que pasada el trocito de blue gangsta!!!!!!!!!! Tenemos que conseguir esta nueva version entera como sea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los que creeis que BN y KYHU es MJ, ¿creeis que también lo es aqui? Pregunta sin recochineo.
Si Cappie, pero convendria asegurarse antes de comprar el cd no?
Aunque bueno, siempre se puede poner una denuncia en consumo con el cd en la mano...
O sea, ¿lo comprarías aún sabiendo que no es MJ el que canta en esos temas?.
¿Crees que eso es digno de Michael Jackson?, ¿De su legado musical?, ¿Qué a el le gustaría que apoyasemos esto?.
¿Sabes que te estas engañando a ti mismo verdad?Espero que lo que se publique el dia 14 sea Michael Jackson.
Y que lo "raro" que estamos viendo estos dias sean Masters de mala Calidad SobreFiltrados o Promocion... No se. Confio en que el dia 14 todo esto quede atras...
Este es uno de los mayores problemas...Y del que abusan en Sony. No podemos permitir que nos tomen el pelo asi Cappie...Menos cuando una Ilusión pasa por "no respetar" al que idolotras. Y digo no respetar, porque comprar un disco de un imitador (sobretodo a sabiendas), lo considero como decir: "ale Michael, ta otra que ya tenemos sustituto".Supongo que ser el primer Lanzamiento de un Album, como tal, que podre vivir me Ilusiona. Algunas cosas nos hacen simplemente felices... Y por muchos "peros" que existan, tienes esa Ilusion.
Porsupuesto que le importaban mas sus hijos. Para preocuparnos de él, deberiamos estar nosotros. Mas ahora que nunca.Michael cedio sus Canciones al Estate, para garantizar el Futuro a sus Hijos.
Creo que le imporaban mas sus hijos que su Legado.
¿Sabia que le suplantarían? Aunque fuera asi, no se justifica nada de lo que este pasando. Y eso suponiendo que "lo sabia".Es lo que lleva dias dandome cueltas a la cabeza. Michael sabia que pasaria algo asi...
Perdón, pero me estoy haciendo un lio!! La canción GANGSTA, no está entera? No existía antes?
Monster es la que MENOS PARECE MJ , ademas suena a bodrio de cuidado,la verdad que para meterse en esta jardin, mejor no haberlas introducido en el disco,esperemos que se planteen no meter mas casciadas en el siguiente disco(cosa que dudo si ya las han pagado).De todas formas la produccion de b.news me gusta, pero esta suena muy cutre.
Esto depende del ruido que se haga. Al aceptar esta canciones en el disco estamos dando por echo que es MJ, lo que supone proximos lanzamientos, incluso solo con temas de los CASCIOS. No lo quiero ni pensar, una pesadilla.
¿Sabes que te estas engañando a ti mismo verdad?
¿Sabia que le suplantarían? Aunque fuera asi, no se justifica nada de lo que este pasando. Y eso suponiendo que "lo sabia".
PD: Cappie, no va a mala leche, puedes hacer lo que quieras, obviamente, pero es mi deber moral intentar ponerte en preaviso. Cada cual juzgue después.
Madre mia, acabo de escuchar esta version nueva de gangsta y la cancion tiene una pinta buenisima,pero...la voz me ha sorprendido,suena muy,muy distinta de otros discos y hace que vengan mas dudas sobre los posibles fakes anteriores ,sobre todo B.news y kyhu.AAAHHHJJJJJ!
Señores, no es por ser reiterativo, pero menuda pinta de temazo BRUTAL que tiene la version esta de blue gangsta.Tremenda la voz de Mike.
Esperando filtracion completa.....