• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Mejor ke no se filtre nada. Cuando tengamos el disco ya podremos opinar. Si tengo ke tirarlo por el balcon porke al final no me parece Michael lo haré.

A mi de momento me gusta lo que se ha filtrado, todas, algunas mas que otras pero todas me gustan.
Y espero que no se filtre nada mas.

POR EL LEGADO DE MICHAEL

Yo opino tambien que tanto boicot y ese afan que tiene muchos por demostrar que tiene que defender a Michael`por encima de todas las cosas como si les fuera la vida en ello...da un poco de dolor de cabeza.
No se me parece muy patetico como se ponen muchos usuarios por aqui.Es cierto que nos estan timando,que es una tomadura de pelo etc etc pero ya vale,que aqui parece que hay que ir de justicieros ahora ...
A quien le gusten los temas que lo compre o se lo baje y a quien todo esto no le haga gracia pues que pase del disco y de todo esto...en serio agota tanta parrafada intencionada por parece el mayor defensor de Michael...y seguro que mas de uno se pone el Breaking news aun poniendolo a parir.
pd:ser fan no se mide por hacer o decir lo que se supone que Michael haria o diria...eso simplemente es carecer de criterio propio

Yo opino tambien que tanto boicot y ese afan que tiene muchos por demostrar que tiene que defender a Michael`por encima de todas las cosas como si les fuera la vida en ello...da un poco de dolor de cabeza.
No se me parece muy patetico como se ponen muchos usuarios por aqui.Es cierto que nos estan timando,que es una tomadura de pelo etc etc pero ya vale,que aqui parece que hay que ir de justicieros ahora ...
Anda que...socio, si admites que nos estan timando y aún asi te da igual...
Pues claro que es ir de justicieros, claro que es de criticar lo injusto y luchar contra ello, claro que si!!!
Sabemos que es mas comodo sentarse y no preocuparse por las cosas, y tú quizás pienses asi, pero muchos de nosotros no. Te parezca lo que te parezca.

A quien le gusten los temas que lo compre o se lo baje y a quien todo esto no le haga gracia pues que pase del disco y de todo esto...en serio agota tanta parrafada intencionada por parece el mayor defensor de Michael...y seguro que mas de uno se pone el Breaking news aun poniendolo a parir.
pd:ser fan no se mide por hacer o decir lo que se supone que Michael haria o diria...eso simplemente es carecer de criterio propio
Te puedo asegurar que servidor se ha escuchado BN muchas veces el dia que salió especialmente, pero no porque me guste, sino porque estaba intentando buscar la voz de Michael por algún lado, no me creía lo que estaba escuchando...
Tu definición de fan, creo que encaja mas con la de "aficionado por la obra de".
No vendrá en el diccionario, pero almenos yo siempre pensé que un fan de Michael Jackson es aquel que no ama solo su arte, sino su persona y lo que este representaba.
Si alguien no esta en este grupo, sino del que mencioné antes, pues con razón no me extraña que os importe menos y nada todo este asunto del fraude...

Anda que...socio, si admites que nos estan timando y aún asi te da igual...
Pues claro que es ir de justicieros, claro que es de criticar lo injusto y luchar contra ello, claro que si!!!
Sabemos que es mas comodo sentarse y no preocuparse por las cosas, y tú quizás pienses asi, pero muchos de nosotros no. Te parezca lo que te parezca.

Te puedo asegurar que servidor se ha escuchado BN muchas veces el dia que salió especialmente, pero no porque me guste, sino porque estaba intentando buscar la voz de Michael por algún lado, no me creía lo que estaba escuchando...
Tu definición de fan, creo que encaja mas con la de "aficionado por la obra de".
No vendrá en el diccionario, pero almenos yo siempre pensé que un fan de Michael Jackson es aquel que no ama solo su arte, sino su persona y lo que este representaba.
Si alguien no esta en este grupo, sino del que mencioné antes, pues con razón no me extraña que os importe menos y nada todo este asunto del fraude...

Tu mismo te contestas,teneis el grave error de clasificar tipos de fans simplemente guiadonte por un comentario que he expuesto...yo no pienso debatirte nada piensa lo que quieras,esa es la gran diferencia que yo no me exprimo por imponer mis ideales o lo que es justo o no...
Si hay gente que se quiere movilizar o quereis boicotear me parece bien que lo hagais pero no que se incite a que todo el mundo lo haga por que es lo "correcto" o lo que haria Michael...yo simplemente con no comprarlo me doy por no "timado" y si lo compro ,lo comprare con conocimiento de causa y todas las consecuencias Portes y Malachis incluidos...
Y digo algo mas,el album Michael es un insulto a los fans y mas aun al propio Michael,pero dudo mucho que esa cosa destruya su legado como he leido por aqui ,la gente no es tan tonta...no lo destruyo otro tipo de historias lo va a destruir un disco-fraude

Si ya todos admiten que es un fraude, como puede haber algunos que aun defiendan ese engendro titulado Michael ?
Como puede ser que se acuse a los que buscamos el respeto para Michael y su obra ?
No entienden que sony generò esta guerra ?
No entienden que no es un asunto de fans contra fans ?
No entienden que son los de sony los unicos que estan en contra de Michael
y nos sus fans que buscamos la verdad ?

Sois terriblemente cansinos de verdad....dejad ya de dar por saco, ke estais monopolizando el foro diciendo una vez y otra y otra siempre lo mismo. Os kejabais de Danyjackson?? pero algunos por aki son mucho peor!! Parece ke Danyjackson se haya multiplicado... O es ke las canciones van a ser mas fakes por ke lo repitais mas veces? De verdad y os lo digo ya de buen rollo..parece ke alguno lo unico ke kiere de verdad es ser el centro de atencion y lo de los fakes sea secundario.

Por mucho ke repitais las cosas van a seguir siendo igual, si nos han timado, creo realmente ke se sabrá. Cada uno ha expuesto su opinion, vale., dejarlo ahi y ya ke cada uno haga, compre o se descargue lo ke le de la gana.

Por más que sea repetitiva, a mí me parece muy saludable toda esta discusión. Siempre y cuando se mantenga el respeto de unos hacia otros ,obviamente.

Les confieso que por momentos me parto de la risa.

Creo que el foro está más vivo que nunca, meses atrás se hablaba de que ya no había temas interesantes o no entraban los fans "Viejos" (por usar una palabra) y ahora han vuelto muchos de ellos, y eso me alegra. Me gusta leerlos y aprender.

Además discutiendo o mejor dicho debatiendo , es como se van procesando y aclarando las ideas.

La idea que se me aclaró a mí, es que si actuamos todos juntos en torno a un objetivo, ¡wow! somos una fuerza muy grande ¿No?

Así que me parece muy importante unirnos para hacerle saber a Sony que no tiene que jugar con el legado de Michael ni tomarnos de imbéciles a nosotros.

Claro que cada uno puede hacer lo que quiera, peeeeeeeero, ésto es como un gremio, si todos hacen una huelga, tienen más fuerza y es más probable lograr el objetivo, pero si estamos divididos, se nos cagan de la risa.

Cariños a todos.

Tengo 4 preguntas en el nuevo disco viene incluido el tema behind the mask 1- es cierto que mj lo grabo para thriller? 2- ya se filtro el tema? 3- si es así alguien me lo puede enviar? 4- es verdad que esa canción ya fue grababa y promocionada por un tal cantante greg años atrás?

En el titulo del hilo dice "a la venta fecha XX", pero esta a la venta hace dias, ya lo compre de hecho (y te lo entregan online 1 dia antes de la salida al publico)

Tu mismo te contestas,teneis el grave error de clasificar tipos de fans simplemente guiadonte por un comentario que he expuesto...yo no pienso debatirte nada piensa lo que quieras,esa es la gran diferencia que yo no me exprimo por imponer mis ideales o lo que es justo o no...
Si hay gente que se quiere movilizar o quereis boicotear me parece bien que lo hagais pero no que se incite a que todo el mundo lo haga por que es lo "correcto" o lo que haria Michael...yo simplemente con no comprarlo me doy por no "timado" y si lo compro ,lo comprare con conocimiento de causa y todas las consecuencias Portes y Malachis incluidos...
Y digo algo mas,el album Michael es un insulto a los fans y mas aun al propio Michael,pero dudo mucho que esa cosa destruya su legado como he leido por aqui ,la gente no es tan tonta...no lo destruyo otro tipo de historias lo va a destruir un disco-fraude
Socio, te puedo asegurar que no me exprimo nada y para nada. No intento imponer mis ideales, solo intentó hacer lo que creo que es correcto. ¿Que a lo mejor me equivoco? Pues claro que puede ser, somos humanos no?. Pero si tengo el convencimiento de algo, y creo que ignorarlo puede ser muy negativo, entonces haré lo que pueda por intentar evitar esa "catastrofe". Dije desde el primer momento, y asi lo mantengo, que hablo con creencia pura (que no razón ni autoridad), y la baso en todo lo que puedo. Si alguién me demuestra lo contrario, me callo, o si alguién me rebate con argumentos, los asimilaré y pensaré sobre cuanto puede tener de razón quien me este discutiendo.
Sobre comprar el album, la razón por la que muchos nos "cegemos" por boicots o demas, no es otra que pensar que sino hay unión no hay fuerza, y sin fuerza no hay resultado.
Debemos estar unidos a las malas y a las maduras y no vale que uno digo "acepto las consecuencias" porque esas consecuencias no le afectan solo a él.
Por eso es por lo que creo, que debería haber mas compañerismo. Almenos entre quienes tengan dudas sobre las canciones esas. Si tienes dudas, es suficiente para exigir explicaciones o que las cambien. Asi, salimos todos ganando.
Y bueno, ¿que mas te voy a contar ya a estas alturas no?
Pues eso, obrar como querais, pero que sea a conciencia y no obviando la responsabilidad. Y si haciendo uso de la responsabilidad seguis pensando igual, adelante y disfrutar. No hay mas que decir.

Saludos

Efectivamente, yo tambien diria que no hace falta ser un FRIKI e ir disfrazado de MJ para ser mas o menos fan.
Por aquí es diferente, porque para ser un Fan, tienes que llorar, gritar como si te posea el diablo cuando ves una foto de Mj, y si no te gustan los videojuegos y no compras los de MJ no eres un buen fan y cosas por el estilo.

Madre mia con lade dinero que hizo en vida vendiendoos muñequitos, tazas, y demás merchandising y lo que prepararon para el this is it, hasta una entrada hecha despues de su muerte.... y todos a comprar compulsivamente.

Pero como eso es ser mas fan que otro pues está bien visto, ojo pero solo por aquí, porque en la calle, en la vida real, te tachan de "tarao"

Esta noche he estado haciendo un experimento, por así decirlo :p, he escuchando los temas “Breaking News”, “Monster” (Snippet) y “Keep Your Head Up” junto con temas de Jason Malachi como “Dont Walk Away” o “Biggerman” comparando la rapidez de las voces en los temas, los tonos, tanto altos como bajos de cada uno, los gritos e incluso las propias imitaciones hacia Michael por parte de Jason.
Aunque a muchos les parezca increible e incluso imposible que sea la voz de nuestro querido Michael, les digo… ¿Estáis completamente seguros?, ¿Habéis escuchado bien el tono de ambos juntos?, ¿Habéis visto “THIS IS IT”?
Aunque esta última pregunta parezca un poco absurda en realidad tiene mucho sentido, os explico el porque…
Poned la película y escuchad como canta Michael en los temas “Human Nature”, “Wanna Be Starting Something” o incluso en el solo del final de “I Just Can’t Stop Loving You” donde seguro que escucharéis a un Michael Jackson con los vibratos de su voz bastante acelerados al igual que en los temas de los hermanos Cascio.
Otra cosa que es más que evidente es cuando Michael alza su voz hasta un punto en el que es COMPLETAMENTE seguro identificar su voz, algo así como en "HIStory" e "Invincible" ese tono único que solo él es capaz de alcanzar, cosa que Jason Malachi cuando canta no es capaz de hacer y así reconocer que no es Michael Jackson. Y si no, fijaos.
Pero fijaos con MUCHÍSIMA atención y no os caberá la menor duda de que es el VERDADERO Michael el que canta en los nuevos temas.

Yo antes tenía muchas dudas, al tiempo volví a pensar que era Michael, luego me volvieron a lavar el cerebro algunos usuarios del foro que no piensan nada más que en convencer a toda persona que se les cruce por el camino y finalmente he decidido hacer yo la prueba guiándome por el oído y sobre todo por el corazón, algo que solo Michael sabe hacerme sentir cuando escucho sus canciones y eso si que no engaña a ningún fan.

Así que bueno chic@s, aquí dejo esto para que a nosotros también nos respeten como merecemos y de paso que se note que no hay discriminación por parte de nadie.

Un abrazo.

Ahora resulta que la cara que ponia Q.Jones que singinifcaba "clara y explicitamente un no"resulta que SI PARECE MICHAEL, pero hay muchas voces y yo no hubiera sacado este material:qmal:.Algo opinable evidentemente pero que no aporta nada para pensar que es un fraude.
Ademas seguro se refiere a B.news, en KYHU no hay tanta amalgama de voces,que pensara Q.Jones sobre esta....:feo:

Que se parezca a MJ es una cosa (eso también lo opino yo), pero que sea Mj, es otra.
Quincy no se moja del todo, pero tampoco afirma lo mas cauto, que seria decir que es MJ.
Vamos, mira si sabe como funciona el negocio, que aparte de dudar de esa voz, no le extrañaria nada que lo hubiesen hecho....

En mi humilde opinion de los que dicen NO ES,solo han sido los 3t y Corey Rooney, Jerkins y Michael Bearden, dijeron no parece....bla...bla....pero tampoco aseguraron nada rotundamente y de Jackie y sus incoherencias para que hablar, mucho ruido y pocas nueces.
Y si, he leido vuestro post de evidencias.Pero hay las mismas pruebas para decir que es un fraude que para decir que no lo es, hasta la fecha claro.

En mi humilde opinion de los que dicen NO ES,solo han sido los 3t y Corey Rooney, Jerkins y Michael Bearden, dijeron no parece....bla...bla....pero tampoco aseguraron nada rotundamente y de Jackie y sus incoherencias para que hablar, mucho ruido y pocas nueces.
Y si, he leido vuestro post de evidencias.Pero hay las mismas pruebas para decir que es un fraude que para decir que no lo es, hasta la fecha claro.

AMÉN!!!! jejejejejeje xD

Atrás