Oh my god! Y esta de "Slave to the rhythm' de donde ha salido? que se sabe de ella? Por cierto la de Blue Gangsta coincide con la letra posteada ayer??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De momento han salido...BN, ...de 'Michael'
A Michael Jackson, al de Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous, HIStory, Blood On the Dance Floor e Invincible. Al de las ineditas como Blue Gansta, al ÚNICO y VERDADERO
La mala ostia no va por tí Eloise, ya lo sabes![]()
Bajate de la moto ...
Te lo dije en su día y te lo digo ahora.
JORO, sabes que te aprecio y respeto, pero las pruebas evidentes ya estan al alcance de todos: Breakin News, Keep Your Head, Monster y All i needReunid pruebas y USADLAS como toca (por enesima vez)...el enemigo no somos los fans q no pensamos como vosotros (por enesima al cuadrado)
puedes mandarme esa otra versión juliana?? puede ser quizá la fan made que estuvo rolando ayer por aquí??
Q yo me baje d donde???
Desde el primer dia vengo diciendo q lo mas logico y prudente es ir a pie...asi q bajate de la moto tu.
Y si decides seguir en moto (q me parece genial)...pon el rumbo hacia el lugar correcto, q se t ha desviado demasiado en pretender CONVENCER a la gente d lo q tiene q pensar, hacer, comprar y opinar. Reunid pruebas y USADLAS como toca (por enesima vez)...el enemigo no somos los fans q no pensamos como vosotros (por enesima al cuadrado)
Y POR FAVOR...no empecemos d nuevo...q lo q unico q dije es q a este paso dentro d 2 semanas tenemos 2 discos d Michael por el precio d uno. Relax.
Un saludo.
Bajate de la moto y reconoce de una vez que ninguna canción Cascio es de Michael Jackson.
Te lo dije en su día y te lo digo ahora.
Hombre, es que decir que BN es de Michael, cuando tu mismo no estas reconociendo que KYFU, MONSTER o ALL I NEED son de Michael, por vete a saber que motivo...
Ahhh, bueno, que dices que no opinas de las otras hasta oirlas tal y como sean en el disco, NO ME LO CREO, LAS HAS OIDO Y SABES LO QUE HAY, LO RECONOZCAS O NO.
Me parece una verdadera tomadura de pelo que no seas capaz de reconocer que todas las canciones Cascio son falsas.
No hacen falta ni pruebas ni leches, sólo oido.
JORO, sabes que te aprecio y respeto, pero las pruebas evidentes ya estan al alcance de todos: Breakin News, Keep Your Head, Monster y All i need
Y los/las que han perdido el sentido de la audición, ¿Que les zurzan ???? (Pregunto)
- Dar toda la caña que se pueda para evitar que salgan estos cortes.