• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Exacto socio, si es que ese es el punto.
Yo solo quiero aclarar que no se trata de torcer el brazo o tener razón, en serio, es por Michael. Aqui nadie gana nada por acertar o equivocarse.

Un saludo

Y añado que no se trata solo de michael si no de nosotros mismos como consumidores que no quieren ser estafados, si tu vas a comprate una tele y el tio que te la vende te dice que esa tele alcanza x resolucion y tu tienes dudas, si el tio de verdad esta interesado en venderte la tele te acaba demostrando que efectivemente si alcanza x resolucion.

Os prometo que lo que mas ilusion me haria seria estar equivocado y que las canciones fueran autenticas para al menos disfrutar del disco.

Yo creo que el asunto es bastante simple para al menos dudar de esos tres temas:

1-En BK la voz suena "rara", si fuese solo en ese tema podria colar pero las dudas las tenemos justo en los 3 temas polemicos.

2-Se filtra la baladita de las narices y la voz nos sigue sonando "rara" pero dices es una balada y al final Michael se "desmelenara" vocalmente con sus excesos, pero nos encontramos con un corta y pega de ES justo cuando de verdad podriamos decir si hay imitador o no.

3-Se filtra un trocito de monster a duo con 50 cent y la primeras frases que escuchamos del tema no es ni Michael ni 50 cent los que cantan.

De verdad que al menos la duda es muy razonable, ¿tan seguros estais de que es Michael jackson?, olvidad lo que dicen los interesados tanto unos como otros y pensad con calma en los 3 temas, porque como minimo se deberia dudar de ellos con los tres ejemplos que os expongo.

también se han buscado un imitador de 50 cent? 5 duros quizás? xD

No puedo estar mas deacuerdo.
Y si me lo permitis, y apelando a vuestro corazón, añadiría:
Aparte de lo dicho por murakami:
-¿No considerais que la sola existencia de minimos indicios, conociendo a Sony y lo que pensaba MJ sobre estos, es suficiente para cuanto menos, barajar no comprar el cd?
-Si no lo comprais y se acaba demostrando que es Mike, siempre se podrá rectificar.
-Si lo comprais y resulta que es un fraude, la subvención ya esta hecha.

Porfavor, pensar almenos un par de minutos en esto, no se trata de ganar o perder nada, en serio.
Ni yo ni nadie que piense como yo tiene otro beneficio que el de sentir en paz consigo mismo por haber hecho algo que a Michael le hubiese gustado que hiciesemos en su defensa.

Y si con todo esto, mas las tantas explicaciones dadas, seguis pensando que es Michael y tal, pues nada...de corazón os juramos que solo pretendiamos ayudar...a Michael, a nosotros, y a vosotros.
Porque se supone deberiamos ser uno.

Buenas noches a todos.

Uff he seguido los debates. Yo no entiendo, la duda sobre los temas ya deberia ser suficiente para ir con cautela. Jamas se ha dudado ni en la mas minima nota de otros temas.

Lo que dijeron mas arriba, si nos tenemos que parar a pensar si es o no es Michael, es que algo no anda bien.

Rafam, murakami, wolfy, Eloise, gotham, threatened y demas, menudos cracks estais hechos.

Ahhh bueno, y Joroba...tegu tambien.

Keep your faken monster news up...forever !!!!

Última edición:
Rafam, murakami, wolfy, Eloise, gotham, threatened y demas, menudos cracks estais hechos.

Ahhh bueno, y Joroba...tegu tambien.

Keep your faken monster news up...forever !!!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Tú si que eres un crack, frase HIStorica:
Keep your faken monster news up...forever !!!! :jajaja::jajaja:

Por cierto, esto me hace más gracia aun, que no van a ser 7 las canciones que me voy a pillar por la mula, son 6...
:|

Añade a tu firma Hollywood tonight...

Última edición:
Calma por Dios, Calma!!!
Tiene que haber una explicación lógica para esto!! No nos precipitemos aún! :cuñao

Lo mismo ahora cambian el titulo del album y lo llaman:
Artista invitado: Michael
:p

:jajaja::jajaja::jajaja: Espero que esto sea una broma macabra de algun graciosillo... como sea esta Hollywood tonight... vamos a tener que rebautizarla, Fakingwood Tofaken.

¿Y esta era la filtración de la que se hablaba en el post de solicitudes? :matao:

Última edición:
'Michael' lo descargare...y si las canciones estan bien (q parece q si) y el libreto con letras esta medianamente aceptable supongo q tambien lo comprare..

Jo pues si los que pensais que si es el autentico Michael el que canta en el disco tampoco os comprais el disco...¿entonces quien se lo compra?...¿Toni genil?.

Esa de HOLLYWOOD TONIGHT es BIGGER MAN de JASON MALACHI.

YouTube - Jason Malachi - Biggerman * High Quality *

Uf, menos mal que me has resuelto el misterio, entre que se estaba hablando de esta filtración en el post de solicitudes y que la voz de Malachi suena igual que la de BN y KYHU, tuve unos segundos de alucine bestial, ya creía que nos la colaban con otra
1sorpresa.gif
. Gracias Rockin.

Aqui esta la prueba, edite el post de arriba diciendo esto porque me parecia ridicula y un poco paranoica mi observación:

Dibujo.jpg

Sin saber que era Jason Malachi, lo relacione con BN y KYHU, increible.

Última edición:
Uf, menos mal que me has resuelto el misterio, entre que se estaba hablando de esta filtración en el post de solicitudes y que la voz de Malachi suena igual que la de BN y KYHU, tuve unos segundos de alucine bestial, ya creía que nos la colaban con otra
1sorpresa.gif
. Gracias Rockin.

de verdad ? o estas usando la ironiaa :D contestame pls

de verdad ? o estas usando la ironiaa :D contestame pls

No es ironía, ahí esta la prueba, relacione esta canción con otro fake del estilo BN y KYHU porque la voz de este snippet sonaba igual que ellas y resulta que Rockin me ha confirmado que es de Malachi, cosa que no sabia. El cerebro inconscientemente me da la respuesta :jajaja:.

No es ironía, ahí esta la prueba, relacione esta canción con otro fake del estilo BN y KYHU porque la voz de este snippet sonaba igual que ellas y resulta que Rockin me ha confirmado que es de Malachi, cosa que no sabia. El cerebro inconscientemente me da la respuesta :jajaja:.

Vaya casualidad!:jajaja: No se porque Sony se gasta tanta pasta en forenses auditivos y demás teniendo a gente como tu jajajajajja :jajaja:

Atrás