Nada es suficiente para ciertos fans... este temita de las voces para mi quedó más que claro con los comunicados en donde se admitía la presencia de otras voces en las canciones... No hay más vueltas en el asunto....
Totalmente de acuerdo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada es suficiente para ciertos fans... este temita de las voces para mi quedó más que claro con los comunicados en donde se admitía la presencia de otras voces en las canciones... No hay más vueltas en el asunto....
....las grabaciones originales de Michael, o es que no lo tienen???? QUE RARO NO????
No me jodas, Kapital es Malachi!!!!!!!!![]()
Si realmente el caso es que no las tienen, estoy totalmente de acuerdo contigo seria muuuuy raro.
Vaya casualidad!:jajaja: No se porque Sony se gasta tanta pasta en forenses auditivos y demás teniendo a gente como tu jajajajajja :jajaja:
Lol, me acabo de levantar y sin leer comentarios me he puesto el corte a las prisas, jajajaja, también me pareció Malachi.
Pero ya pensé que tendría que discutir con la peña por las resemblanzas con la voz de Michael.
Eloise, estoy contigo.
Todavía sigue vivo el burro?
Los huev.... !!!! Es Malachi !!!!, jajajaja.
Si, si voy.
Nada es suficiente para ciertos fans... este temita de las voces para mi quedó más que claro con los comunicados en donde se admitía la presencia de otras voces en las canciones... No hay más vueltas en el asunto. Ahora cuánto es MJ y cuánto hay de otras voces mezcladas, me parece ya un absurdo de exigir, dudo que nos pongamos a intentar separar la voz en canales cuando sabemos que están totalmente mezcladas, en fin, es una locura tan sólo el hecho de pensarlo.
Pero este tema no va sobre las voces de los temas Cascio, si ya todos sabemos lo que ocurre con los temas. El punto aquí es si se une MJHideOut a la causa de retirarlos, y los argumentos para ello. Yo digo que sí, ya he dado mi punto de vista del por qué. Deberían de ser retirados sólo porque todo esto se ha montado, por ser dudosos, por ser polémicos, porque hay controversia entre los fans... etc...
No, no lo decía por el snippet, lo decía por que todas las canciones que tenían el título de mis favoritas de este CD parece ser que son los fakes y vaya desilusión me he llevado con todas... Sobre todo con la de "Monster" que te podría asegurar que era él al 100 % y ahora fíjate con lo que salen...No, Hollywood no sería de los Cascio.
Si lo dices por el snippet, tranqui, puede ser falso, no tiene porque ser esa canción en realidad. Ya se verá
Por favor parar ya de comprar, los que boicoteais como los demas, el pre-order ya va en este foro poor 3.500.0000 de copias!!
Ya se que en el fondo os gusta mucho y que va a ser el regalo de estas navidades.
Y donde se ve eso?
Probablemente el problema sea de expectativas. Hay quienes estamos muy felices de volver a oir a MJ aunque solo sea en parte de una cancion como el caso de BN. Y hay quienes estan desconsolados porque hay alguien que canta junto con MJ. Yo queria oir en lo ultimo que trabajo MJ antes de partir y BN es una de esos trabajos, obviamente sin el toque final de MJ (pues no estubo para terminarlo) pero para mi sin duda esta MJ por todos lados, en la letra, en la melodia, en las voces no esta al 100% pero me basta y sobra con lo que oigo.
Que no me deberia considerar fan porque antepongo mi deseo de oir a MJ a permitir que se ensucie el legado de MJ dejando que salgan una cancion como BN. Con el respeto que merecen los que piensa asi a mi, en lo personal, se me hace una posicion extremista e insostenible.
Extremista porque es evidente que un trabajo incocluso de MJ es "eso". Si estubiese terminado por MJ no seria inconcluso. Si MJ hubiese tenido trabajos terminados recientemente lo hubieran sacado, pero no los hubo. Entonces habria que esperar algo empezado o ideado por MJ y terminado por otros. A mi en lo personal me parece que Riley hizo un gran trabajo y me fascina BN aunque Mike no este completo y lleva acompañamiento al cantar su propio apellido, para mi no es sacrilegio, para mi es un retoque para terminar una cancion que el no pudo terminar.
Por lo de que se mancha su legado, realmente me extraña mucho que haya quienes lo piensan asi. Ustedes creen que "una" cancion como BN (que no es mala, en mi opinion al contratrio es muy buena) donde el pecado es que MJ viene acompañado (como lo viene en otras canciones p.e. Money) y donde no la termino él (lo cual es obvio pues ya no estaba) vaya a demeritar en un ápice joyas como Billie Jean, Man in the Mirror, Speechless, etc, etc. Jamas. El legado es indestructible, si a Mike no lo pudieron pegar en vida, nunca lo podran hacer. ¿Quien recuerda a Mozart por su musica sacra (bastante aburrida por cierto) nadie, lo recuerdan por sus conciertos para piano y muchas otras.
Que Micheal no hubiera querido o no tenia planeado que salieran asi, pues tampoco tenia planeado dejarnos. Estoy seguro que Mike ni de broma hubiese lanzado un video de ensayos como This is it y sin embargo en vez de manchar su legado, lo engrandecio mas, Yo escuche inumerables excelentes opiniones sobre el video (imaginense si estubiese terminado) y ademas fue una bomba en ventas, y la gente lo compro porque le "gusto".
Que tiene de malo sacar trabajos inconclusos terminados por alguien mas, (con toda proporcion guardada) Mozart no termino el Requiem, solo dejo un esboso, alguien lo termino y es uno de los requiems mas famosos que existen, lo mismo con la opera de Turandot de Puccini que es una de las mejores obras.
En fin, vuelvo a lo mismo, que expectativas tenia cada quien.