• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Creo que se piensa que son cuatro los que creen que no es su voz.

No es así, esto ya esta en la calle y es debate en todos los clubs de fans:

Dibujodsasd.jpg

Esa es la verdad.... otra cosa es que no se rebusque información o no se salga de este foro.

Y ya deberia estar en los medios....

Peterpan7, creo que cada uno es muy libre de escuchar y comprar lo que quiera, yo de hecho escucho temas antiguos de Elvis, discos de mi padre y recopilatorios que he comprado yo, siempre Elvis, su voz, hasta ahora no he oido un tema con algo de Elvis y cantado por un imitador, como si fuese Elvis. Yo no se si esto se hace con otros, yo al menos no escucho esa musica inspirada en alguien grande y cantada por un imitador, para eso estan los covers, eso es otra cosa, pero desconozco si se hace, si es tan habitual pues que lo escuche y consuma quien quiera , yo no.

Si en pintura estas cosas no se hacen, porque si se hacen SON FRAUDE, a lo mejor es que en pintura hay ética y en música todo vale. Pues a mi no me vale todo, pero ya digo, cada uno es libre.

Yo no digo que nadie este libre de ser engañado, nadie y de que nos la puedan colar, pero yo al menos si sospecho que me estan intentando engañar, huyo, y con esto se nota que estan intentando colar algo.

Si hacer estas cosas es el futuro de la musica..., lo siento pero con mi dinero no

No tiene nada que ver la etica. En musica se trabaja asi. No todos los artistas hacen todo, es mas, casi ninguno.

Y lo de que otro cante las canciones de Michael...aun hay que probarlo. Que suena diferente??para unos mas que otros...si, pero de eso a asegurar que es un imitador me parece muy arriesgado.

No tiene nada que ver la etica. En musica se trabaja asi. No todos los artistas hacen todo, es mas, casi ninguno.

Y lo de que otro cante las canciones de Michael...aun hay que probarlo. Que suena diferente??para unos mas que otros...si, pero de eso a asegurar que es un imitador me parece muy arriesgado.

Si, desde luego ahora seguramente pocos hagan todo, por eso estamos como estamos y la musica es un producto de usar y tirar, carente de valor alguno. La que se promociona, luego esta la otra, la de verdad, pero esa poco importa.

REspecto a probar algo, SONY tiene la sarten por el mango, son ellos los que pueden probar que es MJ; que lo hagan, si pueden

Si, desde luego ahora seguramente pocos hagan todo, por eso estamos como estamos y la musica es un producto de usar y tirar, carente de valor alguno. La que se promociona, luego esta la otra, la de verdad, pero esa poco importa.

REspecto a probar algo, SONY tiene la sarten por el mango, son ellos los que pueden probar que es MJ; que lo hagan, si pueden

Pienso igual

Comunicado oficial de sony music international :
" ante la enorme expectativa mundial que ha despertado el lanzamiento universal de "michael" el nuevo album de michael jackson, debemos decirles que nos sentimos orgullosos del trabajo realizado.
Porque de un simple borrador que teniamos hicimos un album que superara a thriller en ventas y en excelencia musical y vocal...
Claro que los hermanos cascios nos colaron unos temas que tenian voces de imitadores de michael, pero eso es un detalle que a las masas y a los nuevos fans sedientos y desesperados por algo nuevo no les resultara de importancia.
El proximo proyecto es un album de duetos que contendra los clasicos de michael en version bosa nova y con la participacion de artistas de la talla de :
Thalia
justin bieber
paris hilton
gaby, fofo y miliki
milli vanilli
village people
lola flores
rapahel
enrique iglesias
marta sanchez
latoya jackson
joe jackson
y otros artistas de primer nivel...
Como siempre...nuestro interes no es el vil dinero sino cuidar y proteger el patrimonio, el legado artistico y el buen nombre de nuestro amado michael. "

Pues yo no sé que tienes contra Gaby, Fofó y Miliki... además, te has olvidado de Fofito y de Milikito... :p

" ante la enorme expectativa mundial que ha despertado el lanzamiento universal de "michael" el nuevo album de michael jackson, debemos decirles que nos sentimos orgullosos del trabajo realizado.
Porque de un simple borrador que teniamos hicimos un album que superara a thriller en ventas y en excelencia musical y vocal...
Claro que los hermanos cascios nos colaron unos temas que tenian voces de imitadores de michael, pero eso es un detalle que a las masas y a los nuevos fans sedientos y desesperados por algo nuevo no les resultara de importancia.
El proximo proyecto es un album de duetos que contendra los clasicos de michael en version bosa nova y con la participacion de artistas de la talla de :
Thalia
justin bieber
paris hilton
gaby, fofo y miliki
milli vanilli
village people
lola flores
rapahel
enrique iglesias
marta sanchez
latoya jackson
joe jackson
Como siempre...nuestro interes no es el vil dinero sino cuidar y proteger el patrimonio, el legado artistico y el buen nombre de nuestro amado michael. "

Solamente voy a poner una comparación para que cada uno lo medite y piense al respecto.
No tiene nada que ver con MJ como artista, pero es un claro ejemplo de lo que actualmente está pasando.
En este caso que voy a exponer es una digna labor de investigación, al cual, otro arte, que es la literatura, estará siempre muy agradecida.

El año pasado decidí comprarme un buen ejemplar de Frankenstein de Mary Wollstonecraft. Pude observar una edición de estudio, anotada que vi en algún escaparate de alguna gran libreria y me pareció interesante.
El contenido del libro me encantó, ya que vienen 2 versiones.
El manuscrito original INCOMPLETO de la utora que descubrieron en una biblioteca
La obra tal y como la editora quiso publicar la obra con las anotaciones de Percy B. Shelley.

Nunca he oído que este libro es una SALVAJADA porque han publicado un BORRADOR encontrado mucho después de su muerte y seguro que sin su aprobación.
Al contrario, es digno de alabanza el poder disfrutar del borrador y sus notas para poder entender y razonar mejor la obra.

Mis conclusiones son.
Un borrador o una DEMO no es una canción final, es una grabación para trabajar sobre esa base y hay que escucharlo como tal, con la calidad básica que tiene musicalmente y con la baja calidad vocal que se graba, ya que no saben que matices dar aún a esa canción. Solamente es una guia.
En definitiva a mi una demo me hace ver como MJ daba forma a una canción final, y aunque en este caso no tuvo la suerte de poder finalizarlas por completo, yo al menos estoy satisfecho con el resultado que han hecho, porque ha trabajado gente de su entorno y son genios imitando el estilo de MJ, por lo que estoy seguro que han hecho dentro de lo posible una buena replica.

Si en pintura, literatura, cine, teatro, música y demás artes no se critica esta actuación, no me entra en la cabeza que únicamente con MJ se descalifique tanto ese trabajo.

Un saludito

Y ya que lo mencionas, me acordé que.... (y con esto espero completar un poco tu idea)

Obras como el Silmarilion o Los hijos de Hurín de Tolkien son fiel reflejo de reconstrucción post mortem, sin contar que obras como la Historia de la Tierra Media y la Historia del Señor de los Anillos son obras compuestas de un popurrí de textos fragmentados, inacabados, o incluso esbozos de historias que Tolkien por a,b o c motivos no pudo completar. En ambos casos y con sus aciertos y sus desaciertos, nunca han ensombrecido las obras que dió en vida el autor.

---------------------------------

Cambiando un poco de tema.

Lo que a mi me hubiera gustado del nuevo disco, es que aprovechando un videoclip "nuevo" como OMC, el disco debió tenerlo como primer single nuevamente (quizás inserto en el nuevo album de una forma parecida a lo que será The Way you love me). Incluso pienso que el álbum debió llamarse OMC, por el significado que este tiene (linda canción) y porque es lo último "nuevo" publicado íntegro de forma oficial y en vida de MJ.

Por otra parte TWYLM siempre me llegó al corazón y es una alegría que aparezca nuevamente. Una pena que el disco se quede en 10 canciones y no 12, aunque siempre pueden sorprender a última hora (para bien o mal xD).

Un saludo.

Thalia
justin bieber
paris hilton
gaby, fofo y miliki
milli vanilli
village people
lola flores
rapahel
enrique iglesias
marta sanchez
latoya jackson
joe jackson

Esto es lo que se suele decir... "Tener mucha imaginación"

Que tenga uno a este tio en ignorados y tenga que leerlo si o si porque otros involuntariamente lo citan... Eres patetico colega, ni en ignorarados nos libramos de tus idioteces....

Mmm...eso no sera un poco pasarse? Deberiais parar de meteros con el, conmigo se mete mucha gente y se lo que se siente, pensad las cosas antes de escribirlas, es un consejo. Ahora bien todo hay que decirlo: Danyjackson tio! Eres repetitivo, pero de verdaaad!! NO TE AMRGES CON SONY! SE FELIZ! QUE PARECE QUE TE CUESTA!

Que tenga uno a este tio en ignorados y tenga que leerlo si o si porque otros involuntariamente lo citan... Eres patetico colega, ni en ignorarados nos libramos de tus idioteces....

Es que encima le dices al chaval que no tiene ni puta gracia las bromitas estas suyas y el tio como si nada sigue urgando en la llaga... la verdad q ya da un poco de vomito :vom:

A mi personalmente ya me está cansando con sus tonterías, que ponga verdades vale, pero estas estupideces creo que sobran aquí... La cosa es que hay gente que se lo traga aunque parezca FAKE 100 %

..................

Hay gente que realmente se lo puede creer... :|

cierto, eso si que es escalofriante

yo lo cito voluntariamente (con eso que les gusta gereralizar es mejor aclarar) :ains:

A mi personalmente ya me está cansando con sus tonterías, que ponga verdades vale, pero estas estupideces creo que sobran aquí... La cosa es que hay gente que se lo traga aunque parezca FAKE 100 %

pense que para 'verdades' estaba el post de SOLO NOTICIAS, si es distinto avisame por favor, para opinar allá XD (aclaro que es bromaaa, no se vaya a malinterpretar ;) )

Thalia
justin bieber
paris hilton
gaby, fofo y miliki
milli vanilli
village people
lola flores
rapahel
enrique iglesias
marta sanchez
latoya jackson
joe jackson

hahahaha en verdad que como esta actuando sony bien podria la gente creerse esto hahahahhaaaa

que poco humor tienen algunos por aqui !!
pero lo peor de todo, es que lo de los duetos con justin y paris hilton es verdad....
es que los de Sony nos quieren enloquecer a todos !!!
duetos de Michael con paris hilton !!!
Por Dios , eso si es una locura !!
Y cuantas locuras màs de sony vamos a aguantar ???

Atrás