¿Es que no puedo bromear?Asi da gusto que defiendas tu opinion. De verdad.
EDIT:
Y ademas, ¿que es lo malo de eso que me citas??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Es que no puedo bromear?Asi da gusto que defiendas tu opinion. De verdad.
No, es una pruena cientifica
Claro que es una broma Moecin!!
Eso si, con mucha ironia y sarcasmo. Almenos lo intenté
Pero vamos, para aclararlo mas aún, si creo lo que comentamos sobre dicha entrevista.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal que no trabajas en la Nasa...![]()
JAMAS!!! el viaje a la luna fue un FAKE!!! :jajaja:![]()
Yo por mi parte, con gente q se dedica a hablar d los demas d formas peyorativas no kiero compartir absolutamente nada y este tipo d gente es la q entorpece cualkier tipo d iniciativa q pueda ser interesante.
Suerte en la investigacion. Intentare (aunke no se si tendre exito) limitarme a comentar sobre el disco y pasar d disputas recurrentes y provocaciones infantiles.
Lo dicho...q los verdaderos fans no pierdan el tiempo ni se rebajen mas con los consumidores y se centren en lo q DEBEN hacer.
Porcierto, supongo que todo lo publicado en el post de Indicios (chorradas seguramente), de todo eso, ¿nada os dice nada verdad?, ¿son todo fotitas y mensajes subliminales no?
Fra, que iluso eres, crees que todos estos se han preocupado de leer el currazo que os estais pegando aunque solo sea por estar informados y rebatir con argumento? para nada.
Q los verdaderos fans se despreokupen d los consumidores y concentren sus esfuerzos en algo mas util d tratar d convencer a los demas.
Como ya se dijo...las quejas del fraude de $ony...A $ONY.
Es tan sencillo como reunir evidencias...ponerlas en manos d kien toke y cursar una demanda.
Unos cuantos estan haciendo la guerra dentro...cuando el enemigo esta fuera.
Yo por mi parte, con gente q se dedica a hablar d los demas d formas peyorativas no kiero compartir absolutamente nada y este tipo d gente es la q entorpece cualkier tipo d iniciativa q pueda ser interesante.
Suerte en la investigacion. Intentare (aunke no se si tendre exito) limitarme a comentar sobre el disco y pasar d disputas recurrentes y provocaciones infantiles.
Lo dicho...q los verdaderos fans no pierdan el tiempo ni se rebajen mas con los consumidores y se centren en lo q DEBEN hacer.
Buff!! que gustazo leer esto!!
Creo que esta cita me la voy a poner de firma
Si no hay pruebas que demuestren lo contrario, ENTONCES ES MIKE!!
Vaya por dios!!
Buff, que va!! xq yo SI creo que es el desde el principio y no me he tirado 15 días intentando buscar toda la mierda posible por la red para ver si doy con algun comentario fraudulento de que "he oido, que me dijo la vecida de.... que no es MJ"
Al menos yo estoy tranquilo y duermo bien porque voy a comprar un CD de MJ con mucha ilusión.
Edito y añado.
No necesito salidas, para nada... porque creo en el proyecto, es quien no cree el que ha de demostrarlo en los juzgados, ya que vosotros no teneis acceso a los master.
Enhorabuena... Aprovecha de paso y pilla tambien "All or Nothing" de Minni Vanilli, dicen que los tios cantan muy bien.....
Gracias, bonita cancion!!
No voy a comprar esos CD, voy a ir a primera hora a la FNAC para haceros la foto en la puerta haciendo cola, y desde mi portatil, cuando suban la persiana antes de que llegueis los reservo todos para que los quiten de los estantes antes de que podais echar mano a ellos.
pero bueno, la reventa os la dejo a buen precio por ser vosotros, vale? :jajaja: