Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a porque yo encontré la duración de todas aquí Michael - Michael Jackson | AllMusic
MICHAEL
1 Hold My Hand 3:32
2 Hollywood Tonight 4:30
3 Keep Your Head Up 4:50
4 (I Like) the Way You Love Me 4:33
5 Monster 5:05
6 Best of Joy 3:02
7 Breaking News 4:14
8 (I Can't Make It) Another Day 3:55
9 Behind the Mask 5:01
10 Much Too Soon 2:49
que duraciones mas raras para un cd de Michael Jackson! 2minutos, 3 minutos?? donde estan lo habituales 6 minutos!
Pues Monster entonces va en la linea, que bien!!
Vamos a ser testigos de la cutrada mas grande de la historia en cuanto a un lanzamiento musical se refiere.
A mi no me parece que un disco o canción deje de ser buena por durar más o menos tiempo. Es más, ojalá se hubiesen hecho algunos recortes en los primeros tres cortes de Invincible.
me parece una estafa enorme el disco esque al final han dado solo 5 temas nuevos ni hold my hand ni the way you love me cuentan porque solo han hecho algunos arreglitos y despues los 3 fakes de los cascio es indignante la verdad solo tengo emocion por ver hollywood tonight y best of joy y como la 1º sea al final de you know.... ni eso ... en fin jamas pense que diria esto sobre canciones de michael pero ojala que este disco sea un fracaso total