• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Si, y Breaking news es la misma estafa, sólo que más solapada con corta y pegas de YRMW, coros "Poterianos", y demás ruidos o megaproducción que tapan la verdad.

La misma verdad que la de Keep Your faith up:

Que todos los temas CASCIO estan cantados por un IMPOSTOR.

Y eso es un daño irreparable para el legado musical del REY DEL POP.

Última edición:
Por cierto, Juliana, ¿Puedo ya quejarme por todo lo que esta ocurriendo, o me vas a volver a echar en cara que diga que esto es la mayor estafa en el mundo de la música?.

No recuerdo haberte echado nada en cara concretamente a ti Kapital, pero por supuesto que puedes quejarte de lo que quieras....

Yo estoy contigo kapital hasta el final esto es real nos guste o no a mi me esta pasando lo mismo que a ti pero no haran que baje la cabeza.

Bueno.. con los temas de MJ que se van filtrando, donde SI canta MJ, ya podemos hacernos nuestro propio disco de ineditas, en vez de compranos la estafa de 'Michael' .

- Slave to the Rhythm, 100% Michael, y me parece que es un descarte de Invincible. Tiene una onda actual, y los coros son geniales.

- Blue Gangsta, que decir.. es un manjar desde principio a fin :p .

- All I need, la unica descepcion del dia. El mismo imitador de KYHU. :no: ...

- Much Too Soon version iTunes, igual de hermosa que la anterior filtrada :) , solo que parece que se escucha un instrumento que antes no escuchaba.. un bandoneón puede ser?

Bueno esa es mi opinion hasta ahora de las filtradas. Saludos! :)

Última edición:
Queria preguntarles si la cancion filtrada 12 o´clock o Do you know the children are? es en realidad Hollywood Tonight. Saludos.

No recuerdo haberte echado nada en cara concretamente a ti Kapital, pero por supuesto que puedes quejarte de lo que quieras....

No sería a mi directamente, pero si me di por aludido con cosas como estas:

Gone2soOn estoy de acuerdo contigo en casi todo, excepto en una cosa. En mi opinión creo que no se le puede hacer más daño a Michael del que se le ha hecho en vida... También espero que esto pase pronto! Saludos!

Yo solo digo una cosa... A ver si cuando empiece el juicio contra Murray y contra los cabrones de AEG ponemos todos tantas energías por defender a Michael como se está haciendo con este tema! Antes que un cantante era una persona...

Me pareció muy mal que mezclaras una cosa con la otra.

Pero vamos, viendo como le diste la razón a Gone2SoOn respecto a que los fans estabamos haciendo mucho daño a Michael, pues poco más que decir.

No sería a mi directamente, pero si me di por aludido con cosas como estas:

Me pareció muy mal que mezclaras una cosa con la otra.

Pero vamos, viendo como le diste la razón a Gone2SoOn respecto a que los fans estabamos haciendo mucho daño a Michael, pues poco más que decir.

Sorry Kapital, te pido disculpas si te has sentido aludido y te contesto por privado.

Ya han publicado la imagen completa del album?? Como ya aparece en las camisetas y el puzzle...

Kapital, no te pases con Juliana que no era esa la intención... al menos yo no lo leo así!!!!

EN FIN!!! ya está toda la carne en el asador y casi todos los temas filtrados... aun vais a comprar el disco con tanta mierda???? increible!!!

Joder, me está encantando Slave to the rhythm, me deleita la pasión con la que dice el estribillo y cómo su voz hace de segundo beat alternando con el principal. MICHAEL!!! :cor:

Yo creo que con esta filtración Darkchild quiere darnos a entender algo, como que Michael seguía teniendo temas cojonudos y no era necesario recurrir a BN y Monster y esas mierdas.

Joder, me está encantando Slave to the rhythm, me deleita la pasión con la que dice el estribillo y cómo su voz hace de segundo beat alternando con el principal. MICHAEL!!! :cor:

Yo creo que con esta filtración Darkchild quiere darnos a entender algo, como que Michael seguía teniendo temas cojonudos y no era necesario recurrir a BN y Monster y esas mierdas.

Lo has dicho todo. Permitidme este comentario como mujer: QUE VOZ TAN SEXY!! :dime: me encanta, igual igual que las monstruosas (ironia). Este estilo es completamente nuevo en Michael, canciones discotequeras le quedan de maravilla. Se le echa tanto de menos... Que dificil se hace todo esto sin él.

estoy deacuerdo contigo la cancion es buena...

Atrás