Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- Slave to the Rhythm, 100% Michael, y me parece que es un descarte de Invincible. Tiene una onda actual, y los coros son geniales.
- Blue Gangsta, que decir.. es un manjar desde principio a fin.
- All I need, la unica descepcion del dia. El mismo imitador de KYHU. :no: ...
- Much Too Soon version iTunes, igual de hermosa que la anterior filtrada, solo que parece que se escucha un instrumento que antes no escuchaba.. un bandoneón puede ser?
Bueno esa es mi opinion hasta ahora de las filtradas. Saludos!![]()
por 7 canciones cuanto te crees q iba a valer?:jajaja::jajaja::jajaja:En el carrefour ya está el disco en su revista navideña y vale 10.50€... yo pensaba que de los 20 no bajaba
Escuchar Slave to the Rhythm (Prod. By Darkchild) Michael Jackson - goear.comSlave to the Rhythm: dónde puedo escucharla???
Porque aun tienen que sacar otros 9 albumes en los proximos 7 añosSlave to the rhythm es un temazo!!! pero como no han metido esta canción en Michael???
por 7 canciones cuanto te crees q iba a valer?:jajaja::jajaja::jajaja:
Y yo esta mañana oyendo al Fran Blanco diciendo en tono de risa que hay algunos fans que no creen que sea Michael quien canta en algunas canciones.
Fran Blanco.... eres un vendi.... y un bocazas !!!!.
Espero no verte nunca en ningun evento con el nombre de Michael Jackson.
Como Sony monte algo con este disco en Madrid, hay que montarla, pero bien.
Alguien me puede explicar como es el contrato que tiene sony? cuatos proyectos quiere sacar y en que plazo de tiempo?
yo creo q la pista se la puso el DJ q la filtro
En el catalogo de navidad de carrefour sale el disco a un precio de 10'95 euros.Lee una pagina atras,q lo menciona otro usuarioPero que disco?? si no sale hasta el 14?