• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Comunicado oficial de sony music international :

cuando lei esto, pense que era de verdad, pero cuando segui leyendo , hahahhahahahha con artistas de la talla:...... hahahhaha que imaginacion tienes!, tienen razon arriba deja de pensar en sony, solo vas a conseguir irritarte mas, de lo que estas. Y no vas a lograr nada. No es en mala, XD

SONY no lo esta haciendo tan mal...en poco tiempo tenemos this is it (pelicula) this is it (album) "Michael Jackson the collection" "Michael Jackson VISION" videojoego "Michael jackson the experience" Nuevo dico "MICHAEL"....Y ya se HABLA DE UN DISCO DE DUETOS...YO PREFIERO TODO ESTO A NADA DE NADA.

ANIMO CHICOS!!!!!

pues yo prefiero nada de nada, al dvd que he leido que dicen que es de peor calidad que los otros anteriores, prefiero nada de nada a un album que no es 100% "michael", lo único que valió la pena fue TII y el juego a ver que tal..

pues yo prefiero nada de nada, al dvd que he leido que dicen que es de peor calidad que los otros anteriores, prefiero nada de nada a un album que no es 100% "michael", lo único que valió la pena fue TII y el juego a ver que tal..

El dvd ya lo tengo y yo lo veo bien (no perfecto),el juego ya lo tengo y esta genial,y el album ya se vera...un saludo;)

el juego le tienes?? para que consola?? joee yo lo quiero!!!
a mi con los comentarios y fotos sobre el dvd se me quitaron las ganas de tó, el album tampoco lo pienso comprar a no ser que quiten esas 3 de los cascio.

pero.. en la psp lo mueves con las flechas o con el jostick no? me explico, que no es como en la wii que te tienes que mover tu..

una pregunta: para ps3 está, lo van a sacar.. no estoy muy informada sobre ese tema.

SONY no lo esta haciendo tan mal...en poco tiempo tenemos this is it (pelicula) this is it (album) "Michael Jackson the collection" "Michael Jackson VISION" videojoego "Michael jackson the experience" Nuevo dico "MICHAEL"....Y ya se HABLA DE UN DISCO DE DUETOS...YO PREFIERO TODO ESTO A NADA DE NADA.

ANIMO CHICOS!!!!!

No si en ese sentido nadie lo discute, lo está haciendo genial: sacar todo lo que puede en un tiempo récord.... pero se les olvida lo que más nos importa (hablo por mi, no generalizo) y es la perfección y la calidad a la que estábamos acostumbrados. Y sin olvidarnos que también estábamos acostumbrados a escuchar a Michael cuando nos decían que era él.... nada, una mala costumbre que tenemos algunos, jeje.

algunos pretenden caer en discusiones sin sentido y hacer de esto algo personal, no se dan cuenta que sony provoca estos enfrentamientos entre fans y que son lamentables?
Jamàs hable mal de michael, siempre he sido su fan y lo amo con locura , a èl y su obra. Solo defiendo con vehemencia su dignidad y su legado.
En vez de perseguir y descalificar a otros fans porque no se quejan de los agravios que cada dia comete sony con michael ?
Un triple dvd de calidad regular para abajo, un cd con temas falsos y voces de imitadores, en al menos 3 temas, un futuro album de duetos con justin flequillin y
paris hilton ..se puede caer màs bajo ?
En su desesperacion por comprar todo lo nuevo que diga michael jackson en la portada , dejan que pisoteen el nombre y el recuerdo de su artista favorito. Que raro actuan algunos nuevos fans !!
Todos deberiamos unirnos para que se respete a michael, su nombre y su legado !!

no te conozco.... Pero te tengo que felicitar....

Nose que habras dicho o pensado en el pasado... Pero aca esta mas que resumida la verdad....

Lo que sucede es que duele la verdad en este caso.... Es comprensible que algunos fans se cieguen......pero bueno.... En fin. A futuro se vera que pasara.

no si en ese sentido nadie lo discute, lo está haciendo genial: Sacar todo lo que puede en un tiempo récord.... Pero se les olvida lo que más nos importa (hablo por mi, no generalizo) y es la perfección y la calidad a la que estábamos acostumbrados. Y sin olvidarnos que también estábamos acostumbrados a escuchar a michael cuando nos decían que era él.... Nada, una mala costumbre que tenemos algunos, jeje.

si querida laura, es la diferencia entre fans de michael jackson, y fans del rey del pop.

Pero sabes que???? Todos somos fans..... No deberiamos de desunirnos.... Alla cada uno con sus decisiones.

Yo creo que los fans que compren el material estan en todo su derecho de hacerlo!!! No violan ninguna ley ni hacen nada descabellado...

Sin saberlo dan plata a los asesinos de michael, o sabiendolo.... Pero repito. Todos tenemos derecho a opinar y decidir lo que nuestros corazones nos digan.....

una pregunta
¿actua sony igual con sus demás cantantes? ¿lo hace solo con mj?

los demas artistas, fran, sacan cosas nuevas....

Pero michael desde su tumba (con todo respeto lo digo), saca mas material que nunca..... No es maravilloso??????:7:

En realidad, me pone contenta que no se lo haya olvidado..... Pero lo que me puso contenta son la cantidad de fans que volvieron.... O que se hicieron fans...... Este lucro de sony desmesurado les parecera magnifico... Y obvio siempre hay una noticia!!!! Mike sigue vivo en las noticias....!!!!!

Sin embargo no puedo conseguir, en mi oipinion una sonrisa valederea con todo esto??? Porque sera????

si querida laura, es la diferencia entre fans de michael jackson, y fans del rey del pop.

Pero sabes que???? Todos somos fans..... No deberiamos de desunirnos.... Alla cada uno con sus decisiones.

Yo creo que los fans que compren el material estan en todo su derecho de hacerlo!!! No violan ninguna ley ni hacen nada descabellado...

Sin saberlo dan plata a los asesinos de michael, o sabiendolo.... Pero repito. Todos tenemos derecho a opinar y decidir lo que nuestros corazones nos digan.....

De acuerdo contigo. No he dicho en ningún momento lo contrario. Respeto a quien lo compre, a quien no, y a quien dude si hacerlo o no. Están en el mercado para algo, y cada uno hace lo que quiere con su dinero, y toma sus decisiones. Yo no las cuestiono.
Con ninguno de mis comentarios trato de criticar ni ofender a nadie. Todo lo contrario!! De hecho, me da pena que en un foro haya tanta división..

Alguien del MJJC ya oyó MONSTER entera:

"I think people who think "Breaking News" and "Keep Your Head Up" would be fake, will also not like "Monster".

The voice is also different on "Monster", that's why they will continue with their conspiracy theories nonetheless...

By the way, the full song (without 50 Cent) lasts 5:28 min"

jo...
ya pareces dannyjackson ....
otro que copia y pega lo mismo en todos los post...
descansa un poco....

Joder EDU2, sin darte cuenta has escrito el mejor post del año;), mas razon ke un santo. Yo creo ke son familia.

Última edición:
Atrás