• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Quien quiera un avatar de apoyo contra esos 3 temas, sólo tiene que pedirlo privado.

No nos molesta, o al menos a mi, compartirlo.

Al igual que la firma.

Pues me alegro Jorotegu que te autoconsideres Consumidor de Michael.

Yo no voy a ponerme a reunir pruebas para probar algo que considero obvio, me voy a limitar a no comprar una estafa y a dar mi opinión sobre ello cada vez que lo considere oportuno. Espero que te parezca bien.

!!!! tatatataraararatatta tatata taaaaaaaaaaaaaaa !!!!

bravado.jpg

Yo por mi parte, con gente q se dedica a hablar d los demas d formas peyorativas no kiero compartir absolutamente nada y este tipo d gente es la q entorpece cualkier tipo d iniciativa q pueda ser interesante.

Suerte en la investigacion. Intentare (aunke no se si tendre exito) limitarme a comentar sobre el disco y pasar d disputas recurrentes y provocaciones infantiles.

Lo dicho...q los verdaderos fans no pierdan el tiempo ni se rebajen mas con los consumidores y se centren en lo q DEBEN hacer.

Esto es lo q me parece bien. Un saludo.

Pd-> jaja, no Kapita...por mi parte se acaba, para q tratar d argumentar o razonar cuando lo facil es soltar 3 frasecitas tokapelotas y kedarse tan ancho?? Como no es mi estilo me retiro...tu ya sabes lo q pienso y ya sabes q estoy con vosotros. A los ladridos no voy a contestar y si lo hago sera con el menor esfuerzo posible. Un saludo.

Última edición:
He oido una versión diferente de KEEP YOUR HEAD UP.

Bueno, de diferente tiene que se oye mejor y que no sale lo de "Black beat".

Creo que es la versión final, y es el mismo de siempre:

MALACHI.

Porcierto, supongo que todo lo publicado en el post de Indicios (chorradas seguramente), de todo eso, ¿nada os dice nada verdad?, ¿son todo fotitas y mensajes subliminales no?

A mí me está enseñando mucho, si bien el escuchar "Breaking news" me bastó para sentirme estafada. Los datos y contradicciones que están recopilando allá me sirven para enterarme del cuadro completo. Lo recomiendo mucho.

Fra, que iluso eres, crees que todos estos se han preocupado de leer el currazo que os estais pegando aunque solo sea por estar informados y rebatir con argumento? para nada.

Deberían... es bueno leer y nunca se está informado de más.
Hace unas semanas, Xtarlight pegó en mi Tablón algo, porque me había equivocado de post :p.
Y es algo que yo aconsejo a todos también.

leegr.jpg

Q los verdaderos fans se despreokupen d los consumidores y concentren sus esfuerzos en algo mas util d tratar d convencer a los demas.

Como ya se dijo...las quejas del fraude de $ony...A $ONY.

Es tan sencillo como reunir evidencias...ponerlas en manos d kien toke y cursar una demanda.

Unos cuantos estan haciendo la guerra dentro...cuando el enemigo esta fuera.

Yo por mi parte, con gente q se dedica a hablar d los demas d formas peyorativas no kiero compartir absolutamente nada y este tipo d gente es la q entorpece cualkier tipo d iniciativa q pueda ser interesante.

Suerte en la investigacion. Intentare (aunke no se si tendre exito) limitarme a comentar sobre el disco y pasar d disputas recurrentes y provocaciones infantiles.

Lo dicho...q los verdaderos fans no pierdan el tiempo ni se rebajen mas con los consumidores y se centren en lo q DEBEN hacer.

Buff!! que gustazo leer esto!!

Creo que esta cita me la voy a poner de firma

Si no hay pruebas que demuestren lo contrario, ENTONCES ES MIKE!!

Vaya por dios!!

Buff, que va!! xq yo SI creo que es el desde el principio y no me he tirado 15 días intentando buscar toda la mierda posible por la red para ver si doy con algun comentario fraudulento de que "he oido, que me dijo la vecida de.... que no es MJ"

Al menos yo estoy tranquilo y duermo bien porque voy a comprar un CD de MJ con mucha ilusión.

Edito y añado.

No necesito salidas, para nada... porque creo en el proyecto, es quien no cree el que ha de demostrarlo en los juzgados, ya que vosotros no teneis acceso a los master.

Buff, que va!! xq yo SI creo que es el desde el principio y no me he tirado 15 días intentando buscar toda la mierda posible por la red para ver si doy con algun comentario fraudulento de que "he oido, que me dijo la vecida de.... que no es MJ"

Al menos yo estoy tranquilo y duermo bien porque voy a comprar un CD de MJ con mucha ilusión.

Edito y añado.

No necesito salidas, para nada... porque creo en el proyecto, es quien no cree el que ha de demostrarlo en los juzgados, ya que vosotros no teneis acceso a los master.

Enhorabuena... Aprovecha de paso y pilla tambien "All or Nothing" de Minni Vanilli, dicen que los tios cantan muy bien.....

Enhorabuena... Aprovecha de paso y pilla tambien "All or Nothing" de Minni Vanilli, dicen que los tios cantan muy bien.....

Gracias, bonita cancion!!

No voy a comprar esos CD, voy a ir a primera hora a la FNAC para haceros la foto en la puerta haciendo cola, y desde mi portatil, cuando suban la persiana antes de que llegueis los reservo todos para que los quiten de los estantes antes de que podais echar mano a ellos.

pero bueno, la reventa os la dejo a buen precio por ser vosotros, vale? :jajaja:

Fran_Valles, que seas muy feliz comprando una mentira.

Si quieres puedes descargarte otros temas de Michael Jason Malachi.

Seguro que te gustan tanto como KEEP YOUR FAKE UP.

Gracias, bonita cancion!!

No voy a comprar esos CD, voy a ir a primera hora a la FNAC para haceros la foto en la puerta haciendo cola, y desde mi portatil, cuando suban la persiana antes de que llegueis los reservo todos para que los quiten de los estantes antes de que podais echar mano a ellos.

pero bueno, la reventa os la dejo a buen precio por ser vosotros, vale? :jajaja:

Toca abrir nuevo tema: "Haras cola con Fran_Valles en la puerta de FNAC para comprar "Michael"?.....

Atrás