• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Blue gansta :urule::urule::urule:. Esa forma de desgarrar la voz es inimitable. Ojala se filtrara, tendríamos 1 joyaza más que sustituiria a los 3 esperpentos.

Acabo de llegar del tajo y escuchar Monster...mejor no digo que opino, ¿verdad?
Los que creeis que BN y KYHU es MJ, ¿creeis que también lo es aqui? Pregunta sin recochineo.
Saludos

Y Blue Gansta ande anda??

Los que creeis que BN y KYHU es MJ, ¿creeis que también lo es aqui? Pregunta sin recochineo.

Yo soy de los que esta esperando al dia 14, con el Album en la mano, para decidirme.
Pero "Monster" suena MUY raro. Mi primera impresion no ha sido nada buena. He pensado que era un FanMade...

Insisto, de lo que tenemos que fiarnos es de lo que se publique.

Si Cappie, pero convendria asegurarse antes de comprar el cd no?
Aunque bueno, siempre se puede poner una denuncia en consumo con el cd en la mano...

Si Cappie, pero convendria asegurarse antes de comprar el cd no?
Aunque bueno, siempre se puede poner una denuncia en consumo con el cd en la mano...

Se que el Album me lo pillare si o si... Por que me hace Ilusion.

Las dudas son en las Canciones de los Cascio, 3 de un total de 10. Tenemos 7 Canciones de Michael.
Al menos, lo que se esta publicando me esta gustando. Asi que, simplemente es cambiar el MP3 de carpeta despues de hacer el Ripeo :p

O sea, ¿lo comprarías aún sabiendo que no es MJ el que canta en esos temas?.

¿Crees que eso es digno de Michael Jackson?, ¿De su legado musical?, ¿Qué a el le gustaría que apoyasemos esto?, ¿Quieres apoyar esta mentira de los Cascio?.

COMPRAR = APOYAR.

Última edición:
O sea, ¿lo comprarías aún sabiendo que no es MJ el que canta en esos temas?.

Espero que lo que se publique el dia 14 sea Michael Jackson.
Y que lo "raro" que estamos viendo estos dias sean Masters de mala Calidad SobreFiltrados o Promocion... No se. Confio en que el dia 14 todo esto quede atras...

Supongo que ser el primer Lanzamiento de un Album, como tal, que podre vivir me Ilusiona. Algunas cosas nos hacen simplemente felices... Y por muchos "peros" que existan, tienes esa Ilusion.

¿Crees que eso es digno de Michael Jackson?, ¿De su legado musical?, ¿Qué a el le gustaría que apoyasemos esto?.

Michael cedio sus Canciones al Estate, para garantizar el Futuro a sus Hijos.
Creo que le imporaban mas sus hijos que su Legado.

Es lo que lleva dias dandome cueltas a la cabeza. Michael sabia que pasaria algo asi...

Monster es la que MENOS PARECE MJ , ademas suena a bodrio de cuidado,la verdad que para meterse en esta jardin, mejor no haberlas introducido en el disco,esperemos que se planteen no meter mas casciadas en el siguiente disco(cosa que dudo si ya las han pagado).De todas formas la produccion de b.news me gusta, pero esta suena muy cutre.

Espero que lo que se publique el dia 14 sea Michael Jackson.
Y que lo "raro" que estamos viendo estos dias sean Masters de mala Calidad SobreFiltrados o Promocion... No se. Confio en que el dia 14 todo esto quede atras...
¿Sabes que te estas engañando a ti mismo verdad?
Supongo que ser el primer Lanzamiento de un Album, como tal, que podre vivir me Ilusiona. Algunas cosas nos hacen simplemente felices... Y por muchos "peros" que existan, tienes esa Ilusion.
Este es uno de los mayores problemas...Y del que abusan en Sony. No podemos permitir que nos tomen el pelo asi Cappie...Menos cuando una Ilusión pasa por "no respetar" al que idolotras. Y digo no respetar, porque comprar un disco de un imitador (sobretodo a sabiendas), lo considero como decir: "ale Michael, ta otra que ya tenemos sustituto".
Se que no es la intención, pero...

Michael cedio sus Canciones al Estate, para garantizar el Futuro a sus Hijos.
Creo que le imporaban mas sus hijos que su Legado.
Porsupuesto que le importaban mas sus hijos. Para preocuparnos de él, deberiamos estar nosotros. Mas ahora que nunca.
Es lo que lleva dias dandome cueltas a la cabeza. Michael sabia que pasaria algo asi...
¿Sabia que le suplantarían? Aunque fuera asi, no se justifica nada de lo que este pasando. Y eso suponiendo que "lo sabia".

Un saludo

PD: Cappie, no va a mala leche, puedes hacer lo que quieras, obviamente, pero es mi deber moral intentar ponerte en preaviso. Cada cual juzgue después.

Monster es la que MENOS PARECE MJ , ademas suena a bodrio de cuidado,la verdad que para meterse en esta jardin, mejor no haberlas introducido en el disco,esperemos que se planteen no meter mas casciadas en el siguiente disco(cosa que dudo si ya las han pagado).De todas formas la produccion de b.news me gusta, pero esta suena muy cutre.

Esto depende del ruido que se haga. Al aceptar esta canciones en el disco estamos dando por echo que es MJ, lo que supone proximos lanzamientos, incluso solo con temas de los CASCIOS. No lo quiero ni pensar, una pesadilla.

Madre mia, acabo de escuchar esta version nueva de gangsta y la cancion tiene una pinta buenisima,pero...la voz me ha sorprendido,suena muy,muy distinta de otros discos y hace que vengan mas dudas sobre los posibles fakes anteriores ,sobre todo B.news y kyhu.AAAHHHJJJJJ!

Esto depende del ruido que se haga. Al aceptar esta canciones en el disco estamos dando por echo que es MJ, lo que supone proximos lanzamientos, incluso solo con temas de los CASCIOS. No lo quiero ni pensar, una pesadilla.

Exacto!!!
Por Dios, almenos los que creais que NO es Mj, no podemos comprar esta estafa!...:(

¿Sabes que te estas engañando a ti mismo verdad?

Si no es Michael, simplemente con apartar esas Canciones sera suficiente.
7 Canciones son de Michael, tenemos dudas sobre las 3 restantes. Esperemos a ver que se publica.

¿Sabia que le suplantarían? Aunque fuera asi, no se justifica nada de lo que este pasando. Y eso suponiendo que "lo sabia".

Sabia que no seria lo mismo que si el estubiera.
Lo de "suplantar", esperemos al dia 14 con un Album en la calle y en CDQ para tomar una decision.

PD: Cappie, no va a mala leche, puedes hacer lo que quieras, obviamente, pero es mi deber moral intentar ponerte en preaviso. Cada cual juzgue después.
;)

Madre mia, acabo de escuchar esta version nueva de gangsta y la cancion tiene una pinta buenisima,pero...la voz me ha sorprendido,suena muy,muy distinta de otros discos y hace que vengan mas dudas sobre los posibles fakes anteriores ,sobre todo B.news y kyhu.AAAHHHJJJJJ!

He pensado lo mismo.

Señores, no es por ser reiterativo, pero menuda pinta de temazo BRUTAL que tiene la version esta de blue gangsta.Tremenda la voz de Mike.
Esperando filtracion completa.....

Señores, no es por ser reiterativo, pero menuda pinta de temazo BRUTAL que tiene la version esta de blue gangsta.Tremenda la voz de Mike.
Esperando filtracion completa.....

Claro, es que con tanto fake, escucha uno a MJ y escucha a Dios!!!
Temazo!!!
Que discazo podrían haber hecho...y mira!

Atrás