• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Oh my god! Y esta de "Slave to the rhythm' de donde ha salido? que se sabe de ella? Por cierto la de Blue Gangsta coincide con la letra posteada ayer??

A Michael Jackson, al de Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous, HIStory, Blood On the Dance Floor e Invincible. Al de las ineditas como Blue Gansta, al ÚNICO y VERDADERO :mad:

La mala ostia no va por tí Eloise, ya lo sabes ;)

Ya lo se Wolfy :jajaja::jajaja:, es que tenemos los ánimos muy calentitos y no es para menos.

no he podido escuchar ni carry on ni all i need ni blue gangsta ni save to the rhythmn alguien me da un enlace para escucharlas sin descargarlas por favooooooooooor?????
graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaas !!!!!!!!!!

Me encanta Blue Gangsta!
Slave to the rhythm también mola lo suyo, aunque carece de una melodía fuerte. Tiene una producción muy maquinera, cosa muy distinta a lo que estamos acostumbrados en Michael. La voz es cojonuda, me gusta cómo la voz se integra y compagina con el beat de la canción.

A mí me hubiera gustado mucho un disco de Mike con esta temática disco, hubiera desbancado a Lady Gaga de las listas.

No sé si escuchar All I Need...

Bajate de la moto ...

Te lo dije en su día y te lo digo ahora.

Q yo me baje d donde???

Desde el primer dia vengo diciendo q lo mas logico y prudente es ir a pie...asi q bajate de la moto tu.

Y si decides seguir en moto (q me parece genial)...pon el rumbo hacia el lugar correcto, q se t ha desviado demasiado en pretender CONVENCER a la gente d lo q tiene q pensar, hacer, comprar y opinar. Reunid pruebas y USADLAS como toca (por enesima vez)...el enemigo no somos los fans q no pensamos como vosotros (por enesima al cuadrado)

Y POR FAVOR...no empecemos d nuevo...q lo q unico q dije es q a este paso dentro d 2 semanas tenemos 2 discos d Michael por el precio d uno. Relax.

Un saludo.

Q yo me baje d donde???

Desde el primer dia vengo diciendo q lo mas logico y prudente es ir a pie...asi q bajate de la moto tu.

Y si decides seguir en moto (q me parece genial)...pon el rumbo hacia el lugar correcto, q se t ha desviado demasiado en pretender CONVENCER a la gente d lo q tiene q pensar, hacer, comprar y opinar. Reunid pruebas y USADLAS como toca (por enesima vez)...el enemigo no somos los fans q no pensamos como vosotros (por enesima al cuadrado)

Y POR FAVOR...no empecemos d nuevo...q lo q unico q dije es q a este paso dentro d 2 semanas tenemos 2 discos d Michael por el precio d uno. Relax.

Un saludo.

Hombre, es que decir que BN es de Michael, cuando tu mismo no estas reconociendo que KYFU, MONSTER o ALL I NEED son de Michael, por vete a saber que motivo...

Ahhh, bueno, que dices que no opinas de las otras hasta oirlas tal y como sean en el disco.

NO ME LO CREO, LAS HAS OIDO Y SABES LO QUE HAY, LO RECONOZCAS O NO.

Me parece una verdadera tomadura de pelo que no seas capaz de reconocer que todas las canciones Cascio son falsas.

No hacen falta ni pruebas ni leches, sólo oido.

Última edición:
Bajate de la moto y reconoce de una vez que ninguna canción Cascio es de Michael Jackson.

Te lo dije en su día y te lo digo ahora.

A ver si te enteras Jorotegu: por favor, no hagas que se enrrite más Kapital (ya te lo ha dicho 2 veces)

.... (aunque dicen que hasta la tercera (vez) no va la vencida .....)

"Paz y Amor, y el Plus en el salón"

Por cierto, Juliana, ¿Puedo ya quejarme por todo lo que esta ocurriendo, o me vas a volver a echar en cara que diga que esto es la mayor estafa en el mundo de la música?.

Hombre, es que decir que BN es de Michael, cuando tu mismo no estas reconociendo que KYFU, MONSTER o ALL I NEED son de Michael, por vete a saber que motivo...

Ahhh, bueno, que dices que no opinas de las otras hasta oirlas tal y como sean en el disco, NO ME LO CREO, LAS HAS OIDO Y SABES LO QUE HAY, LO RECONOZCAS O NO.

Me parece una verdadera tomadura de pelo que no seas capaz de reconocer que todas las canciones Cascio son falsas.

No hacen falta ni pruebas ni leches, sólo oido.

Y los/las que han perdido el sentido de la audición, ¿Que les zurzan ???? (Pregunto)

JORO, sabes que te aprecio y respeto, pero las pruebas evidentes ya estan al alcance de todos: Breakin News, Keep Your Head, Monster y All i need

Genial...en ese caso demuestra tu respeto y aprecio hacia Michael Jackson y usa esas pruebas como toca para demostrar el fraude en algun lugar mas util q en un simple foro.
Las reunis...poneis una demanda como toca a $ony por fraude y los q somos mas escepticos con el asunto (ESCEPTICOS, sabed lo q significa) os estaremos ETERNAMENTE agradecidos.

Un saludete. Y por favor...esto q acabo d escribir lo he escrito ya como 30 veces.

Conclusion...si teneis PRUEBAS...usadlas...si no os sirve de nada (util) es q no son PRUEBAS.

Tranquilo, todo llegará, de momento esto es lo que hay, TE GUSTE O NO:

- Decir las cosas claras y exponer la situación.

- Dar toda la caña que se pueda para evitar que salgan estos cortes.

- Dejar en evidencia a los Cascio y a los miembros del Estate que dieron validez a esto.

- Luchar como perros contra este desprecio del trabajo musical de Michael Jackson.

- Que se sepa en todo el mundo lo que esta pasando.

Y si eso te parece poco, también he tenido que luchar contra gente que sólo dificultaba en nuestras apreciaciones, aguantar insultos, descalificaciones, vejaciones y demás ataques por decir la verdad.

Una verdad que es clara como de claro es que Michael canta en Slave to the rythm.

JORO, nuevamente con cariño y respeto...sabes de sobra que nosotros no podemos hacer nada, o almenos no mas de lo que se ha hecho o esta haciendo.
Si cada uno del foro pone 10 euros pa pagar los pleitos, enga, os juro que voy el primero de la lista y en representación de todo el mundo.
Pero, ¿arruinarme yo para que los que no vean recuperen la vista???
No señor, hemos intentado lo que hemos podido. Solo faltaría que ahora esto fuese responsabilidad nuestra.
Un abrazo Jorotegu ;)

¿Como aseguráis algunos con tanta rotundidad que ese que canta es Michael Jackson? lo mínimo que deberíais mostrar en vuestros comentarios es dudas, es la posición razonable y la única que hay. Monster y All i need son escandalosamente dudosas, no hay escapatoria a estas dos. Lo siento, pero desgraciadamente estáis ciegos.

Atrás