• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Blue Gangsta es increíble.... Eso es cantar... y ese control en la voz... si es que es inconfundible.
Los temas de los Cascio son totalmente planos, ¿dónde está la fuerza y el empaque que Michael les imprimía a sus temas y que te dejaba con la boca abierta?
BN y KYHU son un desastre, pero es que Monster es ya el colmo. Si es que no llega al falsete, tanto es así que descontrola la voz y ¡¡¡hasta le tiembla...!!! y la forma de respirar las sílabas de Michael, no es la misma, lo intenta pero es forzado. NO es él. Y cada vez estoy más convencida de que no es su voz manipulada tampoco, porque esa posibilidad es la que se me antoja como más absurda, ¿por qué iban a tener la voz de Michael y estropearla de esa manera? eso no tiene ningún sentido, y además hay pruebas técnicas que apuntan a todo lo contrario.

Que diferencia de Blue Gangsta a Monster!!!!!!!!!!!! de plano, no me caben dudas que en la primera es MICHAEL sí o sí!!!

Pfff, menuda ñorda Monster, estos de $ony, Porte y los Cascio sí que son unos buenos monsters... ¿Vosotros creéis que esa letra es de Mike, con "2bad" y "looking in the mirror" ?? No hay facepalm que pueda describir la situación, coño.
¿También oís a Mike en Monster?

Hiper :cuñao x infinito

P.D. ¿Dónde puedo escuchar la nueva filtración de Gangsta?? :D

Pfff, menuda ñorda Monster, estos de $ony, Porte y los Cascio sí que son unos buenos monsters... ¿Vosotros creéis que esa letra es de Mike, con "2bad" y "looking in the mirror" ?? No hay facepalm que pueda describir la situación, coño.
¿También oís a Mike en Monster?

Hiper :cuñao x infinito

P.D. ¿Dónde puedo escuchar la nueva filtración de Gangsta?? :D

Aquí:

Escuchar Blue Gangsta Snippet Michael Jackson - goear.com

Lo de Monster es una broma ...... no?? En serio es una filtracion de la cancion del disco??? Joooodeeeeeeeerrrr....... Cada vez vamos a peor..... Ya no se si es MJ quien canta, el doble de Breaking News o MJ con un filtro que le limpio hasta los mocos.... La cancion tiene buena pinta pero jodeeeeer.... yo quiero oir la voz rasposa de Michael coño!!

Monster, como he comentado antes, es y seguira siendo un fake grande como una casa :no: .
Blue Gangsta, BRILLANTE.

Breaking News , Keep You Head Up y Monster son autenticas lo que pasa que MJ tenia gripe ese dia, eso es lo que nos van a mostrar los Cascio en el programa de Oprah, solo falta qure llame Murray en Directo y lo confirme .........

Lo siento si a alguien le puede molestar mis palabras.... pero es que yo no se como tomarme esto ya, la verdad es que estoy cada vez mas triste, ahora entiendo el por qué Taryll Jackson estaba completamente en contra de esas 3 canciones..... en fin... solo puedo decir, MICHAEL, ESTES DONDE ESTÉS SIEMPRE NOS QUEDARÁ LO QUE DISTE EN VIDA QUE FUE TODO LO Q PODIAS DAR Y MAS, TE ECHAMOS DE MENOS !

Esta es la verguenza máxima. 'Monster' es the Fakest song of MJ, incluso pudo haber mínima confusión con las otras dos (BN y KYHU) pero esto? es el colmo. Me imagino que la sacan como Single y sonando en las radios... el solo imaginarme escuchando eso en la calle o en algún lugar público es aberrante. Y al parecer las cosas con el disco no cambiarán, los Cascio en 'Oprah' Lavando su imágen, pero la imágen de MJ a la mierda!. No creo mucho en la familia Jackson, especialmente en Joe pero aquí tenían razón, aunque quieren llenarse los bolsillos de billetes al menos que sea con algo 100% Michael, no?

Ya tenemos a "Cascio y los 3 Mosqueteros": FAKENNEWS, KEEP YOUR FAKE UP y FAKESTER.... Todo por el Reino de Sony Music

Yo creo que filtraron Monster para que digamos bueno, Faking News no es tan mala xD :jajaja:

Me rio por no llorar...que desgracia interminable

Vaya forma de mearse sobre el Legado y sobre el trabajo del mayor artista de la historia.... Un trabajo discografico que nos guste o no figurara para siempre en el catalogo de Michael Jackson y que sea profanado por unos niñatos.... Lo mas triste es que ni un solo artista del mundo de la musica se haya unido a defender este legado, solo se han limitado como mucho a decir: No lo he escuchado, no se parece mucho, puede que sea él...... Que feo

Le dieron la espalda en vida ante el mayor escarnio de una figura publica nunca visto, mira que se van a mojar ahora que esta muerto y ponerse contra Sony...y lo dijo Madonna, no es rabieta de fan. ''Lo abandonamos''

Atrás