• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Bueno a ver si me aclaro, esa de "Blue Gangsta" no esta en el tracklist oficial del nuevo album si no me equivoco verdad? Y otra cosa, esta es otra versión de "No friend of mine"? I´m confused :confused:
No me hacia demasiada gracia la de "No friend of mine" pero el snippet que se ha filtrado hoy la verdad es que esta bastante bien, su voz suena super potente¬.¬)
En cuanto a "Monster"...En cuanto lo escuche ya me imaginaba a todos los fans gritando como locos faaakee!! Y no me equivocaba. Lo que esta claro es que es la misma persona que canta en "Breaking News" y "Keep your head up" (los temas de los Cascio vamos...) Pero bueno mirad el lado bueno asi podeis seguir con vuestras conspiraciones contra SONY que en el fondo os mantiene entretenidos eh? xD

Bueno a ver si me aclaro, esa de "Blue Gangsta" no esta en el tracklist oficial del nuevo album si no me equivoco verdad? Y otra cosa, esta es otra versión de "No friend of mine"? I´m confused :confused:

No, no estara en el disco.

BLUE GANGSTER es el tema que MICHAEL grabo para INVINCIBLE (el cual no contenia ningun rap)
escrito por Elliot Straite (Dr. Freeze, el mismo que escribio Break of Dawn ). La cancion fue grabada completa, pero no se incluyo en el disco.

En 2006 Tempamental y Pras dieron con los vocals de MICHAEL, e hicieron su propio mix incluyendo raps, llamado "Gangsta". Lo subieron a su MYSPACE, pero luego subieron otro mix ''NO FRIEND OF MINE'' con un verso de Michael que no estaba en el primero.

Segun los que la escucharon entera, solo nos falta completar la cancion con un puente, y practicamente la tendriamos entera. Aunque andan diciendo en MAX JAX que se terminara filtrando entera.

Última edición por un moderador:
No, no estara en el disco.

BLUE GANGSTER es el tema que MICHAEL grabo para INVINCIBLE (el cual no contenia ningun rap)
escrito por Elliot Straite (Dr. Freeze, el mismo que escribio Break of Dawn ). La cancion fue grabada completa, pero no se incluyo en el disco.

En 2006 Tempamental y Pras dieron con los vocals de MICHAEL, e hicieron su propio mix incluyendo raps, llamado "Gangsta". Lo subieron a su MYSPACE, pero luego subieron otro mix ''NO FRIEND OF MINE'' con un verso de Michael que no estaba en el primero.

Segun los que la escucharon entera, solo nos falta completar la cancion con un puente, y practicamente la tendriamos entera. Aunque andan diciendo en MAX JAX que se terminara filtrando entera.

Dr. Freeze... Oh! DIOS!

Gracias por la Info Rockin Robin, menudo alegron me he llevado :D

Me da la impresion que este disco lo han querido hacer mas melodico y comercial y que los temas potentes los tiene para otros discos. Menos mal que este no sera el ultimo disco de ineditas....aunque espero que si el ultimo de ineditas y fakes :p

Gracias por la info Rockin Robin. Bueno pues a mi lo que no me gustaba de la otra era tanto rap asi que si sale la original entera, pues genial¬.¬)

Acabo de escuchar el snippet de Blue gansta....Inconfundible esa voz! Con una potencia, fuerza...unica que MJ tenia.....

Monster.....WTF?..Otra vez, anexaron los clasicos grititos del verdadero Mike...y con eso ya te das cuenta que el que canta no es el mismo..es como poner la prueba del delito! ya no se si reir o llorar.....Al menos, sabemos que el mismo impostor cantó los 3 temas cascio......O a lo mejor deberíamos echarle la culpa al "tubo de plastico"....:p :jajaja:...Vergonzoso. Humillante; ¿y los Cascio junto con Riley que van a querer justificar en lo de Oprah?..¿Que el estudio de grabación era precario, que no contaba con la tecnologia de punta y por eso su voz sonaba distinta?. ¿Riley nos va a dar una cátedra alegando la experiencia que fue trabajar con él y que indudablemente él lo conocia mas que nadie?. Que no me vengan a vender papas por zanahorias......

Y mas bronca me da saber que cuando $ony quiere hacer las cosas bien...lo hace. Sino, escuchar el ultimo disco de Elvis, "Viva Elvis", han hecho unas fantasticas versiones de algunos de sus clasicos....¿Con MJ no pueden/no quieren trabajar bien?

Como alguien dijo por ahi.....no les costaba nada incluir Xscape, Do you know....y alguna otra mas, No, incluyeron esas porquerias de los Cascio...

Esta mañana he oido algo de promocion del disco en los 40, nada, lo que diga Sony amen, que si nuevo disco, que si MJ tenia muchas ineditas porque nunca dejo de trabajar y han puesto Hold my hand, y de polemicas nada de nada. Ya lo veo, van a decir lo que Sony quiera que digan y no van a cuestionar nada. Esto da asco

Esta mañana he oido algo de promocion del disco en los 40, nada, lo que diga Sony amen, que si nuevo disco, que si MJ tenia muchas ineditas porque nunca dejo de trabajar y han puesto Hold my hand, y de polemicas nada de nada. Ya lo veo, van a decir lo que Sony quiera que digan y no van a cuestionar nada. Esto da asco

Esta claro. Si pagan una promocion no es para hablar mal.

Los 40 es una radio comercial y la promocion y la lista de exito lo pagan las discograficas...

Yo jamas le perdonare a Sony una cosa...ya me da igual los 3 putos temas pero, no incluir y no poner como primer single
Blue Gangsta me parece el mayor error de todos los tiempos. Por lo que he escuchado la declaro (para mi) la mejor interpretacion de Michael es muuuchos años...

Totalmente deacuerdo con lo de Blue Gansta Peterpan7.
Y yo a Sony no le perdonaré no solo eso, sino nada de lo que esta haciendo.
Sobre los 40, ¿no era una radio pública? ¿o es privada?. Aún así, el dínero no justifica la mentira o la coartada. Antes seguian cobrando, y se criticaba a MJ igualmente...

Totalmente deacuerdo con lo de Blue Gansta Peterpan7.
Y yo a Sony no le perdonaré no solo eso, sino nada de lo que esta haciendo.
Sobre los 40, ¿no era una radio pública? ¿o es privada?. Aún así, el dínero no justifica la mentira o la coartada. Antes seguian cobrando, y se criticaba a MJ igualmente...

Ya, pero cuando se trata de publicidad ya sea en la lista de exitos como en anuncios o cosas asi el dinero manda. Ahi y en el puto mundo. Por eso vamos como vamos...:vom:

Solo con ver la letra de "Gangsta (No Friend Of Mine)" es normal que Michael la interprete con tanta fuerza. Tremenda

"Gangsta (No Friend Of Mine)"

Gangsta!

[Refugees, baby. Uh.]

[It's Tempa]

[Yeah.]

[Tell 'em what it is.]

Gangsta!

[Smokehitty Entertainment! Come on.]

[Tell 'em what it is.]

Gangsta!

You not my girl, not my wife.
Got a couple tips from Mike.
I'm moonwalking out'ch your life.
I close my eyes you outta sight.

Gangsta!

'Less you wanna call me, concede it.
'Cause I'm a smooth criminal I told her to beat it.
When a lil' love was all I needed, you talkin'.
I call it how I see it, and now I mean it.

I'm out for good,
like a lot of you women moving out the hood.
But if I told you 'take me back' you would.
Too late [...???...]

Had you in the [cars?] when I met you,
with a couple superstars from the ghetto.
Now you feelin' so soft and you let go--
with a T-E-M-P-A-Mental.

Gangsta!

[Whatcha gonna do?
You ain't no friend of mine.
Look what you put me through.
I'm the new gangsta!

Whatcha gonna do?
I can never fall in love.
The foo', gangsta!]

^ X2

You ain't a friend,
a friend you'll never be.
Obviously you've never been with a real O-G.
From the H-I-T, rollin' B-I-G.
Pass it through V-I-P, it's the refugee.

Gangsta!

We come spread some love, like the gold rush.
It was the things you did, that used to mean so much.
With every touch the way you used to blush,
Now I made you [brush?]? Don't believe in such.

Nonsense, lovers don't promote violence.
Nonsense, just like the dollar, no cents no good--
I can feel it through my sixth sense.
What's this, wanna suck my existence?

But still I believe in you and me.
Quite frankly that's how it's supposed to be.
That kind of love that can end any poverty.
So I keep [...???...]

Gangsta!

Whatcha gonna do?
Look what you put me through.
I'm the new gangsta!

Whatcha gonna do?
I can never fall in love.
The foo', gangsta!]

What ya gonna do, cause I'm gonna confute.
No where to run, no where to hide.
All the things you said and the things you done to me.
You can no longer make me cry.
Look whatcha done to me, baby.
I can no longer smile, baby.
And I've, waited so long, just to carry on.

I'm the new gangsta!

[Whatcha gonna do?
You ain't no friend of mine. (You ain't no friend of mine!)
Look what you've put me through.
I'm the new gangsta! (You ain't no friend of mine!)

Whatcha gonna do? (Ooh, oh no.)
I'm never gonna fall in love.
The foo', gangsta!

Whatcha gonna do? (Whatcha gonna do?! Gonna do?!)
You ain't no friend of mine. (You're tempamental!)
Look what you've put me through. (What are you gonna [do]?!)
I'm the new gangsta! (Whatcha gonna do?!)

Whatcha gonna do?
I'm never gonna fall in love.
The foo'-- gangsta!]

http://www.goear.com/listen/159f1b0...ichael-jackson-tempamental-ft-michael-jackson

Última edición:
Es una cadena privada claro. Pero al igual que en una tertulia de politica se habla y debate y se dan puntos de vista en este caso se da la "version oficial" y punto. Ya no es que les paguen por la publicidad es que parecen pagar para que no den mas que su publicidad.
Y no era publicidad en si, estaban hablando de la salida del disco, era el locutor hablando y punto, una cosa es la publicidad y otra la noticia.
Dia a dia hay noticias que se dan y no son publicidad, pero bueno, los 40 son lo que son. Yo estaba esperando que añadieran la gracieta de turno, pero esta vez no.

Ufff pedazo letra Gansta!!!

Última edición:
Esa letra ya la conocía, pero quisiera saber la del snippet, porque no acabo de entenderla bien.
Entiendo que la letra habla de que alguién le ha hecho daño y se ha tenido que convertir en alguién insensible para tener que superarlo? ¿O que era un tio duro y por culpa del daño ahora no es ni sombra de lo que era?

Pues yo me he metido en la pagina de los 40 y no he visto nada, ni en noticias ni en listas ni nada. Que den la noticia no significa que esté en lista, no? Pues ya que pagan imagino que entrara en lista , no? O es que hasta que no salga el single fisico no puede estar en la lista? Alguien sabe las respuestas? Gracias!!!

Atrás