• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Me da que con este album van a conseguir que lo compre el mundo entero salvo los Fans,es lo que se merecen por querer tomarnos el pelo. Yo por muchas ganas que tenga..no voya mentir segun se aproxima la fecha me entran ganas. AL final son 7 temas originales de MJ. Pero este insulto a nosotros y a MJ sencillamente no se puede tolerar ni aceptar. Mucho menos pagar por semejante falta de respeto a MJ.

La de Slave to the rythm me parece totalmente un acapella de Mj que han producido como les ha dado la gana. Vamos lo han producido apra que suene a lo Rihanna o Gaga. Se nota el principio que es un acapella de MJ.
Resumiendo Sony se han empeñado es editar el album que les ha salido de...produciendolo como les ha salido de...para editar un hipotetico disco de sonido actual que supuestamente Mj estaba trabajando(MENTIRA). al no poder contar con los temas de Will I am tiraron de Cascio y hacer remix de demos antiguas.
Seguro que con Behind the Mask(thriller era) han hecho lo mismo..vamos fastidiarla.
Pero bueno sin duda es un pepino el Slave to the <Rtythm Q NO ME EXTRAÑARIA Q TREPASE EN LAS LISTAS DE DANCE.
Me recuerda al Please dont stop the music de rihanna. MJ era pionero no folower..nunca habria editado esto.

No he logrado entender del todo bien el ultimo post de Peter en noticias, alguien sabe qué es lo que dice sobre Best of joy?

Al final ni las 7 canciónes me consolarán, ya que en todas han metido mano:
-Hold my hand, podían haberla dejado como estaba y meter más vocals de MJ
-(I like) the way you love me, por mucho que me digan que así esta acabada, no estará nunca aprobada por MJ, era totamente innecesario hacerle esto a esa canción estando ya publicada desde 2004.
-(I can't make it) another day, seguimos con los cambios de títulos:ains:, el snippet de la nueva versión no me impacta tanto como la original.
-Behind the mask, miedo me da, con las ganas que le he tenido siempre a esta canción, parece que estara más que retocada, entre voces nuevas y SEGURO actualización...
-Much too soon, lo bueno de esta es que ya tenemos la original sin la intro y en buena calidad:p

Espero que con la salida del album, se filtren todas las canciónes en su versión original, porque tardarán mucho en publicarlas en un box set, si es que lo hacen:sacabo:

hola soy nuevo en el foro pero os leo desde hace mucho tiempo. estoy muy dudoso con el disco, me hace ilusion pero esas 3 canciones me joden. alguien puede traducir la review que hay en frances? gracias

He entrado en este foro por que buscaba opiniones de fans sobre el nuevo disco, me he leido por encima este gran post y me he quedado muy impresionada con el fanatismo de algunos usuarios, pero no escribo por eso, solo que me gustaría a habituarme a escribir si se respeta la opinión, si hay quienes piensan que el que canta no es Michael, se merece todo el respeto que el que piensa que sí lo es.
La verdad es que cuando escuché Breaking News me sentí ofendida, por que son muchos los motivos que apuntan a que todo se hace por dinero, que ese no es Michael, y que se están aprovechando de una persona muerta, por no decir algo peor.
Sinceramente deberíamos de hacer entrar en razón a la gente, cosa que es prácticamente imposible, pero desde luego es de vergüenza lo que hacen con la voz de Michael, y sobre todo, con su nombre.

He dicho.

SLAVE TO THE RYTHM me tiene enganchado! No se si sera un remix de un tema original o esta es la version original pero esta que se sale! El principio es a lo mas puro estilo Jamiroquai! Esta tremenda!

Sinceramente deberíamos de hacer entrar en razón a la gente, cosa que es prácticamente imposible,

A la gente??? Se supone q 'la gente' ha entrado en razon...hay mas d 40 foros y club d fans unidos contra este 'fraude' (al q por supuesto no se le pone el presunto)...

Lo he dicho desde el comienzo...mal andamos si el objetivo d los pioneros pasa por convencer a cuantos mas mejor...las cosas no funcionan asi y no se consigue nada d esta forma.

Solo hay q convencer a una persona...a un juez...y por lo q DICEN, las pruebas son evidentes y no deberia ser complicado convencer a un juez y hacer pagar a $ony por este engaño. La demanda se pondria conjuntamente entre todos, junto a la familia jackson (q tanto kieren a Michael)...

Ahora resulta q la culpa la tienen los q pensamos q el fraude esta bastante lejos d ser demostrado...mas culpa (en caso d haberla) le daria yo a kien tiene las cosas tan claras (y probadas) y su unico objetivo es ir dando lecciones d como ser un buen fan...ir diciendo lo q hay q comprar, opinar y pensar...

Gente q piensa q hay fraude DE-MOS-TRA-DO...seguramente hay miles...no necesitais a nadie mas...los fraudes se demuestran en los juzgados y el enemigo es $ony.

Dejad a 'la gente' libre d pensar y hacer lo q kiera y haced las cosas q hay q hacer.

Escuchando "Faking News", "Keep Your Fake Up", "All I Fake" y el skit de "Fakester" se da uno cuenta de la canallada que han hecho estos Cascio...

Como se nota que han grabado estas canciones en un estudio casero de mierda, han cogido trozos de otros temas de Michael descargados de eMule para completar las canciones, han utilizado un programita bueno de Mac para la edicion de las canciones, crear los instrumentos y plagiar algunas notas de otros temas como YANA, y el añadido de esa persona que canta como MJ o con algun que otro vocal del verdadero Michael o algo por el estilo...

Y con toda esta chapuzada, la graban en un CD, la venden a Sony como si nada y ya esta, 3 temas dentro de un nuevo album... joder que canallada.... Estas canciones nos van a perseguir toda la vida porque para colmo me apuesto lo que sea que en futuros recopilatorios agregan "Faking News" o alguna de los 3 temas Cascio....

Última edición:
pues ojala pusieran un bonus cd como en this is it con dykwyca, slave y BG

Ojala lanzaran el album como deberia ser, con los 7 temas y cambiar los 3 Fakes por los 3 temazos (Blue Gangsta, Do You Konw... y Slave) :ains: Y el que haya hecho la pre-compra y quiera los Fakes pues que se los regalen en un CD-Single!!

Pues no tiene pinta de que nadie vaya a denunciar a Sony... y menos mientras se puedan beneficiar.
Así que yo seguiré quejándome xD

Lo peor de todo esto es que los medios aun no se hacen eco de las noticas de fraude (excepto el mundo, hoy creo y poco mas) Pero ya vereis en cuanto salga el disco como los telediarios, la prensa rosa etc se alimentan de este escándalo, si no al tiempo.... SEGURO que tengo que poner este post dentro de 10 dias diciendo... ves os lo dije!!!! Este escánadalo saltará a la palestra cuando el disco esté en la calle, el daño estará hecho y dañará mucho mas la imagen de Michael y que no me digan que no, porque a los terroristas de la prensa basura, le falta muy poco tiempo para volver a destapar todo lo malo que tuvo en vida con tal de documentar otro nuevo escándalo... como digo... al tiempo!!!!

Pues no tiene pinta de que nadie vaya a denunciar a Sony...

Bueno...si t violan, lo denuncias...si t agreden, lo denuncias...si t roban, lo denuncias...si t estafan, lo denuncias...

Y si no lo haces...estas siendo complice y en parte culpable.

Si no tiene pinta d q nadie vaya a denunciar a $ony...supongo q es pq no tiene pinta d q haya ningun fraude y q todo sean meras opiniones subjetivas fruto del desconocimiento...lo q no se pueden explicar se lo explican a su manera y se montan unas historias increibles.

Pd-> Lo dicho...el fraude se denuncia...si no se denuncia, q cada palo aguante su vela.

Edito...Dentarcos...ojala lleves razon, ojala cuando salga el disco se ponga en marcha la maquinaria necesaria para q $ony pague por el PRESUNTO fraude. Me alegrare como el q mas.

Última edición:
Atrás