• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

¿Hay las mismas pruebas?
Puede ser, pero yo sigo esperando verlas en el post a favor de la autenticidad.
En serio que estaría encantado de leer una y otra "prueba" que abalen la autenticidad, solo indagando asi se puede llegar a la verdad.
Aunque la autentica verdad, me temo yo que no la sabremos nunca...
En fin, saludos

En serio que estaría encantado de leer una y otra "prueba" que abalen la autenticidad, solo indagando asi se puede llegar a la verdad.
Aunque la autentica verdad, me temo yo que no la sabremos nunca...
En fin, saludos

Las "pruebas" que yo te puedo dar son los famosos estudios que se hicieron y tal ,ademas de las opiniones de T.Riley,Swedien....pero ya se que estan desprestigiadas por muchos....
En cuanto a la verdad....posiblemente tengas razon.....no quede nada claro.....

Yo creo que Quincy no es que se moje ni se deje de mojar, no tiene nada que perder dando su opinion contra la competencia. El ya tiene su vida mas que resuelta y su reputación.
Simplemente dice que es MJ con voces de apoyo.
Ahora pensar mal y sacarlo de contexto.... cada uno que se haga su pelota mental.

Si yo también se a cuales te refieres. Y en este caso, pueden ser tan validas unas como otras.
De hecho, en el post de las evidencias de la falsedad, veras multiples citas de Teddy Ridley, Friedman y los Cascio, a priori positivas, solo que con contradicciones entre ellos mismos.

Vamos, si el mismo Quincy es el que ha dicho que no debería salir el disco y que sólo buscan dinero.

Más claro, agua.

Simplemente dice que es MJ con voces de apoyo.

Vuelvetelo a leer anda, que asi empiezan las guerras.
Dice que suena a Michael la canción, pero que con tanto sonido no sabe si es él o no, que no ha tenido tiempo para encontrar la voz de MJ.
¿No significa esto que duda? Y que no este seguro de si es Michael, con lo bien que este hombre conoce su voz, tiene bemoles. Y si pone en duda la posibilidad de que no sea él, mas bemoles tiene...¿No es entendible entonces, que si QJ tiene la mas minima duda de si es MJ o no, que entonces piensa que Sony si podria hacer esto???
Aparte de lo que si ha afirmado sobre que no habría que sacar el disco...
Que tenemos paranoia, seguro :dime:

Claro...no me acordaba yo que Quincy y las discograficas trabajan por amor al arte...seguro que Quincy tiene mucho amor a lo que hace pero no lo hace gratis.Es verdad tambien...vamos a hacer caso a uno que dice que MIchael no tiene tanto talento...si, esto es igual que lo de joder a sony pero solo en los que nos conviene.

Vamos, si el mismo Quincy es el que ha dicho que no debería salir el disco y que sólo buscan dinero.

Más claro, agua.

También fue Quinci quien dijo en una entrevista que Michael quería ser blanco, que él solo quería ser blanco, que él lo sabía.

Tu me dices a mi...

QUE TENÍA VITÍLIGO QUERIDO QUINCI!!!! VITÍLIGOOO!!! SABES LO QUE ES ESO???

Claro...no me acordaba yo que Quincy y las discograficas trabajan por amor al arte...seguro que Quincy tiene mucho amor a lo que hace pero no lo hace gratis.Es verdad tambien...vamos a hacer caso a uno que dice que MIchael no tiene tanto talento...si, esto es igual que lo de joder a sony pero solo en los que nos conviene.

Esa es otra... ¿Quién le va a hacer caso a este individuo de Q. Jones después de decir que Michael no tiene talento y que solo quería ser blanco? Yo creo que solo su P**A madre!

PD: Mejor que no me lo encuentre algún día o le pondré las orejas como tomates!

Verás lo que nos vamos a "reir" cuando escuchemos monster... Ya sólo los segundos que hay filtrado dan para decir que eso es más falso que un billete de 6e. Yo me mantengo en el bando de los ridículos y patéticos...

Si, a ti te conviene lo que otros han puesto en boca de Swedien, al cual MJ debía dinero.

El mismo que dijo que no volvería a trabajar con Michael Jackson.

Verás lo que nos vamos a "reir" cuando escuchemos monster... Ya sólo los segundos que hay filtrado dan para decir que eso es más falso que un billete de 6e. Yo me mantengo en el bando de los ridículos y patéticos...

Una cosita Threatened, afina el oido un poco, por que en "Monster" se nota perfectamente que es Michael, ya que alza su voz y coje el tono tipo "HIStory" e "Invincible" como ya he dicho en otro comentario.

Ricky Galliano, Jason Malachi... apuestas?
Como haya 21 fakes, qué felicidad van a sentir algunos...

Una cosita Threatened, afina el oido un poco, por que en "Monster" se nota perfectamente que es Michael, ya que alza su voz y coje el tono tipo "HIStory" e "Invincible" como ya he dicho en otro comentario.

Mejor afínalo tú, te hace falta...

LOL, Michael en MONSTER.

Si es así, también esta presente en MAMACITA, LET ME LET GO y en algun que otro tema de los NSYNC...

LOL !!!!

Sinceramente, respecto al italiano que dice que es él... no me lo creo.

O es italiano de sangre y creció en América, o no sé yo. Los italianos, como los españoles, tienen un acento dificil de disimular, y el del fake es americano yo creo

Atrás