• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Ya no sé si escucharla... porque ésto ya.... es demencial. Todavía estoy asimilando la de Monster.
¿Está en multimedia verdad?
Creo que lo voy a dejar para más tarde...ufff

"Keep your head up" es preciosa, aunque Michael no la cante en solitario (mantengo que Michael canta en la canción). "Breaking news" es un rompe pistas. "Monster" no suena a Michael por ninguna parte, y "All I need" a parte de no ser buena, no es Michael.

Desde luego que "12 O'clock" y "Blue gangsta" tienen méritos sobrados para estar en el álbum.

DEJANDO A UN LADO EL TEMA DE LA VOZ, BTN, KYHU, MONSTER y ALL I NEED ESTARAN ESCRITAS POR MICHAEL JACKSON NO?

Se supone que no...
Las escribieron los Cascio para Michael.
Despues se las dieron a otro Artista, de las cuales existirian unas Demos.
Despues, Michael grabo unas "Home Demos" para despues terminarlas en un Estudio.

Mas o menos, esto es lo que se supone que paso.

Se supone que no...
Las escribieron los Cascio para Michael.
Despues se las dieron a otro Artista, de las cuales existirian unas Demos.
Despues, Michael grabo unas "Home Demos" para despues terminarlas en un Estudio.

Mas o menos, esto es lo que se supone que paso.
usease,q ni la voz,ni las instrumentales(gran parte de ellas)ni las letras son de el...no se si reir o hecharme directamente a llorar

"Keep your head up" es preciosa, aunque Michael no la cante en solitario (mantengo que Michael canta en la canción). "Breaking news" es un rompe pistas. "Monster" no suena a Michael por ninguna parte, y "All I need" a parte de no ser buena, no es Michael.

Desde luego que "12 O'clock" y "Blue gangsta" tienen méritos sobrados para estar en el álbum.

No es Michael en ninguna de los Cascio.

Te lo digo, por si tienes dudas.

Saludos.

Hola Kapital. He seguido tu postura desde la salida de "Breaking news" y te entiendo. Pero a mí el oído me dice que Michael canta en "Breaking news" y en "Keep your head up", y no así en las otras dos.

En cualquier caso esas canciones no deberían salir a la venta. Han generado mucho malestar.

santaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

los pelos como escarpias.

Ese si es michael !!!!!
.

Hola Kapital. He seguido tu postura desde la salida de "Breaking news" y te entiendo. Pero a mí el oído me dice que Michael canta en "Breaking news" y en "Keep your head up", y no así en las otras dos.

En cualquier caso esas canciones no deberían salir a la venta. Han generado mucho malestar.

Oye Slave to the rithym, ese si es Michael.

Dios, por dios, que diferencia.

Creo que lo estan haciendo a posta para que notemos las diferencia.

Creo que todo esto es una lucha entre filtraciones de la familia y Sony.

Al final Kapital, esta situación nos va a acabar beneficiando. Claro que es Michael, eso se nota a leguas.

Es mucho más fácil demostrar la autenticidad que la falsedad.

Estoy deseando que salga entera. No pienso volver a escuchar ese fragmento, para conservar mi "virginidad" con la canción. XD

Tantas filtraciones y siempre en el mismo orden, una falsa otra verdadera. Estoy con Kapi, tiene que ser un duelo entre la familia y Sony, no tiene otra explicación.

pienso similar a ti. Las dos últimas cancionas, dan que pensar seriamente. KYHU si me parece MJ y BN si es que lo es, seguramente de todo el material real de él es el más deteriorado y no se explica su publicación más que por el tema de la letra, que es confrontacional.

Al final Kapital, esta situación nos va a acabar beneficiando. Claro que es Michael, eso se nota a leguas.

Es mucho más fácil demostrar la autenticidad que la falsedad.

Estoy deseando que salga entera. No pienso volver a escuchar ese fragmento, para conservar mi "virginidad" con la canción. XD

¿En dónde se nota que es Michael?. Te referirás a Slave to the rithym, ya que las Cascio son todas sin Michael Jackson. Vamos, un fraude.

pienso similar a ti. Las dos últimas cancionas, dan que pensar seriamente. KYHU si me parece MJ y BN si es que lo es, seguramente de todo el material real de él es el más deteriorado y no se explica su publicación más que por el tema de la letra, que es confrontacional.

Lo siento, pero no es Michael Jackson en ningun tema que venga de los Cascio.

Saludos y espero solucionar tu confusión.

Atrás