• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

En eso estoy contigo 100%.

Pero creo que se tendria que decir mas (segun vuestra opinion) No comprar el CD pero si los temas "de Michael"

Bueno, tiempo al tiempo, creo que hay cosas más urgentes.

De todas formas, yo no me he cansado de decir que MUCH TOO SOON es una de mis baladas favoritas de siempre.

Aunque eso si, me gustaría tenerla sin nada, sólo la demo.

Saludos, y venga, que tengo que subir más actuaciones de la kdd.

Yo pienso que si este álbum obtiene buenas ventas se le está dando luz verde a Sony para que de aqui en adelante hagan lo que les venga en gana con la música de Michael.
Teniendo en cuenta la realidad de las dudas que existen sobre estos temas,no estaría de más que por una vez los fans nos uniéramos para darle un susto serio.
Por otra parte decir,que yo no discriminaré a nadie por comprarlo,aunque opino que los que quieran comprarlo podrían comprar sólo los temas de Michael. Esta también sería una forma de hacerle llegar a Sony "el mensaje".

Saludos!

Te apoyo al 10000%, me has demostrado mucho durante estas pasadas semanas.

Es que es de cajón!!!! Michael como persona y como artista, aunque ya no esté entre nosotros debe prevalecer por encima de cualquier consumismo!!!! No entro a juzgar a nadie, pero que no me digan tonterías que después de todo lo ocurrido, si de verdadadmiraste o quisiste a Michael NO LO PERMITIRÍAS. Así de claro!!! Si lo que han hecho lo hicieran con un ser querido tuyo LO APOYARÍAS???

El problema surge cuando es un MULTITUD a la que hay que INFORMAR que no convencer Y eso es muy dificil y siempre habrá pensamientos de todo tipo... lo que ME DUELE ENORMEMENTE, es que ni AQUÍ estemos JUNTOS!!! Los que nos acusan de paranoicos por defender la memoria de un ser fallecido que fué una figura reconocida mundialmente, que nos dió tanto portan poco, que formó parte de nuestra vida y a algunos nos sirvió de referencia y de modelo a seguir... es increible que hasta aquí haya discrepancias, cuando justo aquí es cuando deberíais estar UNIDOS.

He entrado en este foro y os he visto llevaros las manos a la cabeza, porque PABLO MOTOS ha contado un chiste sobre Michael!!! Os he visto discutir y criticar sin ton ni son a JOAQUIN SABINA porque ha hecho un soneto (bastante poco acertado) sobre Michael, os he visto atacar a cualquiera que hubiese dicho un comentario negativo sobre Michael, e incluso os he considerado unos INTRANSIGENTES Y FANÁTICOS (en el sentido extremo) por chorradas absurdas y AHORA CUANDO REALMENTE están ATACANDO, ARRUINANDO, HUMILLANDO, PERJUDICANDO, ESCANDALIZANDO y DESTROZANDO su honra, su memoria y el nombre de la persona a quien representa NO ESTAIS DE ACUERDO.

Lo siento NO OS ENTIENDO, NO OS COMPRENDO y NUNCA LO ENTENDERÉ!!!

Aparte de voces o no voces. Un lanzamiento DIGNO de MICHAEL JACKSON no puede estar rodeado de polémicas, dudas y basura. EL NO LO PERMITIRÍA y nosotros TAMPOCO DEBEMOS PERMITIRLO. Defendemos a Michael como artista y como hombre que fué.
SONY NO PUEDE HACER ESTO CON SU LEGADO y tu no DEBES PERMITIRLO NI APOYARLO!!!

Menuda campaña tienen montada algunos,luego decis que respetais lo que quiera hacer la gente. intentais hacer sentir mal al que lo compre.

Me dan ganas de comprarme 10 cds con comentarios asi. (y eso que estoy de acuerdo en lo de las firmas,para que se quiten los 3 temas)

haz lo que quieras, Kapital sólo ha puesto un ejemplo y bastante acertado y SI es por hacer sentir (bien o mal, eso depende de tus sentimientos) ESTO ES LO QUE SE LLAMA MOVER CONCIENCIAS!!!

Por dios, como desvarian ya los temas.

En fin lo mas importante que sale de este hilo es que quien boicotee a SONY no puede disfrutar de ninguno de sus productos.

CINE----.....----Hay que boicotear todos sus SUS PELICULAS
MUSICA............Hay que boicotear todos sus ARTISTAS
TECNOLOGIA.....Hay que boicotear lectores BLUE-RAY, HiFi, Ordenadores, consolas, Juegos, Camaras de fotos......... mucho y mucho mas

Y todo porque hay gente que dice que no se respeta EL LEGADO DE MJ.

Vamos, NO SE LO CREE NI EL TATO QUE LO LLEVEIS A RAJATABLA!!

Fran creo que no has entendido nada.

Se boicotean los 3 temas que por el momento todo apunta a que son Fakes (Cascio/Sony Music).

Seria estupido boicotear a Sony en su totalidad.

No, creo que no te enteras tu....
Se boicotea a $ONY no a los temas.....
Leer vuestras recetas, yo paso de pegarlas aqui y perder tiempo.
En fin, ahora si que flipe!!

Pero entiendo que esto es muy grande para vosotros y

Para unas cosas SI
Para unas cosas NO

jajajajajajaja

Yo solo digo una cosa... A ver si cuando empiece el juicio contra Murray y contra los cabrones de AEG ponemos todos tantas energías por defender a Michael como se está haciendo con este tema! Antes que un cantante era una persona...

No, creo que no te enteras tu....
Se boicotea a $ONY no a los temas.....
Leer vuestras recetas, yo paso de pegarlas aqui y perder tiempo.
En fin, ahora si que flipe!!

Pero entiendo que esto es muy grande para vosotros y

Para unas cosas SI
Para unas cosas NO

jajajajajajaja

La idea de muchos es boicotear a Sony, la idea de las firmas es boicotear el album y presionar a que se cambien los 3 temas, este es el motivo del boicot... Ya luego cada uno que lo amplie o reduzca como tal cual sean sus ideales. Yo por mi parte hago boicot del album por estos motivos

Creo que la tranquilidad en cuanto a noticias , filtraciones y demas es para combatir las "hostias" por parte de los fans que se esta llevando el disco, aun falta la traca final de fiesta que es Monster y mucho me da que Sony esta haciendo todo lo posibe para que no se filtre entera antes de la salida del disco.

La verdad es que todo esto del disco, las protestas, contra-protestas y demás zarandajas están haciendo que pierda todo el interés (si ya tenía poco depués de lo de estas semanas) por el album y las canciones en su totalidad... Con tanto rollazo que estáis metiendo con vuestras "medidas/consejos/recomendaciones" de si se compra, se boicotea, se analiza, se disecciona, se manifiesta, "se traspasa" ... :)D) (que sólo sirven para llenar páginas y páginas de discusiones sin sentido) la única sensación que tengo es de TREMENDO HASTÍO E INDIFERENCIA.....

Lo siento, pero tenía que decirlo... es que esto ya es demasié pal body...

Atrás