• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Nunca lo hago. Eres tu el que piensas que hablo de ti.

Lo normal seria decir...porque suena raro? sera Michael? queremos respuestas!! vamos a escribir a los responsables y pedir explicaciones...

Pero lo que paso es:

Suena raro!! no es Michael!! es malachi!! sony estafadores!! todos mienten!!!

+1 Yo creo que ha ocurrido esto también

Lo normal seria decir...porque suena raro? sera Michael? queremos respuestas!! vamos a escribir a los responsables y pedir explicaciones...

Pero lo que paso es:

¿Pero de qué demonios me estas hablando?.

¿Tu sabes que significa "la petición" que este foro y otros han firmado?

¿Te la has leido?

ESTO ES LO QUE YO APOYO:

Dibujocxzzcx.jpg

Es una jodid.. petición a Sony para que quite los temas.

Y es mucho mejor que tu idea de los emails y sms.:sleep:

Siento haber roto mi pacto de no responderte, pero es que vamos....

Última edición:

Pero lo que paso es:

+10, A eso me refiero, cuando se sepa la verdad y sea fraude entonces si... Sabemos el daño que hizo Sony a Michael pero no por eso todo lo que haga tiene que estar mal...

Noo contra Michael no, ya lo puse en un post, caso Milli Vanilli aunque fue el típico grupo de moda en aquella época fue un boom musical y detras estaba SONY, que le pasó a la discográfica?? Nada

Disculpa mi ignorancia, pero no se quien es Milli Vanilli, por lo cúal tu argumento no desbarata al mio, Sony no ha estafado nunca a Michael. ¿Perjudicado? Si.
Sony no va a hacer algo asi con uno de las artistas que mas dinero les ha reportado en su vida empresarial, esa es mi opinión.

Esto ultimo si me parece estupendo. Lo que no veo bien es pensar que las acusaciones son ciertas y llenar cientos de post diciendolo una y otra vez.

Es solo mi opinion.

Pero lo que paso es:

No exactamente...lo q paso es:

No es Michael (familiares) --> Suena raro --> No es Michael --> Es malachi --> $ony estafadores --> Todos mienten

Ojo...es muy a grosso modo...pero es un esquema posible.

Osea, que lo que lo tenemos claro que no es Michael es porque la familia lo ha dicho, no porque tengamos oidos propios ... excelente.

Kapital, en este subforo tienes mi permiso para firmar TODOS tus post con tu nombre y el mio. ;)

FuNn no es eso.

Lo que no se puede hacer es porque pienses algo darlo como valido 100%. Tu tienes tu apinion y yo la mia pero nadie acusa a nadie hasta que todo se sepa.

Osea, que lo que lo tenemos claro que no es Michael es porque la familia lo ha dicho, no porque tengamos oidos propios ... excelente.

Pero quien ha dicho eso???? Sin saber leer es complicado...lo siento.

Pondre un ejemplo...el video One More Chance...

Michael Jackson aparece el 90% del tiempo de espaldas...si se hubiese corrido el rumor (cierto o no) d q NO es Michael Jackson sino un doble...mucha gente diria q esta CLARISIMO q no es Michael Jackson...tendrian razon?? KIZA SI, KIZA NO.

Los rumores son muy dañinos...sugestionan a la gente y nos hacen ver y oir cosas q estan o no estan...

Vendieron más de 30 millones de discos... Milli Vanilli / Biografia / Discografia / Radio 2 Costa Rica / Clasicos / Oldies / Radio Dos

No se puede culpar pero tampoco subestimar... mira lo que hizo con Invencible, y era Michael...

No tenía idea de esto, pero bueno... Michael Jackson es el artista mas famoso del planeta, fijaros que todos los medios se han hecho eco del supuesto tema fake de "Michael". Imaginate que salga a la venta y se pueda demostrar que son fakes.. la repercusión estaría a la altura de Michael Jackson con lo que ello conlleva, sería muy destructivo para Sony, con mis resperos a Milli Vanilli, MJ solo ha habido, hay y habrá 1, para lo bueno y para lo malo.
Saludos.

Los rumores son muy dañinos...sugestionan a la gente y nos hacen ver y oir cosas q estan o no estan...

Y dale, que yo en su día critiqué a la familia por decir eso, apoyando que salieran estos temas de los Cascio en vez de refritos de Bad o Thriller; si es que lo iban a vender como nuevo material de estudio.

Y nada más oir Breaking newas, y confirmando mis malos presagios con Keep your head up y la filtración de MONSTER, no me quedó más remedio que reconocer que la familia Jackson (hijos incluidos que estuvieron en esa casa) tenían razón.

Saludos.

FuNn no es eso.

Lo que no se puede hacer es porque pienses algo darlo como valido 100%. Tu tienes tu apinion y yo la mia pero nadie acusa a nadie hasta que todo se sepa.

Yo lo que digo, es que todo se ESTÁ SABIENDO, pero para eso, hay que investigar mucho, saber inglés, tener tiempo y ganas de buscar, en foros y noticias de todo el PLANETA. Que ésto no es cosa de éste foro únicamente.

Y realmente pienso, que tal vez TODO NUNCA SE SEPA, porque aquí precisamente nosotros no somos los que CORTAMOS EL BACALAO, pero por lo menos lo SERVIMOS FRESCO.

Pero quien ha dicho eso???? Sin saber leer es complicado...lo siento.

Pondre un ejemplo...el video One More Chance...

Michael Jackson aparece el 90% del tiempo de espaldas...si se hubiese corrido el rumor (cierto o no) d q NO es Michael Jackson sino un doble...mucha gente diria q esta CLARISIMO q no es Michael Jackson...tendrian razon?? KIZA SI, KIZA NO.

JOROTEGU, una imagen dicen que vale más que mil palabras y si TÚ reconoces a MJ, lo reconoces, tanto de espaldas como de frente. Y lo puedes reconocer por los movimientos, los gestos y otras cosas. Al igual que también puedes reconocer a MJ por su VOZ en las canciones o NO reconocerlo. No se puede comparar ya todo, haciendo que éste rumor lo han infundado otros y los FANS ya nos lo hemos creído. Repito que MUCHOS aquí nos hemos guiado desde el principio POR NUESTRO OÍDO, y todo lo demás viene de tirar del hilo, en busca de que notamos FALSEDAD en lo que SE NOS HA MOSTRADO.

Última edición:
Y dale, que yo en su día ...

Aki radica muchos d los malentendidos (como en el q ha caido antes Funn)...yo no digo q TU, YO, EL O ELLA estemos sugestionados y q sea por eso por lo q oimos o dejamos d oir ciertas cosas...

Solo digo q hay mucha gente q SI se sugestiona...q entra en el foro, lee q muchos estan llevandose las manos a la cabeza y hablando d fraude...y al oir la cancion es casi imposible q escuchasen a Michael aunke realmente estuviese cantando el...y mas complicado aun si las voces tienen poca calidad o estan grabadas como DEMOS.

Yo cuando hablo d lo q pienso...lo digo en general, no os lo lleveis a lo personal...

Cuando d pekeño oia q Michael Jackson dormia en la camara d osigeno...YO NO ME LO CREIA...pero eso no implicaba q el rumor cumpliese su cometido d hacer q MILLONES d personas en el mundo SI SE LO CREYESEN. (Y nadie vio esa camara...bueno, si, habia una 'PRUEBA' q Michael ya explico en Oprah)

Yo solo dije q el comportamiento d la familia en el caso d este disco es practicamente CALCADO al q tuvieron con la pelicula This Is It.

Pd-> Princesita...Yo creo q en el video d OMC probablemente sera MJ...pero ni lo puedo afirmar, ni tengo pruebas, ni tengo q fiarme ni dejarme d fiar d lo q diga $ony al respecto...solo digo q si se hubiese difundido el rumor d q es un doble, estariamos muchos cagandonos en todo y viendo CLARAMENTE q no es Michael...Repito...nada me hace dudar q en el video d OMC sea realmente MJ (a pesar q salga 90% tiempo d espaldas) de la misma forma q nada me hace dudar (A MI, SOLO A MI) q cante en Breaking News (aunke la voz pueda sonar mas o menos nitida pq entiendo q se parte d un material en regulares condiciones)

Última edición:
¿Se habrá sugestionado Quincy mientras se comía la ensalada, con todo ese ataque de "Friedman loves Cascio" para que diga delante de una cámara que el que canta es MJ?:

q2.jpg

Kapital...en serio...yo creo q esa foto no dice ABSOLUTAMENTE NADA.

O si vamos todo lo lejos q keramos ir...dice lo q nos de la gana q diga una cara.

Mi opinion es q tratar d usar TODO...(como una foto q no dice nada) va en contra d la causa q estais defendiendo. No creo q se trate d agarrarse a lo q sea tio...yo si veo cosas interesantes y q dan q pensar en el tema d indicios, pero hay muchas cosas q no dejan d ser meras interpretaciones y elucubraciones.

Y no t moskees pq no estoy tratando d entorpecer nada...simplemente t digo q el tema este d la foto d QJ no va mas alla q una mera interpretacion basada en nada y sustentada en nada. Supongo q estaras d acuerdo...el detalle d la foto puede hasta ser gracioso (pq menudo careto tronko) pero no aporta NADA. Y creo q son 'indicios' como estos los q restan credibilidad y seriedad a la investigacion.

Y en serio...no t lo tomes como una patada tio, NO LO ES.

Atrás