Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da muha rabia y mucha envidia ver productos de otros artistas como Elvis, The Beatles, Frank Sinatra..... y ver que son articulos de verdadera coleccion, de contenido ejemplar y nosotros como no teniamos poco con los recopilatorios ahora tendremos que tragar tambien con suplantaciones..... Muy triste
Recuerda, amigo, que en Monstah Michael cantaba con un altavoz de plástico era, no??? :jajaja: JO-DER! Y que esto cuele... :|Lo de Monster es una broma ...... no?? En serio es una filtracion de la cancion del disco??? Joooodeeeeeeeerrrr....... Cada vez vamos a peor..... Ya no se si es MJ quien canta, el doble de Breaking News o MJ con un filtro que le limpio hasta los mocos.... La cancion tiene buena pinta pero jodeeeeer.... yo quiero oir la voz rasposa de Michael coño!!
no se puede haber expresado mejor...pero weno,hay de todo en este mundo(por desgracia)Lo de monster es ya una auténtica verguenza.... a Teddy Riley diciendo que el cree que es michael es pa llevarlo al paredón y como productor (se le acabó el trabajo) AMOS ANDA!!!!! Y lo mas triste de todo, que me duele el alma, es ver que aún hay quien dice que locomprarán!!!! y que las de loscascio con echarlas a un lado... ni que fueran lentejas!!! ... increible como podeis hacerle esto a Michael?? Como podeis comprar esto tan solo porque pone Michael, si sabemos que:hay temas auténticos, pero porque no les hacemos saber que esto NO NOS VALE??? triste muy triste.
Solo habría una forma en la que yo compraría este disco:
SI AÑADIESEN LOS ORIGINALES (LAS VERSIONES A CAPELLA AUTÉNTICAS) APARTE.
Osea yo podría admitir que Sony han CONCEBIDO EL DISCO TERMINANDO TEMAS INACABADOS como si fuese un PODRÍA SER QUE HUBIESEN SONADO ASÍ O PARECIDO... pero SOLO SI INTRODUCEN LOS ORIGINALES AUTÉNTICOS!!!! Entonces me tomaría estos temas como un Experimento. Al menos así sería MICHAEL AL CIEN POR CIEN. Si no, esto no lo concibo de ninguna manera!!´
Es muy triste y estais traicionando su memoria, es mi opinión pese a quien pese!!!
kapi tu comparacion es brutal e injusta...ojala a Michael solo le hubieran imitado en un disco...
Sí, pero el objetivo final es el mismo: dinero, poder y control.kapi tu comparacion es brutal e injusta...ojala a Michael solo le hubieran imitado en un disco...
los demas artistas, fran, sacan cosas nuevas....
Pero michael desde su tumba (con todo respeto lo digo), saca mas material que nunca..... No es maravilloso??????:7:
En realidad, me pone contenta que no se lo haya olvidado..... Pero lo que me puso contenta son la cantidad de fans que volvieron.... O que se hicieron fans...... Este lucro de sony desmesurado les parecera magnifico... Y obvio siempre hay una noticia!!!! Mike sigue vivo en las noticias....!!!!!
Sin embargo no puedo conseguir, en mi oipinion una sonrisa valederea con todo esto??? Porque sera????
Espero que lo que se publique el dia 14 sea Michael Jackson.
Y que lo "raro" que estamos viendo estos dias sean Masters de mala Calidad SobreFiltrados o Promocion... No se. Confio en que el dia 14 todo esto quede atras...
Lo que no entiendo es por que colocar temas polemicos en el disco y paralelamente se filtran temas de MJ que seria numero uno por varias semanas, que esta pasando realmente?
Todabia no me lo explico si fuera por dinero "Blue Gangsta", "A place without no name" .. venderian mas que cualquier otro tema en el album.