• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Mania ninguna porque monster no la hemos escuchado si te fijas me refiero a que son 3 temas menos porque no canta MJ practicamente por no decir nada
pero vamos aun asi si unos 45 foros de todo el mundo te parecen poca mayoria pues vale somos pocos

Los 3 Cascio vale por todo el asunto (a la espera de Monster) pero Another day y Hold my hand, el gran público no las ha escuchado.

Despues de 20 años como fan,apoyando a nuestro rey en lo bueno y en lo malo,no creo que esto tire por tierra todo lo que he hecho por el.

Yo creo que es JUSTO AL REVES.

Ahora que el no esta, ahora que el no se puede defender, ahora que el no puede luchar contra Sony; este es el momento de apoyar su música.

Desde luego q no hay mas ciego q el q no quiere ver ni mas sordo q el q no quiere oir...

Respeto a los q se compren el cd o lo q quieran comprarse, yo el CD no pienso comprarmelo y VISION estoy en ello, el por que muy sencillo, en VISION se q es Michael aunq sean los mismo videos de siempre, aunq el OMC este inacabado, me gusta como lo han dejado poque no han utilizado dobles...
El CD me lo hubiera comprado la primera si fuera todo Michael aunq solo fueran demos, pero tendria la seguridad de q es EL. No creo q haya doble moral en eso.

La "guerra" con $ony por lo del CD no es por undir a $ony porque estemos aburridos, sino mas q nada porque estan haciendo lo q les da la gana con su musica, a ellos no les preocupa ni Michael ni su musica ni sus fans... Lo unico q quieren es vender ( como cualquier producora ) y todo lo q tenga el nombre de Michael ahora mismo vende mas q cualquier cosa y se estan aprovechando de eso. Pero pienso q no todo vale para ganar dinero y menos aprovechandose de una forma tan descarada. Si hacen esto con un CD q no haran con los siguientes q tienen para lanzar....

Una cosa es segura. Si los que estais luchando para que no se compre el CD os comprais VISION me parece a mi que hay una doble moral como una casa.

Aunque uno comprara el VISIÓN, que no es mi caso...

¿Qué tiene que ver el recopilar toda una serie de videos oficiales en los que si es Michael, con la salida de un album con cortes que, en nuestra opinión, no tienen los vocales de MJ?.

Y para doble moral, la del fan que se compra todo lo que saque Sony a nombre de Michael, existiendo más que dudas en los vocales de tres canciones.

Ala, todo esto me ha demostrado, no ya la moral, sino el ansia consumista de algunas personas por cualquier producto que ponga Michael Jackson; cuando esos productos no estan ni cantados por el propio cantante.

"EN CASO DE DUDA..... SE COMPRA".

Flipante !!!!.

Os lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, vosotros lo que estais haciendo es imponer, es intentar lavar el cerebro de la gente de este foro que tiene ilusion por comprar el CD.

Creo que todo el foro ya sabe de sobras la opinion tuya, de peterpan, de kapital, de xtarlight y un largo etc...
No hace falta que en cada tema pongais la misma parrafada. Ya Basta!
Se me recriminó porque dije que pareciais una secta... enfin esque es lo que pareceis.
Solo os hace falta ir picando por las casas para " dar esa informacion " al estilo Testigos de Jehová..

No te voy a replicar dapower.
Ademas igual tienes suerte y dejas de ver a uno de esos sectarios.
Saludos

D
Respeto a los q se compren el cd o lo q quieran comprarse, yo el CD no pienso comprarmelo y VISION estoy en ello,

Se supone que comprar algo a Sony es darle dinero al asesino de Michael o alguna paranoya de esas que se estan diciendo. Es contra SONY en general por supuestamente no respetar el legado de Michael. Caastigarlos en general no esto si lo compro lo otro no. Lo que veo mas sensato es que lo que no quieran comprar el CD compren los temas sueltos por Itunes pero no, como te digo es todo. Porque igual podrias deicr eso. No compro el CD pero si los temas que se supone que si son de Michael sueltos por ITUNEs....

Como ya te dije desde hace años no compro nada de Michael. Ni el OPUS, ni muñecos ni nada de nada. No porque nada concreto, sino porque ahora estoy con otras cosas y eso ya me lo comprare.

Si eso es consumista de Michael conozco a cientos que serian enganchados

Os lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo, vosotros lo que estais haciendo es imponer, es intentar lavar el cerebro de la gente de este foro que tiene ilusion por comprar el CD.

Creo que todo el foro ya sabe de sobras la opinion tuya, de peterpan, de kapital, de xtarlight y un largo etc...
No hace falta que en cada tema pongais la misma parrafada. Ya Basta!
Se me recriminó porque dije que pareciais una secta... enfin esque es lo que pareceis.
Solo os hace falta ir picando por las casas para " dar esa informacion " al estilo Testigos de Jehová..

Gracias por llevar de avatar el símbolo de nuestra "secta".

Gracias, veo que tu volviste a antiguo avatar y no difundes nuestro mensaje con nuestro citado avatar en color azul.

Se supone que comprar algo a Sony es darle dinero al asesino de Michael o alguna paranoya de esas que se estan diciendo. Es contra SONY en general por supuestamente no respetar el legado de Michael. Caastigarlos en general no esto si lo compro lo otro no. Lo que veo mas sensato es que lo que no quieran comprar el CD compren los temas sueltos por Itunes pero no, como te digo es todo. Porque igual podrias deicr eso. No compro el CD pero si los temas que se supone que si son de Michael sueltos por ITUNEs....

Me parece que tu y otros no sabeis distinguir lo que es Sony Music, con otras secciones como Sony Computer Entertainment.

Peterpan7 la cosa esta en comprar algo q se Michael 100% no un imitador... No vale vender cosas q lleven el nombre de MJ por ganar mas dinero.
Una pregunta, tu piensas q $ony son los asesinos de Michael?? porque si es asi no se q haces comprando cosas a $ony...

Kapital. VUELVES A MENTIR SOBRE MI.

Citame en el momento que yo he citado a Sony Computer Entertainment.

Con esto solo me estas demostrado de ser un manipulador que lo unico que quiere es llevar la razon a todas costa. Criticame en lo que quieras pero no pongas en mi boca palabras que no dije. SIEMPRE LO HACES

Y TU si dijiste el otro dia que si hacia falta no se comproba ningun DVD, ni BR de Michael...ahora de repente no tiene nada que ver.

¿Alguien me puede explicar la obsesión que se tiene con Sony?
Y no me digais el boicot a Invincible, decirme algo con argumentos por favor. Thank U :)

Has dicho lo de comprar algo a Sony, y otros han dicho Playstation.

Así es como lo he interpretado, y no es mentir.

Si hubieras dicho, comprar música a Sony, ya podrías haberme dicho que miento.

Pero no, el que lo has dicho has sido tu.

Y TU si dijiste el otro dia que si hacia falta no se comproba ningun DVD, ni BR de Michael...ahora de repente no tiene nada que ver.

Claro, porque en lo que se mache su legado, no se apoya.

Si manchan su nombre en un Blu-ray/dvd, no se compra.

Si lo manchan en un cd, This is it/Michael, no se compra.

Si se mancha en un videojuego, no se compra.

Yo jamás he hecho un boicot entero contra Sony, porque Sony son muchas divisiones con diferentes cabezas ejecutoras.

Vaya...pues ahora me entero. Se lucha contra SONY sin comprar el album, Porque no animais a comprar los temas que "SI" son de Michael?

El "asesino" es el mismo. Si no le das beneficio por aqui se lo das por alli.

¿Y quién te ha dicho que yo no apoye comprar los singles que salgan de las canciones "no fake"?.

¿Me has visto alguna vez protestar por el link para comprar Hold my hand en este foro, pese a que yo considero que en su día fue acabada?.

¿A qué no?.

Pues ya esta.

Y no lo hago porque esa canción, en mayor o menor medida, si es un trabajo practicamente acabado por Mj; pese a desconocer si el lo quería sacar a la venta.

Creo que su mensaje era bonito, y era lo que el quería difundir.

Además, si los fans compran las buenas, queda más en evidencia para Sony que es lo que más respeta el legado musical de MJ, y que es lo que no lo hace.

Comprar el disco entero es comprar una farsa contra el buen legado musical de MJ.

Pero vaya, esa es mi opinión.

Última edición:
Kapital, lo que me dijiste en la KDD de "me he quedado con tu cara" no tenia nada que ver con esto, no? :cuñao

Digo yo, que por lo menos el James Portes aparecerá dibujao en la portada no? :sacabo:

Atrás