• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

- Slave to the Rhythm, 100% Michael, y me parece que es un descarte de Invincible. Tiene una onda actual, y los coros son geniales.

- Blue Gangsta, que decir.. es un manjar desde principio a fin :p .

- All I need, la unica descepcion del dia. El mismo imitador de KYHU. :no: ...

- Much Too Soon version iTunes, igual de hermosa que la anterior filtrada :) , solo que parece que se escucha un instrumento que antes no escuchaba.. un bandoneón puede ser?

Bueno esa es mi opinion hasta ahora de las filtradas. Saludos! :)

Maaaadre mía!!! un día sin entrar y ya hay tres filtraciones más? Allá voy a escucharlas!!!
Slave to the Rhythm no se puede escuchar, sólo se repite el principio

Última edición:
Mis 2 opiniones, una buena y otra mala:

La buena: Monster , Keep your head up, All I need y Breaking News me gustan.:p

La mala: Es una pena, porque NO las canta Michael.:rolleyes:

.

A ver si algun dia se lucen y sacan todas esas del tiron en un BoxSet estilo Ultimate Collection.... (Que bonito es soñar despierto...)

Última edición:
Y yo esta mañana oyendo al Fran Blanco diciendo en tono de risa que hay algunos fans que no creen que sea Michael quien canta en algunas canciones.

Fran Blanco.... eres un vendi.... y un bocazas !!!!.

Espero no verte nunca en ningun evento con el nombre de Michael Jackson.

Como Sony monte algo con este disco en Madrid, hay que montarla, pero bien.

Mándale las comparaciones y todo a ver que opina

yo creo q la pista se la puso el DJ q la filtro

si fue ese DJ, entonces lo hubieran contratado a el desde el primer dia para terminar las canciones inacabadas de "MICHAEL" ,y no a tantos otros que hicieron desastres por lo que vemos, me encanta Slave to the Rhythm, tiene un sonido muy moderno y joven

Bueno, un dia mas con filtraciones y trozos de canciones, pero sin el disco oficial completo con los temas finales filtrado.
Por cierto como dicen por ahy para ser una novedad esperada de cara a la campaña navideña musical me resulta extraño que ni en itunes ni en formato fisico el disco sea de los mas caros.

Atrás