Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bah estos idiotas de Sony los Casio y demas nos quitaron la ilusion de todo. Yo ya desconfio hasta del perro.
Pues si mataron la ilusion
habran hecho la portada asi para sacar aposta el puzzle?![]()
vamos que parece una tienda de souvenirs de la calle Arenal no jodas,
A mi lo del puzzle me ha dejado sin palabras..., falta la taza, los bolis, postales, mecheros, posavasos, imanes para la nevera.., vamos que parece una tienda de souvenirs de la calle Arenal no jodas, que horror! habran hecho la portada asi para sacar aposta el puzzle?![]()
es cierto que repito algunas dudas, pero eso no es importante, puedes ignorarme o ponerme en lista de ignorados, no tengo problema, lo grave es que muchos se sigan dejando estafar por una compañia que no respeta al mejor artista de todos los tiempos, eso es lo grave e importante.
Y si repito es para que se abran algunas mentes y entiendan que si queremos y respetamos a Michael no podemos comprar estos engendros que sony quiere vendernos !!
te repites mas que el ajo, pones lo mismo 1000 veces sin aportar nada interesante
Mira Danyjackson , llevo poco tiempo registrada, pero llevo muuuucho tiempo leyendo todo lo de este foro, y hay una cosa en ti que no acabo de entender,
Estando Michael en vida, tu te dedicabas a decir que Michael estaba acabado, que su mejor tiempo ya pasó, que nunca se volveria a levantar, que si el disco invincible era una mierda etc, etc, etc,
Una vez Michael muerto cambias radicalmente, dices que ha sido el mejor bla bla bla, que no se merece esto por parte de sony y una larga lista de tonterias, te repites mas que el ajo, pones lo mismo 1000 veces sin aportar nada interesante, y aqui hasta que alguien no te pare los pies , esto va a ser un autentico caos, te pido porfavor que te moderes, porque hay bastante gente que ya esta cansada.
PD: Y no me saltes con que te ponga en ignorar porque no tengo porqué hacerlo![]()