• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Sobre la noticia que puso Xtar, no creo haber entendido bien, recién ahora Shanice Wilson grabó su voz en Behind the mask? :confused:
esta parte me confunde

" "En cuando sonó la música y escuché la voz de Michael, me puse a llorar”“. Al final lo consiguió con el apoyo de otros ayudantes. John Nettlesby, por ejemplo, que contribuyó a la producción de las voces"

O Esta hablando de antes?

A algunos se os da muy bien exigir respeto por creer que es Michael, pero deberiáis leeros.

Voy a explicar muy clarito mi opinión, que no la veo tan dificil de entender.

Este album contiene fakes. Es un producto que no me interesa porque considero que se están riendo de mi. No lo compro.

Vision tendrá mejor o peor calidad de imagen, pero el protagonista de todos y cada uno de los videos es Michael Jackson, no un impostor (algo que debería darse por sentado en un lanzamiento oficial). Ergo lo compro.

¿Tan extraña os resulta mi opinión y la de otros muchos que me consta harán lo mismo que yo? No se trata de hacer una cruzada contra una empresa que, obviamente, quiere ganar dinero reduciendo al máximo sus costes. Se trata de comprar los productos que a uno le interesa, y dejar en las tiendas los que no (siendo así un comprador racional, no uno incondicional de un modo absurdo).

Me parece estupendo que haya quien crea que el señor que canta en las canciones de los Cascio es Michael Jackson (a mi se me parecen lo mismo que un huevo a una castaña). Si os gusta, compradlo. Pero dejad de insultar nuestra inteligencia diciendo que los que afirmamos que no es Michael Jackson bailamos a escondidas al rítmo de Breaking News y acabaremos comprando el album en secreto; como si fuéramos niños de 5 años a los que les divierte llevar la contraria. Como si nos fuera agradable tener que estar teniendo esta discusión y no comprar un album de un gran genio por pensar como pensamos. Como si nos fuera la marcha. Yo no sé qué creéis algunos que ganamos con afirmar que no es Michael Jackson, pero yo cada vez que lo pienso me enfado un poco más.

Ah, y el CDsingle de Hold My Hand lo compraré. Porque quien canta es Michael Jackson. Pero eso no significa que deje de pensar que 3 canciones de un album que no compraré son fakes.

También compro otros tantos productos de Sony. Cuando hacen bien su trabajo, se compra. Cuando no: no. No me cabe en la cabeza qué dificultad le véis a este razonamiento (estéis de acuerdo o no en el hecho de que sea MJ quien canta en las canciones de los Cascio).

Los que afirman que los que pensamos que no es Michael Jackson no tenemos criterio propio, de nuevo, dejad de insultar nuestra inteligencia. Creo recordar que ya lo comentó CapitánAcab en otro post, pero lo más sorprendente de todo esto es que tengo que darle la razón a LaToya Jackson (hasta darle al play a Breaking News todos nos reíamos de sus comentarios).

Asi es, llegar a la conclusion de que nos estan intentando engañar no es plato de buen gusto. Ojalá Latoya se hubiese equivocado, yo tambien me rei de sus afirmaciones y mira, si esos temas generan dudas por algo será, yo lo tengo muy claro, con mi dinero que no cuenten. Ni Vision tampoco

Ojala todo esto no hubiera sucedido, ojala muchas cosas no hubieran sucedido..., nadie pretende hundir a SONY pero dejadnos tranquilos si no queremos entrar por el aro

SONY ha elegido el camino de la duda, ellos sabran, podian haber jugado limpio, ellos sabran porque no lo habran hecho cuando si podian.

Ya consumada la decepcion generalizada por el esperadisimo Vision, ahora vendrà la decepcion del album cuando los que compren el album se den cuenta que realmente no vale la pena y que los criticos hacia sony y este cd teniamos razòn !!

Es muy probable también, que haya mucha gente esté encantada cuando compre el disco y disfrute de escuchar algo diferente de Michael de nuevo.

Yo seguro que seré uno de los que disfruten.

Un saludo a todos.

Pues lo vendían como que había cambiando la versión tambien fue confirmado por teddy Reley ( que ese de fiable no tiene nada) y era exactamente la misma canción.

Confirmo que volveria a trabajar en la Cancion, para que se notara mas que era Michael.
Pero no que cambiasen el Streaming.

Confirmo que volveria a trabajar en la Cancion, para que se notara mas que era Michael.
Pero no que cambiasen el Streaming.
Si que dijo que la habia cambiado para la web, que se habia subido una 2º versión mas depurada (y se demostró que era falso). En el post de las evidencias e indicios tienes las citas de teddy y dicha prueba.
Saludos

Vaya, ese especial de Oprah del dia 6 promete y bastante. Los Cascio, Teddy Riley..a ver si pueden aportar pruebas de peso de ke es MJ el ke canta y se acaba todo este girigall. Es el momento de ke callen bocas. Espero y deseo ke tengan pruebas contundentes, de cualkier forma, kiero oirles lo ke ke tienen ke decir.

Es como si hablara sony , que pueden decir ? mentiras.
la verdad ya salio a la luz, el album es un fraude, con varios temas de dudosa procedencia y vocales màs dudosos aùn.
Que hay que probar ?
Ya està todo comprobado.
El album es un fraude, esta en nosotros avalar el fraude o no.

Empieza a ser algo mosqueante que no se filtre ya Monster entera, ¿habra pagado sony a los que filtaron esos temas para que se callen?, mañana mas pero no mejor.

Sip, pero la version incluida en el Album sera diferente.
Confirmado por Teddy Ridley.

Me parece muy raro que hayan tenido tiempo de cambiar algo a marchas forzadas, teniendo en cuenta la produccion necesaria para sacar el disco a la venta, cuando subieron BN a la web los cd ya debian de estar mas que empaquetados y listos, la unica forma de pensar que exista otra version en el disco es que subieran a proposito la "dudosa" sabiendo que esa era la que NO entraria en el disco, cosa que dudo bastante.

Empieza a ser algo mosqueante que no se filtre ya Monster entera, ¿habra pagado sony a los que filtaron esos temas para que se callen?, mañana mas pero no mejor.

Las Canciones no se filtran por que SONY quiera o no quiera.
A no ser que las Filtre la propia SONY.

Normalmente se Filtra por que los que estan en el Estudio, tienen acceso completo a ellas.
Y se las van pasando entre ellos. Y al final, alguien la vende o directamente la Filtra.

Me parece muy raro que hayan tenido tiempo de cambiar algo a marchas forzadas, teniendo en cuenta la produccion necesaria para sacar el disco a la venta, cuando subieron BN a la web los cd ya debian de estar mas que empaquetados y listos, la unica forma de pensar que exista otra version en el disco es que subieran a proposito la "dudosa" sabiendo que esa era la que NO entraria en el disco, cosa que dudo bastante.

Desde que terminas el CD hasta que esta en las Tiendas, tienes 2 semanas. Esa es la Fecha limite.
Todavia puede haber cambios, sin que afecten de ningun manera el lanzamiento del dia 14.
Aunqeu al final el dia 10 ya estara a la venta en algunos sitios...

Antes del dia 1 deberia Filtrarse el Album. Fecha limite el dia 3/4... 8Ð

Las Canciones no se filtran por que SONY quiera o no quiera.
A no ser que las Filtre la propia SONY.

Normalmente se Filtra por que los que estan en el Estudio, tienen acceso completo a ellas.
Y se las van pasando entre ellos. Y al final, alguien la vende o directamente la Filtra.

Es posible que sea Sony el autor de todas las filtraciones no es tan descabellado.

Por supuesto que es Sony.

¿Por qué te crees que sacaron Breaking news via "streaming"?. Por las dudas y para llenar telediarios.

¿Por qué te crees que filtraron Keep your head up?. Para luego poder valorar y eliminar el final de Earth song.

¿De dónde te crees que hicieron la selección de algunas canciones de los Cascio?.

De la opinión de los fans al oir las filtraciones.

¿Dónde esta Carry on, All i need, etc...?.

Segun tengo entendido, All i need o Carry on, ya no recuerdo cual de las dos; se quedó en puertas poco antes de conocerse el tracklist.

Atrás