W
W_Deleted
Guest
U, en momentos como estos, echo de menos los puntos verdes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Vision no tiene nada que ver con esto, aunque aún así, yo ya con lo asqueado que estoy de Sony no lo compraré, como tampoco compré This is It.
Me parece un buen razonamiento el tuyo freddiemercury, ojála los que creemos a pies juntillas que son fakes, no podamos cojer al imitador y hacerlo cantar en público, porque eso, o que baje Mike del Cielo, sería lo único que algunos aceptasen.Luego entra en juego la parte de la familia, si tan seguro están porque no denuncian? Y el state? Si alguien me responde a esa pregunta ya estare totalmente convencido de que no es él.
Una posible respuesta seria el dinero? Pregunto.....
En Vision hay material que MJ no ha dado su consentimiento. Por lo tanto es lo mismo.
A ver si es cierto y cumples con la frase de "yo ya con lo asque......"
No sé a que material te refieres...One More Chance? Si te refieres a eso, no es que Mike no quisiera sacarlo, sino que cierto hijo de su madre, un tal fiscal de Sta Barbara, le jodió la vida cuando comenzó el rodaje y no pudo completarse.
Pero bueno, que no creo que tenga que explicarme.
Cierto que me corroe la debilidad de querer comprar Vision. Cierto que considero que el pecado, como narraba antes el amigo, no es comprar Vision ni nada de Sony, sino comprar el susodicho Cd, que es donde nos estan estafando.
Yo no tengo pensado comprar el Vision ni nada de Sony, como he dicho, porque estoy muy ofendido con ellos, es tema personal.
Como tampoco tendría que justificarme por comprarlo y, seamos claros, podría hacerlo y decir que no lo he hecho por mantener "una postura".
Pero no mantengo posturas por mantener, sino porque creo en ellas.
Y si en algún momento cambio de parecer en cualquier historia, mi problema es.
Que decir hoy blanco, no impide decir mañana negro.
De hecho considero que es bueno tener criterio y armarlo con ideas y opiniones que puedas encontrar mejores que las que tenias y asi cambiar de idea.
Bueno, que me sale otro ladrillo...
Saludos
Por cierto, ¿No habrás cambiado ayer de parecer, no?Y si en algún momento cambio de parecer en cualquier historia, mi problema es.
Nosé porque pierdo el tiempo hablando y exponiendo ideas con gente tan "simpatica" como tú...Por cierto, ¿No habrás cambiado ayer de parecer, no?
Esa frase es muy buena!!
¿Cual de los 3 DVD te ha gustado mas?
Nosé porque pierdo el tiempo hablando y exponiendo ideas con gente tan "simpatica" como tú...
Vete a dar un paseo y pierdete un poco porfavor![]()
Llevamos menos de 20 dias desde que salió Breaking News, y mira la de cosas sobre la falsedad que ya han salido.
Me huelo que de aquí hasta que salga el disco, tendremos muchos, muchos más motivos para dudar.
¿Y dónde están las pruebas de los Cascio?, ¿Donde están las demos y las grabaciones en crudo?.
No, no hay nada. Sony y los Cascio sólo ganan tiempo y cuentan el número de preorders para este disco sin alma.
Pero vamos, lo mejor está por llegar con ese MONSTER "malachiano" junto a los raps de 50cents y las guitarras de Orianthy.
eso me sonó a mandamiento MichaelianoNo te fies de nada que no se edite oficialmente.
No te fies de nada que no se edite oficialmente.
Ahora parece que ni el Vision es bueno, los fans que lo han comprando se estàn quejando de la poca calidad de imagen y que no se ve la remasterizacion digital por ningun lado ??
Otra estafa de Sony Music, no creo no ?
Ahora parece que ni el Vision es bueno, los fans que lo han comprando se estàn quejando de la poca calidad de imagen y que no se ve la remasterizacion digital por ningun lado ??
Otra estafa de Sony Music, no creo no ?
En parte llevas razon, puede que muchos tengamos que cerrar la boca con las versiones finales de algunos temas, pero BN se estreno oficialmente por parte de Sony en la web como parte del disco y de esa ya podemos opinar.
Sip, pero la version incluida en el Album sera diferente.
Confirmado por Teddy Ridley.