• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

que vergüenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor que alguien pare esta sangría que estan haciendo con el legado de la persona que más ha hecho por la música en la historia. esto es insoportable!!!!!!!!!!

Me da muha rabia y mucha envidia ver productos de otros artistas como Elvis, The Beatles, Frank Sinatra..... y ver que son articulos de verdadera coleccion, de contenido ejemplar y nosotros como no teniamos poco con los recopilatorios ahora tendremos que tragar tambien con suplantaciones..... Muy triste

Me da muha rabia y mucha envidia ver productos de otros artistas como Elvis, The Beatles, Frank Sinatra..... y ver que son articulos de verdadera coleccion, de contenido ejemplar y nosotros como no teniamos poco con los recopilatorios ahora tendremos que tragar tambien con suplantaciones..... Muy triste

Totalmente de acuerdo, que costaba poner las filtradras Xscape, Blue Gangsta o 12 o'clock.

Lo de monster es ya una auténtica verguenza.... a Teddy Riley diciendo que el cree que es michael es pa llevarlo al paredón y como productor (se le acabó el trabajo) AMOS ANDA!!!!! Y lo mas triste de todo, que me duele el alma, es ver que aún hay quien dice que locomprarán!!!! y que las de loscascio con echarlas a un lado... ni que fueran lentejas!!! ... increible como podeis hacerle esto a Michael?? Como podeis comprar esto tan solo porque pone Michael, si sabemos que:hay temas auténticos, pero porque no les hacemos saber que esto NO NOS VALE??? triste muy triste.

Solo habría una forma en la que yo compraría este disco:

SI AÑADIESEN LOS ORIGINALES (LAS VERSIONES A CAPELLA AUTÉNTICAS) APARTE.

Osea yo podría admitir que Sony han CONCEBIDO EL DISCO TERMINANDO TEMAS INACABADOS como si fuese un PODRÍA SER QUE HUBIESEN SONADO ASÍ O PARECIDO... pero SOLO SI INTRODUCEN LOS ORIGINALES AUTÉNTICOS!!!! Entonces me tomaría estos temas como un Experimento. Al menos así sería MICHAEL AL CIEN POR CIEN. Si no, esto no lo concibo de ninguna manera!!´

Es muy triste y estais traicionando su memoria, es mi opinión pese a quien pese!!!

Fijaros como se sentirá ese que ha imitado, malamente, la voz de MJ en esos tres temas.

Se va a sentir como el verdadero Michael Jackson cuando oiga sus temas en los equipos de música de miles de personas de todo el mundo.

En Kedadas de fans, en shows, en los 40 Principales, en la casa de muchos fans... etc..

Malditos Cascio, otros que se unen a la lista de personas que estuvieron a su lado y al final le sacaron los ojos:

Gavin
Chandler
Bashir

Klein

Y vamos, podría incluir a Frank Dileo o a Teddy Riley.

Última edición:
Lo de Monster es una broma ...... no?? En serio es una filtracion de la cancion del disco??? Joooodeeeeeeeerrrr....... Cada vez vamos a peor..... Ya no se si es MJ quien canta, el doble de Breaking News o MJ con un filtro que le limpio hasta los mocos.... La cancion tiene buena pinta pero jodeeeeer.... yo quiero oir la voz rasposa de Michael coño!!
Recuerda, amigo, que en Monstah Michael cantaba con un altavoz de plástico era, no??? :jajaja: JO-DER! Y que esto cuele... :|

Ganstah BRUTAL eh!, qué crack el Mike!

Gangsta tremenda, treeeeemendo este nuevo pedazo.... Ojala la editen en un single o algo por el estilo

Lo de monster es ya una auténtica verguenza.... a Teddy Riley diciendo que el cree que es michael es pa llevarlo al paredón y como productor (se le acabó el trabajo) AMOS ANDA!!!!! Y lo mas triste de todo, que me duele el alma, es ver que aún hay quien dice que locomprarán!!!! y que las de loscascio con echarlas a un lado... ni que fueran lentejas!!! ... increible como podeis hacerle esto a Michael?? Como podeis comprar esto tan solo porque pone Michael, si sabemos que:hay temas auténticos, pero porque no les hacemos saber que esto NO NOS VALE??? triste muy triste.

Solo habría una forma en la que yo compraría este disco:

SI AÑADIESEN LOS ORIGINALES (LAS VERSIONES A CAPELLA AUTÉNTICAS) APARTE.

Osea yo podría admitir que Sony han CONCEBIDO EL DISCO TERMINANDO TEMAS INACABADOS como si fuese un PODRÍA SER QUE HUBIESEN SONADO ASÍ O PARECIDO... pero SOLO SI INTRODUCEN LOS ORIGINALES AUTÉNTICOS!!!! Entonces me tomaría estos temas como un Experimento. Al menos así sería MICHAEL AL CIEN POR CIEN. Si no, esto no lo concibo de ninguna manera!!´

Es muy triste y estais traicionando su memoria, es mi opinión pese a quien pese!!!
no se puede haber expresado mejor...pero weno,hay de todo en este mundo(por desgracia)

Uuuuuu nuevo fragmento de Blue gangsta, y por fín una estrofa antes del estribillo! Tiene una pinta tremenda, y yo que pensaba que no podría sorprenderme mucho habiendo escuchado ya el estribillo...
Monster= NO COMENT (ni que tubiese 20 años el imitador:ains:)

los demas artistas, fran, sacan cosas nuevas....

Pero michael desde su tumba (con todo respeto lo digo), saca mas material que nunca..... No es maravilloso??????:7:

En realidad, me pone contenta que no se lo haya olvidado..... Pero lo que me puso contenta son la cantidad de fans que volvieron.... O que se hicieron fans...... Este lucro de sony desmesurado les parecera magnifico... Y obvio siempre hay una noticia!!!! Mike sigue vivo en las noticias....!!!!!

Sin embargo no puedo conseguir, en mi oipinion una sonrisa valederea con todo esto??? Porque sera????

Porque el ambiente en el que lo están moviendo todo apesta!!! Parece mentira, cualquiera diría que quieren boicotear su propia gallina de los huevos de oro.

Espero que lo que se publique el dia 14 sea Michael Jackson.
Y que lo "raro" que estamos viendo estos dias sean Masters de mala Calidad SobreFiltrados o Promocion... No se. Confio en que el dia 14 todo esto quede atras...

Yo lo espero desde el principio, pero tengo muchas dudas.

Lo que no entiendo es por que colocar temas polemicos en el disco y paralelamente se filtran temas de MJ que seria numero uno por varias semanas, que esta pasando realmente?

Todabia no me lo explico si fuera por dinero "Blue Gangsta", "A place without no name" .. venderian mas que cualquier otro tema en el album.

Acabo de escuchar el trozo nuevo de Monster y la verdad...esto parece una tomadura de pelo...

Y si al final resulta que es Michael...pues no me gusta su voz en estas "casciones".

Al final, en mi Ipod, el album Michael va a ser un EP de 7 canciones...a no ser que se filtre alguna mas en condiciones...

Saludos,

Sunset

Lo que no entiendo es por que colocar temas polemicos en el disco y paralelamente se filtran temas de MJ que seria numero uno por varias semanas, que esta pasando realmente?

Todabia no me lo explico si fuera por dinero "Blue Gangsta", "A place without no name" .. venderian mas que cualquier otro tema en el album.

Los temas buenos se los guardan para próximos lanzamientos, para cuando Michael ya no tenga el tirón que tiene ahora, porque tristemente es así, hace poco que ha muerto y poco han esperado para sacar el disco y aprovechar el momento. Y ahora saquen lo que saquen lo van a vender. Así que sacarán los fakes junto con algún tema bueno. Y así van a seguir, porque encima pueden fabricar canciones de Michael cantadas por un imitador sin ningún problema. Tendremos más discos con fakes en el futuro, tiempo al tiempo.
Ellos dosifican los temas buenos y los fakes, y nosotros el omeoprazol para digerir ésto... ¡¡qué triste!!

Atrás