• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Pufff han sacado el puzzle, de mil piezas!!!! :cuñao
Falta que saquen la taza, y porque no una frazada.
Menuda manera de hacer dinero :miedo:

Visto la decepción con el disco,la decepción con vision,solo nos queda que el Videojuego sea una mierda.Pa rematar

Que coraje me da,y yo que me ilusione con estos lanzamientos como algo asi como una nueva era (de hacer las cosas bien) para nuestro idolo musical.

Saludos

A mi lo del puzzle me ha dejado sin palabras..., falta la taza, los bolis, postales, mecheros, posavasos, imanes para la nevera.., vamos que parece una tienda de souvenirs de la calle Arenal no jodas, que horror! habran hecho la portada asi para sacar aposta el puzzle? ;)

habran hecho la portada asi para sacar aposta el puzzle? ;)

Te juro que a mi se me habia pasado esa misma idea por la cabeza :miedo:.
Realmente.. como ha dicho algun usuario en algun post de este tema.. los fans de Michael estamos destinados a sufrir en los lanzamientos futuros y en este lanzamiento llevado a cabo por la mierdanga de $ony :sacabo: :no: .

A mi lo del puzzle me ha dejado sin palabras..., falta la taza, los bolis, postales, mecheros, posavasos, imanes para la nevera.., vamos que parece una tienda de souvenirs de la calle Arenal no jodas, que horror! habran hecho la portada asi para sacar aposta el puzzle? ;)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Ay omá, pa vennos matao! :sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

parece que lo unico interesante serà lo que no tocarà sony :
el show del Circo du Solei, si sony no participa puede ser algo bueno y todo !!
Hasta cuando seguirà decepcionando sony ?
las quejas por Vision ya son mayoria en sus compradores !!
el fraude mayor se vende el 14 !!
haran algun dia algo bueno los de sony por Michael ?

es cierto que repito algunas dudas, pero eso no es importante, puedes ignorarme o ponerme en lista de ignorados, no tengo problema, lo grave es que muchos se sigan dejando estafar por una compañia que no respeta al mejor artista de todos los tiempos, eso es lo grave e importante.
Y si repito es para que se abran algunas mentes y entiendan que si queremos y respetamos a Michael no podemos comprar estos engendros que sony quiere vendernos !!

1 preguntita, que no he seguido mucho el debate desde tiempos del estreno de Breaking News.. :cuñao

Lo que estais diciendo es que el que canta en Breaking News, Keep Your Head Up y Monster, NO es Michael ¿? Así, como suena? O simplemente que, en partes, no es Michael?

Lo digo porque, una vez reconocido el hecho de que han utilizado al tal James Portez? Como corista, o 2ª voz, o voz guia.. Donde está el engaño ya? :miedo: No lo entiendo..

Es evidente, que cualquier cosa publicada a partir de ahora no tendrá el punto y final de Michael. Ni siquiera Hold My Hand lo tiene, ni ninguna, porque todos sabemos como era Michael con estos temas, retrasar hasta que lo veia rematao y bien rematao..

Yo lo que creo (Ojo, no estoy negando que el estreno de "Michael Jackson - Breaking News" sin avisar de si habia otras voces, pudiera ser un malintencionado intento de colarnosla, Y para mi lo que no tiene perdón de Dios, es lo de Earth Song Copy&Paste en KYHU) continuo.. Creo, que lo que pasa es que estabamos acostumbrados al sonido definitibo que le daba Michael, y ahora ya no es lo mismo. Eso una cosa, otra.. Aunque Michael usaba a veces gente para los coros, la mayoria de las veces nos tenia acostumbrados los oidos a que él mismo, se hiciera sus propios coros, con su misma voz. Ahora ya no es lo mismo tampoco..

Entonces, donde está el problema? Creo que la bola que está creciendo está haciendo daño no a $ony, y si a la imagen de Michael Jackson como artista. Y no me refiero a lo que haga o haya hecho ya $ony. Me estoy refiriendo a las "manisfestaciones" publicas de "MICHAEL no es Michael" Que conste que apoyo que cada uno haga con su dinero lo que quiera, faltaria más, y que se unas grupos de foros, etc y critiquen lo que quieran criticar, pero lo que digo es que ESO precisamente, está debilitando la imagen como artista de Michael Jackson. Y no me refiero a su legado (lo que hizo en vida) sino a la imagen que la gente se pueda estár creando ahora de el, que por desgracias, desde su muerte, se vió (hipocritamente)"mejorada".

La gente que está escuchando Breaking News o Hold My Hand, o otras de las nuevas.. No tiene ni idea de quien son los Cascio, ni los malachis. Solo lee "MICHAEL no es Michael" y esa idea se expande a todo lo que salga de Michael Jackson. Creo que está pasando eso y cada vez la bola puede crecer más, yo dejo esta opinion.. porque la verdad me "asusta" bastante que estemos dando bola a gente que por ej. aparece en el Daily Mirror, o cualquier tabloide y dice, oye! que me contrataron para imitar la voz de Michael Jackson y me pagaron esto! ... En fin, resumiendo se está haciendo daño a Michael Jackson más que a $ony con todo esto, eso creo.

Última edición:
En fin...otro dia mas y el temazo del año, aquel que tiene que levantar las pistas de baile y superar a Thriller aun no se filtra...¿cuato mas nos haras esperar Monster?, que curiosidad por saber como canta el imitador a traves de una tuberia o vete tu a saber que cosa:jajaja::jajaja::jajaja:, lo Mismo Michael se saco algun fp de fontaneria en sus ratos libres, Que siga el circo.

es cierto que repito algunas dudas, pero eso no es importante, puedes ignorarme o ponerme en lista de ignorados, no tengo problema, lo grave es que muchos se sigan dejando estafar por una compañia que no respeta al mejor artista de todos los tiempos, eso es lo grave e importante.
Y si repito es para que se abran algunas mentes y entiendan que si queremos y respetamos a Michael no podemos comprar estos engendros que sony quiere vendernos !!

Ignorarte a ti seria como ignorar al todo poderoso:jajaja:, creo que por peticion popular deberias crear un tema contandonos de donde viene esa "Sonypatologia cronica", en que momento convertiste tu vida en las "Cruzadas contra sony".

Ahora en serio, me parecen fantasticas tus opiniones y comparto algunos puntos, pero te repites mas que el chorizo, sin tus post este foro ya no seria lo mismo:jajaja::jajaja::jajaja:

gracias, solo digo lo que me sale del corazòn.
Ahora algunos dicen que nosotros inventamos todo, y que lo del engaño de sony no es tan importante, porque en partecitas del tema si canta Michael.
Es increible lo que hay que leer.
No busquen justificar lo injustificable , el fraude ya està hecho y lo de coristas o voces de apoyo con un timbre muy similar al de Michael, debe ser otra casualidad para estos fans que quieren convencerse de que Michael serà lo mejor de Michael y sony en toda su historia....
Es increible como muchos se autoengañan.
Si a pesar del fraude consumado quieren correr a comprar el engendro Michael, pueden hacerlo, pero dejen que nosotros sigamos defendiendo a Michael Jackson, su legado y su obra y estemos en contra de este engaño de sony al que ya podemos sumar a Visiòn, que suma màs criticas que elogios por la pesima calidad de imagen que tiene ...otro fraude de sony ? y donde quedo la remasterizaciòn digital que prometieron ???

Mira Danyjackson , llevo poco tiempo registrada, pero llevo muuuucho tiempo leyendo todo lo de este foro, y hay una cosa en ti que no acabo de entender,
Estando Michael en vida, tu te dedicabas a decir que Michael estaba acabado, que su mejor tiempo ya pasó, que nunca se volveria a levantar, que si el disco invincible era una mierda etc, etc, etc,

Una vez Michael muerto cambias radicalmente, dices que ha sido el mejor bla bla bla, que no se merece esto por parte de sony y una larga lista de tonterias, te repites mas que el ajo, pones lo mismo 1000 veces sin aportar nada interesante, y aqui hasta que alguien no te pare los pies , esto va a ser un autentico caos, te pido porfavor que te moderes, porque hay bastante gente que ya esta cansada.

PD: Y no me saltes con que te ponga en ignorar porque no tengo porqué hacerlo ;)

Mira Danyjackson , llevo poco tiempo registrada, pero llevo muuuucho tiempo leyendo todo lo de este foro, y hay una cosa en ti que no acabo de entender,
Estando Michael en vida, tu te dedicabas a decir que Michael estaba acabado, que su mejor tiempo ya pasó, que nunca se volveria a levantar, que si el disco invincible era una mierda etc, etc, etc,

Una vez Michael muerto cambias radicalmente, dices que ha sido el mejor bla bla bla, que no se merece esto por parte de sony y una larga lista de tonterias, te repites mas que el ajo, pones lo mismo 1000 veces sin aportar nada interesante, y aqui hasta que alguien no te pare los pies , esto va a ser un autentico caos, te pido porfavor que te moderes, porque hay bastante gente que ya esta cansada.

PD: Y no me saltes con que te ponga en ignorar porque no tengo porqué hacerlo ;)

:bravo:

:urule:

Encontré esta reseña de alguien que ya escuchó el disco completo...esta interesante....

http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&langpair=fr|es&u=http://mrik.skyrock.com/

Pues al parecer de esta persona lo positivo del disco son: Another day, Hollywood tonight y especialmente Behind The Mask, la cual dice maravillas!

The Way You Love Me, es la misma que ya conocemos pero con unos cuantos diferentes arreglos y un beatbox al principio.
Best Of Joy, es una pop/balada, Midtempo

Y por supuesto las 3 sospechosas: Keep Your Head Up (con sampleos de Earth Song dice, supongo es la misma que la filtrada), en Monster dice que causó confusión con su voz.... como con Breaking News.

Última edición:
Atrás