Y dale, que yo en su día ...
Aki radica muchos d los malentendidos (como en el q ha caido antes Funn)...yo no digo q TU, YO, EL O ELLA estemos sugestionados y q sea por eso por lo q oimos o dejamos d oir ciertas cosas...
Solo digo q hay mucha gente q SI se sugestiona...q entra en el foro, lee q muchos estan llevandose las manos a la cabeza y hablando d fraude...y al oir la cancion es casi imposible q escuchasen a Michael aunke realmente estuviese cantando el...y mas complicado aun si las voces tienen poca calidad o estan grabadas como DEMOS.
Yo cuando hablo d lo q pienso...lo digo en general, no os lo lleveis a lo personal...
Cuando d pekeño oia q Michael Jackson dormia en la camara d osigeno...YO NO ME LO CREIA...pero eso no implicaba q el rumor cumpliese su cometido d hacer q MILLONES d personas en el mundo SI SE LO CREYESEN. (Y nadie vio esa camara...bueno, si, habia una 'PRUEBA' q Michael ya explico en Oprah)
Yo solo dije q el comportamiento d la familia en el caso d este disco es practicamente CALCADO al q tuvieron con la pelicula This Is It.
Pd-> Princesita...Yo creo q en el video d OMC probablemente sera MJ...pero ni lo puedo afirmar, ni tengo pruebas, ni tengo q fiarme ni dejarme d fiar d lo q diga $ony al respecto...solo digo q si se hubiese difundido el rumor d q es un doble, estariamos muchos cagandonos en todo y viendo CLARAMENTE q no es Michael...Repito...nada me hace dudar q en el video d OMC sea realmente MJ (a pesar q salga 90% tiempo d espaldas) de la misma forma q nada me hace dudar (A MI, SOLO A MI) q cante en Breaking News (aunke la voz pueda sonar mas o menos nitida pq entiendo q se parte d un material en regulares condiciones)