• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

No es ironía, ahí esta la prueba, relacione esta canción con otro fake del estilo BN y KYHU porque la voz de este snippet sonaba igual que ellas y resulta que Rockin me ha confirmado que es de Malachi, cosa que no sabia. El cerebro inconscientemente me da la respuesta :jajaja:.

Lol, me acabo de levantar y sin leer comentarios me he puesto el corte a las prisas, jajajaja, también me pareció Malachi.

Pero ya pensé que tendría que discutir con la peña por las resemblanzas con la voz de Michael.

Eloise, estoy contigo.

Q los verdaderos fans se despreokupen d los consumidores y concentren sus esfuerzos en algo mas util d tratar d convencer a los demas.

Como ya se dijo...las quejas del fraude de $ony...A $ONY.

Es tan sencillo como reunir evidencias...ponerlas en manos d kien toke y cursar una demanda.

Unos cuantos estan haciendo la guerra dentro...cuando el enemigo esta fuera.

Yo por mi parte, con gente q se dedica a hablar d los demas d formas peyorativas no kiero compartir absolutamente nada y este tipo d gente es la q entorpece cualkier tipo d iniciativa q pueda ser interesante.

Suerte en la investigacion. Intentare (aunke no se si tendre exito) limitarme a comentar sobre el disco y pasar d disputas recurrentes y provocaciones infantiles.

Lo dicho...q los verdaderos fans no pierdan el tiempo ni se rebajen mas con los consumidores y se centren en lo q DEBEN hacer.

JODER JOROTEGU!!!! POR FIN!!!! ULTIMAMENTE TE LEO MAS CENTRADO Y NO TE LO TOMES A MAL, PARECE QUE YA NO ESTAS TAN A LA DEFENSIVA AUNQUE SIGAS TENIENDO TU PUNTO DE VISTA QUE ES MUY RESPETABLE A LA VEZ QUE BUENO PARA DEBATIR!!! De todos modos solo quiero matizar una cosa... nosotros no podemos buscar evidencias, buscamos noticias en foros, prensa etc. ES SONY LA QUE DESPUES DE ESTA CONTROVERSIA LE TOCA MOVER PIEZA!!! ES ELLA LA QUE TIENE QUE EXPLICARSE Y ACLARAR NUESTRAS DUDAS, SOLO ELLOS PUEDEN Y DEBEN. NOSOTROS NO TENEMOS NINGÚN PROBLEMA EN RECTIFICAR NUESTRA ACTITUD SI NOS DAN PRUEBAS DE LA AUTENTICIDAD DE ESAS CANCIONES... ES MUY SENCILLO.

Lo que nos escama es porqué siguen esperando... porque ahora que los foros están unidos pidiendo explicaciones no responden!!!! Y a los que piensan que somos unos atrevidos, paranoicos etc solo decirles QUE ELLOS TAMBIEN GANAN CON ESTO, PUESTO QUE SI AL FINAL DEMUESTRAN QUE ES MICHAEL... TENDRÁN LA CERTEZA DE QUE EL DISCO ES AUTÉNTICO Y DIGNO DE PERTENECER AL LEGADO DE MICHAEL Y PODREMOS DECIR QUE FUERON CREACIONES SUYAS (AUNQUE HAYA APOYO E INSTRUMENTACION, ARREGLOS ETC QUE SON POSTERIORES Y ESO LO ENTENDEMOS) LO QUE QUEREMOS ES QUE NOS ACLAREN DE UNA VEZ SI SON AUTÉNTICAS LAS GRABACIONES ORIGINALES!!!

ES TAN SENCILLO COMO ESTO!!!! Mientras no respondan, el disco seguirá MANCHANDO EL NOMBRE DE MICHAEL, SU MEMORIA Y TODA SU CREACIÓN CON DUDAS Y ES AQUI DONDE NOS POSICIONAMOS Y PEDIMOS QUE NOS LO ACLAREN Y NOS DEN PRUEBAS DE LA AUTENTICIDAD DE ESTAS CANCIONES!!!

Nunca había visto a un artista como MJ tan en la sombra como en este disco de Sony llamado "Michael":

dibujofsdfsd.jpg

Kapi, esede la foto eres tu????? VAS A LA KEDADA???? Pasadlo muy bien y tomaros una a mi salud, que al final (por comprar un articulillo de Michael en ebay) me he quedado con las ganas de ir!!!!

Bueno mis conclusiones es que como comprar el CD en un centro comercial no se puede pero comprarlo en eBay si aunque se lo compres a una tienda directamente.
Creo que haré buen negocio directamente si me decís cuantas unidades queréis y os las vendo a vosotros.

Yo desde el principio dije que la voz me parecia a la de Malachi.... yo sigo pensando que las voces q intentan imitar a la de MJ son las de él, asi que lo de James Porte es muy secundario.... no si al final MJ es invitado en el disco como alguien ha dicho por ahi.... QUE PENA DA SONY....PATETICOS !!!!

¿Y para qué te pones mi avatar entonces?.

¿No erás tu el que me decía que yo era de una secta?

Que te haya dicho que parece que quieras lavarle el cerebro a la gente no significa que no piense lo mismo que tu, simplemente que cada uno es libre de pensar lo que quiera ;) y cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera, solo es eso.

Que quede claro que la controversia no la creamos sus fans sino Sony.
Algunos fans defensores de sony y el nuevo album, nos culpan a los que
queremos se respete su legado y estamos en contra de la estafa, como
fanàticos que no queremos a Michael o su mùsica.
Es exactamente al revès, salir corriendo a comprarlo es no tener interès real en Michael Jackson y solo correr tras la moda de temas comerciales y gancheros que suenan muy actuales , pero que son de Michael ni tienen que ver con su esencia y su carrera. Y en varios casos ni siquiera tienen su voz .
Estos albumes que edite sony de acà en màs seràn una anecdota , ya que su ultimo albùm de estudio siempre serà Invincible.

....nosotros no podemos buscar evidencias..... ES ELLA LA QUE TIENE QUE EXPLICARSE Y ACLARAR NUESTRAS DUDAS, SOLO ELLOS PUEDEN Y DEBEN......... ES MUY SENCILLO...QUE NOS LO ACLAREN Y NOS DEN PRUEBAS DE LA AUTENTICIDAD DE ESTAS CANCIONES!!!

De sencillo esto no tiene absolutamente nada.

Nosotros somos los que estamos acusando por tanto nosotros somos los que tendriamos que presentar evidencias pero segun lo que comentas no podemos buscar, entonces como le hacemos.

Solo ellos pueden y deben ser quienes tienen que dar explicaciones... eso es exactamente lo que ellos deben estar pensando de nosotros por lo que las posiciones estan totalmente encontradas.

En caso de que presentaran pruebas para comprobar la autenticidad de las canciones. ¿CON QUE PRUEBAS ESTARIAMOS SATISFECHOS? Esta de la chiflada. Aunque presentaran un video com MJ no creo que fuera suficiente para algunos. Si hubiese alguna prueba tecnica o algo similar que resolviera el problema ya se hubiera presentado o ya se hubiera pedido.

No es asi de sencillo, esta complicadisimo. Por eso la posicion de los fanclubs unidos es que de plano retiren del disco los tracks en cuestion.

En todo caso la respuesta de sony podria ser (o que seguramente va a ser):

Lead vocals: Michael Jackson
Background vocals: Michael Jackson and Porte (o quien quiera que sea)

¿Seria eso suficiente?

Saludos.

Última edición:
ES MUY SENCILLO REPITO!!! Sólo tienen que mostrarnos las grabaciones originales de Michael, o es que no lo tienen???? QUE RARO NO????

Nada es suficiente para ciertos fans... este temita de las voces para mi quedó más que claro con los comunicados en donde se admitía la presencia de otras voces en las canciones... No hay más vueltas en el asunto. Ahora cuánto es MJ y cuánto hay de otras voces mezcladas, me parece ya un absurdo de exigir, dudo que nos pongamos a intentar separar la voz en canales cuando sabemos que están totalmente mezcladas, en fin, es una locura tan sólo el hecho de pensarlo.

Pero este tema no va sobre las voces de los temas Cascio, si ya todos sabemos lo que ocurre con los temas. El punto aquí es si se une MJHideOut a la causa de retirarlos, y los argumentos para ello. Yo digo que sí, ya he dado mi punto de vista del por qué. Deberían de ser retirados sólo porque todo esto se ha montado, por ser dudosos, por ser polémicos, porque hay controversia entre los fans... etc...

Atrás