• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Hay gente que solo se dedica a descalificar a otros fans porque no tienen argumentos para defender su postura de querer comprar desesperadamente cualquier porqueria que lleve el nombre de Michael,
son consumistas de Michael Jackson.
Un fan de Michael Jackson debe estar indignado y con razòn por el nulo respeto que esta teniendo esa discografica hacia la carrera y la excelencia de Michael Jackson.

Hay gente que solo se dedica a descalificar a otros fans porque no tienen argumentos para defender su postura de querer comprar desesperadamente cualquier porqueria que lleve el nombre de Michael,
son consumistas de Michael Jackson.
Un fan de Michael Jackson debe estar indignado y con razòn por el nulo respeto que esta teniendo esa discografica hacia la carrera y la excelencia de Michael Jackson.

Y tu tienes pruebas? y Argumentos sobre todo lo que hablas?:confused:
O esque tus pruebas son la Wikipedia y el google noticias?
Mejor no opino lo que pienso de ti.....
Que eres la persona mas falsa de este foro. Los foreros y en especial la raza humana es muy olvidadiza, y no se acuerdan de muchos comentarios tuyos cuando Michael estaba vivo aún. Asi que callate que estas mas mono ;)

Ya tienen este snippet de MONSTER?
Es diferente al ya puesto anteriormente

:::::::::::::::::::::::::::::

P.D. Olvidé si se permitía todavía subir snippets :S :S :S

Última edición:
Seria mucho pedir que alguien me pasara Monster? Es que tenia muchas ganas de escucharla....Gracias!

EDITO: Ya me lo han enviado! Gracias Gere

Última edición:
mj.jpg

En BLUE GANGSTA suena algo diferenta pero diosss!! como canta!! por que no han incluido esta??? joder con los temazos que hay de Invencible!! mejor que los que estan en el disco mil veces.

Última edición:
En BLUE GANGSTA suena algo diferenta pero diosss!! como canta!! pro que no han incluido esta??? joder con los temazos que hay de Invencible!! mejor que los que estan en el disco mil veces.

Si cierto, deberían haberla incluido.

Sobre todo después de ver como si han incluido tres temas donde no canta Michael Jackson.

Si cierto, deberían haberla incluido.

Sobre todo después de ver como si han incluido tres temas donde no canta Michael Jackson.

Bueno..ya no se trata de si canta o no porque como yo pienso, hasta que no se demuestre no podremos afirmarlo. Pero solo por el decontento de los fans tendrian que haberlas quitado. Si fuese que no hay mas temas pues mira...

De todas formas en Monster, por ahora no me suena a Michael nada de lo que esuche.

BG es temazo total!!

si querida laura, es la diferencia entre fans de michael jackson, y fans del rey del pop.

Pero sabes que???? Todos somos fans..... No deberiamos de desunirnos.... Alla cada uno con sus decisiones.

Yo creo que los fans que compren el material estan en todo su derecho de hacerlo!!! No violan ninguna ley ni hacen nada descabellado...

Sin saberlo dan plata a los asesinos de michael, o sabiendolo.... Pero repito. Todos tenemos derecho a opinar y decidir lo que nuestros corazones nos digan.....

Con todo el respeto,pues estoy de acuerdo con lo de que tenemos que estar unidos,tengo que decirte que soy fan de Michael Jackson como cantante y como persona desde hace muchos años.yo si me voy a comprar el disco,mi razones tengo,pero eso no me convierte en otro tipo de fan como comentas.
Cada uno tenemos nuestra historia personal con Michael,y en ocasiones pensamos que es algo muy nuestro y que nadie siente lo mismo.
Comento todo esto por que segun dices el que se compra todo lo que sale no es fan de Michael sino de el rey del pop.:confused:

Tampoco creo que SONY sean los asesinos de Michael. Micahel sabia que corria el riesgo de que le sucediera algo tomando la medicacion.

un saludo:p

Atrás