Te apoyo al 10000%, me has demostrado mucho durante estas pasadas semanas.
Es que es de cajón!!!! Michael como persona y como artista, aunque ya no esté entre nosotros debe prevalecer por encima de cualquier consumismo!!!! No entro a juzgar a nadie, pero que no me digan tonterías que después de todo lo ocurrido, si de verdadadmiraste o quisiste a Michael NO LO PERMITIRÍAS. Así de claro!!! Si lo que han hecho lo hicieran con un ser querido tuyo LO APOYARÍAS???
El problema surge cuando es un MULTITUD a la que hay que INFORMAR que no convencer Y eso es muy dificil y siempre habrá pensamientos de todo tipo... lo que ME DUELE ENORMEMENTE, es que ni AQUÍ estemos JUNTOS!!! Los que nos acusan de paranoicos por defender la memoria de un ser fallecido que fué una figura reconocida mundialmente, que nos dió tanto portan poco, que formó parte de nuestra vida y a algunos nos sirvió de referencia y de modelo a seguir... es increible que hasta aquí haya discrepancias, cuando justo aquí es cuando deberíais estar UNIDOS.
He entrado en este foro y os he visto llevaros las manos a la cabeza, porque PABLO MOTOS ha contado un chiste sobre Michael!!! Os he visto discutir y criticar sin ton ni son a JOAQUIN SABINA porque ha hecho un soneto (bastante poco acertado) sobre Michael, os he visto atacar a cualquiera que hubiese dicho un comentario negativo sobre Michael, e incluso os he considerado unos INTRANSIGENTES Y FANÁTICOS (en el sentido extremo) por chorradas absurdas y AHORA CUANDO REALMENTE están ATACANDO, ARRUINANDO, HUMILLANDO, PERJUDICANDO, ESCANDALIZANDO y DESTROZANDO su honra, su memoria y el nombre de la persona a quien representa NO ESTAIS DE ACUERDO.
Lo siento NO OS ENTIENDO, NO OS COMPRENDO y NUNCA LO ENTENDERÉ!!!
Aparte de voces o no voces. Un lanzamiento DIGNO de MICHAEL JACKSON no puede estar rodeado de polémicas, dudas y basura. EL NO LO PERMITIRÍA y nosotros TAMPOCO DEBEMOS PERMITIRLO. Defendemos a Michael como artista y como hombre que fué.
SONY NO PUEDE HACER ESTO CON SU LEGADO y tu no DEBES PERMITIRLO NI APOYARLO!!!