• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Después de venir de la kdd y oír ese musicón de Xtar, me reafirmó. No hay nada como su música original, y no estas mierdas malachianas megaproducidas por Sony.

Última edición:
Tengo que decir que estoy completamente de acuerdo contigo en cada una de las palabras que dices, y creo que hay muchos más fans de acuerdo con tu opinión. Expresas exastamente lo que pienso.

Y me da pena toda esta guerra que se ha formado, que en mi opinion no lleva a nada bueno. No lo entiendo.

Un saludo a todos

Yo tambien estoy de acuerdo contigo ;)

Ya han eliminado el video :cuñao:
¿Qué era?

Por cierto, no os ha llamado la atención lo que ha dicho el hermano de MJ en twitter?

Sony ha firmado un contrato para lanzar 10 albumes de Michael en los proximos 7 años

Que es lo que ha dicho??

Por que si te refieres a esto de los 7 años de discos... Ya se sabía desde hace tiempo.

Que es lo que ha dicho??

Por que si te refieres a esto de los 7 años de discos... Ya se sabía desde hace tiempo.
Ah pues o yo no lo sabía o se me había olvidado, pero creo que aunque se supiera de antes, ahora toma un nuevo signfiicado, teniendo en cuenta lo que está ocurriendo con el primer disco. ¿No?
No creo que se atrevan a lanzar 7 discos en los que incluyan canciones inacabadas "retocadas" como las que ya sabemos...

Fran _Valles que manera de inventar cifras ....!!!
Algunos nuevos fans que se burlan de los que defendemos el legado y la pureza de la carrera de Michael, deberian saber que siempre estuvimos con èl cuando nos necesitaba, que muchos miembros del foro estuvieron en santa bàrbara en el jucio de 2005 , y siempre estuvimos ahi con èl, incluso para apoyarlo tambièn en su pelea con sony y en todos los momentos, buenos y malos de su carrera.
Por eso no aprobamos el fraude mundial que quiere cometer sony y sabemos que este nuevo album no tiene nada que ver con Michael Jackson . Comprarlo no los hace mejores fans, sino consumistas de todo lo que tiene el nombre de Michael, aunque no tenga su esencia y su espiritu.
Este albùm puede bajarse gratuitamente de internet, ya que comprarlo no es ayudar a Michael, sino a los inescrupulosos que hacen cualquier cosa en su nombre por unos millones extras !!
Hasta se dan el lujo de retocar y modificar su voz y poner imitadores.

Última edición:
Lo pusiste en el otro hilo y te lo vuelvo a poner aqui
Cita:
Escrito originalmente por danyjackson
Algunos nuevos fans que se burlan de los que defendemos el legado y la pureza de la carrera de Michael, deberian saber que siempre estuvimos con èl cuando nos necesitaba, que muchos miembros del foro estuvieron en santa bàrbara en el jucio de 200

Efectivamente un Juez se rige mas por los griterios locos de los fans que por las pruebas remitidas por los abogados.

Cambiando de tema...

Alguien tiene ya una foto o sabe como va a ser finalmente editado el disco?
Me refiero a la forma física que tendrá el estuche del CD...

Gracias.

Cambiando de tema...

Gracias.

Comentaron que parecido al de "This Is It". Imagino que DigiPak

4-Panel-digipak-cd-audio.gif

si, era muy chulo el video ;-)
No se por qué pero cuando acabó la KDD por algún motivo aumetaron las entradas en ese video en youtube!!

jejejeje

Cambiando de tema...

Gracias.

Viendo el formato k aparece al final de la reproduccion de Hold My Hand es muy probable que sea como ha citado Capie... A no ser que saquen 2 formatos el de CD normal y el digipack como han hecho con This Is It

Atrás