tanta desesperacion por comprar un album que no es de Michael Jackson y es un claro fraude es màs patetico aun !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda que...socio, si admites que nos estan timando y aún asi te da igual...Yo opino tambien que tanto boicot y ese afan que tiene muchos por demostrar que tiene que defender a Michael`por encima de todas las cosas como si les fuera la vida en ello...da un poco de dolor de cabeza.
No se me parece muy patetico como se ponen muchos usuarios por aqui.Es cierto que nos estan timando,que es una tomadura de pelo etc etc pero ya vale,que aqui parece que hay que ir de justicieros ahora ...
Te puedo asegurar que servidor se ha escuchado BN muchas veces el dia que salió especialmente, pero no porque me guste, sino porque estaba intentando buscar la voz de Michael por algún lado, no me creía lo que estaba escuchando...A quien le gusten los temas que lo compre o se lo baje y a quien todo esto no le haga gracia pues que pase del disco y de todo esto...en serio agota tanta parrafada intencionada por parece el mayor defensor de Michael...y seguro que mas de uno se pone el Breaking news aun poniendolo a parir.
pd:ser fan no se mide por hacer o decir lo que se supone que Michael haria o diria...eso simplemente es carecer de criterio propio
Anda que...socio, si admites que nos estan timando y aún asi te da igual...
Pues claro que es ir de justicieros, claro que es de criticar lo injusto y luchar contra ello, claro que si!!!
Sabemos que es mas comodo sentarse y no preocuparse por las cosas, y tú quizás pienses asi, pero muchos de nosotros no. Te parezca lo que te parezca.
Te puedo asegurar que servidor se ha escuchado BN muchas veces el dia que salió especialmente, pero no porque me guste, sino porque estaba intentando buscar la voz de Michael por algún lado, no me creía lo que estaba escuchando...
Tu definición de fan, creo que encaja mas con la de "aficionado por la obra de".
No vendrá en el diccionario, pero almenos yo siempre pensé que un fan de Michael Jackson es aquel que no ama solo su arte, sino su persona y lo que este representaba.
Si alguien no esta en este grupo, sino del que mencioné antes, pues con razón no me extraña que os importe menos y nada todo este asunto del fraude...
Socio, te puedo asegurar que no me exprimo nada y para nada. No intento imponer mis ideales, solo intentó hacer lo que creo que es correcto. ¿Que a lo mejor me equivoco? Pues claro que puede ser, somos humanos no?. Pero si tengo el convencimiento de algo, y creo que ignorarlo puede ser muy negativo, entonces haré lo que pueda por intentar evitar esa "catastrofe". Dije desde el primer momento, y asi lo mantengo, que hablo con creencia pura (que no razón ni autoridad), y la baso en todo lo que puedo. Si alguién me demuestra lo contrario, me callo, o si alguién me rebate con argumentos, los asimilaré y pensaré sobre cuanto puede tener de razón quien me este discutiendo.Tu mismo te contestas,teneis el grave error de clasificar tipos de fans simplemente guiadonte por un comentario que he expuesto...yo no pienso debatirte nada piensa lo que quieras,esa es la gran diferencia que yo no me exprimo por imponer mis ideales o lo que es justo o no...
Si hay gente que se quiere movilizar o quereis boicotear me parece bien que lo hagais pero no que se incite a que todo el mundo lo haga por que es lo "correcto" o lo que haria Michael...yo simplemente con no comprarlo me doy por no "timado" y si lo compro ,lo comprare con conocimiento de causa y todas las consecuencias Portes y Malachis incluidos...
Y digo algo mas,el album Michael es un insulto a los fans y mas aun al propio Michael,pero dudo mucho que esa cosa destruya su legado como he leido por aqui ,la gente no es tan tonta...no lo destruyo otro tipo de historias lo va a destruir un disco-fraude
pd:ser fan no se mide por hacer o decir lo que se supone que Michael haria o diria...eso simplemente es carecer de criterio propio
En mi humilde opinion de los que dicen NO ES,solo han sido los 3t y Corey Rooney, Jerkins y Michael Bearden, dijeron no parece....bla...bla....pero tampoco aseguraron nada rotundamente y de Jackie y sus incoherencias para que hablar, mucho ruido y pocas nueces.
Y si, he leido vuestro post de evidencias.Pero hay las mismas pruebas para decir que es un fraude que para decir que no lo es, hasta la fecha claro.