evidencias...ponerlas en manos d kien toke y cursar una demanda.

Unos cuantos estan haciendo la guerra dentro...cuando el enemigo esta fuera.

Yo por mi parte, con gente q se dedica a hablar d los demas d formas peyorativas no kiero compartir absolutamente nada y este tipo d gente es la q entorpece cualkier tipo d iniciativa q pueda ser interesante.

Suerte en la investigacion. Intentare (aunke no se si tendre exito) limitarme a comentar sobre el disco y pasar d disputas recurrentes y provocaciones infantiles.

Lo dicho...q los verdaderos fans no pierdan el tiempo ni se rebajen mas con los consumidores y se centren en lo q DEBEN hacer.

Q los verdaderos fans se despreokupen d los consumidores y concentren sus esfuerzos en algo mas util d tratar d convencer a los demas.

Como ya se dijo...las quejas del fraude de $ony...A $ONY.

Es tan sencillo como reunir evidencias...ponerlas en manos d kien toke y cursar una demanda.

Unos cuantos estan haciendo la guerra dentro...cuando el enemigo esta fuera.

Yo por mi parte, con gente q se dedica a hablar d los demas d formas peyorativas no kiero compartir absolutamente nada y este tipo d gente es la q entorpece cualkier tipo d iniciativa q pueda ser interesante.

Suerte en la investigacion. Intentare (aunke no se si tendre exito) limitarme a comentar sobre el disco y pasar d disputas recurrentes y provocaciones infantiles.

Lo dicho...q los verdaderos fans no pierdan el tiempo ni se rebajen mas con los consumidores y se centren en lo q DEBEN hacer.

:bravo:.......................

Atrás