Cappie
0
Pues como sea igual de diferente que la versión que se supone que cambiaron en la web vamos arreglados.
Eso se debia al Streaming, no por que SONY la editase
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como sea igual de diferente que la versión que se supone que cambiaron en la web vamos arreglados.
A algunos se os da muy bien exigir respeto por creer que es Michael, pero deberiáis leeros.
Voy a explicar muy clarito mi opinión, que no la veo tan dificil de entender.
Este album contiene fakes. Es un producto que no me interesa porque considero que se están riendo de mi. No lo compro.
Vision tendrá mejor o peor calidad de imagen, pero el protagonista de todos y cada uno de los videos es Michael Jackson, no un impostor (algo que debería darse por sentado en un lanzamiento oficial). Ergo lo compro.
¿Tan extraña os resulta mi opinión y la de otros muchos que me consta harán lo mismo que yo? No se trata de hacer una cruzada contra una empresa que, obviamente, quiere ganar dinero reduciendo al máximo sus costes. Se trata de comprar los productos que a uno le interesa, y dejar en las tiendas los que no (siendo así un comprador racional, no uno incondicional de un modo absurdo).
Me parece estupendo que haya quien crea que el señor que canta en las canciones de los Cascio es Michael Jackson (a mi se me parecen lo mismo que un huevo a una castaña). Si os gusta, compradlo. Pero dejad de insultar nuestra inteligencia diciendo que los que afirmamos que no es Michael Jackson bailamos a escondidas al rítmo de Breaking News y acabaremos comprando el album en secreto; como si fuéramos niños de 5 años a los que les divierte llevar la contraria. Como si nos fuera agradable tener que estar teniendo esta discusión y no comprar un album de un gran genio por pensar como pensamos. Como si nos fuera la marcha. Yo no sé qué creéis algunos que ganamos con afirmar que no es Michael Jackson, pero yo cada vez que lo pienso me enfado un poco más.
Ah, y el CDsingle de Hold My Hand lo compraré. Porque quien canta es Michael Jackson. Pero eso no significa que deje de pensar que 3 canciones de un album que no compraré son fakes.
También compro otros tantos productos de Sony. Cuando hacen bien su trabajo, se compra. Cuando no: no. No me cabe en la cabeza qué dificultad le véis a este razonamiento (estéis de acuerdo o no en el hecho de que sea MJ quien canta en las canciones de los Cascio).
Los que afirman que los que pensamos que no es Michael Jackson no tenemos criterio propio, de nuevo, dejad de insultar nuestra inteligencia. Creo recordar que ya lo comentó CapitánAcab en otro post, pero lo más sorprendente de todo esto es que tengo que darle la razón a LaToya Jackson (hasta darle al play a Breaking News todos nos reíamos de sus comentarios).
Eso se debia al Streaming, no por que SONY la editase![]()
Pues lo vendían como que había cambiando la versión tambien fue confirmado por teddy Reley ( que ese de fiable no tiene nada) y era exactamente la misma canción.
Si que dijo que la habia cambiado para la web, que se habia subido una 2º versión mas depurada (y se demostró que era falso). En el post de las evidencias e indicios tienes las citas de teddy y dicha prueba.Confirmo que volveria a trabajar en la Cancion, para que se notara mas que era Michael.
Pero no que cambiasen el Streaming.
Sip, pero la version incluida en el Album sera diferente.
Confirmado por Teddy Ridley.
Empieza a ser algo mosqueante que no se filtre ya Monster entera, ¿habra pagado sony a los que filtaron esos temas para que se callen?, mañana mas pero no mejor.
Me parece muy raro que hayan tenido tiempo de cambiar algo a marchas forzadas, teniendo en cuenta la produccion necesaria para sacar el disco a la venta, cuando subieron BN a la web los cd ya debian de estar mas que empaquetados y listos, la unica forma de pensar que exista otra version en el disco es que subieran a proposito la "dudosa" sabiendo que esa era la que NO entraria en el disco, cosa que dudo bastante.
Las Canciones no se filtran por que SONY quiera o no quiera.
A no ser que las Filtre la propia SONY.
Normalmente se Filtra por que los que estan en el Estudio, tienen acceso completo a ellas.
Y se las van pasando entre ellos. Y al final, alguien la vende o directamente la Filtra.