• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

A mi me da la sensacion que se esta discutiendo lo mismo en dos post distintos, este y en
Que hareis si se demuestra que son cantadas por MJ?

Pues insistirán en que no hay nada de MJ por los siglos de los siglos en esas canciones, aunque solo sea por orgullo nunca lo reconocerán.

De momento las pruebas dicen que SI es el.
Y yo lo creo independientemente que haya una voz de apoyo.

Bueno...y sobre las insinuaciones CLASISTAS entre fans prefiero no pronunciarme.

Kien recurra a latiguillos facilones y SIN SENTIDO simplemente demuestra q ya no le queda nada a lo q agarrarse.

Es lo q mas me puede tokar los cojones...q gente q no conoce de nada a los integrantes d este foro vaya dando lecciones y estableciendo diferencias d calidad solo pq la gente no piensa como ellos...

(nos hemos estado partiendo la cara por MJ durante años para q lleguen 4 listos a decir kien es fan y kien no lo es??? POR AHI NO PASO)

Pd-> Y paso d polemicas, pero hay limites q no se deben cruzar si REALMENTE queremos q haya concordia (q ya me da por dudarlo leyendo segun q cosas)

Cita:http://mjhideout.com/forum/michael-...venta-14-12-2010-comentarios.html#post1724573

Escrito originalmente por FuNn
Que GRANDE es Karen (en su twitter):
There is a difference between MICHAEL FANS and Michael consumers.

Escrito originalmente por FuNn
Que GRANDE es Karen (en su twitter):
There is a difference between MICHAEL FANS and Michael consumers.

Eso es lo que pienso yo, pero ultimamente veo mucho de lo segundo.

Estoy de acuerdo con Kapital.

Pero ultimamente yo también veo mucho de lo primero que se ha convertido en lo segundo.

nada me hace dudar (A MI, SOLO A MI) q cante en Breaking News (aunke la voz pueda sonar mas o menos nitida pq entiendo q se parte d un material en regulares condiciones)

Y no me leas mal (como hacen algunos)...yo no he dicho q BN suene asi pq este seguro d nada...he dixo q una razon podria ser esa...nada mas.

.

JOROTEGU, yo no he leído mal. He leído que entendías que se partía de un material en regulares condiciones, a lo cual te rebato diciendote que no partas de esa base, porque si fue grabado en estudio y estaba en perfectas condiciones, no podía sonar mal ni más o menos nítido.

Yo he entendido perfectamente que no dices que BN suene así por eso, pero también he entendido que partes de la AFIRMACIÓN de que el material estaba en REGULARES CONDICIONES.

Por eso te he contestado, para decirte que la base de la que partes PROBABLEMENTE no sea la acertada. Yo he respetado y respeto que BN suena como suena y para tí es MJ más que en otras canciones.

:bye:

Y la lista de clubs de fans, crece y creceeeeee:

DibujoADSASD.jpg

!!! Cuanto paranoico !!!!

!!! Cuantas sectas !!!

Última edición:
Ya que van a vender tan pocas unidades, con tanto paranoico, voy a escribir un mail a $ony diciendo que por favor hagan una edición super lujo con cantidad de fotos y en plan super alucinante en vez de la normal.
Total, según esa lista, para 4 pelagatos que vamos a comprarlo pues en fin...

Pero hay que tener en cuenta que cada 50% de cada foro que ahí aparece discrepan entre ellos mismos al igual que aqui, por lo tanto no es valido.

Yo soy usuario de este foro y no apoyo ningún boicot representando mi nombre, por lo tanto, en este foro no debe de aparecer en ninguna lista boicoteando nada....

Princesita...yo no parto de nada simplemente pq me apetezca...fue Teddy Riley (d kien, por el momento me fio) el q dijo q lo q tenian a nivel d vocales d Michael era inaceptable...q hubo q procesarlo y q se partia de algo limitado. Yo parto d ahi pq es lo q dice Teddy y no tengo nada q me haga pensar q miente.

Q este grabado en un estudio no kiere decir necesariamente q tenga suficiente calidad...ya t puse el ejemplo d la demo d In The Closet...si nos vamos a un extremo, si yo soy cantante y voy a un estudio a grabar IDEAS SUELTAS sobre una cancion q todavia no tengo claro como va a ser...puede q cante sin hacerlo con la suficiente calidad como para q esa pista vocal este en condiciones suficientes (por si sola) como para aparecer en una cancion q se construya a partir d ella.

Con esto no kiero decir q eso sea lo q ha ocurrido (Dios me libre)...solo kiero decir q es una posibilidad q se puede compartir o no, pero q se puede tener en cuenta...nada mas.

Un saludo.

Ya que van a vender tan pocas unidades, con tanto paranoico, voy a escribir un mail a $ony diciendo que por favor hagan una edición super lujo con cantidad de fotos y en plan super alucinante en vez de la normal.
Total, según esa lista, para 4 pelagatos que vamos a comprarlo pues en fin...

Pero hay que tener en cuenta que cada 50% de cada foro que ahí aparece discrepan entre ellos mismos al igual que aqui, por lo tanto no es valido.

Yo soy usuario de este foro y no apoyo ningún boicot representando mi nombre, por lo tanto, en este foro no debe de aparecer en ninguna lista boicoteando nada....

Fran_Valles, yo he abierto un tema sobre esto y me han dicho que como el foro esta gestionado economicamente por x personas, esas x personas tienen el derecho de vincularse a una petición sin tener en cuenta al 99% restante del foro que no se ha pronunciado en ninguna postura, me parece increible.

Te entiendo, pero por qué sí te fías de uno y no de otros. Entonces por esa regla, con la cantidad de pruebas y evidencias de lo que han dicho expertos que rodeaban a MJ de que NO es el, también podías fiarte de ellos y no desecharlo como pruebas SUFICIENTEMENTE VÁLIDAS, o más contundentes como tu dices, porque hasta más adelante y con algo MÁS CONTUNDENTE, es cuando a lo mejor haces alguna EVIDENCIA.

No quiero discutir ni polemizar bien lo sabes, pero es así. Si te crees a unos también podías creerte un pelín a otros... hay gente que ha hablado que podían ser de FIAR tanto o más que Teddy.

Hay muchas cosas que no cuadran Jorotegu y la primera y más importante además del Vibrato, es que Jamás he oído a MJ pronunciar así su apellido, grabado o no en estudio, procesado muchísimo o poquísimo, canta bastante :p. Entonces yo me guío por MIS OÍDOS, y aunque me mantengo informada de todo lo que se va sacando tirando de la cuerda, no me fío más de nadie que DE LO QUE ESCUCHO. Y es por lo que comento y debato, porque noto que ese NO es el MJ que yo he conocido. Fuera de rumores y de lo que dicen unos u otros.

Un saludo.

Última edición:
yo solo se q toda esta historia q se esta montando lo unico q va hacer es q el nuevo disco de mj no llegue a lo q podria haber llegado y pase sin mas como uno mas.

Lo digo desde el primer dia,¿tan dificil es de entender que si tienes que preguntarte si es MJ es que no es????
Breakin news tenia las voces mezcladas peor keep your head up es una voz single y sin apoyos con apenas instrumentacion. Y sigues teniendo que preguntarte si es MJ.
Que alguien me traig auan demo anterior de mJ publicada o inedita en la que te tengas que preguntar si es el o no estes seguro 100%,con la voz sin distorsionar como`es le caso de keep your head up...
NO ES MJ y pUNTO porque si fuese MJ no estariamos debatiendo sobre si es o no es. Punto y final.

yo solo se q toda esta historia q se esta montando lo unico q va hacer es q el nuevo disco de mj no llegue a lo q podria haber llegado y pase sin mas como uno mas.
Bueno eso sera una mala noticia para sony y el Estate.NO se que otro record quieren los fans que bata MJ...ya los batio todos y de todas formas a fin de cuentas que importara? son numeros cifras que solo le importan a sony porque se traducen en dinero. MJ es el Rey porque se lo ganó a pulso.Y este no es su album es un album editado por sony de forma chapucera con material de MJ no listo para ser publicado.Asi que yo no lo incluiria en su discografia.
Si este disco no es un superventas no es un fracaso para Michael Jackson. A lo mejor mañana se les ocurre sacar un album con el audio de cuando cantaba en la ducha...tambien seria un fracaso?
Menos cifras y mas musica yo jamas me preocupe de si vendia o no,invicible es un gran album las cifras para sony y billboard.Yo solo quiero a MJ cantando y ni eso son capaces de darnos

Si te crees a unos también podías creerte un pelín a otros... hay gente que ha hablado que podían ser de FIAR tanto o más que Teddy.

A ver...hay diferencias entre opiniones basadas en NADA solido y datos d personas q estan hablando sobre algo en lo q han trabajado.

No me puedo creer mas a alguien q diga q NO es Michael Jackson q auna persona q dice q ha comprobado mediante un monton d estudios y pruebas profesionales la autenticidad d las voces.

En un caso son opiniones y en otro caso son afirmaciones basadas en pruebas (Q NO HEMOS VISTO, pero q no por ello son invalidas o dejan d serlo)

¿¿Hay algun motivo para pensar q Teddy miente sobre esas pruebas y estudios previos cuando se le pueden pedir en cualkier momento y se le podria dejar en evidencia??

Respeto a todo akel q decida llamar mentiroso a Teddy...es su decision...pero si tengo q darle mas validez a la opinion d la familia Jackson (q ya trato d torpedear la pelicula Ths Is It con el mismo rumor d q se habian utilizado dobles) q a la d Teddy Riley q sustenta sus afirmaciones con pruebas (d las q no tengo por qué dudar) ...sintiendolo mucho me parece mas veraz el testimonio d Teddy. Es mi opinion.

De todos modos...para mi son igual de validas y me creo de la misma forma las opiniones a favor y las opiniones en contra...no dejan d ser opiniones y no tienen ningun valor aclaratorio d nada.

Centremonos en hechos...si keremos afirmar q las pruebas a las q hace referencia Teddy Riley no son verdad, no se hicieron o no arrojaron esos resultados...pedid las pruebas, tratad d verlas y DESPUES os pronunciais.

¿Pero qué pruebas ha presentado Sony?

¿Has visto tu algo?.

¿De qué demonios estamos hablando?.

Sólo ha presentado un conunicado y nada más.

De verdad Jorotegu...

Para CIFRAS, estas:

Dibujoadssd-1.jpg

Veo que solo hay 5349 personas que firman la petición, de las cúales solo 4537 proceden de diferentes IP's. Si MJ's Hideout en conjunto esta en contra de que salgan los temas Cascio, asi como "la lista" que tanto se divulga por el foro, no debería de haber mas de 4537 firmas?

Atrás