De acuerdo en que palabras como
desastre, chapuza, cutrez, son las que mejor definen todo esto. Y mira que evito usar caracteres grandes pero esto se lo merece.
Me da todo una terrible pena y rabia porque Michael no merecia esto nunca jamás, estoy de acuerdo en que llegado un punto 2000-2001 todo ha sido tremendamente desastroso y triste. Sony debe estar muy segura que este disco es para consumidores, no para amantes de la musica y mucho menos para fans.
La musica es parte de mi vida, me ha ayudado mucho y MJ es parte importantisima por eso no tolero ni entro por este aro. Me gusta demasiado la musica como para aceptar este trapicheo mercantilista y repugnante.
Entiendo que una parte de la sociedad se conforme con tragar mierda, con consumir como posesos, sin ningun orden ni sentido, lo que sea, les da igual, YO NO, yo elijo y elijo calidad, pero lo hago en todos los aspectos de mi vida. Observo, valoro y luego elijo, no soy un borrego que compra algo porque esta de moda, las modas me la traen al pairo, asi de claro, a no ser que esa moda me guste, la adapte a mi etc.
Hay cosas que estan de moda y son buenas pero ahora abunda la porqueria, las cosas de usar y tirar, lo compras, lo consumes y lo tiras, no se valora nada, nada importa
La gente ha tenido esa actitud de devorar objetos con casi todo; musica, ropa, moviles, hasta casas! ahora lo quiero, ahora no lo quiero fuera que venga otro... Yo no soy asi, algunos nos movemos de otro moda en la vida
Y como para mi Michael es sinonimo de calidad, de genialidad, de buen rollo, de hacerme sentir bien..., pues me jode en el alma que lo quieran convertir en mierda, Michael no es Lady Gaga, ni J Bieber, ni Jonas Brothers...,
Para mi y muchos es triste ver tanta cosa rara e inexplicable, si algunos sois felices sin pensar que algo pasa, amen, que disfruteis de vuestra felicidad y baileis BN tan agusto. Otros hemos elegido pensar, sopesar y algunos hasta investigar ¿sabeis por quien? por un ser humano llamado Michael, que dio sus 50 años de vida por la MUSICA, y asi se lo estan agradeciendo
Michael no esta para defender su trabajo y su legado y si nosotros no hacemos nada ¿que nos queda? dejarnos arrastrar por el torbellino de mierda consumista??? Yo no
Perdonad el tocho