• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Seguro es el mismo personaje al que Riley acusaba de boicot. Si él tiene acceso a las canciones del estate, para arruinarles la fiesta a $ony, la filtra directamente o a través de un tercero.

Nah.
Simplemente alguien se hizo con un "Internal Use" como el que tenemos de "HIStory". Y lo esta vendiendo.
Y poco a poco van saliendo.

Sip, pues tienes otra copia en tu correo. Lo decía porque esta mañana en Youtube encontré 2 versiones, una más larga que otra. No sé si habrá alguna más...
puedes mandarme esa otra versión juliana?? puede ser quizá la fan made que estuvo rolando ayer por aquí??

Blue gansta es demasiado!!!!, que fuerza, que pasión, es único e inconfundible. ¿Ahora comprendéis porque nos parece un insulto las tres susodichas? Además de tener la voz modificada (Por no decir que no es él) esos temas no le llegan a la suela al señor con dos pares que es Michael Joseph Jackson. Es despreciable lo que ha hecho Sony teniendo estos temas en el cajón, podían haber creado un disco exquisito, pero lastima, les cuesta trabajar bien cuando se trata de MJ.
Ya tengo 2 temazos para sustituir a las estafas en el cd pirata que me voy crear a mi gusto, que le va a dar 80.000 vueltas al que va a salir al mercado. Buena estrategia para joder a CHONY "MUSIC", si señor. Mensaje subliminal del filtrador: Create tu disco con canciones y no con aberraciones.

Valientes hijos de pu......

Oir ALL I NEED es lo más lamentable que he oido en mi puta vida.

Hijos de p.......

El mismo impostor que en las otras, que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!.

Valientes hijos de pu......

Oir ALL I NEED es lo más lamentable que he oido en mi puta vida.

Hijos de p.......

El mismo impostor que en las otras, que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!.
y para colmo en los segundos 20 y 23 sale el ritmo de you are not alone,ay señor...q cruz

Donde Kapital?

Cuando llegue a casa tengo demasiado por oir, para bien y para mal...

Que casualidad, todas las Cascio! Que coño es esto que estan haciendo? Parece de camara oculta

y para colmo en los segundos 20 y 23 sale el ritmo de you are not alone,ay señor...q cruz

En "Keep Your Head Up" tambien estaba "EarthSong". Quizas Teddy lo utilizo como ayuda, mientras hacian la Cancion.
"Keep Your Head Up" no es Final, por lo que "All I Need" no tiene por que serlo.

Mirad, de verdad, ya no puedo más, quien cojon... me diga ahora que quien canta en BTN, KYHU, MONSTER y ALL I NEED es Michael Jackson es que, sinceramente y respetando su oido, no conoce la voz de Michael Jackson.

De verdad, ya no admito más historias.

En "Keep Your Head Up" tambien estaba "EarthSong". Quizas Teddy lo utilizo como ayuda, mientras hacian la Cancion.
El "Keep Your Head Up" no es Final, por lo que "All I Need" no tiene por que serlo.

Por favor Cappie, no insultes mi inteligencia ni la tuya, jode.....

¿Pero no te das cuenta de esta put... falsedad que hiere a todo fan de Michael Jackson?.

¿Cómo coj... va a cambiar la canción?. ¿Van a traer a MJ de vuelta para que la cante?.

!!! Por dios !!!.

"Keep Your Head Up" no es Final, por lo que "All I Need" no tiene por que serlo.
joder y q cuesta inventarse una estrofa en vez de tirar de pequeños trozos de canciones,esq es demencial,de verdad,si contar con la voz del impostor q tambien esta en este tema...MANDA HUE***!

Atrás