• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Que poco humor algunos !!! , claro que el comunicado es broma,
aunque viniendo de sony ...podria ser...!! ja jaja
solo pongo algo de humor a una situacion que se ha vuelta absurda con fans divididos y peleados a muerte, es hora de unirnos y defender juntos el legado de Michael !!
Eso díselo a FRA ScaryWolf, Kapital y company... Veras como te saltan con algo.

Franci, has leido el final del mensaje? Obviamente es un fake, es un spam, este mensaje no es real y la traducción es completamente falsa.

Que os creais que Michael no cante en Hold My hand me parece extremadamente fuerte, pero que os llegues a creer que Sony diga en un comunicado oficial (que obviamente es falso) esto (lo pego para que aparezca textualmente):

""Aclarado todo el asunto les agradecemos por su contribuciòn a nuestras arcas y les prometemos para los pròximos años muchos nuevos fraudes, es decir productos de nuestro querido y siempre recordado michael jackson"".

me parece ya demencial, de verdad, no os creais todo lo que inventa la gente en el foro, es muy facil inventar cosas aqui, de verdad dejaros llevar por el sentido común y las pruebas, el resto solo es ganar de liar las cosas con mentiras y sobre todo tener en cuenta las fuentes (en este caso el "aclamado" Dany Jackson:miedo:

hahahahaha! pero que manera de descalificar! falso!, mentiras!, fake!, SPAM!!! que dios nos agarre confesados!!!! hahaha es obvio que es una broma! utiliza tu sentido común... TU!

Que poco humor algunos !!! , claro que el comunicado es broma,
aunque viniendo de sony ...podria ser...!! ja jaja
solo pongo algo de humor a una situacion que se ha vuelta absurda con fans divididos y peleados a muerte, es hora de unirnos y defender juntos el legado de Michael !!

te he leído danyjackson y la verdad dejame decirte que si llegaba a desesperarme porque sueles ser algo repetitivo, pero muchos de los que se quejan de ti tambien lo son, no porque digan las mismas palabras, pero si en que son muy necios, con eso de defender los horribles temas de procedencia Cascio, la verdad si no te has cansado tu sigue así, a ver quien hace mas coraje, yo te apoyo :)

saludos

Latoya, al igual que el resto de la Familia (A excepcion de su Madre) no sabe nada.
Michael se alejo de ellos en cuanto pudo.

Se enteraron de la existencia de NeverLand por la TV, no por Michael. Hazte una idea...

¿Te refieres a la mujer esta que salio en el Playboy y que actualmente esta en España en un congreso de Hipica (me imagino que sacando dinero a costa de hablar de Michael?

Alomejor sabe mas que todos nosotros juntos, pero de consoladores, porque de otra cosa.......

Hace cuantas décadas de eso??? por mucho que nos creamos saber, nosotros no estábamos allí, o vosotros si? Si es así, por favor, decidnoslo....estamos deseosos de saber :qtal:

Cuando yo era pequeña le tiraba de los pelos a mi hermana, y a mi hermano pequeño le hacía mil diabluras......hoy día con mi hermana me llevo estupendamente, con mi hermano hay mucha distancia.....pero sé lo que pasa en su vida a través de mi madre. Quizá el piense que no sé nada de él, pero se equivoca.;)

Franci, has leido el final del mensaje? Obviamente es un fake, es un spam, este mensaje no es real y la traducción es completamente falsa.

Que os creais que Michael no cante en Hold My hand me parece extremadamente fuerte, pero que os llegues a creer que Sony diga en un comunicado oficial (que obviamente es falso) esto (lo pego para que aparezca textualmente):

""Aclarado todo el asunto les agradecemos por su contribuciòn a nuestras arcas y les prometemos para los pròximos años muchos nuevos fraudes, es decir productos de nuestro querido y siempre recordado michael jackson"".

me parece ya demencial, de verdad, no os creais todo lo que inventa la gente en el foro, es muy facil inventar cosas aqui, de verdad dejaros llevar por el sentido común y las pruebas, el resto solo es ganar de liar las cosas con mentiras y sobre todo tener en cuenta las fuentes (en este caso el "aclamado" Dany Jackson:miedo:

Eso lo que quiere decir sony cada vez que agradece la fidelidad de sus clientes.

Que poco humor que tienen varios en este foro !!
El comunicado es una gran broma de sutil ironia y fino humor !!
Lo unico que logra Sony es dividir y enfrentar a los fans , no lo permitamos !!
Todos juntos deberiamos unirnos para defender a Michael, su carrera y presionar para que sony nos brinde productos de primera calidad acordes a Michael y no fraudes o videos de menor calidad !!
Y mañana llega el SEGUNDO COMUNICADO DE SONY MUSIC, A ESTAR ATENTOS !!
JA JA JA !!

Danny, tu post me causo mucha gracia. Aunque el ataque a Sony es el mismo, lo hiciste de otra manera y estuvo muy bien. Me gusto bastante.

Tengo que decirte que el que percevera triunfa y la verdad mi hermano que eres perseverante.

Que poco humor que tienen varios en este foro !!
El comunicado es una gran broma de sutil ironia y fino humor !!
Lo unico que logra Sony es dividir y enfrentar a los fans , no lo permitamos !!
Todos juntos deberiamos unirnos para defender a Michael, su carrera y presionar para que sony nos brinde productos de primera calidad acordes a Michael y no fraudes o videos de menor calidad !!
Y mañana llega el SEGUNDO COMUNICADO DE SONY MUSIC, A ESTAR ATENTOS !!
JA JA JA !!

Para ser sudamericano tienes un humor muy ingles..:jajaja:

Última edición:
Solamente voy a poner una comparación para que cada uno lo medite y piense al respecto.
No tiene nada que ver con MJ como artista, pero es un claro ejemplo de lo que actualmente está pasando.
En este caso que voy a exponer es una digna labor de investigación, al cual, otro arte, que es la literatura, estará siempre muy agradecida.

El año pasado decidí comprarme un buen ejemplar de Frankenstein de Mary Wollstonecraft. Pude observar una edición de estudio, anotada que vi en algún escaparate de alguna gran libreria y me pareció interesante.
El contenido del libro me encantó, ya que vienen 2 versiones.
El manuscrito original INCOMPLETO de la utora que descubrieron en una biblioteca
La obra tal y como la editora quiso publicar la obra con las anotaciones de Percy B. Shelley.

Nunca he oído que este libro es una SALVAJADA porque han publicado un BORRADOR encontrado mucho después de su muerte y seguro que sin su aprobación.
Al contrario, es digno de alabanza el poder disfrutar del borrador y sus notas para poder entender y razonar mejor la obra.

Mis conclusiones son.
Un borrador o una DEMO no es una canción final, es una grabación para trabajar sobre esa base y hay que escucharlo como tal, con la calidad básica que tiene musicalmente y con la baja calidad vocal que se graba, ya que no saben que matices dar aún a esa canción. Solamente es una guia.
En definitiva a mi una demo me hace ver como MJ daba forma a una canción final, y aunque en este caso no tuvo la suerte de poder finalizarlas por completo, yo al menos estoy satisfecho con el resultado que han hecho, porque ha trabajado gente de su entorno y son genios imitando el estilo de MJ, por lo que estoy seguro que han hecho dentro de lo posible una buena replica.

Si en pintura, literatura, cine, teatro, música y demás artes no se critica esta actuación, no me entra en la cabeza que únicamente con MJ se descalifique tanto ese trabajo.

Un saludito

Fran, si Picasso hubiese dejado un boceto de un cuadro con un dibujo a medio hacer y X tiempo despues otras personas pintan encima todo lo demas ¿podriamos hablar de un Picasso? ¿comprarias ese "Picasso"? se podria llamar a eso un cuadro pintado por Picasso? anunciarlo asi a bombo y platillo? a mi me pareceria una estafa, ya no completarlo sino intentar colarlo como un cuadro pintado por quien no lo pinto.

Ademas hablas de "genios imitando su estilo" vale que metan duetos, hasta con Akon que no me gusta nada, pero meter imitadores e intentar colarla es lo ultimo. ¿crees que es necesario todo esto? dices que habran hecho una buena replica ¿crees logico que se hagan replicas de la voz de MJ? ¿crees que no quedaba mas remedio? ¿crees que las cosas no se podian hacer mejor y de otro modo?

Última edición:
Mira Danyjackson , llevo poco tiempo registrada, pero llevo muuuucho tiempo leyendo todo lo de este foro, y hay una cosa en ti que no acabo de entender,
Estando Michael en vida, tu te dedicabas a decir que Michael estaba acabado, que su mejor tiempo ya pasó, que nunca se volveria a levantar, que si el disco invincible era una mierda etc, etc, etc,

Una vez Michael muerto cambias radicalmente, dices que ha sido el mejor bla bla bla, que no se merece esto por parte de sony y una larga lista de tonterias, te repites mas que el ajo, pones lo mismo 1000 veces sin aportar nada interesante, y aqui hasta que alguien no te pare los pies , esto va a ser un autentico caos, te pido porfavor que te moderes, porque hay bastante gente que ya esta cansada.

PD: Y no me saltes con que te ponga en ignorar porque no tengo porqué hacerlo ;)

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Fran, si Picasso hubiese dejado un boceto de un cuadro con un dibujo a medio hacer y X tiempo despues otras personas pintan encima todo lo demas ¿podriamos hablar de un Picasso? ¿comprarias ese "Picasso"?
?

Es totalmente diferente. En cuadros, no se hace eso. En temas musicales he incluso peliculas, si. Y con artistas vivos. Ellos graban sus voces de temas que ni se saben ni han escrito y todo lo demas lo terminan otros.

Si no fuera por los nuevos productos que se "han inventado" de Elvis y compañia ahora los iba a recordar rita. Para algo Elvis era el muerto mas rentable. Y si prefieres, que saquen MAS recopilatorios en vez de sacar las demo termianadas...

El legado de Michael ya esta. Lo hizo en vida. Todo lo de ahora es para seguir manteniendolo vivo y ganar mas dinero. Se le recordara y juzgara por lo que el hizo y no por lo que hagan los demas ahora con su trabajo inacabado. O creis que la gente critica a Elvis por el ultimo recopilatorio?? Lo admira por lo que fue en vida.

Última edición:
Mira Danyjackson , llevo poco tiempo registrada, pero llevo muuuucho tiempo leyendo todo lo de este foro, y hay una cosa en ti que no acabo de entender,
Estando Michael en vida, tu te dedicabas a decir que Michael estaba acabado, que su mejor tiempo ya pasó, que nunca se volveria a levantar, que si el disco invincible era una mierda etc, etc, etc,

Una vez Michael muerto cambias radicalmente, dices que ha sido el mejor bla bla bla, que no se merece esto por parte de sony y una larga lista de tonterias, te repites mas que el ajo, pones lo mismo 1000 veces sin aportar nada interesante, y aqui hasta que alguien no te pare los pies , esto va a ser un autentico caos, te pido porfavor que te moderes, porque hay bastante gente que ya esta cansada.

PD: Y no me saltes con que te ponga en ignorar porque no tengo porqué hacerlo ;)
:D:D:D:D:D:D
SOY TU FAN Nº 1!!!
:dime:

Si no fuera por los nuevos productos que se "han inventado" de Elvis y compañia ahora los iba a recordar rita.
El legado de Michael ya esta. Lo hizo en vida.
Te cito eso, porque para mi es clave Peterpan7.
A Elvis se le recuerda, o almenos yo, por Hound Dog, Love Me Tender, su versión de My Way, etc. Temas que hizo en vida. Pero es que además, cualquier nueva versión se ha hecho unica y exclusivamente con su voz, que es como deberia ser.
Y eso no es lo que parece que se este haciendo ahora con Michael, ¿no?

De todos modos, si a alguno no le importa que Sony meta otras voces de imitadores para terminar los temas, y que ademas lo anuncie como lo último de MJ y no como "una demo inacabada que hemos intentando recrear con otro cantante, para dar al mundo una visión de como habría sido si él la hubiese terminado", pues no pasa nada.

Aqui no criticamos la ética de nadie, o almenos yo intento abstenerme (y no siempre lo lograré), pero no hablamos de que puedas consumirlo sino de si, efectivamente, es como creemos algunos, un fake o no.

Y para mí, y otros muchos, si lo es, y si es asi, Sony no se merecen ni mi apoyo ni mi respeto, sino todo lo contrario.

Saludos

Algunos pretenden caer en discusiones sin sentido y hacer de esto algo personal, no se dan cuenta que sony provoca estos enfrentamientos entre fans y que son lamentables?
jamàs hable mal de Michael, siempre he sido su fan y lo amo con locura , a èl y su obra. Solo defiendo con vehemencia su dignidad y su legado.
En vez de perseguir y descalificar a otros fans porque no se quejan de los agravios que cada dia comete sony con Michael ?
Un triple DVD de calidad regular para abajo, un CD con temas falsos y voces de imitadores, en al menos 3 temas, un futuro album de duetos con Justin Flequillin y
paris hilton ..se puede caer màs bajo ?
En su desesperacion por comprar todo lo nuevo que diga Michael Jackson en la portada , dejan que pisoteen el nombre y el recuerdo de su artista favorito. que raro actuan algunos nuevos fans !!
Todos deberiamos unirnos para que se respete a Michael, su nombre y su legado !!

Creo que se piensa que son cuatro los que creen que no es su voz.

No es así, esto ya esta en la calle y es debate en todos los clubs de fans:

Dibujodsasd.jpg

Esa es la verdad.... otra cosa es que no se rebusque información o no se salga de este foro.

Creo que se piensa que son cuatro los que creen que no es su voz.

No es así, esto ya esta en la calle y es debate en todos los clubs de fans:

Esa es la verdad.... otra cosa es que no se rebusque información o no se salga de este foro.

Efectivamente al igual que TODOS nosotros, SONY tambien sabe que esos foros están extremadamente divididos, enfrentados y todo lo que se nos ocurra.

Lo siento mucho por creer en esa ilusión de la lista, pero como comprenderas con tanta separación entre fans, ningún foro de los que ahí aparece es representativa de sus usuarios.

Por mi parte deberias intentar convencer al administrador de "putalokura" y otros parajes pintorescos para acreditar mas esa lista, que por cierto, MJJ Comunity ¿no está?

Atrás