• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Slave to the Rhythm es impresionante!!! esto si que es un tema moderno, fresco y sobre todo de MICHAEL JACKSON. Asi que no tenian material actual del que tirar y tuvieron que recurrir a la bazofia de los Cascio a la desesperada, claro...

Slave to the Rhythm es impresionante!!! esto si que es un tema moderno, fresco y sobre todo de MICHAEL JACKSON. Asi que no tenian material actual del que tirar y tuvieron que recurrir a la bazofia de los Cascio a la desesperada, claro...

Esto me hace pensar que SONY realmente cree que son reales y los Cascio los que han querido colarlas. no tiene sentido que se arriesgaran teniendo temazos como "Slave To the rhythm". :confused:

Tantas filtraciones y siempre en el mismo orden, una falsa otra verdadera. Estoy con Kapi, tiene que ser un duelo entre la familia y Sony, no tiene otra explicación.

Ahí le has dado.

O tapan el fraude con una buena, o es que la familia filtra una mala y luego la buena para que nos demos cuenta.

Esto es la !!!! GUERRRAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Esto me hace pensar que SONY realmente cree que son reales y los Cascio los que han querido colarlas. no tiene sentido que se arriesgaran teniendo temazos como "Slave To the rhythm". :confused:

Sony les compro los temas a los Cascio porque se les hizo la boca agua, 12 temas de 2007... no se lo pensaron mucho y lo adquirieron, luego se encontraron con el timo y como es normal han invertido su dinero y quieren recuperarlo a costa de colarselo a los fans.

Cadena evolutiva del estafador: Cascio estafa a Sony, Sony estafa a los fans.

Pongo la mano en el fuego que es eso lo que ha ocurrido.

Sony les compro los temas a los Cascio porque se les hizo la boca agua, 12 temas de 2007... no se lo pensaron mucho y lo adquirieron, luego se encontraron con el timo y como es normal han invertido su dinero y quieren recuperarlo a costa de colarselo a los fans.

Cadena evolutiva del estafador: Cascio estafa a Sony, Sony estafa a los fans.

Pongo la mano en el fuego que es eso lo que ha ocurrido.

Eso creo yo.

Malditos Cascio, !!!! bastard.... !!!!

Ahí le has dado.

O tapan el fraude con una buena, o es que la familia filtra una mala y luego la buena para que nos demos cuenta.

Esto es la !!!! GUERRRAAAAAAAAAAAAAA !!!!

Y la guerra la tiene en sus manos los fans no comprando el disco, es lo unico que puede hacer la familia, con las deudas que tienen que pagar no se les va a echar encima a sony para perder el jugoso contrato que tienen, que no solo incluye disco y sony por supuesto tiene el tema bien agarrado, es un timo legal. Claramente nos lo han dejado a nuestro criterio. ¿A que Michael preferimos?

Y yo esta mañana oyendo al Fran Blanco diciendo en tono de risa que hay algunos fans que no creen que sea Michael quien canta en algunas canciones.

Fran Blanco.... eres un vendi.... y un bocazas !!!!.

Espero no verte nunca en ningun evento con el nombre de Michael Jackson.

Como Sony monte algo con este disco en Madrid, hay que montarla, pero bien.

Madre mía, es que es rarísima la voz en All I need, es que hay muchísima diferencia con las que estamos acostumbraos a escuchar de Michael. No sé cómo podéis asegurar que es él, por lo menos tendríais que tener ahí la duda, es como su tuviera la tiroides por los suelos por lo menos...

La de slave to the rythm está muy chula, es rara, me gusta :). Qué pena que no esté entera.

All I need es morirme... o prender fuego a las oficinas de Sony... una de dos.

All I need va directa al disco de duetos, para que Michael la cante con los Jonas Brothers:sacabo:

¡¡Slave to the rhythm muy buena...!!!

Tanta filtración empieza a resultar un poco rara. Una de cal y otra de arena. Más sorpresas va a haber, y empiezo a pensar que están jugando con nosotros. Ya sólo nos faltaba que nos estuvieran filtrando canciones falsas cantadas por un imitador y que luego en el disco incluyesen las buenas cantadas por Michael. Porque ya.... me creo cualquier cosa, es muy raro todo ésto... me parece increíble que vayan a llevar a cabo una estafa así. Me parece imposible que esto esté pasando. Parece una tomadura de pelo de las gordas y sin precedentes. Una manipulación.

Jajaja, a este paso el dia 14 no tenemos un disco nuevo d Michael...tenemos 2 o 3...

De momento han salido...BN, HMH y Much Too Soon...de 'Michael'

Pero tb tenemos...12O'clock , Blue Gangsta y ya se podia filtrar entera d la Slave to the rythm (no apta para eyaculadores precoces...)

De TODO lo demas no hablo hasta q oiga las versiones definitivas VERDADERAS.

De todos modos...para los q sostienen la (razonable) postura d q Michael no dejaria q oyesemos las canciones, eso engloba a los descartes tambien??? kiza el no aprobaria q oyesemos 12o'clock, Blue Gangsta ni esta ultima. Yo por el contrario no me sentire nunca culpable oyendo y DISFRUTANDO esta musica nueva.

Atrás