Aquí hablan de la persona que ha filtrado los temas y comentan que podrían filtrarse otros 3 en los próximos días: The New Leaks Explained « Michael Jackson Insiders
Ahí está el eslabón entonces. Muchas gracias juliana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí hablan de la persona que ha filtrado los temas y comentan que podrían filtrarse otros 3 en los próximos días: The New Leaks Explained « Michael Jackson Insiders
Ahí está el eslabón entonces. Muchas gracias juliana.
Seguro es el mismo personaje al que Riley acusaba de boicot. Si él tiene acceso a las canciones del estate, para arruinarles la fiesta a $ony, la filtra directamente o a través de un tercero.
puedes mandarme esa otra versión juliana?? puede ser quizá la fan made que estuvo rolando ayer por aquí??Sip, pues tienes otra copia en tu correo. Lo decía porque esta mañana en Youtube encontré 2 versiones, una más larga que otra. No sé si habrá alguna más...
y para colmo en los segundos 20 y 23 sale el ritmo de you are not alone,ay señor...q cruzValientes hijos de pu......
Oir ALL I NEED es lo más lamentable que he oido en mi puta vida.
Hijos de p.......
El mismo impostor que en las otras, que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!.
y para colmo en los segundos 20 y 23 sale el ritmo de you are not alone,ay señor...q cruz
All i need ES DE LOS CASCIO TAMBIEN?
Donde Kapital?
Cuando llegue a casa tengo demasiado por oir, para bien y para mal...
Que casualidad, todas las Cascio! Que coño es esto que estan haciendo? Parece de camara oculta
Donde esta esa basura para escucharla?
En "Keep Your Head Up" tambien estaba "EarthSong". Quizas Teddy lo utilizo como ayuda, mientras hacian la Cancion.
El "Keep Your Head Up" no es Final, por lo que "All I Need" no tiene por que serlo.
joder y q cuesta inventarse una estrofa en vez de tirar de pequeños trozos de canciones,esq es demencial,de verdad,si contar con la voz del impostor q tambien esta en este tema...MANDA HUE***!En "Keep Your Head Up" tambien estaba "EarthSong". Quizas Teddy lo utilizo como ayuda, mientras hacian la Cancion.
"Keep Your Head Up" no es Final, por lo que "All I Need" no tiene por que serlo.