• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Michael estando vivo no hubiese sacado los temas. En esto todos estamos de acuerdo. Pero muerto..mi opinion es a el le gustaria que saliesen por dos motivos: Sus fans y sus hijos.

Eso si, bien acabadas y por gente con la que trabajo y confiaba.

Es solo mi opinion. No afirmo nada. Puedo esta equivocado o no, pero eso, nunca lo sabremos.

Es un disco FAKE integrado por canciones de MALACHI y algunas de Michael, que anduvo dando vueltas por diferentes foros y blogs, como el supuesto nuevo disco de MICHAEL desde hara 2 o 3 años.

Contenia lo siguiente:

01.Gangsta (No Friend Of Mine)
02.Let Me Let Go
03.Someone Put Your Hand Out
04.Shout
05.I Need You
06.Biggerman
07.Ride With Me
08.Get Out Of My Mind
09.Mamacita
10.Xcape
11.Why
12.What More Can I Give
13.Todo Para Ti (What More Can I Give_Spanish Version)
14.What More Can I Give / Todo Para Ti (Spanglish Version)

Michael estando vivo no hubiese sacado los temas. En esto todos estamos de acuerdo. Pero muerto..mi opinion es a el le gustaria que saliesen por dos motivos: Sus fans y sus hijos.

Eso si, bien acabadas y por gente con la que trabajo y confiaba.

Es solo mi opinion. No afirmo nada. Puedo esta equivocado o no, pero eso, nunca lo sabremos.
Piensas exactamente igual que yo... OLEEE POR TU COMENTARIOOO!!!

Es un disco FAKE integrado por canciones de MALACHI y algunas de Michael, que anduvo dando vueltas por diferentes foros y blogs, como el supuesto nuevo disco de MICHAEL desde hara 2 o 3 años.

Contenia lo siguiente:

01.Gangsta (No Friend Of Mine)
02.Let Me Let Go
03.Someone Put Your Hand Out
04.Shout
05.I Need You
06.Biggerman
07.Ride With Me
08.Get Out Of My Mind
09.Mamacita
10.Xcape
11.Why
12.What More Can I Give
13.Todo Para Ti (What More Can I Give_Spanish Version)
14.What More Can I Give / Todo Para Ti (Spanglish Version)
Anda que no cayó gente con esta farsa...

Qué curioso, igual está pasando ahora mismo con el nuevo album. Hablo en general.
Con la diferencia de que me refiero a los NO FANS que son los que cayeron...

De todas formas tampoco es comparable por dios!! Muchas de esas canciones se sabían de que discos eran descartes y montones falsas que ya se sabían a los dos días de su publicación.

En algunos lugares, salieron copias piratas de ese disco (7even), que tambien supo tener otros nombres.

Pero fue mas ''popular'' en blogs, torrents, y paginas como taringa.net , y esas cosas.

En algunos lugares, salieron copias piratas de ese disco (7even), que tambien supo tener otros nombres.

Pero fue mas ''popular'' en blogs, torrents, y paginas como taringa.net , y esas cosas.

Si, parecido a lo de ahora, sólo que ahora "Michael" se venderá en Fnac, El corte Inglés o Amazon.

Michael colaboro en el "E.T. StoryBook". Lo tenia planeado desde 1982 :eek:

Exacto!!! (no crei que nadie lo asociara a eso XD) toda la razon, entonces a fin de cuentas, todo esto si fue idea de Mj por lo que no hay de que quejarse.

PD: "colaboro"? Vamos que se gano hasta un oscar, creo que "colaborar" le queda corto

PD2: Y no olvidar que tambien participo en Men in Black y en una peli de bajo presupuesto donde era algo asi como un "viajero de otra dimension" , todos esos eran mensajes de Mj!!

KAPITAL!!!! Ve y lee las opiniones que he puesto del VISION!!! OTRA CAGADA DE SONY!!! Increible nos están vendiendo los dvds en NTSC en toda España!!!! La remasterización CUTRE CUTRE!!!! Se los han cargado, se ven peor que los HISTORY 1 y 2. Se ven mucho grano, vamos UNA MIERDA!!! Yo que lo habia comprado para un sobrino , lo VOY A DUPLICAR y a devolver al Corte Inglés... no se puede hacer peor... y encima NTSC!!

Atrás