¿Pero qué pruebas ha presentado Sony?
¿Has visto tu algo?.
¿De qué demonios estamos hablando?.
Sólo ha presentado un conunicado y nada más.
De verdad Jorotegu...
Supongo q uno d los primeros pasos d los fans q estan unidos para demostrar el tema del fraude habra sido pedir esas pruebas q supuestamente se realizaron.
Yo seria lo primero q haria...si Riley apoya su tesis con unas pruebas...q las enseñe. Desde luego es mucho mas sencillo decir...bah!!! seguro q esas pruebas son mentira!!!
Si vamos a lo facil resultara muy sencillo defender EN ESTE FORO cualkier cosa...pero no tendremos mas razon por decirlo mas veces.
A mi modo d ver...kien ose decir q las pruebas y los estudios sobre las voces d MJ no se hicieron o no tienen validez...q luche por llegar a algo mas SERIO q decir q A LO MEJOR esas pruebas son una cortina d humo.
No me preguntes si he visto yo algo...ya sabes q yo no he visto nada y por eso no me monto en ningun barco q no se donde me lleva. Sois algunos los q parece q si habeis visto algo...yo no.
Entendedlo por la parte positiva...unios como estais haciendo y requerid q os muestren esas pruebas cientificas q se hicieron sobre las voces. Sobre todo antes d negar su existencia basandose en NADA.