• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Viendo que el tracklist sigue inmovil sin cambios, no se por que me da la sensacion que cuanda salga el album las voces misteriosas no van a estar y van a estar los temas cantados integramente por Michael....

a porque yo encontré la duración de todas aquí Michael - Michael Jackson | AllMusic

MICHAEL

1 Hold My Hand 3:32

2 Hollywood Tonight 4:30

3 Keep Your Head Up 4:50

4 (I Like) the Way You Love Me 4:33

5 Monster 5:05

6 Best of Joy 3:02

7 Breaking News 4:14

8 (I Can't Make It) Another Day 3:55

9 Behind the Mask 5:01

10 Much Too Soon 2:49

a porque yo encontré la duración de todas aquí Michael - Michael Jackson | AllMusic

MICHAEL

1 Hold My Hand 3:32

2 Hollywood Tonight 4:30

3 Keep Your Head Up 4:50

4 (I Like) the Way You Love Me 4:33

5 Monster 5:05

6 Best of Joy 3:02

7 Breaking News 4:14

8 (I Can't Make It) Another Day 3:55

9 Behind the Mask 5:01

10 Much Too Soon 2:49

42 min..... Que CD más cortito... la de The Way You Love Me casi que confirmado que es la misma, dura lo mismo (falta saber si la han arreglado algo o será igual).

Keep Your Head Up dura como 20 segundos menos que la que se ha filtrado... y Breaking News algunos segundos más...

Todo eso si esto esto es cierto, claro.

Última edición:
sabes que? que no quiero que DO YOU KNOW....este en el disco , porque me la he bajado y la voy a incluir en un disco de ineditos hecho por mi y como sea hollywood tonight me joden la operacion!!

me parece una estafa enorme el disco esque al final han dado solo 5 temas nuevos ni hold my hand ni the way you love me cuentan porque solo han hecho algunos arreglitos y despues los 3 fakes de los cascio es indignante la verdad solo tengo emocion por ver hollywood tonight y best of joy y como la 1º sea al final de you know.... ni eso ... en fin jamas pense que diria esto sobre canciones de michael pero ojala que este disco sea un fracaso total

Pues es un disco para no pagar mas de 6 euros por el.
Yo que tu esperaría a que en alguna web baje el precio, es lo que haré yo.

No hay ni un misero dia que se notifique algo positivo del esperpento este, y encima los temas mas largos son los cascio:jajaja::jajaja::jajaja:, esto es mucho:llorando:.

Vamos a ser testigos de la cutrada mas grande de la historia en cuanto a un lanzamiento musical se refiere.

El tiempo y cantidad de temas esta siendo muy criticado.... No tiene comparacion alguna, pero es bueno recordar que THRILLER solo tiene 9 tracks....

A mi no me parece que un disco o canción deje de ser buena por durar más o menos tiempo. Es más, ojalá se hubiesen hecho algunos recortes en los primeros tres cortes de Invincible.

A mi no me parece que un disco o canción deje de ser buena por durar más o menos tiempo. Es más, ojalá se hubiesen hecho algunos recortes en los primeros tres cortes de Invincible.

En eso estoy de acuerdo... a los 3 temas esos le sobran 2 minutos a cada uno.
Quizas podreis decir que soy "menos fan" por esto, pero algunas de las ultimas canciones de Michael eran largas sin necesidad. Creo que unbreakable seria mucho mejor cancion si durara 4 minutos.

Y como decis otros, no creo que por durar 70 minutos fuera mejor disco, solo seria mas largo.

Lo que si esta claro es que de 42 minutos 12 son de "James", con lo cual nos quedan 30 de "Michael"..;)

Es que yo desde que murió, como no término lo que hubiera estado haciendo, para mi ya no había nada que esperar.

Y vamos, mucho menos espero, si es Sony la que esta decidiendo sobre el legado musical de Mj.

me parece una estafa enorme el disco esque al final han dado solo 5 temas nuevos ni hold my hand ni the way you love me cuentan porque solo han hecho algunos arreglitos y despues los 3 fakes de los cascio es indignante la verdad solo tengo emocion por ver hollywood tonight y best of joy y como la 1º sea al final de you know.... ni eso ... en fin jamas pense que diria esto sobre canciones de michael pero ojala que este disco sea un fracaso total

Que manía.. que las filtraciones las escuchamos las que estamos "enganchaos" a foros como este, a la inmeeeensa mayoría del mundo no.

Atrás