• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Es posible que sea Sony el autor de todas las filtraciones no es tan descabellado.

Nah... Dudo que SONY Filtrase Canciones que NO estaran en el Album.
Por que recordad que "Monster" se Filtro en un "Pack", por llamarlo asi, de las que muchas Canciones no estan en el Album.

Por supuesto que es Sony.

¿Por qué te crees que sacaron Breaking news via "streaming"?. Por las dudas y para llenar telediarios.

¿Por qué te crees que filtraron Keep your head up?. Para luego poder valorar y eliminar el final de Earth song.

¿De dónde te crees que hicieron la selección de algunas canciones de los Cascio?.

De la opinión de los fans al oir las filtraciones.

¿Dónde esta Carry on, All i need, etc...?.

Segun tengo entendido, All i need o Carry on, ya no recuerdo cual de las dos; se quedó en puertas poco antes de conocerse el tracklist.

All I Need
Another Day [Confirmada para el Album, no tiene sentido Filtrar un Snippet teniendo ya otro 2]
Blue Gansta [Tenemos la Cancion, no tiene sentido Filtrar un Snippet y despues Filtrar "completa". Teniendola ya previamente.]
Carry On
Do You Know Where The Children Are [Tiene sentido que SONY Filtre tanto la Original como la que esta ahora en Estudio?]
Keep Your Head Up [Se Filtro una Demo... Y? No es Final. Es mas, no estara la parte de EarthSong]
Love Never Felt So Good
Monster
Much Too Soon
Añado: "Breakin' The News" de MichaelJackson.com y "Hold My Hand" como Single.

Nadie Filtra 11 Canciones, de un Disco que tiene 10... Insisto Kapital: Guiate por lo que se publique en el Album. "Hold My Hand" es Michael y "Breakin' The News" no es final.

All I Need
Another Day [Confirmada para el Album, no tiene sentido Filtrar un Snippet teniendo ya otro 2]
Blue Gansta [Tenemos la Cancion, no tiene sentido Filtrar un Snippet y despues Filtrar "completa". Teniendola ya previamente.]
Carry On
Do You Know Where The Children Are [Tiene sentido que SONY Filtre tanto la Original como la que esta ahora en Estudio?]
Keep Your Head Up [Se Filtro una Demo... Y? No es Final. Es mas, no estara la parte de EarthSong]
Love Never Felt So Good
Monster
Much Too Soon
Añado: "Breakin' The News" de MichaelJackson.com y "Hold My Hand" como Single.

Nadie Filtra 11 Canciones, de un Disco que tiene 10... Insisto Kapital: Guiate por lo que se publique en el Album. "Hold My Hand" es Michael y "Breakin' The News" no es final.

No es que hayan filtrado 11, es que podían haber filtrado las 9 de los Cascio, más Another Day, más Blue Gansta, más DYKWTCA, más Much too Soon, y más LNFSG. Y eso sin incluir en las que trabajaba Jerkins, el cual se ha quedado pendiente para un futuro disco.

Si Breaking news no es final (que me extraña), y Keep your head up es ¿DEMO? :7: (porque le quiten Earth song a la final, la antigua no se convierte en demo de forma instantanea), entonces MUCH TOO SOON tampoco es la final, ni tampoco es la final Do you know where the childrean are etc...

Mira, me da lo mismo que retoquen las 3 Cascios.

Todo esto es un desastre, y vamos; ya no saben que poner, que quitar, que voces tapar, que voces no tapar etc...

¿Algún almilla caricativa me podría hacer un resumen de los últimos 50 post?
pero sólo si han filtrado alguna canción mas o ha pasado algo nuevo sobre el álbum, sino, ya lo sé.. ;)

No es que hayan filtrado 11, es que podían haber filtrado las 9 de los Cascio, más Another Day, más Blue Gansta, más DYKWTCA, más Much too Soon, y más LNFSG. Y eso sin incluir en las que trabajaba Jerkins, el cual se ha quedado pendiente para un futuro disco.

Si Breaking news no es final (que me extraña), y Keep your head up es ¿DEMO? :7: (porque le quiten Earth song a la final, la antigua no se convierte en demo de forma instantanea), entonces MUCH TOO SOON tampoco es la final, ni tampoco es la final Do you know where the childrean are etc...

Mira, me da lo mismo que retoquen las 3 Cascios.

Todo esto es un desastre, y vamos; ya no saben que poner, que quitar, que voces tapar, que voces no tapar etc...

Estoy deacuerdo en todo esto contigo, esto es un maldito desastre...

De acuerdo en que palabras como desastre, chapuza, cutrez, son las que mejor definen todo esto. Y mira que evito usar caracteres grandes pero esto se lo merece.

Me da todo una terrible pena y rabia porque Michael no merecia esto nunca jamás, estoy de acuerdo en que llegado un punto 2000-2001 todo ha sido tremendamente desastroso y triste. Sony debe estar muy segura que este disco es para consumidores, no para amantes de la musica y mucho menos para fans.

La musica es parte de mi vida, me ha ayudado mucho y MJ es parte importantisima por eso no tolero ni entro por este aro. Me gusta demasiado la musica como para aceptar este trapicheo mercantilista y repugnante.

Entiendo que una parte de la sociedad se conforme con tragar mierda, con consumir como posesos, sin ningun orden ni sentido, lo que sea, les da igual, YO NO, yo elijo y elijo calidad, pero lo hago en todos los aspectos de mi vida. Observo, valoro y luego elijo, no soy un borrego que compra algo porque esta de moda, las modas me la traen al pairo, asi de claro, a no ser que esa moda me guste, la adapte a mi etc.

Hay cosas que estan de moda y son buenas pero ahora abunda la porqueria, las cosas de usar y tirar, lo compras, lo consumes y lo tiras, no se valora nada, nada importa

La gente ha tenido esa actitud de devorar objetos con casi todo; musica, ropa, moviles, hasta casas! ahora lo quiero, ahora no lo quiero fuera que venga otro... Yo no soy asi, algunos nos movemos de otro moda en la vida

Y como para mi Michael es sinonimo de calidad, de genialidad, de buen rollo, de hacerme sentir bien..., pues me jode en el alma que lo quieran convertir en mierda, Michael no es Lady Gaga, ni J Bieber, ni Jonas Brothers...,

Para mi y muchos es triste ver tanta cosa rara e inexplicable, si algunos sois felices sin pensar que algo pasa, amen, que disfruteis de vuestra felicidad y baileis BN tan agusto. Otros hemos elegido pensar, sopesar y algunos hasta investigar ¿sabeis por quien? por un ser humano llamado Michael, que dio sus 50 años de vida por la MUSICA, y asi se lo estan agradeciendo

Michael no esta para defender su trabajo y su legado y si nosotros no hacemos nada ¿que nos queda? dejarnos arrastrar por el torbellino de mierda consumista??? Yo no

Perdonad el tocho :(

La mayoria no lo valora lo que se merece, quieren disco sea como sea!!!

Esto antes no ocurría!!! Ahora a la mayoria les da igual porque no han vivido lo que hemos vivido nosotros. Ahora cualquiera es fan!!! (que conste que nunca me ha gustado la palabra FAN, porque siempre se ha asociado a la niña loca que grita histérica detrás del idolo gupete del momento) prefiero que me llamen admirador o seguidor porque si soy fan-ático pero depende del contexto... bueno que la mayoría (y no critico a nadie, ya no, es una opinion de lo que observo, veo , siento y percibo) siguen queriendo eso, el poster, el disco nuevo , lo último sea como sea, dejando a un lado a ese que empezó de niño sacrificándo su infancia, a golpes, trabajando duro, innovando hastael punto de alcanzar la categoría que muy pocos alcanzan MEGA ESTRELLA es incluso decir POCO, ICONO lo mismo... Michael puede gustar o no pero es una figura reconocible en cualquier rincón del mundo. Se ha ganadoo su fama a pulso, con sudor, con sacrificios enormes, su privacidad, su intimidad, para conseguir estar en lo mas alto, superandose disco adisco, clip a clip, idea a idea, nos tenía mucho preparado aunque fuese en su mente, solo que el tiempo (y quiero pensar Dios) nos lo ha arrebatado, por que el mundo no estaba preparado para este ser, era demasiado, era de mucho mas allá. Pero ahora sacan disco OH DIOS DISCO DE MICHAEL, con dudas, engaños, intentando hacer caja, no hacer HISTORIA, porque yo sigo queriendo oir lo quue Michael tenían en los baules, guardado, pero no de este modo. A este disco le falta HUMILDAD, TRANSPARENCIA Y DIGNIDAD. Esto es lo que "Michael quiso haber hecho..." dicen estos estúpidos... y nos venden lo que quieren. No señor, Michael tendrá canciones inacabadas, muéstrenlas, eso si es inédito y es raro y es espectacular, no hay que intoxicar con artificios la obra de los GENIOS!!!

Deberían pensar mas en el Michael persona, padre y creador de un estilo propio y pregúntense si este disco tal y como van las cosas esdigno de pertenecer y llevar su nombre... YO LO CONSIDERO UN INSULTO y no solo lo digo yo, todos los que le conocieron, amaron, admiraron y trabajaron con el lo TACHAN DE IRRESPETUOSO, por que Sony no se ha preocupado de hacerle JUSTICIA CON UN BUEN TRABAJO, NO ES DIGNO DE LLAMARSE MICHAEL, esto es un producto con el que ENSUCIAN SU LEGADO, SU TRAYECTORIA, SU CREACIÓN.... ES MUY MUY DOLOROSO y mas si se le apoya sabiendo todo esto... YO LO LLAMO TRAICIÓN!!!

Esta situacion cada dia me recuerda mas a lo que han hecho con 2pac desde q falleció OSEA, USAR UN IMPOSTOR PARA USARLO CON SUS DEMOS Y DEMAS...... lamentable...no se si alguien lo habia dicho por aqui antes, pero es que esto es como un Dejavu que me ha dado pero con distinta persona....

Esta situacion cada dia me recuerda mas a lo que han hecho con 2pac desde q falleció OSEA, USAR UN IMPOSTOR PARA USARLO CON SUS DEMOS Y DEMAS...... lamentable...no se si alguien lo habia dicho por aqui antes, pero es que esto es como un Dejavu que me ha dado pero con distinta persona....

Lo de Just Blaze siendo Tupac es una "Leyenda Urbana"... Le dio por decir que Tupac no habia Muerto y que era el :cuñao

Mucho de lo que se a publicado de Tupac tras su Muerte, se filtro en su dia.
Existen 17 Album de "Makaveli" Filtrados con Demos. En su dia me hize con unos cuantos.. :p

Última edición:
Y ahora $ony ha pensado que lo mejor es que el lunes, los Casposos, salgan en el show de Oprah, la familia entera. Es de chirigota o no?

Lo de Just Blaze siendo Tupac es una "Leyenda Urbana"... Le dio por decir que Tupac no habia Muerto y que era el :cuñao

Mucho de lo que se a publicado de Tupac tras su Muerte, se filtro en su dia.
Existen 17 Album de "Makaveli" Filtrados con Demos. En su dia me hize con unos cuantos.. :p

Era Blac Haze su nombre Cappie... pero precisamente por las demos originales deberias saber que hay partes de las canciones que editaron en los CD's oficiales que no es la voz de 2pac si no un refrito de voces con un imitador para mezclarlas con las de 2pac.

P.D: Este es a quien Death Row, curiosamente él graba con este sello tb....utiliza para grabar esos refritos para mezclarlos con temas de 2pac....

http://www.youtube.com/watch?v=Rty0hM_ucnY

Última edición:
segun he leido ,la familia de michael defiende el album,pero no las tres canciones dudosas.creo que hay que respetar el resto del album,esas canciones no se merecen todo esto.hay que protestar por las dudas de los temas cascio,y pedir explicaciones y pruebas para aclarar las dudas.
si con el tiempo se confirma que si era michael genial,si no,pues las tacho y me quedo con el resto.asi de facil.

la verdad es que desde el 25 de junio de 2.009 hemos tenido que aguantar muchas cosas, antes era mas facil por que michael estaba aqui pero ahora se hace insufrible, ver como la gente solo quiere dinero y dinero, lo demas ya no importa

No entiendo apra que tanto revuelo,llevar a lso Cascio a Oprah etc en vez de retirar lasdichosas canciones del album.....es algo que no llego a comprender. Sobre todo cuando independientemente de la autoria las canciones no han tenido una aceptacion demasiado espectacular o esperanzadora¿?
No parece tener mucho sentido las decisiones q se estan tomando, sea State o Sony me da igual. Yo como mero consumidor y alguien con unos pocos estudios empresariales...sinceramente me aprece increible que una compañia como Sony Music no sea capaz de hacer algo mejor y una vez destapado el desastre conseguir salir de esta situacion.
Si piensan que repitiendonos 1000 veces que es Michael vamos a pensar que Jason Malachi es Mj estan equivocados.
Al final va a vender menos todavia que el albumde This is it. Y apuesto que las demos originales de MJ como Behind the Mask las han fastidiado intentando que suenen actuales.
LA verdad es que todo esto es penoso y un artista de la categoria de MJ se merece un buen departamento creativo que supervise un proyecto como este de forma seria. Estamos hablando de la mayor leyenda de la historia de la musica.
Por otro lado opino que Mj tiene fotos bellisimas que habrian impactado muchisimo mas y que esa portada tampoco está a la altura.
Y no son ganas de ser negativo,es solo que es Michael Jackson y este proyecto no está a la altura.

Me hagamos nuestro disco quitamoa la de los cascio y ponemos shout, xscape, if you dont love me, niteline. Lo subimos a taringa para que los fans descarguen canciones donde si canta Michael.

Si no se compra no afectara en nada a la herencia de Michael, se han vendido 35 millones de discos millones de dolares se han ganado, asi que no se preocupen que si no lo compran no afectaran a la herencia que va para los hijos de Michael.

Atrás