• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Ni yo tampoco lo entiendo, deberia ser cuestion de 3 o 4 dias como mucho, si no, raro raro.

El Album sale el dia 10, por lo que sobre el 8 o 9 tienen que recibirlo las Tiendas.
Y las Distribuidoras tendran que tenerlo unos dias antes... Que yo creo que es en el momento en el que estamos.

Se ha salvado de ser Filtrado en el Estudio.
Se ha salvado de ser Filtrado por la Prensa (De momento no tenemos Reviews)
Se ha salvado de que alguien cercano al Proyecto lo haya Filtrado (El Album/Package esta terminado, internamente los del Estudio/SONY tienen que tenerlo)
No creo que se salve de la Distribucion... :cuñao

El Album sale el dia 10, por lo que sobre el 8 o 9 tienen que recibirlo las Tiendas.
Y las Distribuidoras tendran que tenerlo unos dias antes... Que yo creo que es en el momento en el que estamos.

Se ha salvado de ser Filtrado en el Estudio.
Se ha salvado de ser Filtrado por la Prensa (De momento no tenemos Reviews)
Se ha salvado de que alguien cercano al Proyecto lo haya Filtrado (El Album/Package esta terminado, internamente los del Estudio/SONY tienen que tenerlo)
No creo que se salve de la Distribucion... :cuñao

Recuerdo algun caso en el que no soltaron el disco hasta 7 e incluso 4 dias antes del lanzamiento oficial...vete a saber, es tal el cacao que hay montado entorno a este lanzamiento que cualquier cosa es posible.

Es el lunes que viene lo de los Cascio en Oprah no? Supongo que será ahí cuando pongan los videos de cuando se grabaron las canciones...

BRUTAL la letra de Gangsta, cargando contra sus falsos amigos y usando referencias a su obra, MAGNÍFICA.

Gracias DENTARCOS, por fin entera.

Blue Gangsta es I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!! B-R-U-T-A-L!!!

ES 100% MICHAEL, ES MÚSICA, ES DROGA...

Tiene toooodoo lo que tiene una canción Michael.... Perfectamente estructurada, ordenada, limpia y con una fuerza tremenda, sigue el patrón de las buenas canciones de Michael. Esas estrofas desgarradas, sobretodo la segunda. Esos estribillos con esos juegos en los coros y su voz encima...., el puente.... uff...los puentes de las canciones de Michael son para morirse... y como juega aquí con el falsete y la forma en la que sube la intensidad de la canción a partir de ahí, manejando los coros y los ritmos y la melodía de forma magistral.... Y NO como en BN que es un barullo insoportable de ruidos y voces.

En Blue Gangsta hay ARMONIA, que es lo que siempre había en las canciones de Michael, ARMONÍA QUE NO EXISTE EN LAS CANCIONES CASCIO.

Los que pensáis que en los temas Cascio canta Michael, escuchad Blue gangsta.
Cuando es Michael no se duda, esta canción habla por sí sola. NO EXISTE NADIE EN EL MUNDO CAPAZ DE CANTAR ASÍ.

GRACIAS MICHAEL... TE QUIERO MUCHO.

se pasó la versión completa de Blue Gangster (Genial!). Con este tipo de filtraciones, uno se pregunta como este tema y 12 O´clock no quedaron finalmente en el disco en demérito de BN y Monster.

PD: a menos que sean los famosos bonus tracks que algunos dicen que puede tener el disco, pero sería incomprensible igual porque estos temas son un millón de veces mejores que los anteriormente citados.

Vaya temazo blue gansta! En realidad ya teníamos los 2 versos y el estribillo, además de coros. Es decir, teníamos practicamente el tema completo pero descuartizado! Ahora por fin lo escuchamos en su composición original y es brutal, maravilloso!!
Igual de buena que Monster!

pd; para los "Sheldons", la última comparación es una ironía! que los fans de Malachi pueden tomarlo en serio...

La cancion, algo repetitiva...muy sencillita...eso si, Michael cantando con los huevos (al igual q decian d Maria Jimenez q cantaba con el 'coño')...no me parece un temazo ni mucho menos, es una cancion para el lucimiento vocal del grandisimo Michael Jackson.

Eso si, le pega mil vueltas a Hold My Hand...y comparar la voz d HMH con la de Blue Gangster es ejercicio inutil.

Lo q no se aun...kien narices filtra estas canciones y elige el momento en funcion de que??

Gracias! Es la misma versión que os pasé esta mañana?

Me has pasado una esta mañana?? No lo sabía, esta la cogí de multimedia y al minuto la borraron, yo me encargo de volverla a poner!!! No se si me lo borran los moderadores del foro o quien??? Si no pues la envio por privado y ya está!!!

Me has pasado una esta mañana?? No lo sabía, esta la cogí de multimedia y al minuto la borraron, yo me encargo de volverla a poner!!! No se si me lo borran los moderadores del foro o quien??? Si no pues la envio por privado y ya está!!!

Seguramente los moderadores borren los links de Megaupload y demas, si no me equivoco no esta permitido colgar estos enlaces, solo por MP ;)

Pues a mi me ha dado tiempo a descargarla, menos mal que me di prisa:p Gracias otra vez Dentarcos.
Y es un TEMAZO, para no parar...

Sip, pues tienes otra copia en tu correo. Lo decía porque esta mañana en Youtube encontré 2 versiones, una más larga que otra. No sé si habrá alguna más...

Atrás