Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya casualidad!:jajaja: No se porque Sony se gasta tanta pasta en forenses auditivos y demás teniendo a gente como tu jajajajajja :jajaja:
No es ironía, ahí esta la prueba, relacione esta canción con otro fake del estilo BN y KYHU porque la voz de este snippet sonaba igual que ellas y resulta que Rockin me ha confirmado que es de Malachi, cosa que no sabia. El cerebro inconscientemente me da la respuesta :jajaja:.
Q los verdaderos fans se despreokupen d los consumidores y concentren sus esfuerzos en algo mas util d tratar d convencer a los demas.
Como ya se dijo...las quejas del fraude de $ony...A $ONY.
Es tan sencillo como reunir evidencias...ponerlas en manos d kien toke y cursar una demanda.
Unos cuantos estan haciendo la guerra dentro...cuando el enemigo esta fuera.
Yo por mi parte, con gente q se dedica a hablar d los demas d formas peyorativas no kiero compartir absolutamente nada y este tipo d gente es la q entorpece cualkier tipo d iniciativa q pueda ser interesante.
Suerte en la investigacion. Intentare (aunke no se si tendre exito) limitarme a comentar sobre el disco y pasar d disputas recurrentes y provocaciones infantiles.
Lo dicho...q los verdaderos fans no pierdan el tiempo ni se rebajen mas con los consumidores y se centren en lo q DEBEN hacer.
¡A EMULE EN LIMPIO, HOYGAN!
Kapi, esede la foto eres tu????? VAS A LA KEDADA???? Pasadlo muy bien y tomaros una a mi salud, que al final (por comprar un articulillo de Michael en ebay) me he quedado con las ganas de ir!!!!
Recemos porque éste tema no fuese dedicado a él.Todavía sigue vivo el burro?
Los huev.... !!!! Es Malachi !!!!, jajajaja.
Si, si voy.
¿Y para qué te pones mi avatar entonces?.
¿No erás tu el que me decía que yo era de una secta?
....nosotros no podemos buscar evidencias..... ES ELLA LA QUE TIENE QUE EXPLICARSE Y ACLARAR NUESTRAS DUDAS, SOLO ELLOS PUEDEN Y DEBEN......... ES MUY SENCILLO...QUE NOS LO ACLAREN Y NOS DEN PRUEBAS DE LA AUTENTICIDAD DE ESTAS CANCIONES!!!
ES MUY SENCILLO REPITO!!! Sólo tienen que mostrarnos las grabaciones originales de Michael, o es que no lo tienen???? QUE RARO NO????