• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Dice algo asi como: "Venga, vamos, dame otro teclado mas y otra base mas... Girl I Wanna Grooooove"

Gangsta es un tema FANTÁSTICO pero no me gustaría como primer single de un disco nuevo, prefiero un tema SUPER MEGA ULTRA DESCONOCIDO DE MICHAEL EN 2007 O 2009 que también dicen que grabó algunos.

Gracias Cappie! La verdad que a mi no me suena a nada anterior...

Puede ser cualquier cosa suelta que hizo Michael en es Estudio...
Yo creo que Michael le esta dando indicaciones al Ingeniero, mas Teclado y menos Bajo, y mientras el Inginiero lo hace Michael dice "Baby, I wanna groove". Como queriendo decir "Quiero hacer la toma".

He encontrado esto en Goear... nunca habia escuchado esto y justo al final Michael suelta una pequeña estrofa de una cancion... sera parte de algun tema del nuevo album???

No Gotham, ese snippet no es nada nuevo.

BUMPER SNIPPET KID
es un track de 17 segundos que aparecio en el acetato de lo que seria la edicion especial de DANGEROUS, pero que finalmente no salio. Es solo un chico gritando , armado como si fuera un ringtone , es simplemente un vacile. Alguna prueba de estudio para ensayar con algun ritmo, pero no es un tema.

YouTube - Michael Jackson - Bumper Snippet Kid [Audio HQ] HD

Hay otro "Bumper Snippet" que iba a salir en Bad y es el que acaba con "I wanna groove".

http://www.goear.com/listen/d452a67/...ichael-jackson

Chequea este post Así iba a ser el CD2 de Dangerous Special Edition *Info sobre inéditas*

Última edición por un moderador:
No Gotham, ese snippet no es nada nuevo.

BUMPER SNIPPET KID
es un track de 17 segundos que aparecio en el acetato de lo que seria la edicion especial de DANGEROUS, pero que finalmente no salio. Es solo un chico gritando , armado como si fuera un ringtone , es simplemente un vacile. Alguna prueba de estudio para ensayar con algun ritmo, pero no es un tema.

YouTube - Michael Jackson - Bumper Snippet Kid [Audio HQ] HD

Hay otro "Bumper Snippet" que iba a salir en Bad y es el que acaba con "I wanna groove".

http://www.goear.com/listen/d452a67/...ichael-jackson

El del descarte de Dangerous BUMPER SNIPPET KID ya lo conocia de hace mucho pero no es ese el que he compartido (que por cierto la voz se parece mucho a la de Macaulay Culkin), el que he compartido y escuchado en Goear debe ser ese que dices del disco BAD ;)

Gangsta es un tema FANTÁSTICO pero no me gustaría como primer single de un disco nuevo, prefiero un tema SUPER MEGA ULTRA DESCONOCIDO DE MICHAEL EN 2007 O 2009 que también dicen que grabó algunos.

Estoy de acuerdo, pero de lo de los ultra desconocidos dice William que es "disrespectfull" (irrespetuoso). A mi me parece que tiene miedo de no estar a la altura. Asi es que olvidemonos con tipos tan inseguros y egoistas como este.

Estoy de acuerdo, pero de lo de los ultra desconocidos dice William que es "disrespectfull" (irrespetuoso). A mi me parece que tiene miedo de no estar a la altura. Asi es que olvidemonos con tipos tan inseguros y egoistas como este.

Yo creo que tarde o temprano saldrán a la luz, porque él mismo dijo que no poseía las vocales de MJ, sólo lo demás (y viceversa). Que ese era el acuerdo (seguro era para impedir filtraciones) no quitaría que el estate tenga esas vocales y llegado el caso y sin llegar a acuerdo con Will.I.Am, complete la canción de otra forma.

Asi que no veo tan claro que la postura de Will sea la misma en el futuro. Lo mismo la palabrería de Akon que quemaría todo rastro de material inacabado antes de que se le ocurra hacer un remix, lo veo como otra forma más de asegurar un buen acuerdo $$$ más adelante.

Por qué da tanto asco los 40 principales(40 principales mierdas)?
Si van a hablar sin saber, prefiero que sigan lamiendole el culo a Dani Martín...
Así va España:vom:

No entiendo como el Album sale el dia 10 en Alemania y otros Paises de Europa, y todavia no se ha Filtrado...

Atrás