Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo que decir que estoy completamente de acuerdo contigo en cada una de las palabras que dices, y creo que hay muchos más fans de acuerdo con tu opinión. Expresas exastamente lo que pienso.
Y me da pena toda esta guerra que se ha formado, que en mi opinion no lleva a nada bueno. No lo entiendo.
Un saludo a todos
Me gustaria saber cuantas veces habeis escuchado el Breaking News en la quedada.
Ya han eliminado el video :cuñao:Creo que, de lo que pinchó Xtar, lo más parecido a "Breaking News" fue esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ojJXp1kmD-c
Y eso que Spangled, con su micrófono, la anunció como "BTN".
LOL !!!!
Ya han eliminado el video :cuñao:
¿Qué era?
Por cierto, no os ha llamado la atención lo que ha dicho el hermano de MJ en twitter?
Sony ha firmado un contrato para lanzar 10 albumes de Michael en los proximos 7 años
Ah pues o yo no lo sabía o se me había olvidado, pero creo que aunque se supiera de antes, ahora toma un nuevo signfiicado, teniendo en cuenta lo que está ocurriendo con el primer disco. ¿No?Que es lo que ha dicho??
Por que si te refieres a esto de los 7 años de discos... Ya se sabía desde hace tiempo.
Cambiando de tema...
Alguien tiene ya una foto o sabe como va a ser finalmente editado el disco?
Me refiero a la forma física que tendrá el estuche del CD...
Gracias.
Comentaron que parecido al de "This Is It". Imagino que DigiPak
![]()
Ya han eliminado el video :cuñao:
¿Qué era?
Millie Vanilli
se sabe la duración de las canciones del disco?
Cambiando de tema...
Alguien tiene ya una foto o sabe como va a ser finalmente editado el disco?
Me refiero a la forma física que tendrá el estuche del CD...
Gracias.